Partida Rol por web

x. Ciudadela del rey draconido

7. Historias de taberna

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11/04/2020, 06:17
Director

Esta seccion iguall que la anterior dara jilocreditos y servira para que pongais heroicidades de vuestros personajes de partidas que sean o no sean de este master (Jilokasin) asi como historias inventadas propias



Discurso de conmemoracion del bardo del Rey (Historia de porque el rey jilokasin celebra este festival)

Esta festival se celebra para celebrar la victoria de la "Ultima gran guerra" Un conflicto que enfrento hasta la extenuacion a las hordas del mal contra las fuerzas del bien. Todo comenzo con La Primera Oleada o tambien llamada oleada verde : las tribus de orcos hasta entonces enfrentadas entre si por la supremacia interna se aliaron misteriosamente con el llamado "Pacto de Sangre Negra" con el que invadieron las tierras de los elfos de los bosques y granjeros humanos fronterizos. Lo que hasta entonces eran pequeñas emboscadas y bandidaje se convirtio en incursiones, pillaje y destruccion de pueblos y pequeñas ciudades pero lo que nadie sabia era que comandado a la marea verde de orcos habia generales elfos oscuros que habian convencido a los orcos prometiendoles oro y riquezas para ayudarles secretamente en la aniquilacion de sus primos elfos; Todos ello se hizo latente, cuando los elfos de los bosques huyeron con sus familias de los bosques hacia el amparo de las ciudades de sus hermanos los elfos altos y los elfos oscuros desembarcaron sus tropas desde su hogar las islas de la antipoda oscura atravesando el territorrio de los orcos para sumar sus fuerzas ante los castillos y ciudades de los altos elfos. El ataque les pillo por sorpresa, desorganizados y en inferioridad numerica, ni la famosa alta magia de los elfos altos era lo bastante poderosa para evitar la invasion y muchas posiciones cayeron.

Fue entonces cuando los reyes elfos hicieron algo inesperado en ellos pero no tuvieron otra alternativa reclamaron la ayuda de los humanos para evitar la aniquilacion de su raza. Los reyes humanos estuvieron indecisos ante esta situacion ya que algunos pensaron que solo se trataba de una guerra fraticida entre elfos y otros que las fuerzas del mal no se satisfarian solo con las tierras de los elfos. Aunque la respuesta tardo mas de lo esperado por los elfos, los humanos mandaron parte de sus tropas a la confrontacion con los orcos y elfos oscuros a las puertas de las ultimas ciudades elfas, lo que aplaco su avance y diezmo mucho a los orcos . Pero los elfos oscuros ahora sin tropas de choque no habian satisfecho su sed de venganza hacia sus primos por haberlos desterrado del continente hacia las islas mas halla del Mar de las Serpientes asi que los nigromantes mas poderosos canalizaron todo el poder del plano negativo que les fue posible y levantaron a orcos , elfos y humanos de entre los muertos y formaron un ejercito de muertos vivientesque ataco de nuevo conocido como La segunda gran oleada o tambien llamada oleada negra. Los elfos altos y sus aliados los humanos esta vez mas reforzados y organizados resistieron como pudieron pero no pudieron evitar que mas de sus posiciones fueran cayendo.

Fue entonces cuando el ultimo de los reyes elfos lanzo un reto a su guardia personal : la busqueda del arma magica definitiva que acabara con los muertos vivientes, muchos fueron los enviados en la busqueda y muchos murieron en el intento pero uno de ellos encontro una ciudadela subterranea de una antigua raza perdida llamada eldar anterior incluso a los elfos con una magia incluso superior a estos y encontro lo que estaba buscando; una antiquisima fabrica de forjados: unas maquinas humanoides sin mente cuya consciencia lograron moldear para la guerra, esto retorno la balanza a favor del bien otra vez, pero los magos malignos tambien estuvieron trabajando he inspirados en su primer acierto consigueron poner la balanza otra vez a su favor , encontraron los que ellos llamaron Vortices de Poder unos lugares sensibles a otros planos y abrieron portales en ellos hacia los planos demoniacos saliendo de ellos una ejercito de demonios imparables incluso con los mas poderosos artefactos magicos encontrados de los eldar y los demonios superaron los territorrios de los elfos he invadieron un tercio del territorrio de los humanos fue entonces cuando elfos y humanos pidieron ayuda a los solitarios enanos en sus montañas y estos accedieron conformando la Alianza de los Tres Soles y con el tiempo ganado encontardon otras ciudadelas con mas constructos pero los portales demoniacos parecian inagatobles por lo que la alianza de los tres soles selecciono un grupo de sus mejores hombres denominandoles los Escuadrones Sombra del que Jilokasin fue comandante cuya mision era infiltrarse en territorio enemigo y destruir los portales teniendo exito y retirando las fuerzas del mal hasta el bosque oscuro finalmente. En el recuerdo de la victoria se celebra cada primavera este festival . ¡¡¡Que empiecen los juegos!!!

