Partida Rol por web

x. Ciudadela del rey draconido

5. Trasfondo de personajes

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11/04/2020, 06:13
Director

Esta seccion servira para el que lo quiera poner , aunque  que no es obligatorio, pero dara puntos extra (frikicreditos), el  poner el trasfondo de su PJ (descripcion fisica , psicologica, historia y demas) y veremos en algun caso si puedo hacer un vinculo de su historia con la aventura que juega

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16/04/2020, 03:28
G1/ Kolkuth el Caído (Nerghan)

RAZA: Humano
EDAD: 35
OJOS: negros
PELO: negro
ESTATURA: 2 metros
PESO: 115 kg

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Al convertirse en seguidor de Khorne, el dios de la Sangre le potenció la musculatura y el tamaño de su cuerpo, pero conservando la definición de dichos músculos. Conserva el cabello negro medio-largo y los ojos se tornaron negro azabache cuando fue corrompido. 

PERSONALIDAD: Tras la muerte de su amigo du Montcart, el deseo de venganza creció en su interior y lo volvió muy violento, siempre propenso a enfrentarse a todos. Cuando Khorne lo sometió, devolvió algo de su antigua personalidad. Cómo el dios de la sangre, ahora rinde culto y respeta el honor, la fuerza y las habilidades marciales.

 

Nombre: Kolkuth El Caído. (Gawain du Marchanx)

La historia de Kolkuth empieza muchos años antes de convertirse en Kolkuth, antes era conocido como Gawain du Marchanx. Paladín del Imperio de su Majestad Karl Franz. Gawain combatía fielmente junto al Sacerdote Guerrero du Montcart, fiel devoto de Sigmar.

La guerra contra el Caos se recrudecía a medida que los Antiguos Dioses volvían y combatían a los ejercitos de la Luz. Durante una campaña contra los ejercitos de Khorne, comandados por Skarr Bloodwrath. Gawain combatía fervientemente contra un exaltado cuando, en medio del frenesí del combate, confudió a su fiel amigo du Montcart con un guerrero del Caos, derrotándolo con facilidad, tiñó de roja su espada larga con la sangre del Sacerdote. Cuando la batalla acabó y Gawain vió a su amigo moribundo, le hizo un Juramento de Venganza, y usaría como objeto el Martillo de Guerra del Sacerdote. Aquél acto creó una pequeña brecha en la fe del Paladín.

En su camino hacia la Venganza, combatió con furia a todo guerrero de Khorne que encontraba en la batalla, haciendo esa brecha más grande. Lo empezó a alejar del camino de la rectitud y cada vez más lejos de la Luz de Sigmar y adentrándolo en las tinieblas. Sus hermanos de la orden de la Luz lo excomulgaron y explusaron, dado que para entonces la existencia de Gawain no era más que la de un hombre roto y consumido por la venganza, y esa venganza lo llevó a los Desiertos del Caos, donde encontró a las huestes de Skarr Bloodwrath. Gawain se infiltró en el campamento para encontrar a aquél que asesinó a su amigo pero cayó en una trampa y fue capturado por Bloodwrath.

El seguidor de Khorne lo hizo combatir, sin descanso contra todos su exaltados. Gawain vencía a todo aquél que le enfrentaba pero cada vez tenía más heridas y más cansancio.

Entonces fue cuando ocurrió la muerte de Gawain y el nacimiento de Kolkuth. Durante el último combate del paladín y casi al borde de la muerte, derrotó al último de los exaltados de Skarr pero ambos cayeron derrotados. Un rio de sangre emanaba de ambos cuerpos y se mezclaron y la sangre corrupta del exaltado entró dentro del cuerpo de Gawain y así la influencia del mismo Khorne entró dentro de Gawain y lo corrompió. Dentro de la mente de Gawain, sólo veía oscuridad, había perdido la gracia de Sigmar y la influencia de Khorne fue absoluta. En medio de una tormenta de gritos de dolor y sufrimiento Gawain descubrió la verdad sobre la muerte de du Montcart, había sido el mismo quién había matado al sacerdote. Entonces Khorne apareció y le preguntó:-¿Quién eres?.- a lo que Gawain respondió:-Nadie.- Tras una pausa Khorne volvió a preguntar:-¿A quién sirves?.- a lo que Gawain volvió a responder:-A nadie.- El dios de la Sangre, tras una pausa, habló:-Ahora eres mío.-el torbellino de magia oscura que envolvía a Gawain explotó dejando en el aire el susurro del dios de la Sangre:-Dejad que los heraldos de la Sangre proclamen esta victoria! Alzate Kolkuth El Caído. En el pasado fuiste Paladín, servirás ahora como mi Paladín.- en el cuerpo de Kolkuth se cerraron las heridas, dejando visibles las cicatrices de los combates que había tenido hasta ahora y en su frente apareció el símbolo de Khorne, recogió el Martillo de guerra y puso la otra mano sobre él. Cuando la retiró, donde antes había un símbolo de Sigmar ahora estaba símbolo de Khorne, cuando desenvainó su espada apareció el símbolo del dios de la sangre sobre la empuñadura y una sierra a lo largo de la hoja hasta la mitad, alzó ambas y gritó a los cielos:-¡Sangre para el Dios de la Sangre!

