Partida Rol por web

WH40k: La Cruzada de Fuego

La Crueldad Encarnada

Cargando editor
02/11/2018, 23:12
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Ishraq 1 Ciudad Colema    
Ishraq 2      
Ishraq 3 Espaciopuerto    
Ishraq 4 Generador de Escudos    
Ishraq 5 Base de Mando 1 12
Ishraq 6 Manufactorum    
Ishraq 7 Espaciopuerto 3 9
         
Corvus Majoris 1 Espaciopuerto   12
Corvus Majoris 2      
Corvus Majoris 3     1
Corvus Majoris 4 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 5 Puesto Avanzado    
Corvus Majoris 6 Generador de Escudos    
Corvus Majoris 7      
Corvus Majoris 8      
Corvus Majoris 9      
Corvus Majoris 10     5
Corvus Majoris 11 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 12 Manufactorum    
Corvus Majoris 13      
Corvus Majoris 14 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 17     5
Corvus Majoris 18      
Corvus Majoris 19 Baliza Teleportarium   5
Corvus Majoris 20      
         
Unctious 1      
- Tiradas (1)

Motivo: Defensa Mechanicus

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Si divides un ejército, los dos que salen solo pueden mover una casilla. Esas 5 Tropas que salen de Corvus 5 se quedarían en Corvus 10.

La invasión te cuesta 5 Suministros, al costar la mitad hacia arriba de las Tropas atacantes. En total te quedan 18 Suministros para el siguiente turno. Y el Dominio sería 32 al sumar los 3 de la Baliza.

El resto, todo correcto.

Cargando editor
06/11/2018, 13:02
Qetsëg Veéses

Notas de juego

Hola Dire, he revisado los turnos anteriores y creo que tenemos un pequeño lio aquí montado, jeje.

-Las 12 tropas que están en Corvus 5 en realidad deberían estar en Corvus 1 (turno 9). Si es así, entonces no tendría que dividir el ejército y podría haber movido 2 y llegar hasta Corvus 17 con mis 5 tropas.

- El ejército que ataca la baliza del mechanichum se pasa previamente por Corvus 18 que no aparece marcado en el territorio perteneciente a la Cábala.

Es posible que sea yo el equivocado en cualquier caso, y lo del turno 9 debería haberme fijado yo en ese momento, bastante curro tienes tu ya con tantos jugadores. Disculpa las molestias.

 

Cargando editor
06/11/2018, 14:46
Director

Notas de juego

Toda la razón del mundo, es más, había una Ciudad Colmena que había desaparecido del mapa en Corvus 11 (Probablemente porque pasaría un ejército por encima y el icono de los ejércitos tapa el de las Colemnas del todo, así que al moverlo se me pasaría volver a poner la ciudad)

Ya está todo correcto.

Cargando editor
06/11/2018, 16:22
Qetsëg Veéses

Notas de juego

Gracias!!! cómo ya decía, con tantas facciones y jaleos que tendrás que controlar, es normal que se puedan pasar cosillas, y para eso. los jugadores también tenemos que estar pendientes de estas cosas.

Cargando editor
14/11/2018, 14:13
Qetsëg Veéses

1- Acciones:
- Mover ejercito 5 tropas Corvus 19 a Corvus 8 a través de Corvus 13.
- Producción:13 suministros ( 10 casillas +2 manufactorum + 1 Baliza Teleportarium).
- Construir 3 fortificaciones por 3 suministros en Corvus 19.
- Reclutar 15 Tropas por 11 suministros (+3 colmenas +1 B.Teleportarium) en Corvus 19
3. Fase final.
Suministros 18-3-11= 4 + 13= 17  suministros
Dominio final= 34 (26 casillas +5 x Ishraq +3 Baliza Teleportarium)

Notas de juego

Empiezo a tener demasiados frentes abiertos. Me fío 0 de los Orkos y la fraternidad del Amanecer, pero los humanos también me mosquean

