Partida Rol por web

Witch Trainer - Todo sea por nuestra casa (+18)

Baños de chica

Cargando editor
20/09/2016, 14:14
Helbrecht Königtoter

Esther se me pone de inmediato como una yegua en celo, esa clase de mujeres había que vivirlas como una aventura, eran los instantes más intensos los que valían y para ellos había que arriesgarse un poco y sudar mucho.

Ella sola se podía servir de mis dedos, y de los suyos propios, tenía muchad partes erogenas que ella misma se conocía.- Y me pregunto a cuantos también les fuiste con esas palabras...- jugaba a ser el malo... O lo era? No importaba, disfrutaba con que negara a sus amantes, seguro que no discriminaba ni entre sangres puras o hijos de mugles.

Liberé mi sexo de todo, inclusive de su mado que se estiraba para tocarme, como estaba de urgida... Y por fin acerco mi duro falo a su entrepierna, siento su caloe y humedad, de inmediato siento las urgencias de clavarsela hasta el fondo pero me contento y deslizo mi polla entre sus labios vaginales, sabía que si fuera por ella, emma misma se la colocoaba dentro y se ponía a brincar como loca. Pero no, tenía otros planes para Esther.

Mis dedos comenzaron a llevar los fluidos de ella a du entrada posterior, más arriba de su vagina. Mientrad la.acaricio para rubricar mi morbo me compele a preguntar.

- Y por aquí lo haces muy seguido? Alguna vez te has corrido por que te ma metan por detrás?-

Ahora con la punta de mi lanza acariciaba su entrada trasera para provocalre y para que se lubrique mejor.

Cargando editor
20/09/2016, 18:48
Esther Von Aur

Me sonrroje al notar el miembro tocar mi piel, tanto que gimotee suavemente en forma de susurro. Mi cuerpo no podía mas, no quería jugar mas a los preliminares, quería sentir sea donde sea el miembro del chico dentro así que moví mi trasero hacia atrás haciendo que entre la punta del pene en mi trasero sin ningún tipo de problemas, al parecer no era virgen del orificio trasero y no me dolía nada, se podía comprobar a través del espejo en mi cara de placer, sonriendo mientras mi mirada se perdía en el deseo.

Solo la dejo meter si estoy muy cerda

Conteste cuando apreté mas mi trasero contra el pene haciendo que entre sin problema en su totalidad. Al parecer existen dos Esther. La chica políticamente correcta, virginal y educada... Y la chica ninfomna sin prejuicios que solo vive para y por el placer.

Mire hacia atrás viendo al chico de reojo mientras sonreía de manera picara antes de agarrarme bien a la pica y empezar a mecer las caderas lentamente sintiendo como el miembro del chico rozaba y penetraba mi trasero.

No podía dejar de jadear pero no contenta con ello lleve la mano derecha a mi clítoris estimulándolo lentamente haciendo que la sensación de placer se intensificarse.

Notas de juego

Siento el post pero estoy desde el móvil.

Cargando editor
21/09/2016, 08:28
Helbrecht Königtoter

La pelirroja se mueve por su cuenta y usa mi polla como su dildo personal ee carne, dejo escapar un suspiro y risa; pero en realidad me esforzaba por no jadear o gemir, que ese redondo culo si que estaba para ser rellenado seguido...

-ja... Pero que guarrilla resultaste, señorita Von Aur.-

Pum! Una nalgada más para que se le vaya poniendo rojo el culete. Pero como solía hacer mis golpes no venían solos, sino que aproveche que se movía para tomarla por sorpresa y empujar mid caderas a toda fuerza, justo cuando nuestros cuerpos estaban separados para meterle toda la carne dentro, hasta amoldar su culete a mi llegando más profundo.

-Nhh!!-

El golpe de nuestras carnes sonó mucho y no la dejé ahí, volví a alejar mis caderas y embestir contra ella apretando sus carnes a la altura de sus caderas donde eran más frondosas.

-ahhh... Que buen culo... A ver si tenemos tiempo para rellenarte el chocho también. Crees que puedas llegar a mi cada vez que tengas la urgencia??-

Eso e lo dijo mientras separaba mis caderas una vez más, pero para exigir una repuesta me inclino sobre su espalda apoyándome en su culete, llevo una mano a una de suw enormes ubres y la masajeo, y la otra mano la llevo a su clítoris para compartir espacio con la mano de ella y no dejarla en paz. -Responde...-
Susurro y luego embisto con fuerza, alejo y vuelvo a embestir comenzando la secuencia del.delicioso acto sexual anal.
- eh eh eh??- la incitaba a responder y correrse, aunque el placer no le dejaría responder claramente.