 

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17/04/2020, 16:20
Z. Gol-koh'r (Rugido)

Gol-koh'r

Este Goliath ha sido enviado como representante de su tribu para luchar bajo el estandarte de la llama de plata, garantizando la protección de los de su clan y su tranquilidad en estos tiempos de incerteza.

Usa un arma que encontraron cuando mataron a un gigante de frío que cortaba la piedra como si de papel se tratase, tiene la sangre de muchos de los suyos y también contiene su espíritu luchador y su ansia de batalla que le hace combatir con una furia increible, la llaman "La segadora".

Conan+el hombre gigante marvel+señor calvo con tatuajes

"No le molestes, a menos que quieras correr el riesgo de liberar su furia". Es el único aviso que han dado sus superiores a los miembros a los que acompaña. De momento parece que ha surtido efecto, aunque algunos de los menos preparados, han vuelto con pesadillas al ver como destrozaba a sus enemigos en ese frenesí, cuentan los que han ido con él, que crece cuando se enfada. Es algo que no se puede confirmar y muchos no quieren estar ahí para confirmarlo.

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17/04/2020, 17:45
Director

-PNJ del master: para competir individualmente master y jugador (generalmente en condiciones parecidas)

El Caballero Negro en el Folklore (Historia)

El Caballero Negro es una antigua y conocida figura de las leyendas y el saber popular, en su aspecto de algo que debe temerse, sin duda representa el terror ancestral al Caballero del Caos, al jinete Elfo Oscuro o al jinete No Muerto que han atacado desde tiempos inmemoriales. Asi pues, representa el adversario arquetlpico del valiente Caballero noble. En su aspecto menos ominoso representa al Caballero anonimo, Este tipo de Caballero es posible que quiera ocultar su identidad bajo unos ropajes togas y harapientos, sin ningun tipo de simbolo heraldico por el que pueda ser reconocido. De hecho, algunos Caballeros Andantes adoptan esta apariencia. Siempre se producen especulaciones acerca del porque un Caballero haria algo asi. Quizas porque debe redimir su honor, o habra olvidado la verdadera fe convirtiendose en un villano? Cualquiera que sea la razon, no es el deber de cualquier Caballero virtuoso desafiar a un persona así, y obligarle a rendirse, para descubrir su identidad? 

 

 

 

Aspecto del caballero negro (Descripcion)

El Caballero Negro esta equipado con una armadura negra, una sobrevesta negra y lleva un escudo negro sin ningun tipo de heraldica por el que se le pueda reconocer. Nadie conoce la verdadera identidad del Caballero que representa el papel del Caballero Negro. De lo unico que se puede estar seguro es de que sera un Caballero de gran habilidad y renombre! Puede ser el propio Duque, el mejor Caballero de su mesnada, o un Caballero del Grial ermitaño de un santuario del Grial situado en algun lugar remoto del Ducado. Segun las leyendas, en algunas ocasiones, en el algun torneo propio Rey jilokasin ha representado el papel del Caballero Negro! 

-PJ del master : Para competir como un jugador mas (con sus propias estadisticas de ficha)

Poco se conoce de este rey de la ciudad de Liberta , mas que tiene una mansion en las afueras de la ciudad y es conocido por sus misantropia y obras tanto civiles como caritativas. Como el acueducto o el colegio de huerfanos. Obtenido su cargo por la politica meritocratica de la region, se le dio su titulo por su buen hacer en las guerras contra el caos, de todo rango desde generales orcos ,como a comandantes demonios , en la guerra de los 3 soles cuando las tres razas principales :humanos elfos y enanos se unieron contra el avance de los orcos y elfos oscuros anteriores a la de los invasioon demonios del plano negativo. Hace la feria en conmemoracion de la victoria de la guerra

Solo los elfos mas antiguos vieron su rostro y a pasado tanto tiempo desde entonces que ni se acuerdan, pues va siempre embutido en una armadura dorada con casco, desde que se dice que sufro una maldicion y se convirtio en sombra o almenos eso dicen las historias . Ademas usa dobles ,muy utiles frente a los intentos de asesinato , no se sabe si por su don de la ubicuidad , teletransportacion , clonado o que otro mecanismo magico , pero tiene el poder de estar en varios sitios a la vez, aunque se le suele encontrar en las zonas de la feria que hay combate principalmente en el duelo de justas , pero tambien se pasa por la arena si alguien lo merece. Esta prohibido rondar por su tienda y esta rodeado en todo momento, tanto cuando sale de ella como si no de una guardia personal de elite de caballeros negros. aveces tambien se transforma en su forma humana de cabalero negro (PNJ del master , gracias al hechizo de ilusion)