Cargando editor
14/11/2018, 17:11
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Ishraq 1 Ciudad Colema    
Ishraq 2      
Ishraq 3 Espaciopuerto    
Ishraq 4 Generador de Escudos    
Ishraq 5 Base de Mando 1 12
Ishraq 6 Manufactorum    
Ishraq 7 Espaciopuerto 3 9
         
Corvus Majoris 1 Espaciopuerto   12
Corvus Majoris 2      
Corvus Majoris 3     1
Corvus Majoris 4 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 5 Puesto Avanzado    
Corvus Majoris 6 Generador de Escudos    
Corvus Majoris 7      
Corvus Majoris 8     5
Corvus Majoris 9      
Corvus Majoris 10     5
Corvus Majoris 11 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 12 Manufactorum    
Corvus Majoris 13      
Corvus Majoris 14 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 17     5
Corvus Majoris 18      
Corvus Majoris 19 Baliza Teleportarium 3 15
Corvus Majoris 20      
         
Unctious 1      

Notas de juego

Todo correcto.

Cargando editor
25/11/2018, 21:35
Qetsëg Veéses

1- Acciones:
- Mover ejercito 12 tropas Ishraq 5 a Ishraq 3.
- Producción:13 suministros ( 10 casillas +2 manufactorum + 1 Baliza Teleportarium).
- Mover 5 Tropas de Corvus 17 a Corvus 16 y volver a Corvus 17.
- Reclutar 15 Tropas por 11 suministros (+3 colmenas +1 B.Teleportarium) en Ishraq 5
3. Fase final.
Suministros 17-11+13= 19 suministros
Dominio final= 34 (26 casillas +5 x Ishraq +3 Baliza Teleportarium)

Cargando editor
25/11/2018, 23:05
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Ishraq 1 Ciudad Colema    
Ishraq 2      
Ishraq 3 Espaciopuerto    
Ishraq 4 Generador de Escudos    
Ishraq 5 Base de Mando 1 12
Ishraq 6 Manufactorum    
Ishraq 7 Espaciopuerto 3 9
         
Corvus Majoris 1 Espaciopuerto   12
Corvus Majoris 2      
Corvus Majoris 3     1
Corvus Majoris 4 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 5 Puesto Avanzado    
Corvus Majoris 6 Generador de Escudos    
Corvus Majoris 7      
Corvus Majoris 8     5
Corvus Majoris 9      
Corvus Majoris 10     5
Corvus Majoris 11 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 12 Manufactorum    
Corvus Majoris 13      
Corvus Majoris 14 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 16 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 17     5
Corvus Majoris 18      
Corvus Majoris 19 Baliza Teleportarium 3 15
Corvus Majoris 20      
         
Unctious 1      

Notas de juego

Encuentras una Ciudad Colmena en Covus Majoris 16

Todo correcto.

Cargando editor
04/12/2018, 17:31
Director

Tus fuerzas descubren y acaban con unos exploradores orkos enviados a espiar tu territorio, impidiendo que informen al enemigo.

Cargando editor
06/12/2018, 15:10
Qetsëg Veéses

1- Acciones:
- Mover ejercito 9 tropas Ishraq 7 a Junkatta 17.
- Producción:13 suministros ( 10 casillas +2 manufactorum + 1 Baliza Teleportarium).
- Mover 15 Tropas de Ishraq 5 a Ishraq 7.
- Reclutar 15 Tropas por 11 suministros (+3 colmenas +1 B.Teleportarium) en Ishraq 5
3. Fase final.
Suministros 19-11+13= 21 suministros
Dominio final= 35 (27 casillas +5 x Ishraq +3 Baliza Teleportarium)

Notas de juego

It's Clobbering time!!!

