TU TERRITORIO
PLANETA | CASILLA | TIPO | FORTIFICACIONES | TROPAS |
Alfrost | 1 | |||
Alfrost | 2 | Espaciopuerto | ||
Alfrost | 3 | Manufactorum | 2 | |
Alfrost | 4 | |||
Alfrost | 5 | Puesto Avanzado | ||
Alfrost | 6 | |||
Alfrost | 7 | |||
Alfrost | 8 | Ciudad Colmena | ||
Alfrost | 9 | |||
Alfrost | 10 | |||
Alfrost | 11 | |||
Alfrost | 12 | Base de Mando | 1 | |
Veth | 1 | Manufactorum | ||
Veth | 3 |
Encuentras un Manufactorum en Alfrost 3.
Edit: Actualizado con los movimientos que te han afectado. Un ejército de 15 Tropas ataca al tuyo de 10 en Veth 2. Causas 8 bajas al enemigo pero pierdes todo el ejército.
La Batalla del Espaciopuerto Jarvian: A pesar de un intento fallido de espionaje, los Mil Hijos siguen adelante con su plan de atacar a la Guardia Imperial. Se lanza sobre Veth una invasión a gran escala, con su espaciopuerto como objetivo principal. A pesar de las defensas preparadas y de la férrea resistencia, las imparables Rúbricas y los destructivos hechizos acaban por arrasar con toda oposición.
Turno 6
1 - Acciones:
2. Habla con otros jugadores, miente…
Envío mensajes a la Cábala Drukhari y a los Vigilantes del Abismo.
3. Fase Final
Al perder el espaciopuerto se pierde la conexión con Veth, por lo que no se cuentan sus casillas ni infraestructuras. Recibirías 7 Suministros por porducción en vez de 8, y estarían disponibles para gastar en el próximo turno, para este me temo que solo tienes los dos que te quedaron del turno anterior.
Cierto, pues me quedo con dos. De hecho ya no contaba con ellos para el siguiente turno xD
Cuando acabe la partida (o mi participación en ella), quisiera dar un par de observación acerca de la mecánica del juego. Aunque me confieso inexperto en esta clase de partidas xD
Los mensajes que he mandado, ¿son correctos?
Si, los mensajes están perfectos. A ver si los Eldar se animan a atacar a los Mil Hijos xD
Todavía tienes una acción si cambias la tercera. ¿O quieres reclutar 3 Tropas?
Cualquier cosa sobre la partida o el sistema me lo podéis comentar cuando queráis, si tenéis alguna queja o lo que sea no os cortéis.
Vale, que no me cosqué del asunto. Reedito con las acciones correctas.
Turno 6 (bis)
1 - Acciones:
2. Habla con otros jugadores, miente…
Envío mensajes a la Cábala Drukhari y a los Vigilantes del Abismo.
3. Fase Final
Sobre las observaciones, prefiero ver cómo acaba el asunto a decirlas. A priori, eso de repetir las acciones varias veces, lo veo muy hardcore (a ver, yo lo he usado ahora por pura supervivencia, claro, pero me siento un poco "raro" haciendo mis tres acciones eso).
Imagino que lo debes aplicar de este modo para que la partida vaya rápida ^^u
Y sí, a ver si los eldar muerden el anzuelo, aunque me imagino que tienen juerga con los orkos xD
TU TERRITORIO
PLANETA | CASILLA | TIPO | FORTIFICACIONES | TROPAS |
Alfrost | 1 | |||
Alfrost | 2 | Espaciopuerto | ||
Alfrost | 3 | Manufactorum | 2 | |
Alfrost | 4 | |||
Alfrost | 5 | Puesto Avanzado | ||
Alfrost | 6 | |||
Alfrost | 7 | |||
Alfrost | 8 | Ciudad Colmena | ||
Alfrost | 9 | |||
Alfrost | 10 | |||
Alfrost | 11 | |||
Alfrost | 12 | Base de Mando | 1 | |
Veth | 1 | Manufactorum | ||
Veth | 3 |
Turno 7
1 - Acciones:
2. Habla con otros jugadores, miente…
-
3. Fase Final
Hay un ejército de la Fraternidad en Alfrost 6. Para atacar con un ejército de 20 necesitarías 10 Suministros
¿Y esto donde lo veo? Es que en el mapa no me refleja ese movimiento ^^u
No lo ves porque están en otro planeta, pero están ahí en el Espaciopuerto, de ahí que la acción de mover se convierta en una de Invasión. Y la acción de invasión cuesta en Suministros la mitad de las Tropas con las que ataques
No lo entiendo. Si han llegado hasta Alfrost 6, habrían llegado sin oposición ya que no había ningún ejército ahí, por lo que no ha habido "Invasión". Luego vería ese movimiento, y lo vería en la ubicación que describes con la cantidad de tropas, ¿no?