La realidad que nadie sabe: es que el rey en esta ocasion hace de veces de caballero negro y le gusta jugar con esa dualidad en realidad es un draconido pero un hechizo de ilusion le hace parecer distinto y de un color de escamas diferentes , asi como la forma de su cara y cuerpo , pero nadie sabe que el rey mismo de la ciudad esta compitiendo el mismo , en sus propios juegos ya que nadie se atreveria sino a medir sus fuerzas con el , bien por la diferencia social, o porque un golpe mal dado podria ser una afrenta que iria contra las leyes de la ciudad, por eso mantiene el anonimato , bajo la apariencia de un draconido negro, para poder pasar desapercibido y medirse con otros hereos de la ciudad 

 

Notas de juego

Me gusta este trasfondo de otra de mis partidas y va mucho con lo que inicialmente salio de esta , asi que la cuelgo a ver si me da algun puntillo jajaja

https://pbs.twimg.com/media/DsNurU3W0AAQ_-9?format...

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18/04/2020, 00:37
G1/ Bestia Negra (xmithosx)

Joven de unos 24 años, antiguamente moreno con extraños reflejos azules en su piel según le diera el sol, de constitución fuerte, se nota que hace un par de años que no se cuida tanto como antes, pero aun así está en perfecta forma física. Prácticamente siempre va cubriendo el 100% de su cuerpo, pero, en la cara sus ojos reptilianos le delatan, lleva una masara que le permite disimular la extraña forma de su cabeza y sus dedos parecen algo más a garras que a dedos humanos. 

Normalmente suele llevar unas gafas de sol para ocultar sus ojos, junto a una amplia capucha y gorra para ocultar su cara, además de guantes para cubrir sus manos. 

 

Imagen     En su mundo original, fue militar por tradición familiar, criado como un humano normal y corriente pero un día en una misión en un campo de batalla, sufrió una herida mortal que hizo reaccionar la herencia draconica en su sangre he hizo relucir su herencia genética comenzando así una transformación paulatina a lo que es hoy por hoy. Dado de baja del servicio militar voluntaria con honor como veterano de guerra por órdenes superiores, este soldado empezó a hacerse llamar Bestia Oscura con la intención de dejar atrás su familia y vida anterior, ahora se dedicaba a hacer servicios de seguridad privada para gente de todo tipo, aún mantenía algo de su orgullo y honor como militar, si bien era un mercenario no se vendería al mejor postor, finalmente el equipo bravo se puso en contacto con él y su vida nunca volvió a ser igual. Durante el cumplimiento de misiones parecía alguna especie de ninja moderno todo cubierto.

 

 

 

 

Callado, leal, efectivo y letal, podríamos utilizar estas palabras para sintetizar su personalidad, rara vez emprendería alguna tarea que no fuera capaz de llevar a buen termino. 


Imagen     Finalmente llega a un mundo donde puede ser el mismo, donde hay seres aún más distantes de aquella “utopia” humana que el mismo. Finalmente podía librarse de aquellas ataduras aquellos lentes, gorra y capucha y caminar por las calles (aunque fuesen digitales) como cualquier otra persona, aquello era un renacer para él una nueva oportunidad, ya su cuerpo había cambiado y quizás aquí entendiera porque o para qué. 

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18/04/2020, 12:10
Z. Ethiel Lustrak (Damantina)

NOMBRE: Ethiel Lustrak

RAZA: Humana
EDAD: 26 años

DESCRIPCIÓN FÍSICA: 

Ethiel es una mujer atractiva, tiene 26 años pero aparenta algo menos. Piel clara y delicada, marcada por una cicatriz a la altura de la cadera derecha, el día que se la hicieron no estuvo particularmente ágil. Ojos verdes, intensos, mirada felina. Cabellos oscuros, largos y brillantes, tiende a recogerlos en una trenza cuando estima que va a pelear, siendo la excepción a dejarlo suelto cuando le atacan por sorpresa. Sus labios suele pintarlos de rojo burdeos, como el mejor de los vinos y el color de la sangre.

Viste con ropas de cuerpo, ajustadas y adaptadas a su contorno, lo que provoca la voluptuosidad de sus cuervas, destacando los pechos generosos que suele mostrar en escotes generosos, claramente un método de distracción en combate. Normalmente se cubre con una capa oscura con capucha, en la cual hay múltiples bolsillos para esconder sus posesiones, algunos de ellos ocultos.

Su cuerpo es atlético, con una altura considerable de 1.68 cm y el peso jamás lo rebelará, pues según ella no es un chuletón que se compra en una carnicería.

Su movimiento es ágil y fluido como el agua que se traslada hasta la orilla de costa. Está acostumbrada a la lucha, muestra una delicadeza y sutilidad en su proceder que determinan lo peligrosa que puede llegar a ser.

Su eterno gesto es una enigmática sonrisa.