Notas de juego

Igual yo xP

Cargando editor
21/09/2016, 11:15
Esther Von Aur

Me sonroje levemente al escucharle decir que era una guarrilla, pero sonrrei mostrándole aun mas lo orgullosa que estoy de no tener tabues, de ser una viciosa ninfómana. Tras sentir aquella nalgada me estremeció emitiendo un chillido en forma de orgasmo sintiendo que todo mi cuerpo se estremecía de placer. Ahhhgg siii!! pero lo que me hizo gozar era aquella embestida dura contra mi ano, el reprimía sus gemidos pero yo no podía, Jadee fuerte en cada movimiento, gimotee suave cada vez que la sentía en lo mas profundo de mi, quería mas...

Helbrecht me pregunto que si acudiría a el cada vez que me sintiese así de ninfómana a lo que aproveche que estaba cerca y que el quería compartir mi clítoris conmigo para separar mis dedos de mi húmeda intimidad y acercarlos a los labios del chico para que degustarse mi sabor, dulce pero adulta, un sabor exquisito que pocas tenían.

haré todo lo que pueda para buscarte en este estado pero no prometo nada...

Mencione viéndolo de reojo con una mirada sumisa, fue entonces que decidí pasar a la accion , me agarre fuerte de la pica y como si compitiese con el, moví mis caderas lo mas rápido que podía, lo mas fuerte haciendo que la polla de mi nuevo gran amante me violase, si fuera otra ya estaría llorando del dolor pero yo no... Yo gemía de placer, cada vez mas fuerte, mas profundo, mas placentera...

por ahora solo usame, solo goza conmigo este momento, disfruta cada segundo conmigo..

Mencione entre gemido y gemido temblandome las piernas humedeciebdome mas y mas manchando los dedos del chico anotándose que en breve seguro me correre .

Notas de juego

Cargando editor
21/09/2016, 11:42
Helbrecht Königtoter

Me acerca sus jugow a la boca, los traían sus dedos, no estaba dipuesto a beber de ellos pero el aroma se hizo prometedor en aquellos intensos momentos de compilación, por lo que abrí la boca y chupe de sus dedos, hasta jugué con mi lengua sobre ellos. Un sublime sabor me sorprendía si fuera un lamedor de conchas como Simon seguro que no separaria mi rostro de ahí, pero yo soy un semental y me dedico a montar!

Pero que temenda guarrilla me estaba montando, no solo tenía un cuerpazo de 10 sobre 10, sino que tenia una expresión tan lasciva mientras la montaba... Una descarada total, solo provocaba que me pusiera más cachondo y salavje, surgiendo en mi la necesidad imperiosa de embestirla más fuerte y más rápido. Oh sorpresa que me encontraba con los propios movomientos de ella, seguramente deseando ordeñarme para ue le suelte todo.

Pellizco qu pezón y tiro de su pecho para recordarle quien manda, eso sin detener mis embestidas. -Nada de intentar, lo harás!- demamdo con tono imperativo, y por supuesto agitado, no le daba tregua a mi ritmo violento y salvaje ni a su culito ya usado, seguro que no se daría que siempre, desde ahora, me encuentre pero oírlo o imaginar su desesperación y el ser dominada para ello era genial.
Mientras mi mano la pasaba con todos los dedos sobre el botón más fino de una mujer, en un punto más cercano al clímax la palmaria inclusive.

Dominar y hacerla chillar era sublime, por lo aue ya tenía la polla por explotar, ahora si que no podía evitar jadear. - ahh ahh di mi nombre! Quien es tu macho!? A quien vas a buscar cuando tengas ganas!?- mis palabras agitadas y jadeantes eran compañadas de pampitares fuertes de mi miembro y finalemnte en un intenso palpitar en que todos mis musculos se tensaron sentir que pasaba por los interiores de mi falo la lefa caliente que soltaba con fuerza dentro del culo de Esther.
ahh ahh Ahhhhh!!

Cargando editor
21/09/2016, 15:57
Esther Von Aur

Sentir la suavidad de su lengua en mis dedos, el dolor del pellizco en mi pezón, las oleadas de placer de las embestidas duras y violentas que esta sintiendo mi trasero... Era increíble, jadeaba como una perra en celo babeando por la boca y entre mis piernas, sintiendo como mi cuerpo se retorcía por dentro de placer, sentía como mis piernas se entumecia a la presión de tensar los músculos al ponerme de puntillas además de lo que me temblaban de placer. Ya había perdido la noción del tiempo y lo que ocurría a mi alrededor, hasta se me olvido donde estabamod ... Para mi solo existía el placer y la dominación que me dava Helbrecht.