¿O es que todo sucede de forma simultánea? De ser así, yo no estoy invadiendo nada, estoy moviéndome en territorio que me pertenece.
Y eso de la mitad.. es que eso del X/2, ¿es "dividido"? Vale.. estaba pensando en todo momento que es "por cada tropa que ataque te cuesta " xD
Hostia como tengo la cabeza... Estaba pensando que atacabas Veth xD Nada nada, tienes tú razón y ahora te actualizo.
Y lo del X/2 es justo eso, la cantidad de Tropas que tienes dividida entre 2 = Suministros que te cuesta el ataque, redondeando hacia arriba.
TU TERRITORIO
PLANETA | CASILLA | TIPO | FORTIFICACIONES | TROPAS |
Alfrost | 1 | |||
Alfrost | 2 | Espaciopuerto | 21 | |
Alfrost | 3 | Manufactorum | ||
Alfrost | 4 | |||
Alfrost | 5 | Puesto Avanzado | ||
Alfrost | 6 | |||
Alfrost | 7 | |||
Alfrost | 8 | Ciudad Colmena | ||
Alfrost | 9 | |||
Alfrost | 10 | |||
Alfrost | 11 | |||
Alfrost | 12 | Base de Mando | 1 | |
Veth | 1 | Manufactorum | ||
Corvus Majoris | 37 | Espaciopuerto | 2 |
Vale, me he acojonado por un momento jajaja xD
Y yo he descubierto que me cuesta muuuucho menos atacar jaja xD
Turno 8
1 - Acciones:
2. Habla con otros jugadores, miente…
-
3. Fase Final
TU TERRITORIO
PLANETA | CASILLA | TIPO | FORTIFICACIONES | TROPAS |
Alfrost | 1 | |||
Alfrost | 2 | Espaciopuerto | 1 | 21 |
Alfrost | 3 | Manufactorum | ||
Alfrost | 4 | |||
Alfrost | 5 | Puesto Avanzado | ||
Alfrost | 6 | |||
Alfrost | 7 | |||
Alfrost | 8 | Ciudad Colmena | ||
Alfrost | 9 | |||
Alfrost | 10 | |||
Alfrost | 11 | |||
Alfrost | 12 | Base de Mando | 1 | |
Corvus Majoris | 32 | |||
Corvus Majoris | 33 | 2 | ||
Corvus Majoris | 37 | Espaciopuerto |
Las Fortificaciones no hace falta construirlas de 1 en 1, con una sola acción puedes construir hasta 3 en una casilla. Lo digo por si quieres gastar algo más y no tener que ir a una por turno.
Turno 8
1 - Acciones:
2. Habla con otros jugadores, miente…
-
3. Fase Final
Pues sí, lo hago, Fortificación a 3 en esa posición (^^u). Dejo el turno corregido.
Varios agentes de la Fraternidad tratan de sabotear las defensas del espaciopuerto de Alfrost, pilar de la defensa planetaria. Por suerte, tras la pérdida de Veth todas las alertas están al máximo y los Tempestus consiguen llevar a cabo su trabajo con éxito. El sabotaje falla y las fortificaciones levantadas se mantienen en pie, pero ¿Será suficiente para detener el ataque?
Turno 9
1 - Acciones:
2. Habla con otros jugadores, miente…
-
3. Fase Final
Probemos suerte, a ver si podemos hacernos con las cuatro acciones xD