Partida Rol por web

Wyrd

Hak

Cargando editor
20/02/2020, 20:11
Director

Recibes un ataque sobre Hak desde Mw, al haber movido todas las UPM desde Hak, debes defenderte con las unidades que no has usado.

Cargando editor
27/02/2020, 11:15
Comandante Sun-Huk

Crecimiento: 83%  Crisalios, 17% Goblins
Idioma: Mbe, Goblin--
Religión: SunHuk, Ateos--
Gobierno: Tirania Militar. Comandante Sun-Huk, líder espiritual. Recursos +1. Elemento Luz. Aire y Oscuridad
Producido: Alimento 1/12, Recursos 0/12, Mente 4/12

Hak: 6UPC Crisalios
-Escuela de Magia - Agua- +1 Mente
- Red de espías - Shio-He
- Distrito Gremial - +1 Recursos

Zarzas (Ofrece+2 espacios de almacenaje): 1UPC Goblin
- Distrito gremial (+1 Recursos)

Merr'claw (+1 Alimento): 1UPM Crisalios

Aelon (+1 Mente): 1UPM Crisalios

- Tiradas (6)

Notas de juego

  Turno anterior Ingresos Gastos Total final de turno
Alimentos 2 5 -5 Produccion 1UPC eb Hak 2
Recursos 2 8 -10 Militarizar 2 UPC de Hak 0
Mente 1 4 -3 Armas radiante sobre 1UPM de Ad 2

Acciones:

- Mover 1 UPM de Hak a Merr'claw
- Anexionar minotauros
- Mover 1 UPM de Aelon a Tt
- Lanzar hechizo sobre UPM de Ad
- Redoblar ataque sobre Ad

Mapa de situacion:

Cargando editor
05/03/2020, 11:56
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)
Cargando editor
05/03/2020, 12:02
Director

Notas de juego

La aldea de Tormentos cae, en ella hay 1UPC de Minotauros que debes decidir si la asimilas o la destruyes.

Por otro lado, no puedes mover las unidades militares recién creadas, por lo que la unidad creada en Hak no puede moverse a Merrclaw, ni tampoco la segunda unidad puede atacar Ad. Podrías atacar con unidades corrientes de población, pero en ese caso no dispondrías de ningún bonificador.

Cargando editor
06/03/2020, 00:53
Comandante Sun-Huk

Notas de juego

En Hak quedaba 1 UPM restante todavia que se me ha olvidado añadirla a la tirada de defensa, si no se puede mover la UPM recien creada el resultado de la defensa de Hak es 13 no 9.

Por otro lado el ataque sobre Ad es realizado con la UPM movida el turno anterior.

Los minotauros de Tt son asimilados

Cargando editor
06/03/2020, 01:46
Director

Con respecto a Hak, el turno anterior fue de

Movilizar 1 UPM de Hak a Ad
Ataque sobre Mw 1UPM. Ataque= 8
 

Por lo que realizaste dos ataques, en el de Ad, perdiste la UPM, y en el de Mw, tomaste Mw, por lo que quedaban 0 UPM en Hak

Ahora has creado dos nuevas, que este turno no pueden moverse/atacar. Sí pueden defender no obstante, aunque este turno nadie te está atacando. Solo podrían atacarte desde Ad, que no es el caso, ya que has tomado Mw y por tanto expandido tus fronteras

Cargando editor
06/03/2020, 01:56
Comandante Sun-Huk

Vale, es que no se especifico en el mensaje que hubiera perdido la UPM de Ad.

Por otro lado Hak estaba bajo ataque de Mw, no sabia que al tomar Mw se iba a disolver la unidad atacante.

En ese caso, para no desperdiciar el hechizo, lo lanzo sobre la UPM de Mw, en prevision de un posible ataque.

Cargando editor
06/03/2020, 02:06
Director

Notas de juego

Puesto que el hechizo de luz no se lanza hasta conocer la tirada de dados, y dado que las tiradas no han sido válidas, paso a devolverte los puntos de Mente, si te atacaran, podrás elegir lanzarlo después de lanzar los dados.

Sí, estuvo en debate que sucede cuando A ataca a B, y en ese momento C toma A.
Y es que la unidad militar de A, vuelve a la localización aliada más cercana al final del siguiente turno