Cargando editor
06/12/2018, 15:42
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Ishraq 1 Ciudad Colema    
Ishraq 2      
Ishraq 3 Espaciopuerto   12
Ishraq 4 Generador de Escudos    
Ishraq 5 Base de Mando 1 15
Ishraq 6 Manufactorum    
Ishraq 7 Espaciopuerto 3 15
         
Corvus Majoris 1 Espaciopuerto   12
Corvus Majoris 2      
Corvus Majoris 3     1
Corvus Majoris 4 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 5 Puesto Avanzado    
Corvus Majoris 6 Generador de Escudos    
Corvus Majoris 7      
Corvus Majoris 8     5
Corvus Majoris 9      
Corvus Majoris 10     5
Corvus Majoris 11 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 12 Manufactorum    
Corvus Majoris 13      
Corvus Majoris 14 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 16 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 17     5
Corvus Majoris 18      
Corvus Majoris 19 Baliza Teleportarium 3 15
Corvus Majoris 20      
         
Unctious 1      
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Drukhari

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Defensa Fraternidad

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Atacas con un ejército de 9 Tropas a otro de 12 Tropas de la Fraternidad en Junkatta 17. Acabas con 7 Tropas enemigas pero tus fuerzas son destruidas.

El ataque te cuesta 5 Suministros así que te quedan 16 para el próximo turno.

Todo correcto.

Cargando editor
15/12/2018, 15:32
Qetsëg Veéses

1- Acciones:
- Mover ejercito 15 tropas Corvus 18 a Corvus 20.
- Producción:13 suministros ( 10 casillas +2 manufactorum + 1 Baliza Teleportarium).
- Mover 15 Tropas de Ishraq 5 a Ishraq 7.
- Reclutar 15 Tropas por 11 suministros (+3 colmenas +1 B.Teleportarium) en Corvus 18
3. Fase final.
Suministros 16-11+13= 18 suministros
Dominio final= 35 (27 casillas +5 x Ishraq +3 Baliza Teleportarium)

Cargando editor
15/12/2018, 15:54
Director

Notas de juego

No tienes Tropas en Corvus 18, me imagino que dices las de Corvus 19, en ese caso podrías mover a otra casilla que no sea la 20 si quieres. Para el reclutamiento lo mismo, la Baliza está en la casilla 19.

El resto todo bien.

Cargando editor
15/12/2018, 20:34
Qetsëg Veéses

Notas de juego

Si, he debido de contar mal. Desde la baliza, 2 más hacia la derecha y reclutar en la baliza. Sorry

Cargando editor
15/12/2018, 21:47
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Ishraq 1 Ciudad Colema    
Ishraq 2      
Ishraq 3 Espaciopuerto   12
Ishraq 4 Generador de Escudos    
Ishraq 5 Base de Mando 1 15
Ishraq 6 Manufactorum    
Ishraq 7 Espaciopuerto 3 15
         
Corvus Majoris 1 Espaciopuerto   12
Corvus Majoris 2      
Corvus Majoris 3     1
Corvus Majoris 4 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 5 Puesto Avanzado    
Corvus Majoris 6 Generador de Escudos    
Corvus Majoris 7      
Corvus Majoris 8     5
Corvus Majoris 9      
Corvus Majoris 10     5
Corvus Majoris 11 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 12 Manufactorum    
Corvus Majoris 13      
Corvus Majoris 14 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 16 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 17     5
Corvus Majoris 18      
Corvus Majoris 19 Baliza Teleportarium 3 15
Corvus Majoris 20      
Corvus Majoris 21     15
Cargando editor
26/12/2018, 11:37
Qetsëg Veéses

1- Acciones:
- Dividir ejercito 15 tropas Corvus 21 moviendo 9 tropas a Corvus 15 (-5 suministros) y 6 tropas a Corvus 27.
- Producción:13 suministros ( 10 casillas +2 manufactorum + 1 Baliza Teleportarium).
- Mover 5 Tropas de Corvus 8 a Corvus 15.
- Reclutar 15 Tropas por 11 suministros (+3 colmenas +1 B.Teleportarium) en Ishraq 5
3. Fase final.
Suministros 16-11-5+13=13 suministros
Dominio final= 37 (29 casillas +5 x Ishraq +3 Baliza Teleportarium)

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a Corvus 15

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9

Cargando editor
26/12/2018, 11:48
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Ishraq 1 Ciudad Colema    
Ishraq 2      
Ishraq 3 Espaciopuerto   12
Ishraq 4 Generador de Escudos    
Ishraq 5 Base de Mando 1 15
Ishraq 6 Manufactorum    
         