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11/04/2020, 16:37
G1/ Al-Haren (Souhiro)

Hablaros acerca de Erstam Entulentesse.

Se trató de uno de mis primeros personajes en Umbría. Un Mago de raza Tiefling, de la escuela de transmutación, y muy adecuadamente a ser una primera partida de Pathfinder, fue hecho para Rise of the Runelords, la primera Adventure Path de Paizo y el inicio del mundo de Golarion.

De él puedo decir que lo traté de jugar como un mago de control. Legal Bueno (Intentaba jugarlo como un Exaltado de 3.5. Lo más bueno y honrado entre honrados) Se dedicaba más a invocar, a Buffear al aliado y debilitar al enemigo, a conseguir inteligencia y a evitar que nos asaltasen.

  • En el primer módulo, (Burnt Offerings)aprendimos tecnicas del malvado Brutazmus, luchamos contra la Aasimar corrompida Nuallia Tobin y frustramos los planes de Lamashu, diosa de las bestias.
  • En el segundo módulo (Skinsaw Murders) luchamos mano a mano contra la familia Foxglove y contra una Reina Lamia enloquecida que provocó un sinfín de asesinatos rituales,
  • Finalmente en el tercer módulo (Hook Mountain Massacre), liberamos fuerte rannick de un ejercito de ogros que amenazaba con arrasar la provincia de Turtleneck y sus habitantes.

¡Nada fuera de lo normal!

En un momento de la partida, otro jugador me pidió si podia retirarlo pues tenia una idea impresionante con otro tipo de mago. Acepté y desde luego, el bueno de Anium creó a un mejor sucesor.


¡Pero las aventuras de Erstam no terminaron ahi! Fue a un torneo de caballeros, un torneo MARCIAL, y gracias a un sinfin de trucos bajo su manga, llegó bien lejos en la calificación.

Fue especialmente gracioso una prueba en la que tenia que soportar tiempo en un barreño de agua ardiendo. Pero como los Tieflings tienen resistencia al fuego, pues se pasó la tarde, tranquilito, descansando y leyendo historias del clan tremeré, que le cae bien (Por eso de simpatia entre colegas magos)

En dicho torneo, luchó contra Bayonetta. Mejor no pregunteis.

  


En lo personal, creo que muchos PeJotas suelen terminar siendo PNJotas de master, y Erstam no suele ser excepción. Por trasfondo, queria reunir todos los hechizos de transmutación, y en su vejez, lo ha conseguido. Cualquier personaje puede visitar su biblioteca y aprender hechizos -hay otros magos PNJs por cada escuela de la magia, y todos estan escondidos-

Y en fin, este es el personaje.
La verdad es que no soy de buscar frikipuntos, tan sólo quería compartir esas aventuras.

Notas de juego

Creo que los mejores momentos que tuvo fue a la  hora de intentar redimir a un amigo -aldern foxglove- convertido en No-Muerto, o al atacar un castillo lleno de ogros: Mandó una invocación (Un arconte-lámpara) a espiar e investigar. Entró con el grupo, en sigilo e invisibles, y usó "Moldear la Roca" para dejar atrapados a parte de los Ogros, de manera que más de una docena estuvieron presos en las barracas sin poder sumarse a la batalla

¡Mago de control! Ellos no ganan la batalla, ellos hacen que tu la ganes, sin sufrir apenas daños.

Notas de juego

Nota del DM : te coloco esto, aqui va mejor souhiro

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11/04/2020, 17:09
G1/ Al-Haren (Souhiro)

Otro personaje del que me gustaría hablar es de YON REISE

A ver, el nombre lo saqué de un webcomic MUY CHULO, llamado Fucking Shit, y es el nombre del Jinete del Apocalipsis de la Muerte.

Pero bueno, vamos allá.
Las aventuras las cuento mejor en orden inverso: Erstam, el mago que habia descrito antes, habia visto que su grupo necesiaba -dsesperadamente- un curandero, así que Yon, clérigo de la Muerte (De la muerte natural, del juicio, y de la vida tras la vida) mostró interés en acompañarle y unirse a sus aventuras.