PERSONALIDAD: 

Discreta y observadora. Callada, taciturna y muy segura de sí misma. Fría en su proceder. Ha desarrollado un sarcástico sentido del humor que tiene a bien en emplear con quien le reta.

HISTORIA

En construcción...

 

Notas de juego

DM: Completa parte de historia, si quieres

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20/04/2020, 19:43
G1/ Avon Cernunnos (Dragoon)

Avon Cernunnos es el nombre que me dio mi maestra, ya que me encontró en mitad de la jungla cuando tan solo era un niño. Cuando tenía 5 años vio que las especies de la jungla no eran hostiles conmigo, con lo cual comenzó a entrenarme en el arte del druidismo. A mis 16 años ya me permitió elegir a mi compañero animal, ya que estaba listo. De entre los helechos apareció una criatura, la cual sorprendió a mi maestra ya que era un animal muy feroz y peligroso: un desgarracarne.

Me dio la misión de mantener el equilibrio en la naturaleza, pero a traves de mis viajes pude comprobar que la humanidad era casi peor que los monstruos, ya que destruía todo aquello que no podían poseer o no conseguían por la cara. En uno de mis viajes, mataron a un dragón azul el cual estaba en una montaña, el cual no había atacado a nadie en mucho tiempo (siglos). Antes de que fuera saqueado, destruí el acceso a su guarida, no sin antes obtener algunas escamas, piel y uno de sus colmillos que un herrero / curtidor élfo me hizo mi armadura completa y mi cimitarra. Desde entonces, mi objetivo para el equilibrio con la naturaleza era que solo aquellos seres que respeten la naturaleza y solo tome lo necesario para vivir merecerían mi respeto; los que no lo hicieran sabotearía o destruiría dichas instalaciones, además de acabar con aquellos que promocionen ese actuar.

Avon es un personaje que es un amante de la naturaleza sin llegar a un hippie. Entiende que la única ley es la ley de la naturaleza: o comes o te comen. Suele ser una persona comprensiva, pero no va ayudando por amor al arte. 

Si algo odia Avon, es cuando alguien destroza la naturaleza (o la maltrata, sea fauna o flora) sin motivo alguno, entonces ten cuidado con él, porque se vengará: desde liberar a caballos capturados a los que se sometían a torturas salvajes para domarlos, o incluso capturar seres para esclavizar. Entiende que hay seres que tienen que ser destruidos por ser malvados... pero una cosa es eso y otra muy distinta que una persona haga algo que pueda ser reprochable pero tiene motivos de peso para hacerlo: una manada de lobos no te va a atacar salvo que estén hambrientos y les hayas atacado / provocado.

Intenta ayudar en los cultivos de los campesinos cuando hay algun desastre natural, e incluso ayuda por ejemplo a preparar los campos o como cuidar el ganado. No participa en cacerías sin sentido por la codicia de muchos feudales, es más intentará sabotearlas: vamos a cazar X animal que nos mata el ganado o que se come nuestras cosechas. 

Entre algunos druidas y algunas tribus élficas le llaman "el vengador de la naturaleza" o "la furia de la naturaleza", ya que es como la naturaleza: calmado y tranquilo en épocas buenas, o puede ser tu peor enemigo si lo provocas.

Sentirá más empatía por un hombre que ha obtenido la maldición de licantropía y le ayudará a curarla o controlarla, antes que aun feudal que se ha arruinado por la codicia.

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20/04/2020, 20:13
G2/ Shirokage Muzan (Deuteros)

NOMBRE: Shirokage Muzan

RAZA: Humana
EDAD: 35 años

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Fuerte y atletico, de estatura media, viste de negro y  oculta su rostro tras una mascara  y nadie ha podido ver lo que hay detras hasta ahora.

PERSONALIDAD:  Callado y determinado en su objetivo, es directo con lo que le interesa y no pierde el tiempo en menudeces

HISTORIA

Este Joven tiene su pequeña historia detrás, nacido en un pequeño pueblo donde la pobreza era la tónica común  y que sobrevivía a base del trabajo en campos de arroz a muy temprana edad perdió toda su familia cuando en una de las innumerables guerras que surgían entre los países de la zona  acabo pasando por la aldea.
Casi todos murieron el día que una banda mercenaria arraso la aldea violo y esclavizo a la mayoría de las mujeres y fue ejecutando a los hombres  y niños delante del caudillo,  cuando fue su turno en vez de llorar y rogar como el resto se lanzó con odio hacia su ejecutor  para de un salto clavarle sus dientes en el cuello, aquella heroicidad  no fue más que una estupidez de alguien desesperado rápidamente  fue zapateado al suelo y una espada cayó sobre su cara, y mientras se desangraba en el suelo por la herida recibida , sufrió la ira de de su verdugo que lo pateo fuertemente para después intentar rematarlo con  con una estocada en el pecho, que por suerte nunca llego.

