Nuevamente junto a ustedes desde Chesapeake Energy Arena, en Oklahoma. Listos para presenciar el enfrentamiento entre el novato Aslan Atem y una leyenda viviente, un hombre que nos ha dado en la historia grandes combates que recordaremos por siempre, les hablamos de El Último Guerrero.
DESDE ANKARA, TURKÍA; UN CAMPEÓN OLÍMPICO!! ÉL ES ASLAN ATEM!!
Aslan comienza a bajar la rampa, mientras besa la bandera que está impresa en su camiseta. Acá comienzan los sueños de este nuevo luchador en la WWE.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Recibimiento
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Las tiradas son al revés: Iniciativa 18, Recibimiento 4.
DESDE CRAWSFORDVILLE, INDIANA, UNA LEYENDA VIVA: EL ÚLTIMO GUERRERO.
Y aquí estamos para presenciar este extraño combate. Mucho se ha hablado sobre los motivos que llevan a alguien como el Último Guerrero a enfrentarse a un novato en la lucha libre, aunque los más aceptados van sobre una prueba para el novato, para ver si puede ser candidato a ser el sucesor de este gran luchador, o un calentamiento para El Último Guerrero, dado que ha estado bastante tiempo en el dique seco. En cualquier caso, este combate habrá que verlo...
Motivo: Recibimiento
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Recibimiento 2
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12
asumo recibimiento estándar, no tengo más por ser leyenda ni nada, así que tiro 1d6.
Tenemos que repetir la tirada de recibimiento. En la primera, yo saqué también 4. Tiro de nuevo. Un 5.
En cualquier caso, la Iniciativa la tienes tú, un 12
Edit Director: Al ser el regreso de una leyenda, tienes derecho a 2d6 en recibimiento. Se tomarán las dos tiradas de recibimiento, eso da 21 sumando la iniciativa. En cualquier caso la iniciativa la tiene tu contrincante.
Se ve algo ansioso al novato Aslan Atem. Comienza a girar lentamente con sus manos levantadas, invitando a su rival a comparar fuerzas. Se entrelazan por las manos y el de Turquía aprovecha para, con un movimiento rápido, realizar una palanca al brazo izquierdo de El Último Guerrero. Con agilidad se escabulle hacia la espalda de su presa y, tomandolo desde la cintura, lo levanta mientras se deja caer hacia atrás en un suplex alemán.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 15(+3)=18 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Ataque:(15+3)-11=7+2=9 Iniciativa ya tirada.
(tirada + habilidad)-resistencia=daño de golpe+daño base=daño final.
Me veo obligado a rectificarte, aslan team. Las tiradas están correctas, pero tienes que volver a tirar recibimiento, ya que empatamos. Así pues, no puedes sumar ese punto que has sumado por el recibimiento, porque NO LO HAS GANADO. No todavía.
En ese sentido, y a menos que en esa segunda tirada sacaras un 6, solo me harías 9 de daño. Así pues, espero la corrección antes de tirar iniciativa.
Toda la razón en lo que respecta al +1 de iniciativa. Modificaré y entonces ese +1 lo tendrías tú (Tu tirada era de 2d6 en recibimiento, eso sumó 9 en contra de los 4 míos) . Disculpa, fue error de lectura.
Gruño ante el golpe, y me levanto algo tambaleante. Parece que el combate no va a ser tan sencillo como pensaba. Y, pese a levantarme rápido, me veo otra vez a merced de mi oponente. Y lo malo, esquivar golpes no es propiamente lo mío...
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Vida: 60-9=51
Vuelves a ganar iniciativa.
Lanzo con toda la fuerza que puedo a mi enemigo contra las cuerdas. El que logra agarrarse a ellas antes de poder soltarle mi golpe.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 3 (Fracaso)
Le puse dificultad a la iniciativa, disculpa nuevamente. Mi iniciativa es 3.
Punto 1: si fallas ataque, tengo opción a responder. Es decir, el siguiente movimiento es mío, independientemente de la iniciativa.