  • Igual que Erstam, su apariencia cruel escondía un corazón noble. Acompañó al grupo como un seguidor de Erstam durante el tercer módulo (Hook Mountain Massacre) pero dado que Erstam se retiró a mirad del mismo, pues le tocó hacerse cargo y ser personaje principal. Murió gracias a que confió en un pícaro (Craso error) pero sus amigos pagaron por una resurrección.
  • Luego jugamos el cuarto módulo (Fortress of the Stoned Giants), en el que nos tocó volver a Sandpoint y detenerla de una invasión de gigantes de piedra. A ver: Puedes con uno, con dos... ¡Pero eso era una armada! Y aun así, nos enfrentamos a ellos, y a un dragón rojo que no dejó de puñetear a la ciudad. Ahi fue donde terminó el módulo y no seguimos más.
  • Pero estoy diciendo que cuento sus aventuras en orden inverso. Crónológicamente la última (Pero en verdad fue la primera que jugamos) Yon fue en una expedición a la tumba del horror. La infame tumba. ¿Que hacia ahi? Fácil: Los No-Muertos son una aberración y un insulto a la Muerte.
    Yon estuvo guiando a su grupo, les salvó de un sinfín de marrones, y tras morir (tocó algo que no debia tocar) su grupo no duró NI UN TURNO sin su clérigo.

Como chiste final, por culpa de un deseo mal formulado Yon volvio a revivir... como un Huecuva. Un No-Muerto. Y ahi terminó.

¿Sabeis? Debajo de su túnica y todo eso, la apariencia de Yon era ESTA:

Buenos momentos para el recuerdo fueron gobernando el castillo, encargandose de una Trouppe de Gitanos, enfrentandonos a una suerte de monstruo del Lago Ness, encargandonos de una enana que queria estafar al pueblo (Yon la juzgó, cortandole la barba y ayudando personalmente a cada estafado)

Y por supuesto, usando las tecnicas de control para dañar a los Gigantes, sus embrujos para tratar de derrotar al dragón en DOS turnos (Hechizo: Pulmón del Aboleth. El pobre dragón no podría respirar aire, y dado que no respira aire no deberia ni poder usar su arma de aliento)

Y por supuesto, una valiosísima lección: Si sois un grupo de Todos Legales, salvo el Pícaro Caótico de turno... pues no hagas como Yon: El pícaro en cuestión se metia en medio no podía disparar hechizos como "Order's Wrath" (Que lo harian puré junto con los enemigos) y para colmo insistía en "Yo no actuo hasta que alguien me ayude a flanquear"
Hasta las mismisimas narices Yon usó su poder de teleportar del dominio de viaje "Vale, pícaro desencadenado, pero AYUDAME A SOBREVIVIR"

El pícaro, en lugar de eso, se "Buffeó" el ataque, y dejó a Yon más vendido que un yogur. Como consecuencia, le machacaron a base de bien. Creo que el pícaro quería contar conque los restos machacados de Yon le daban flanqueo, de hecho.

En el siguiente módulo (Tras revivir) le guardaba no poco rencor. Pero la lección es esta: Si el pícaro caótico dice "Oye, arriesga tu pellejo para que yo flanquee", piensa que dentro de la expresión "fuego amigo" está la palabra "Amigo"

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12/04/2020, 16:43
G1/ Al-Haren (Souhiro)

Bueno, ahora me gustaría contaros acerca de Baraka, Aldern y Oroku.

Aunque uno era un Tiefling y el otro era un humano, aunque nacieron de distintas familias, estuvieron tanto tiempo juntos desde niños que podian pasar por hermanos.

Cuando un terremoto asoló su ciudad natal y descubrió las puertas del Templo del Códice de Hierro, ambos saltaron a la primera oportunidad de ayudar y de mantener el templo resguardado, pues la maldad que ahí se guardaba amenazaba a toda la creación.

 

Okay, entre las diversas trampas, el ninja Baraka cayó a un pozo de magma y dejó a su hermano, Aldern, de luto. Con el resto del equipo, consiguieron burlar todas las trampas y sellar el mal por los proximos siglos.