El líder de la Banda un hombre alto, fuerte y con un porte carismático había observado todas las ejecuciones y cuando vio el espectáculo, se acercó al verdugo a tiempo de evitar que acabara con el joven- Si, siendo un crio desnutrido puede tener el arrojo de  hacer esto merece una oportunidad de ver hasta dónde puede llegar, curarle las heridas - le dijo a sus hombres- después agachándose y agarrando del pelo al muchacho le dedico unas palabras- Estas al borde la muerte muchacho, si sobrevives a estas heridas te garantizo el camino de convertirte en algo mejor que un mísero campesino que lucha por su vida, te abro las puertas al camino del poder, no me decepciones.

Tras tiempo de recuperación, años de disciplina y entrenamiento el chico se convirtió en uno más de aquella banda mercenaria, los primeros años fueron duros palizas continuas, entrenamientos mortales  todos marcados por el odio que sentía por la quema de su pueblo y la muerte de su familia, pero con el tiempo los golpes y la disciplina el chico acabo dejando todo aquellos recuerdos pasados atrás para convertirse en una nueva herramienta para su señor, que pese a ser cruel y temible con sus enemigos era un generoso señor  con sus hombres, con el tiempo el chico ya echo un hombre y habiendo servido con honor a aquel líder, había recibido un nombre Shirokage Muzan, obtenido el mando de la  guardia negra como se llamaba el equipo de elite y guardia personal del lord

 Ahora el guerrero vigilaba en las sombras y comandaba las misiones más importantes que su lord le encomendaba tras la máscara que siempre cubría su rostro Herido de niño, un Lord que había ido ascendiendo y conquistando a base de fuego y sangre hasta convertirse en un temido Rey el cual tenía como objetivo conquistar el mundo conocido y fundar el imperio más grande de las historia, una noble idea que el Ninja apoyaba sin dudar destruyendo todo enemigo de su señor, mediante la infiltración y el asesinato.

Una época de Felicidad que poco podía durarle, tras volver de una de los muchas misiones de espionaje y desequilibrio de poder en un país enemigo,  se encontró a su señor agonizante atravesado por la espada de un sucio paladín que con un pequeño grupo de "Héroes" que  algún reino en decadencia había mandado a infiltrase para eliminar a su señor.

Aquel grupo de suicidad mediante la superioridad numérica había logrando herir de muerte a su señor, pese a que todos había caído bajo la espada de este, excepto el paladín que murió en el momento que Musan piso la sala donde se sucedía en combate.
En los últimos estertores de su señor Muzan lamentándose no haber estado allí para parar aquel atentado al hombre que lo había convertido en lo que era, juro hallar la manera de devolverle la vida y  llamando a los mejores nigromantes de los que disponía hizo traspasar el alma de su señor a una piedra que ahora cuelga de su cuello.

Después partió en la búsqueda de una manera de traspasar el alma de su señor a un nuevo recipiente digno de la grandeza de su Lord merecía y así comenzó su búsqueda.

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21/04/2020, 13:27

Nombre: Ignis Redsky 

Edad: 19 años

Raza: Suli-Jann

Descripción física: Atlética, musculosa, con el cabello naranja y los ojos de un dorado muy vivo, cómo si se tratara de oro derretido, metro ochenta y dos de altura y 70 kilogramos

Descripción psicológica: Opuesto a su a pariencia, es de carácter taimado, relajado, distante y frío, con poca o nula interacción con otros. 

HISTORIA:

Los Djinn, los genios elementales de las historias, que depende de uno si creerlas o no, si es en mi caso, las creo, por que yo mismo deciendo de ellos.

Cómo en todas las historias familiares, es difícil separa la verdad de las leyendas, pero mi capacidad para el fuego es inegable, algo que ni si quiera mis hermanos mayores tienen, ¿el por qué? Aún no me es claro, pero este extraño poder me obligó a dejar la mansión de mis padres a los 16, llevándome aquella cara cimitarra que fue heredada de mi abuelo a mí.

Hice trabajos varios, desde guardaespaldas, hasta sicario, la vida de lujos y comodidades no fue lo mío, y el mundo real tiene más peligros y diversión que ofrecer, aún en situaciones adversas, pide salir airoso, algunas por un amplio margen, otras... Digamos que tuve suerte.

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22/04/2020, 06:24
G1/ Tsien Kshar (oirasime)

Tsien Kshar Kobold - Neutral/caótico Pese a la habitual alineación legal-maligna kobold, Tsien se considera un elegido, nadie sabrá nunca si sus sueños fueron reales o simples delirios de grandeza, lo que si se puede asegurar, es que creyéndolos él con fuerza, le han transformado en un Kobold muy peculiar. 

