Creo que lo dejan un poco a interpretación del DM, así que, como tu decidas ;)
De todas formas, supongo que si Zhay y Karasu nos cuentan qué pasa, igual podría valer, no?? Al fin y al cabo sería saber "los síntomas", no??
Además, con saber que me está afectando un conjuro, da igual cual sea, ya tendría razones para lanzarme el Dispel Magic, no?? ;)
en post 09/05/2016, 21:05 zhay fallo su con conj con un 14 osea que no sabe que conjuro es
perdona ese post de tiradas ocultas , se suponia que era una sorpresa pero es mas claro en offgaming viendolas
Cuanto termine la partida, como veamos que nos has hecho alguna triquiñuela, cogeremos un tanque, e iremos a buscarte.
¡Advertido quedas!
OK. No sé que conjuro es, Jilo. Pero sí veo que se están matando mutuamente. Solo les digo que están bajo el efecto de algo mágico que los hace volverse uno contra otro. Un Disipar magia no necesita saber que clase de conjuro está activo ya que disipa de manera indiscriminada los conjuros o efectos mágicos activos.
O así lo veo yo ;)
OK. No sé que conjuro es, Jilo. Pero sí veo que se están matando mutuamente. Solo les digo que están bajo el efecto de algo mágico que los hace volverse uno contra otro. Un Disipar magia no necesita saber que clase de conjuro está activo ya que disipa de manera indiscriminada los conjuros o efectos mágicos activos.
O así lo veo yo ;)
A eso me refería yo. Gracias, Zhay!! ;)
Que, oye, igual no me sale la disipación, y seguimos a palos el round siguiente, pero bueno, hay que intentarlo!! xDD
Aldern, ese es todo el turno que haces?? No te da para disparar, al cambiar las balas?? O_o
Seguimos, o que??!! xDD
En el turno anterior encasquillé la pistola.
Mi acción estándar es -limpiarla-
Mi acción de movimiento es recargarla con las balas No-Letales. Es lo mejor cuando dudas de si le estás dando a un compañero o a un enemigo.
Por cierto... la cargo ALTERNANDO Letales con No Letales ;) Ya vereis por qué.
(Y tranquilo Vala. Que forma parte de El Plan para que si es Keraptis quede indefenso, y si eres tu quedes sin peligro ;) Es uno de los trucos de la Build de Aldern!)
Sou:¿yo puedo hacer algo, o aquejarme de aturdimiento y esas cosas?
Val: Ok, perfect, me quito los PG por el fuego y el Rayo. Una pregunta, esto ha sido un Asalto Sorpresa, y ahora tiramos Iniciativa todos, o ya nos toca?? :-?
Master: ahora iriais vosotros al destapar su invisibilidad y despues actuar el. LOs que no esteis aturdidos que sois karasu y val
post movido , las consultas hacerlas por offtopic
Sí, Karasu, nos toca a tí y a mi, que somos los únicos que nos hemos librado de la trampa!! ;)
Yo estoy agotando mis posibilidades, que estoy tiritando de daño!! :-S
Valanthir cae como caen los heroes, o como cae un boxeador tras recibir muchos golpes, ahora yacia con quemaduras y heridas de primer grado y su estado era muy grave
Ejem, Jilo, antes del AdO, me quedaban 28PG, y con el AdO me hace 14, así que estoy a 14/59PG. De donde ha salido tanto daño?? O_o eso sí, no quita para que el Efretti este zurrandome sin ningun tipo de misericordia!! Jajajaja!!!
Bueno, confirmame que no estoy confundido, y si no es así, me habría lanzado con éxito el pergamino de Resitir Energía, verdad??
10+21+6+15+13+1=66
mueres con el ado, y añado ataque a karasu
No, los 21 esos son de un ataque de Aldern que no se llegó a hacer. Recuerda nos salió un "1" y un "7" en la tirada del Conjuro de Confusion, y que ambos estabamos mirando la tabla de D&D3.5, en vez de la de Pathfinder (donde esas tiradas permiten actuar normalmente ese round), por lo que el ultimo turno de ataque de Aldern (en el que me hizo esos 21PG) realmente no tuvo lugar, así que quedaría:
10+21+6+15+13+1=45. Dado que tengo 59, me quedan 14, como decía ;)
2º Swift Action: Activo el poder de mi Quick Runner's Shirt, que me otorga una accion de movimiento extra en un turno, y me muevo fuera del ambito del Efretti (quedandome a 20' del mismo), por lo que tiene derecho a AdO, pero como tengo la Dote Mobility, gano un +4 contra ese ataque de oportunidad, para un total de CA29.
A 20' de el Efretti. No quería volver a la encrucijada, por si continuaban las trampas, como finalmente ha ocurrido.
mira mapa , el alcance de las trampas es 6 casillas creo recordar , alomejor 20pies es demasiado
Edit: consulte mapa y con 5 pies estas dentro de la trampa
10+21+6+15+13+1=45. Dado que tengo 59, me quedan 14,
Si mal no me equivoco ese último punto de daño es por fuego y ocurre después de tu hechizo de resistencia, el cual no traspasa. Serían 44 de daño y te quedan por tanto 15 hp ;)
El ado es en el momento de su desplazamiento , el standard de leer pergamino es despues