Partida Rol por web

Wop: Los mundos de Z [+18]

Historia, Anna

Cargando editor
03/08/2016, 15:23
Director

Madeleine desapareció casi en el horizonte como si se fundiese con el dorado sol de la mañana...pasarón las horas hasta que una hermana del creo que no conocías vino para buscarte pues debías de ser asignada a una tarea y comenzarla de forma inmediata...-Ven hermana Anna ya tenemos una tarea para tí asignada...la comenzarás sino te importa ahora mismo en cuanto te la enseñe la prisa aprieta bastante la verdad... los pasos de ambas las llevaron hasta el sótano de la torre aunque en realidad no era un sótano en su lugar lo que había era diversos niveles inferiores, cuando llevabas unos dos o tres tramos aproximadamente de escaleras ves que ya casi todo esta sumido en la oscuridad pero tu hermana sigue avanzando en la oscuridad y penumbra casi no ves nada, oyes unos pasos, algo de agua chorreando al fondo y también un sonido de cerradura.

Cargando editor
09/08/2016, 12:33
Anna
Sólo para el director

Apoyada en una piedra miraba el camino por el cual había marchado Madeleine un poco preocupada por esa misión... Deseaba de todo corazón, que fuera lo suficientemente fuerte como para pasarla de nuevo... 

Con un suspiro, me puse de pie y me encaminé de vuelta hacia mi cuarto... Donde me puse a limpiar un poco para matar el tiempo y evitar estar dándole vueltas a la cabeza a la misión de Madeleine.

Habían pasado varias horas, cuando alguien llamo a la puerta y entro una de las hermanas, pidiéndome que la acompañara para tomar mi nuevo puesto de trabajo. -Ohhhh... genial... Deje el trapo y sacudiendo un poco la túnica, me acerque a la chica... -LLevame por favor... Estoy deseando empezar con mi nuevo trabajo... 

Empezamos a bajar por las escaleras y el ultimo tramo avanzaba con la mano tanteando las paredes, ya que no veía un carajo... -¿Hay escasez de antorchas o algo? Porque como tenga que bajar aqui a oscuras todos los días, alguno me voy a dar un resbalón y me voy a ir escaleras abajo... Seguí los ruidos de pasos, mientras que escuchaba una cerradura abrirse... -¿Y cual va a ser mi cometido? 

Cargando editor
10/08/2016, 22:42
Director

-La muerte ramera... dijo con furia contenida antes de que los sonidos de perdenales comenzarán a hacerse sonar encendiendo las antorchas de diversas hermanas tapadas con la capucha de la túnica y un puñal en la mano incluso a tus espaldas.

-Anna...estás aquí porque eres culpable...el juicio de la Diosa benévola y materna... dijo la que parecía llevar la voz cantante con el labio levemente herido por un corte ...tú no eres como nosotras el pecado de tener a un hombre lo cometimos por inposición...por violación o en circunstancias más terribles que requerirían de nuevos términos...pero tú no...interrogamos a ese elfo que apareció contigo y supimos que ambos yacisteís juntos por tu voluntad es más lo tomaste tú misma y como una colegiala quedo prendado de tí...te acusamos de envenenar la mente de la sacerdotisa superior para ser perdonada...de haber cometido pecado por voluntad propia y reiteradamente como una simple promiscua de un campo cualquiera ¿niegas los hechos?...¿o tienes algo que decir en tu defensa?.

Cargando editor
12/08/2016, 12:45
Anna
Sólo para el director

Abrí los ojos cuando la chica dijo eso y me puse alerta mirando a las hermanas que me rodeaban. -He... hey... ¿que demonios es esto? 

Escuchaba sin poder creerme lo que estaba sucediendo. Trague saliva mientras pensaba rápidamente. -Si que es cierto que me acosté con ese elfo... Y la sacerdotisa superior lo sabe... Le confesé tanto a ella como a Madeleine todo lo que tuve que hacer para sobrevivir... Yo hice lo que tenia que hacer para mantenerme viva, y todo ello me ha permitido llegar hasta aquí... Mantenía mi vista moviéndose entre los ojos de las sacerdotisas y sus cuchillos. -Ademas... Si la suma sacerdotisa me perdono, es por algo ¿no crees? Yo solo quería encontrar un lugar en el que poder vivir en paz... Y lo encontré en este templo...