- LO VI ¡LO VIII! Al alcanzar su edad adulta con solo 6 años, dijo tener un sueño, pero nadie le creyó, el chamán de su tribu incluso le amenazo con ser la cena de su tribu si volvía a decir haber visto al mismísimo Kurtulmak. En ese primer sueño su dios le decía que estaba cansado de ver echar a perder la noble raza que había depositado en el planeta, "¡Los Kobolds deben ascender! Están solo a un paso de ser temibles dragones, incluso esas lagartijas llamadas pseudodragones son más merecedoras de mi en estos momentos, alzáos en mi nombre y alcanzar lo que es vuestro legado, ¡SED DRAGONES!" Pero nadie escucha a un Kobold que acaba de alcanzar la madurez,... Mal por ellos, pues el joven se percató de lo que eran, cobardes como unidad que dependen de la unión de grandes grupos. Eso no le molestaría, si no fuese porque no hacían nada por mostrar la grandeza de Kurtulmak. Solo perdían el tiempo alabando a un chamán gordinflón que comía tanto que sería a ese paso el primero en alcanzar el tamaño de un dragón, más no su grandeza y poder, - de nada sirve ser grande si no te puedes mover" - pensó. Creyendo firmemente en su sueño, se hizo con todas las tareas más pesadas y duras, con la única intención de fortalecer su escuálido cuerpo. Ganar poder era algo que debía lograr en cuanto antes, incluso si para los ojos de sus semejantes, era el "tonto de los recados". Mover al gran chamán, cargar con los objetos bajados en saqueos, cortar árboles con los que hacer empalizadas o aguantar el gigantesco plato del chamán él solo mientras el segundo comía. Todo era buen entrenamiento para cuando el gran Kurtulmak les dispusiera avanzar. Tardó unos diez años más en volver a soñar con su dios, su cuerpo era ejemplar y seguramente Kurtulmak lo viera, está vez solo le dijo "- deberás escoger el camino que vas a seguir, esta es la última vez que escucharás mi voz, crea tu totem, ligero, y cuélgatelo del cuello, avanza siguiendo al dragón que escojas, ya no eres mi seguidor, debes ascender por tí mismo, quizás un día pueda decir estar orgulloso de uno de mis hijos" Despertó con lágrimas en los ojos, aunque tal vez era la condensación de humedad, el muchacho se sentía orgulloso y dolido al mismo tiempo, Kurtulmak le había retirado su protección por tal de que ascendiera por encima de los suyos, mostrándole así que esperaba más de él que de ninguno.

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22/04/2020, 21:14
G2/ Thorin Wildhammer (Loguen)

Nombre y Apellido: Thorin  Wildhammer
Edad: 100 años
Altura:  3 Pies
Peso:  45 Lb
Tamaño:  Mediano

Raza:Enano de las Colinas
Clase: Clérigo

 Mi historia de fondo es que soy el segundo hijo del thane de mi clan. Me crié trabajando en las minas y las forjas. Todo el tiempo sentí la presencia de mi dios y lo cantaba / alababa mientras trabajaba. Siempre pude sentir algún tipo de poder más allá de mi acceso mientras crecía. Después de muchos años, durante los cuales me convertí en experto en mi fragua (incluso creando mi propia hacha de guerra enana y escudo), una incursión de goblins y orcas atacó a mi clan.

Durante la redada, le canté a Moradin mientras peleaba. Mis golpes y ataques eran casi perfectos, ya que era una fuerza a tener en cuenta. Algunos incluso dicen que si miran lo suficientemente de cerca, pueden ver débiles destellos de rayos en mis ojos y en mis brazos.

Entonces el líder orco de la incursión cometió el peor error que pudo. Golpeó a mi amada hermana menor. Le partió el cráneo con su garrote de guerra. Esto me hizo dejar de balancear me y mirar en estado de shock por un breve momento, y luego un grito primario de angustia arrancó de mi garganta.

El poder que siempre podía sentir encerrado dentro de mí se liberó y los relámpagos se enroscaron a lo largo de mis brazos y alrededor de mi hacha. Mi voz una vez más se elevó en una canción para Moradin, y comencé a caminar entre la multitud hacia el orco, acabando con cada enemigo que se me ponía a mi paso, solo quería llegar hasta el, a un en tan acto de desenfreno descontrolado me costara la vida en ello.

 Le canté una oración a Moradin un canto de guerra que de seguido mas voces dentro de mi clan se unieron al canto, hasta tal punto, que los orcos empezaron a tener dudas de mantener la linea de batalla.

Al fin, después de combatir con varios repugnantes orcos, puede llegar a la cabecera donde se encontraba el lider, mi empuje hizo que los guerreros de mi clan lanzaran una gran carga en el ataque, que hizo que esta fuera imparable para los orcos.

Cuando llegue a el cargue hacia adelante con mi escudo, el orco estaba desequilibrado pero lo suficientemente ágil como para darse la vuelta y encontrar su equilibrio rápidamente. Intercambiamos algunos golpes, probándonos mutuamente. Cuando el orco lanzó un pase salvaje con las dos manos con su garrote, me agaché debajo del arma, balanceé mi propia hacha y sentí el crujido satisfactorio de la rodilla del orco. Rápidamente, el escudo empujó a la criatura y golpeé su otra rodilla.

