Partida Rol por web

Witch Trainer - Todo sea por nuestra casa (+18)

El conocimiento de toda una vida (Hechizos y Conjuros que conocéis)

Cargando editor
21/08/2015, 21:06
Cronista

Aquí se refleja todos los conocimientos adquiridos gracias a vuestros estudios.

Hechizos

Todos los pj saben estos hechizos:

Accio: Permite atraer un objeto que esta muy lejos.

Aguamenti Invoca un chorro de agua que sale de la punta de la varita.

Arania Exumai Repele arañas

Armonia Nectere Pasus Sirve para activar objetos, tanto mágicos como muggles.

Ascendio Hace ascender una persona o cosa

Bauleo Ordena y mete las cosas del mago en el baúl que éste apunte.

Bombarda Invocación de una explosión de calibre menor. Sirve para hacer explotar cosas medianamente pequeñas como una puerta.

Casco Burbuja Crea un casco alrededor de la cabeza y proporciona oxígeno y aire puro para la respiración. Suele utilizarse para respirar bajo el agua.

Desmaius, Hechizo aturdidor. Si se lanza con éxito puede causar un aturdido grave.

Ennervate Vuelve consciente a la persona aturdida por el hechizo Desmaius.

Expelliarmus Retira al oponente la varita de las manos, y así desarmándolo. Algunas veces también puede empujar a la víctima y/o atacarlo.

Expulso Empuja bruscamente por los aires un objeto o una persona.

Flipendo Golpea al oponente y lo aturde, pero de forma no muy potente. También es utilizado para golpear objetos.

Inmobilus Deja inmóvil a una persona o animal.

Lumos Crea un pequeño rayo de luz que brilla desde la varita, utilizado para iluminar en caso de oscuridad.

Petrificus Totalus Petrifica totalmente al oponente.

Protego Sirve para defenderse de algunos hechizos o maldiciones. A veces puede rebotar hechizos.

Reducto Hace que el objeto, al que se apunta, se rompa o destruya.

Wingardium Leviosa Hace levitar objetos.

 

Hechizos solo disponibles para eruditos:

   

Aresto Momentum Detiene el tiempo momentáneamente. Puede servir para salvarse de caídas o detener objetos cayendo.

Alohomora Se utiliza para desbloquear cerraduras cerradas con llave (sin magia).

Finite Incantatem Hace terminar hechizos, maldiciones, encantamientos de todo el cuerpo, y no sólo de una parte.

Vera Verto Transforma un animal en una copa. Se utiliza tocando 3 veces con la varita al animal y es enseñado diciendo: 1, 2, 3, Vera Verto.

Sonorus Aumenta la voz como si se estuviera usando un megáfono.

 

Hechizos solo disponibles para experto en conjuros

Salvio Hexia Encantamiento protector. Por lo general, no funciona contra las Maldiciones Imperdonables.

Rictusempra Hace que al rival le provoque cosquillas en las costillas. Esto hace que no pueda convocar ningún hechizo.

Relashio Libera de cadenas o grilletes a criaturas, etc., con chispas verdes.

Reparo Repara un objeto roto o partido en dos.

Protego Horriblis Protege contra hechizos de carácter oscuro, aunque no protege contra las maldiciones imperdonables.

Protego Totalum Crea un campo de protección total. Este encantamiento crea una "burbuja" que te protege contra todo tipo de hechizos o maldiciones. Si se realiza con precisión, las personas que se encuentren fuera del campo protector, ni siquiera podrán verte o tocarte.

Hechizos solo disponibles para experto en duelos mas adelante