Creo que ya va siendo hora de tutearos, ya que quedamos tan pocos que no hace falta mantener tanto protocolo. Menudo regalito me ha dejado Steven, sucia rata de alcantarilla cannabinómana. Supongo que podría intentar alguna artimaña para acusar a Laura e intentar volver hacer dudar a Vanessa, pero hundir directamente a otro para salvarme yo, no va conmigo.
Pues bien, aquí estamos: Ante vosotros "el infiltrado" mi única habilidad en este retorcido juego fue la de no poder ser descubierto por "el detective" y al final es lo que me ha salvado el pellejo hasta ahora. Eso y la obsesión de Vanessa con eliminar a los que participaban poco, haciéndole el trabajo sucio a nuestros secuestradores.
Pues aquí me tenéis, un "asesino" que no ha matado a nadie, pues os recuerdo que ninguna de las muertes ha sido a causa de los asesinos, a excepción de la guardaespaldas que murió enfrentándose a Melusina. Supongo que para Vanessa y Laura será muy fácil condenarme a morir en la próxima votación pues nunca les ha temblado la mano para deshacerse de personas inocentes, independientemente del rol que les hayan asignado aquí. Daniel Blacklover era un chaval de 18 años que no había hecho nada más que ser la víctima de este secuestrador. El otro Daniel, el fiestero, que siempre olvido su apellido, fue sacrificado por Vanessa y en ese caso ni siquiera se trataba de uno de nuestro grupo. En fin, que vosotras sí que tenéis sangre en vuestras manos y tendréis cara de llamarme a mí asesino. Espero que Jamel que es un hombre de la ley, no se deje ganar por su deseo de salir con vida de aquí y sepa distinguir realmente qué es ser un asesino. Aunque llamó "inocente" a Vanessa, espero que recapacite. Sin embargo, Henry hará lo que sea que Madam Muerte le indique, no me cabe la menor duda. Así que en la próxima votación me despediré de este mundo, ya he hecho mis paces con eso.
Por otro lado, se nos presenta ahora otro dilema, antes de la votación, viene la noche, la noche en la que debo matar a alguien, o al menos intentarlo, porque si no lo hago, todos moriremos. Tal vez Vanessa pueda dispararme en la cabeza ahora y nos evitaríamos eso problema, si no es así, os ruego que me indiquéis cuál de vosotros prefiere morir o simplemente dejo pasar la noche y nos despedimos todos juntos de este mundo.
Robert. Sorprendenos. Mata a quién prefieras. Ven a por mi si quieres, como intentaste esta noche. O a por una madre de familia que disparó a quién irrumpía en su cuarto por la noche con intención, claramente, de arroparla y darle un besito en la frente.
Haz lo que te plazca, pero acuérdate de irte a tomar por culo de camino.
Henry, no seas obtuso. Evidentemente yo no quiero matar a nadie, pero si lo no lo intento, moriremos todos. Por eso os estoy dando la oportunidad de que me indiquéis a por quien ir por si alguno de vosotros puede protegerse como lo hiciste tú la noche anterior.
Las intenciones del fiestero al entrar en el cuarto de Vanessa ya las conocemos, evitar que "Madam Muerte" como la llamaba Steven, saliera a asesinar a alguien más. El pobre no contó con que en este caso el carácter homicida no era un simple rol y esta madre de familia sí que tiene gusto por la sangre.
¿Según tú qué debería haber hecho? ¿No usar la ventaja que me habían dado para sobrevivir? Todos somos inocentes, nos han obligado a bailar al son de unas normas impuestas. Tal vez en otras circunstancias nos hubiéramos llevado bien.
Yo no salí a matar a nadie, me atrincheré en mi cuarto. No me iba a arriesgar a saber cuáles eran las intenciones de mi visitante nocturno. No me siento orgullosa de haber matado a McDona o Daniel, ni siquiera Hyde me parecía tan desagradable como para que se mereciera morir. Sencillamente he hecho lo que tenía que hacer para sobrevivir.
No te preocupes,Robert, esta noche no podrás matar a nadie. Te irás de este mundo con la conciencia tranquila en ese aspecto. Se que no es un trago fácil, pero no te queda de otra que afrontar tu destino con dignidad. Sabemos que no has elegido ser uno del grupo con la responsabilidad de matar cada noche. Tal vez quieras salir de tu cuarto y disfrutar de tu último día de vida.
Gracias Vanessa, después de todo creo que tienes razón. Pero yo que estaba en el chat de los asesinos, te digo que Steven sí que se lo merecía, por eso no dudé en votarlo.
Estaba intentando convencer a nuestro secuestrador para llegar a un acuerdo, incluso utilicé lo poco que sé de psicología para captar su atención haciéndele creer que admiraba su trabajo y que yo era tan psicópata como él. Sin embargo, releyendo las normas he redescubierto una forma de lograr que vosotros tres salgáis con vida y sin mi muerte en vuestras consciencias.
Por favor detective, atrape a este hijo de puta.
Adiós.
Robert. No seas idiota. Tú simplemente intenta matar a alguien y muerete. Algunos tenemos cosas que hacer.
Sois unos hijos de puta. Todo este drama estaba sucediendo a mis espaldas, que cabrones.
Miller, la declaración de Steven fue innecesaria para saber que tú eras el asesino, tú mismo te diste a conocer como tal inventándote que tenías poderes psíquicos para ver la cara de uno de los asesinos, todos sabemos que pseudociencias así no existen en un mundo lógico como el nuestro y menos viniendo de un profesor de instituto. Y en caso que tuvieras de tan increíbles conocimientos astrales, los habrías usado anteriormente para delatar a algún culpable.
Tienes razón, los asesinos realmente no han asesinado a nadie, hemos sido nosotros, los supuestos "inocentes" que nos hemos cobrado la vida de tres personas, una de ellas parte del grupo que no tenía porqué cometer ningún crimen para la supervivencia de todos, si salimos de aquí, todos los presentes tendrán que acompañarme a la comisaría, necesitamos vuestras declaraciones para el historial del caso y estudiar lo que se nos haya podido escapar. Por otro lado, Señora Meyers, quedará usted detenida por el asesinato de Daniel McDona, aun que por deferencia a nuestra amistad, yo mismo declararé en el juicio a su favor alegando que sólo estabas defendiéndote y que el estrés de un juego mortal como este ha podido hacer que perdieses momentáneamente el buen juicio.
Sé que nada de esto hace justicia al enorme sacrificio que tiene la opción de cometer, Miller; pero es lo mínimo que puedo hacer para honrar su memoria, haré saber a sus familiares lo que ha pasado y asumiré la total responsabilidad de los hechos, juro que hasta el día de mi muerte buscaré al verdadero asesino.
Llega un mensaje a vuestros teléfonos.
"Se han reportado la muerte de Robert "Sadman" Miller, se ha suicidado y su rol era "El Infiltrado", así pues, se da por finalizado el juego.
¡Enhorabuena ganadores!"
Tras recibir este mensaje os quedáis todos dormidos.
Puesto que ya han posteado todos los que tenían que postear, pongo ya el post de votación