Aullando y retorciéndose de dolor, el orco perdió el control sobre su arma. De pie sobre el enemigo caído, mi voz se elevó en la canción nuevamente a Moradin.

"¡Guíame Moradin , para que esta bestia caiga derrotada sobre mi hacha!"

Un fuerte trueno rompió el silencio mientras bajaba mi hacha sobre el cráneo del orco. Este acto rompió el trance sobre todos los demás combatientes, con los enanos luchando y los asaltantes volviéndose para huir.

Todo a mi alrededor era un caos, pero solo podía arrodillarme junto al cadáver roto de mi amada hermana. Sabía que ella estaba más allá de mi poder de traer de vuelta. Ni siquiera sabía cómo controlar mi poder todavía.

Pronto, una mano se apoyó pesadamente sobre mi hombro. Miré hacia arriba, directamente a los ojos llenos de lágrimas de mi padre, silenciosamente, apretó mi hombro mientras ambos llorábamos abiertamente por nuestra pérdida.

Entonces supe que mi dios me había otorgado el poder que se utilizaría para proteger a los débiles, defender a los inocentes y luchar contra el mal en todas sus formas.

Personalidad: Por las buenas es un pedazo de pan, pero hay de ti si lo enfadas, no soporta las injusticias, la maldad hacia los débiles, y odia con toda su alma a los no muertos y a los orcos y goblins del clan que mataron a su hermana.

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22/04/2020, 21:58
G1/ Melissae (Onirian)

  Nombre: B. Melissae

  Edad: 109 años

  Cabello: Rubio

  Ojos: Dorados

  Altura: 158 cm

Descripcion: Melissae es una chica de cara serena, viste ropas verdes con toques dorados pero quedan ocultas bajo su armadura completa que es de color plateado con toques verdes, lleva una coleta su estructura es esbelta, carga con ella su arco largo, un caraj, una espada larga y un escudo pesado que hace juego con su armadura.

Personalidad: Es calmada, cuando algo le molesta actua de forma un poco osca, y cuando algo le entusiasma se dibuja una discreta sonrisa en su boca, por lo que su personalidad es dificil de entender para los menos observadores y puede parecer alguien fria, le gustan las flores y el arte.

Historia: Melissae era una sacerdotiza en un templo cuando un dia se desperto con la idea de que su deber era encontrar un objeto digno para ofrendar a cada uno de los dioses de la Hueste soberana, asi es como emprendio su camino para cumplir con su deber sagrado, es con la esperanza de encontrar un objeto o mas en esta prospera ciudad digno de sus dioses.

Notas de juego

Nota del DM: por trasfondo te puedo meter en aventura scavenger hunt,si quieres postea alli

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23/04/2020, 02:58
Director

Notas de juego

Se me ocurren seran objetos magicos temporales debido a vuestras grandes historias como heroes dando aparte de puntos a todos 3 premios especiales a tres primeros siendo

1-arma (+2almacenaconjuros/) que si no se es mago se podra alquilar uno para cargar el arma 5 usos/combate 

2-arma +2 (+1magica/ +1 propiedad magica a elegir) 3 usos/combate

3-Arma magica+1 1 usos/combate

Edit: tal vez sea demasiado como premio por si se me a ido la mano , lo voy a limitar primero a X usos es decir X combates pudiendo asi tambien vender usos individuales pej uso o guardo 3 para mi pj y vendo 2 usos

***Orden por ahora: loguen nerghan , deuteros , jilo,dragoon , oraisme ,xmithos, dama, onirian, rugido

**Posteriormente a los primeros 10 se puede seguir participando a empate con uno de los 10 que haya

 

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23/04/2020, 20:19
Z. Ethiel Lustrak (Damantina)

¿No era hasta el 27 la participación?

Nota del DM: tienes razon

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24/04/2020, 03:22
G2/ Dinirineld (Cheeger)

NOMBRE: Dinirineld Valym
EDAD: 153 años.
ALTURA: 1,49 m
PESO:  44 kg

DESCRIPCIÓN:

Dinirineld jamás podría encajar en lo que sería alguien típica de su raza porque, salvo por su carácter, está más cerca a lo que serían los ideales de su raza. Es ágil y astuta en extremo, capaz de hacer suya la magia de los dioses y, sin embargo, resulta inaudito no verle portar ningún símbolo de la suma diosa de su raza.

Su pelo níveo y ojos de bestia contrastan con la inmensa paciencia de la que hace gala. Habla con suavidad y es evidente que siempre considera cada palabra que sale de sus labios.

Sus ropas han visto días mejores y no por ello ocultan que fueron de gran calidad, además el que luzca varias piezas de joyería denota que si continúa usando dichas ropas es por capricho y no por necesidad. Entre dichas piezas destacan como varios anillos de plata en su mano derecha, unos sencillos pendientes engarzados con dos relucientes piedras de ónice y un llamativo broche de oro.