Jadeante y moviendo las caderas a la par de las empestidas del chico sonreía de placer como si estuviera en el paraiso .

Helbrecht! Helbrecht! Dame mas! Quiero mas! Ahhhh Quiero que me violes el ano más veces así que te buscaré cuando este en celo!!!

Hablaba de mi misma con términos propios de una perra, era lo que era en ese momento, una maldita perra en celo.

Sentí como el miembro del chico aumentaba de tamaño y solo podía significar una cosa, pronto Helbrecht se iba a correr y la mera imagen en mi mente de semen desbordando de mi ano me enloqueció tanto que mis pezones se endurecieron mas si cabe, mi vagina palputava soltando mas liquido cuando estallo dentro de mi. Fue tal la sensación de ser reyenada en semen que me hizo tener un grandioso orgasmo justo un segundo después de Helbrecht. Mis entrañas explotaron soltando un liquido a presión a la par que mi cuerpo se aqueo chillando en un gran gemido.

Tras esa explosión me agarre a la pica mirando al grifo con cara de autentica felicidad, con una sonrisa en los labios pero jadeante. Alce el rostro para ver a Helbrecht a través del espejo cuando le Sonreí mas simpática y dulce. No dije nada solo le mire mas que feliz y agradecida por aquel momento que el me regalo.

Notas de juego

Cargando editor
22/09/2016, 00:57
Helbrecht Königtoter

Fue una de esas corridas memorables, saqué mi polla hinchada de su culo y tomandola del tallo la usé paga golpear una de sus nalgas, mientras retocedi otro paso. Podía ver aquella cara suya y parecía tan complacida como yo, pero acabamos de encontrarnos entre toda la gente que iba a la escuela y cual fuese la cantidad de amantes que tuvimos previamente.

Fui em primero en hablar, o el primero en poder -ahh... Que buen polvo.- estaba sudandl un poco y me quite la chompa.

-Buenl Esther, ya estas satisfecha?... Por que si quieres más primero me tendrás aue limpiar con la boca.. De hecho así no quieras, limpiame con la boca.-

No tenía ni idea de como funcionaba la enfermedad de Esther. Solo sabía que se aparecía cachonda pidiendo sexo, que ne la acababa de montar y... Y... Pues aue tiene buen culo. Mi miembro en reposo se ensancha y estira un poco, de solo verle el culete escurriendo de lefa caliente y sums labios vaginales.

Cargando editor
23/09/2016, 00:55
Esther Von Aur

Ya por fin me quede saciada y aquella enfermedad se alivio por fin. Me enderece a pesar de sentir aun como mibtrasero tendía el recuerdo de aquel miembro y me puse la ropa interior bien, también me recoloque el sujetador y anude los botones arreglándo me.

Muchas gracias Helbrecht pero ya esa fase paso... Ahora limpiate la polla y guardatela...

Le dije en unbtono normal cuando me gire mirándole y agarre mi bolso que andaba por el suelo.

Me acerque al chico y puse la mano derecha en su mejilla acariciándose la

Me he enterado que los de tu casa van ha hacer una fiesta esta noche... Nos vemos en tu casa amigo mio...

Mencione divertida solo para acercarme y ofrecerle un suave beso en la mejilla contraroa . cuando, me di media vuelta y salí del baño de las chicas en dirección al gran salón con la esperanza de encontrar aun comida.

Notas de juego

Punto uno: edito si no te parece bien que me aya enterado de la fiesta por que se haya comentado de camino al gran salón antes

Punto dos: voy al gran salón a ver si aun queda comida, como y voy a buscar a Frank para hablar de ciertas cosas que queda pendiente de hablar

Cargando editor
23/09/2016, 13:09
Helbrecht Königtoter

bah... A ver si la siguiente te retengo más rato.

Respondía mientras se sacudia la polla y se la limpiaba para guardarla.

- hmm ni idea... Bueno supongo que te veo allá...-

Tras lo dicho se terminaría de vestir y saldría un minuto detrás de Esther también camino al gran salón por si pillaba algo de comer o para seguir tanteando el territorio sobre Mandy.

Notas de juego

Gran salón a menos que ya toque la siguiente clase.