Punto 2: el 17 de iniciativa era contra tu 20, habría que volver a tirar, pero una vez yo haga mi movimiento.
Espero confirmación de que las cosas son así....
Punto 1. Toda la razón.
Punto 2. Me si cuenta luego de tirar. Por eso puse en las notas que era sólo 3. Aunque, como tú dijiste, te toca golpear a ti y luego tiramos iniciativa nuevamente.
Gracias por tu ayuda con aclararme el reglamento.
Aprovechando el impulso que he cogido contra la cuerda, me lanzo volando hacia Aslan Team, que no se lo esperaba, cayendo con todo mi peso sobre él. El árbitro inicia una cuenta de tres, aunque sé que es difícil que consiga llegar a buen puerto. Pero nunca se sabe... Es un luchador flojito.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Aereas
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 18(+5)=23 (Exito)
Pues me temo que 23-11=12+6+1(recibimiento)=19 de daño y cuenta de tres (tres opciones para librarte, tres opciones para sacar 16+ en una tirada con un bonificador de 3. Si fallas la primera, cae la primera palmada, si fallas la segunda, llega a 2, si fallas la tercera, perdiste :D )
Es claro que El Último Guerrero me está mirando en menos. Eso me da los ánimos necesarios para, con toda mi fuerza posible, zafarme de la cuenta de 3 cuando el arbitro iba en 2.
Me levanto algo mareado y, luego de un momento de respiro, me apunto al pecho mientras le grito a mi contrincante: -¡¡MY LAST NAME IS ATEM!!-.
Motivo: Cuenta de 3 (primer intento)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 13(+3)=16 (Exito)
Motivo: Cuenta de 3 (segundo intento)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 17(+3)=20 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18
¡¡Menudo combate!! Cuando todos esperábamos que esto fuera fácil para El Último Guerrero, aparece este novato y si que le ha dado trabajo hasta el momento. Hay gran entusiasmo en el recién ingresado a la WWE, pero dudo mucho que pueda mantener el paso que El Último Guerrero le está marcando.
Si yo fuera este tal Aslan, no buscaría el enojo de la leyenda viviente. Es poco probable que esto termine bien para el chico de Turquía.
Resistencia:
El Último Guerrero: 51
Aslan Atem: 16
Aslan team consigue soltarse de la cuenta, y bufo frustrado. Realmente pensé que con eso bastaría.
Me río ante sus palabras. Dentro de poco, no serás nadie. El novato parece rápido, y pega fuerte, tendré que tener cuidado.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: iniciativa 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 12 (Fracaso)
Tenemos que repetir la tirada de iniciativa, que hemos empatado.
Un 12, a ver si hay suerte...
A modo de consulta... mi tirada de iniciativa fue 18. Por qué empatamos??
Fallo mio, ganas tu la iniciativa.
Llevé a mi contrincante a una esquina para quemarle el pecho, pero él me logró esquivar hábilmente y quedé a merced de sus ataques.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)
Tu turno
Aslan Team me lleva contra las cuerdas, buscando golpearme. Sin embargo, esquivo fácilmente su ataque y me lanzo contra las cuerdas, reboto en ellas y me lanzo contra él.
El golpe es efectivo, y veo como mi contrincante cae al suelo. Me coloco sobre él y el árbitro comienza la cuenta. Uno, Dos, Tres. Gané el combate. Levanto los brazos.
Motivo: habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 16(+5)=21 (Exito)
21-11=10+6+1=17
Gano el combate.
Wow. Que gran combate el que hemos presenciado. Aunque no se puede decir que sea un resultado inesperado. El Último Guerrero no nos ha defraudado y nos ha entregado un espectáculo de antología. De seguro podemos esperar grandes cosas del regreso de esta gran Superstrar.
Que decir del recién llegado Aslan Atem, ha aguantado hasta donde le dieron las fuerzas y no tiene nada de lo que sentirse avergonzado. No todos comienzan su carrera en este mundo enfrentando a un guerrero de la talla de El Último Guerrero.
Lanza 1d2 (por haber eliminado a Aslan Atem) + 1d4 (por haber ganado el combate)