TRASFONDO:

La historia de Dinirineld podría resumirse en el dicho de "siempre pagan justos como pecadores", aunque la sociedad drow no es que pueda considerase inocente según la perspectiva de otras muchas razas. En cualquier caso, la destrucción de su hogar por parte de un "glorioso" paladín a lomos de su brillante dragón, supuso el toque místico que hizo crecer a la joven drow.

Dinirineld jamás había pensado en ver mundo y se habría conformado con atender la pequeña capilla que dirigía su madre, hasta encontrar el momento ideal para apartarla de en medios y hacerse con ella, pero el paladín acabó con todos, obligándola a vivir una vida que jamás había anticipado. Por eso buscó entre los restos del poblado todo lo que pudiera serle de utilidad, bisuterías a ojos de aquel asesino, y luego se encaminó a una vida de aventuras o, mejor dicho, de venganza. Nunca fue buena idea azuzar a una fiel de Kiaransali para que busque a su diosa por el mundo.

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24/04/2020, 14:21
G2/ Darvin Tallstag(Faris)

NOMBRE: Darvin Tallstag

RAZA: Humana
EDAD: 25 años

ALTURA: 1’85

DESCRIPCIÓN FÍSICA: 

Pelo castaño, ojos azules, en forma y fornido pero sin ser un gigante. Suele vestirse pensando más en lo que es práctico que en la moda del momento o lo que resulte atractivo.

PERSONALIDAD:

Educado, bonachón y a veces un poco ingenuo. Intenta tomarse la vida con ecuanimidad, y adaptarse a lo que le traiga la vida, sea bueno o malo. Sus padres le enseñaron que hay que tratar a la gente con respeto y tratar bien a los mayores, ayudar a tus vecinos. Valores importantes en su pueblo, aunque quizás no tan practicado en la gran ciudad.

HISTORIA

Darvin nunca tuvo demasiado interés en salir a explorar el mundo. Su hermana Dana (sí, sus padres no tenían mucha imaginación para los nombres), era una aventurera en la zona de la costa. Cada semana llegaban a casa cartas relatando la última amenaza de no muertos que había combatido, la plaga de arañas gigantes de la que había salvado a un agradecido pueblo o cómo se había enzarzado en un emocionante duelo lleno de sutil tensión sexual con el apuesto rey de los piratas. Se alegraba de que le fuese bien, pero él no necesitaba conocer países exóticos o ganar riquezas. Tenía su cabaña a la que volver por las noches, su sueldo trabajando para el señor del lugar, patrullando los bosques y asegurándose de que los furtivos no esquilmaran los rebaños de ciervos o mutilasen algunos de los pájaros para vender las plumas. Y cuando necesitaba algo que no consiguiese en el bosque (libros, armas nuevas, alguna herramienta), sólo tenía que ir al pueblo, o acercarse a la feria que había cada dos semanas un par de pueblos más allá.

Pero si querías vivir una vida tranquila, un buen consejo sería no darle un puñetazo al hijo del señor. O cazar a sus amigos uno a uno y colgarlos boca debajo de una rama hasta que los otros los habían encontrado. No había sido del todo culpa suya. Le había pedido al joven Rowan que parase, puede que no le gustase lo que habían servido, pero aquello no era razón para destrozar el puesto del viejo Caine. Y si los amigos de Rowan hubiesen dejado estar la cosa, y no le hubiesen perseguido al bosque para “darle una lección”, ñel no hubiese tenido que defenderse.

Pero como fuera ahora necesitaba otro trabajo. Y otro sitio donde vivir.

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24/04/2020, 17:15
Director

Notas de juego

***Orden por ahora: loguen nerghan , deuteros , jilo,dragoon , oraisme ,(Cheeger y Faris)(xmithos y dama), onirian, rugido

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26/04/2020, 11:23
Director

Notas de juego

Doy hecha esta seccion con los ganadores de arriba?? Seguir participando es posible por empate con los ya puntuados o por segunda tanda

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26/04/2020, 11:30
G1/ Kolkuth el Caído (Nerghan)

Notas de juego

Por mi bien pero qué ganamos? 

Nota del DM: Puntos y creditos segun la posicion en la que quedeis y en esta seccion premio especial para los 3 primeros ver arriba espadas

Entonces me quedo con esto: 2-arma +2 (+1magica/ +1 propiedad magica a elegir) 3 usos/combate no? Cuando digas puntos y créditos me lo apuntaré todo vale?

Nota del DM: ya te apuntado los puntos en zona raking, disfruta de tu premio y gracias por participar :)

Espada Larga +2 Profana 3 usos/en combate. 

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26/04/2020, 23:10
G2/ Shirokage Muzan (Deuteros)

Notas de juego

Esto para mi entonces?:-Arma magica+1 1 usos/combate

Nota DM: Correcto