 

 

PEEEEEEERO entonces nos dimos cuenta de una cosa: Los Tieflings tienen resistencia al Fuego, y por las reglas de PathFinder, esto da inmunidad a la lava. (Va en serio Dice claramente "Immunity or Resistance serves as immunity to lava") así que tras unas cuantas aventuras, en la que los pícaros solian morir muy deprisa, y que el jugador que llevaba a los pícaros se aburrió y se hizo un mago, yo decidí que podía retomar a Baraka (Que lógicamente, estaba vivo. La lava para él era simplemente zumo de naranja tibio)

Baraka se habia ido a renovar su entrenamiento "Si hubiera sido por mi, el templo estaría a merced de las fuerzas del mal" y volvió no como un ninja, sino como un SLAYER con habilidades ninja. Un... NINJA SLAYER. Y sus nuevos maestros le hicieron cambiar su nombre a OROKU SAKI

"Sifu" le dijo a sus maestros "Saki es nombre de MUJER"
"Ah ¿No eres mujer?" dijo uno de sus maestros, algo confundido "Vaya, pues... coñe, que confusión más inoportuna"
 

Oroku brillaba en detección de trampas, en el uso del Yomi, un arco largo occidental, y cuando todo iba mal, usaba la cola tiefling para guardar el arco y desenfundar su Nodachi, una katana más larga que un enano es alto.

Notas de juego

Seh, con este personaje me harté de poner dibujos ninja en cada post.

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13/04/2020, 11:43
A. Drakonic Dark Knight (Jilokasin)

Me faltaba un octavo jugador para hacer clasificacion en octavos de final . en una partida de duelo de caballeros , eso junto que lei una vez un texto sobre draconidos que encajaba bastante bien en la partida, junto que elegi una virtud de caballero y saque maximo en la tirada , me motivo para meterme a mi mismo de jugador y hacer yo mismo unos cuantos posts en mi partida

Post 1 Presentacion

-DM: Era el dia de presentacion del torneo y la calle desde el mercado hasta el estaba rebosante de gente y artistas callejeros. En el campo de batalla ya habia bailes de jovenes en edades de merecer, calentando el ambiente ante la llegada de los caballeros en sus monturas por el puente y entre sus tiendas preparando las lanzas y abrillantando las armaduras. Despejado de las jovenes , El duque jilokasin y su esposa , acompañados de su sequito de nobles avanzan por la arena de la contienda hasta sus sitios presidenciales. Acompañado de un sonar de trompetas, que una vez acabado da pie al bardo real a invitar a los elegidos a presentarse ante la audiencia

-Jilokasin: Aparece un draconido en escena , poco se sabia de esta raza rara que aparecia solo en poco numero y por eso era raro ver uno. Estaba cubierto de una piel escamosa, de constitución fuerte. Sus manos y pies son garras fuertes, con tres dedos y un pulgar en cada mano. La cabeza de un dracónido presenta con unas protuberancias escamosas era muy parecido a un dragon y tenia esos 2 cuernos, tipicos de los dragones. Sus ecamas eran parecida en color y brillantez a su armadura carmesi. Lucia una espada de tamaño enorme con la punta en forma de martillo punzante

Su juglar habla: Para un dracónido, el honor es más importante que la misma vida. Primero y más que nada, el honor está unido al comportamiento en el campo de batalla. Los adversarios deben ser tratados con cortesía y respeto, incluso aunque sean enemigos acérrimos. La discreción son la clave de la supervivencia, pero el miedo y la cobardía un fracaso moral.El esfuerzo por comportarse honorablemente se extiende al resto de la vida de un dracónido: romper un juramento es el máximo deshonor posible, y prestar atención a la honestidad es una tarea que incluye cada palabra dicha. Cuando se establece un compromiso, debe cumplirse. En última instancia, un dracónido siempre asume la responsabilidad de sus acciones y sus consecuencias. Los dracónidos valoran la habilidad y se esfuerzan hasta el extremo antes de abandonar cualquier cosa. Un dracónido considera como objetivo vital dominar completamente una habilidad concreta. Los miembros de otras razas que comparten su misma dedicación encuentran fácil ganarse el respeto de un dracónido.La mayoría de los dracónidos comparten un gran orgullo por los logros pasados y presentes de su raza, pero no dudan en admirar también los logros de las demás, admirando su fuerza y tenacidad como amigos o como enemigos...Jilokasin en este torneo tiene la oportunidad y el deber de demostrar su valía, ganar renombre y quizás convertirse en campeones de los que se contarán historias durante generaciones. Porque asi es el deseo de cualquier dracónido.

