Partida Rol por web

Wop: Los mundos de Z [+18]

Historia, Mónica

Cargando editor
15/10/2014, 21:34
Director

[Llanura de Keidrid]

(Mónica despierta en una de las cuevas de la llanura la cual presentaba piedra caliza, cercana a ella estaba una pequeña cuesta, tras ella comenzaba un bosque de acres varios, a escasos metros de su inicio se hallaba un pequeño campamento con una hoguera encendida y caballos relinchando en sus zonas próximas).

 

Cargando editor
16/10/2014, 14:29
Mónica Raybrandt

Observo desde la entrada de la cueva el campamento para saber si se ve movimiento alguno (a parte de el de los caballos).

Cargando editor
16/10/2014, 14:38
Director

(Hay hombres sin armadura y otros con armaduras de cuero por el campamento, sus armas son principalmente dagas y espadas de una sola mano nada excepcional sin duda, el campamento lo componen aproximadamente unas 10 o 12 tiendas).

Cargando editor
16/10/2014, 21:24
Mónica Raybrandt

¿Veo algun simbolo distintivo, heraldica o similar por algun lado del campamento? (Tienda, estandarte, etc.)
 

Cargando editor
16/10/2014, 22:36
Director

(No, ninguno, aunque si es cierto que los colores de las tiendas de campaña eran todas de un color entre verde y pardo).
 

Notas de juego

(Acciones)

Hablar

Pensar

([especificar])

Y porfavor use percpeción para este tipo de acciones.

Cargando editor
16/10/2014, 22:49
Mónica Raybrandt

Me acerco con cautela hasta una distancia prudencial del campamento

Cargando editor
16/10/2014, 23:30
Director

Notas de juego

Empleé la tirada de sigilo, esta partida no es narrativa.

Cargando editor
17/10/2014, 00:16
Mónica Raybrandt
- Tiradas (1)

Motivo: Movimiento cauteloso

Tirada: 1d12

Resultado: 12(+3)=15

Cargando editor
17/10/2014, 11:51
Dhampir

(viste a una serie de humanoides de aspecto surreño en el campamento cerca de la hoguera)-llevamos aquí esperando mucho tiempo, suerte que nos vamos mañana.

Cargando editor
17/10/2014, 15:14
Mónica Raybrandt

Sigo escuchando la conversación.

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d12

Resultado: 11(+8)=19

Cargando editor
17/10/2014, 19:37
Dhampir

-Llevamos como 20 días no es para tanto...(dice un primero)

-El jefe pese a todo esta bastante mal, cabreado realmente...(dijo un segundo)

-Putada desde luego, pero esto es un problema....(dijo un tercero)

-Mentira en realidad tenemos mucha suerte, comidas, camas, agua y algunas diversiones...(dijo el cuarto)

-Yo...nnnn...¿no huele algo, diferente?...(dijo un quinto con pinta de cazador)

-No huelo nada, pero tu eres el experto, ¿a que huele?...(dijo el primero)

-A animal, pero jóven, una cría dulce...(responde el cazador).

- Tiradas (1)

Motivo: Rastrear

Tirada: 1d12

Dificultad: 19+

Resultado: 9(+12)=21 (Exito)

Cargando editor
17/10/2014, 20:07
Mónica Raybrandt

Me asomo un poco para ver de donde venia la conversacion y digo: Ho... hola, buenos dias. A la par que saludo con la mano.

Cargando editor
17/10/2014, 20:21
Dhampir

-Lo que decía una cría de animal dulce...(dijo el cazador).

-Claro...buenos días señorita si es que los tiene...¿que hace tan lejos en este bosque?, no sabía que había pobladores...¿necesita algo?...(dijo el primero).

-Demasiado...(dijo el segundo).

-Se lo diré al comandante quiere saber de la situación...(dijo el tercero marchandose).

Cargando editor
17/10/2014, 20:32
Mónica Raybrandt

Oh, solo queria saber sobre este bosque, estoy en un viaje y sin un mapa con el que guiarme como que me encuentro un poco desorientada alla por donde voy. Observo un momento al que se marcho y dijo: Por cierto, os veo un poco nerviosos, ¿Ocurre algo malo?

Cargando editor
17/10/2014, 20:59
Dhampir

-Es el comandante, jóven, se altera mucho por estos encargos, pero nada del otro mundo...(dice el primero).

-Siempre es igual, aunque creo que esta vez está algo peor...ya sabe...(dice el segundo).

(El tercero retorna de la tienda del comandante)-Señorita, el comandante dice que acuda a su tienda, si es tan amable...( vacilando un poco en la última parte).

 

Cargando editor
17/10/2014, 21:06
Mónica Raybrandt

Miro con el ceño fruncido a este ultimo soldado y le digo: Vale, esta bien, y porfavor no me hable en ese tono. Le acompaño adentro de la tienda.

Cargando editor
17/10/2014, 21:44
Dhampir

-Como diga, señorita...(dijo mientra abría la entrada a la tienda)...nos vemos a la vuelta.

Notas de juego

Vacilar:Dudar, titubear o estar indeciso.

No se refiere a tratarte con poco respeto o ironía.

Cargando editor
17/10/2014, 21:57
Mónica Raybrandt

Entro en la tienda, ¿Que es lo que hay en ella?

Cargando editor
17/10/2014, 22:00
Leonardo Spihro

(La tienda era como la de un zar, rodeada de mantos, esterillas y cojines para acomodarse y el olor del sandalo en el ambiente, allí estaba Leo, un alto comandane de los Dhampir, que antes de girarse a ver a la jóven alzo su mano destuando que parases)-Shh...no digas nada, pemiteme antes preguntar, ¿que hace una mujer de alta cuna aqui sola en el bosque?...sh...espera un poco...(llevaba su torso casi desnudo a excepción de algunas correas de la armadura de cuero, al girarse ves que no tiene pupilas ni iris, sino que sus ojos están en blanco, se acerca a ti con paso firme, y te mese los cabellos)...una esclava o una pobre no tendría tan bello atributo...(de pronto su pulgar acaricia tus labios, tus mejillas y rostro)...mujer, pero jóven, es un gusto tu presencia...¿como te llamas, pequeña?...

- Tiradas (1)

Motivo: Seducir

Tirada: 1d12

Resultado: 11(+12)=23

Notas de juego

 

Cargando editor
17/10/2014, 22:07
Mónica Raybrandt

Inevitablemente me sonrojo hasta el punto de parecer un tomate por el color y le respondo: Mo...mo...mo...monica, Monica Raybrandt señor... pe...perdone si le resulta incomodo esta pregunta pe...pero, sus ojos, ¿Que... se encuentra bien? Me alejo un poco por su izquierda murmurando en voz mediobaja: No, no, seguro que le he molestado, seré bocazas.