Corvus Majoris 1 Espaciopuerto   12
Corvus Majoris 2      
Corvus Majoris 3     1
Corvus Majoris 4 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 5 Puesto Avanzado    
Corvus Majoris 6 Generador de Escudos    
Corvus Majoris 7      
Corvus Majoris 8     5
Corvus Majoris 9      
Corvus Majoris 10      
Corvus Majoris 11 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 12 Manufactorum    
Corvus Majoris 13      
Corvus Majoris 14 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 15 Espaciopuerto   13
Corvus Majoris 16 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 17     5
Corvus Majoris 18      
Corvus Majoris 19 Baliza Teleportarium 3 15
Corvus Majoris 20      
Corvus Majoris 21      
Corvus Majoris 27     6

Notas de juego

Atacas con un ejército de 9 Tropas a otro de 1 Tropa de la Fraternidad. Acabas con el enemigo al precio de 1 Tropa.

Todo correcto.

EDIT: Actualizado con los movimientos que te han afectado.

Un ejército de 38 Tropas de la Fraternidad ataca al tuyo de 30 Tropas en Ishraq 7, protegido por 3 Fortificaciones. Tus fuerzas son destruidas, así como 1 Fortificación, pero causan 28 bajas al enemigo.

Cargando editor
14/01/2019, 15:09
Qetsëg Veéses

1- Acciones:
-ejercito 15 tropas Ishraq 5, ataca Ishraq 7 (-7 suministros).
- Producción:13 suministros ( 10 casillas +2 manufactorum + 1 Baliza Teleportarium).
- Mover 13 Tropas de Corvus 15 a Junkatta 17
- Reclutar 15 Tropas por 11 suministros (+3 colmenas +1 B.Teleportarium) en Ishraq 5
3. Fase final.
Suministros 16-11-7+13=11 suministros
Dominio final= 37 (29 casillas +5 x Ishraq +3 Baliza Teleportarium)

- Tiradas (1)

Motivo: ataque Ishraq 7

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+5)=7

Cargando editor
14/01/2019, 20:48
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Ishraq 1 Ciudad Colema    
Ishraq 2      
Ishraq 3 Espaciopuerto   12
Ishraq 4 Generador de Escudos    
Ishraq 5 Base de Mando 1 14
         
Corvus Majoris 1 Espaciopuerto   12
Corvus Majoris 2      
Corvus Majoris 3     1
Corvus Majoris 4 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 5 Puesto Avanzado    
Corvus Majoris 6 Generador de Escudos    
Corvus Majoris 7      
Corvus Majoris 8     5
Corvus Majoris 9      
Corvus Majoris 10      
Corvus Majoris 11 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 12 Manufactorum    
Corvus Majoris 13      
Corvus Majoris 14 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 15 Espaciopuerto    
Corvus Majoris 16 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 17     5
Corvus Majoris 18      
Corvus Majoris 19 Baliza Teleportarium 3 15
Corvus Majoris 20      
Corvus Majoris 21      
Corvus Majoris 27     6
- Tiradas (3)

Motivo: Defensa Fraternidad

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Ataque Drukhari

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Defensa Fraternidad 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+10)=16

Notas de juego

Atacas con un ejército de 15 Tropas a uno de 10 Tropas de la Fraternidad en Ishraq 7. El combate es encarnizado y el enemigo consigue rechazarte provocándote 12 bajas, aunque pierden todas sus Tropas en la batalla. El ataque te cuesta 8 Suministros (se redondea hacia arriba)

Otro ejército tuyo de 13 Tropas se encuentra con uno de la Fraternidad de 30 Tropas en Junkatta 17. Tus fuerzas consiguen causar 11 bajas antes de ser destruidas. El ataque te cuesta 7 Suministros.

Por lo tanto, para el siguiente turno te quedarían 3 Suministros.

EDIT: Actualizado con los movimientos que te han afectado.

Un ejército de 6 Tropas de la Fraternidad ataca al tuyo de 18 en Ishraq 5. Sufres 4 bajas pero acabas con el enemigo.

Cargando editor
22/01/2019, 19:28
Director

Te toca, venga que es el último turno!