Cargando editor
12/08/2016, 22:02
Director

Una de las voces por detrás de Anna la respondio...-Tú dijiste mentiras...la engañaste...no fuiste sincera....evenenó la mente de la gran sacerdotisa... en realidad eran varias las voces que se alza y ninguna para decir nada bueno de Anna.

La líder mandó silencio con sus manos...-¿Por qué necesitaste entregarte al fornicio con el elfo?...era inofensivo...le podías de sobra, no mataría una mosca...estás mintiendo... una mujer cercana a la líder le susurro algo ...y encima has hecho que Madeleine caiga en tus garras como una arpía...espero que disfrutaras bien de tus pecados porque la Madre benévola no lo deberá ser contigo...

-Cortale el gaznate de una vez y acaba con tanta palabrería... dijo una de las sacerdotisas que no pudiste ver entre la penumbra...parecía que el fuego y el círculo se cernía a tu alrededor provocándote sudores.

Cargando editor
29/08/2016, 12:56
Anna
Sólo para el director

Alce las manos mirando a todas esas fanáticas. -Hey... un segundo por favor... Que no creo que haber hecho nada como para ser asesinada... Si que es cierto que me acosté con ese elfo, pero no se porque lo hice, vale? Joder... Acababa de naufragar y había sobrevivido casi de milagro... Estaba confusa... Y acabe follando con ese elfo... Pero maldita sea... Habláis de una diosa benevolente y ni si quiera me estáis dando oportunidad de redimirme ni nada... Miraba a mi alrededor buscando alguna zona en la que dar la espalda a menos sacerdotisas posibles... No pensaba entregar mi vida como un corderito en el matadero... si hacia falta lucharía con todo lo que tenía para sobrevivir... Pese a todo en mi fuero interno rezaba por poder salir de esta y poder ver a Madeleine...

Cargando editor
30/08/2016, 15:34
S.O.D.A.L.G

-En eso ella tiene razón... una voz femenina sonó por detrás del grupo de sacerdotisas que estaban delante apareció una mujer de unos 30 años con cabello largo castaño, piel algo bronceada con ojos castaños pero que portaba una especie de uniforme de lino con los colores de las sacerdotisas pero con pantalones, camisa y botas ...además ya sabeís que vosotras no podeís emitir juicios...eso es un pecado y menos si es contra una hermana juramentada como con Anna...el castigo es un juicio y prisión hasta entonces por lo cual... de pronto la mujer alza su brazo iluminándose con un verdor y de pronto del suelo brotan plantas similares a lianas que atan a todas salvo a tí y por supuesto a la invocadora.

-¡Sueltanos, esto es un error...ella debe morir...¿también ha envenenado tu mente?!.

-No...porque no tengo mente...ireís a la prisión mientras se emite un juicio para ustedes...avisaré a las responsables... las lianas tapan las bocas de todas y el suelo se las traga como si nada, la mujer se acerca a tí ...tranquila no te voy a hacer nada malo...quise llegar antes pero no me fue posible...volvamos arriba a que te de un poco el aire y después iremos a informar a Bexi...¿te parece?...vamos... guiada por la amabilidad de la mujer la acompañaste ...me llamo S.O.D.A.L.G no me conoces aún porque acabas de juramentarte, aunque yo a tí sí por supuesto te veo a cada hora y escucho a cada instante... tu rostro se sorprende pero ella sonrie tan tranquila ...a tí y a todas...verás soy una entidad orgánica que protege este lugar, veo y escucho todo lo que sucede para protegeros a las sacerdotisas azules... llegaís al comienzo del huerto dónde había un banco de piedra para sentaros ...no te preocupes por lo que ha pasado, no volveran ha molestarte más procuraremos que sea así...¿te encuentras bien, has sufrido alguna herida psicológica...necesitas algo que te reactive?... pese a parecer un ser humano su manera de hablar es poco propia de una reacción empática.

Cargando editor
19/09/2016, 13:48
Director

Notas de juego

Debido a la petición de baja por motivos personales, esta historia queda cerrada aquí.