 

Post 2: Justas 

-DM: El duque se pone depie y levanta el brazo en signo de inicio de los juegos , los caballareos se encuentran en linea frente al estrado principal, ha llegado el momento de los duelos a caballo y para eso se deben emparejar , el metodo de elegir consiste en salirse de la fila y ponerse enfrente de otro caballero y retarle de hombre a hombre , ¿quien sera el primer valiente? ¿Y a quien retara? Mas tarde podran elegir una dama entre el publico , para pelear en su nombre , como signo de caballeria, ¿Su galanteria les hara merecedores de una prenda que le de suerte, entre los pitidos del publico y el sonrojo de la dama? Y a cambio les haran un juramento de caballeria Nota de juego Tambien debeis rolear y tirar segun las reglas "el favor de una dama" y elegir una "virtud" entre las listadas en reglas en forma de juramento hacia ella. Espero epic posts jajaja

-Jilokasin:El gran Draconido estaba en el mayor apuro que se habia encontrado en su vida, no tenia noticias de que un caballero debia honrar a una dama ,con su acto heroico en la justa, y el nunca habia hecho eso, mas bien todo lo contrario al ser su raza tan poco comun no se conocian muchas hembras de su especie. Si bien era conocido este hombre-dragon por decir que dijeran de su fuerza rivalizaria con la de un ogro adulto , su conocimiento de la corte y su guapura, bien era sabido que tambien. Desolado mira al publico por si veia algo , una luz de esperanza , se bastaba con una sonrisa de una dama , pero encontro todo lo contrario, caras de asco por su aspecto salvaje duro , fiero. Ajena a esto se acerca una figura embozada atomar asiento, tarareando una cancion en bajo , mientras sostenia fuerte un pañuelo.....   Pero justo el caballero negro, con aires de grandeza despues de conseguir los favores de la noble mas rica de la ciudad, (pero la verdad es que era algo fea y avariciosa para un caballero en este evento). Con andar pomposo se acerco y le dijo:-Que pasa novato no sabias que es deber de un caballero defender a una dama, hasta los mas noveles saben eso estupido novato, dijo esto ultimo alejandose

Distraidos figura y caballero negro se chocaron y lo que era una señora mayor, enferma y ciega trastabillo con el caballero negro, y cayo ,mientras este ultimo no se inmutaba . Esto exonero de los pensamientos de la presion social a Jilokasin, y olvidando su deber para con la corte , se arrodillo y la ayudo a incorporarse soltando una lagrima por lo injusto que era el mundo.Esa figura desconocida, fragil y embozada no era otra que la reina de los elfos del valle de Chambeli, que habia caido en una maldicion por tan guapa que desafiaba a los dioses y ahora estaba enferma y debil, pero una luz la envolvio derepente y recupero su belleza y vigor de antaño, pues segun ella solo la lagrima de un dragon noble, podrian salvarla de morir en pocos dias. Agradecida le dio un velo magico que valia por mil ropas personales de ricas y jovenes nobles .Pues era magica y recordaria a Jilokasin que la belleza estaba en el interior Y la elfa reina volvio a cantar para el en elfo

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15/04/2020, 06:16
G1/ Al-Haren (Souhiro)

PJ: Torallion y Atorellian.
Partida: Advanced Heroquest, Advanced Heroquest 2 (Terror in the Dark)

Ambientación: Viejo Mundo (Warhammer Fantasy)

Los elfos de WH-F son la version más tolkieniana, inmortales, mas inclinados a la magia, en armonia con los bosques y todas esas cosas que les hicieron ser marysuescos. Pero con los años, los autores de Warhammer tomaron todo eso y lo hicieron funcionar mejor.

De costumbres algo raras (Diriamos que incluso afeminadas, pero simplemente son costumbres diferentes por vivir en sitios distintos) Tora y Ato son simplemente los mejores arqueros de su tiempo.
Aunque sus amigos les suelen llamar "Abraza-árboles" y "Comeflores".
   

Torallion jugo la primera partida, en la que se enfrentó a un sinfin de Skaven, y junto al resto del grupo consiguió derrotar a Pragnazar, principe de la agonia, un dios Skaven. El bárbaro del grupo se enfrentó a él en combate singular, y eso queda para el recuerdo: Un humano contra un dios.
Y el humano ganó.

Se me ocurrió que para la segunda partida podia enviar a un familiar en su lugar, explicando como partía de la casilla de salida (Tora debe de hacerse cargo de los asuntos de familia en sus bosques natales)

 


La verdad es que por el sistema, o bien puedes tener cinco turnos de pifias seguidas (que se ilustran bien) o tambien cinco de super-épica, pues Ato ha sido capáz en ocasiones de limpiar salas enteras de monstruos en poco tiempo.

Actualmente estamos en la batalla final de "Terror in the Dark", enfrentandonos a un Lichmáster.
Mientras que los liches normales simplemente piensan en su poder arcano, y en todo caso conquistar lo que está al alcance de la mano, el Lichmáster es mucho más ambicioso y mezcla el poder mágico con la habilidad de un señor de la guerra. Esto le hace doblemente peligroso.

En unas semanas sabremos si Ato y sus amigos vuelven con la cabeza arrancada del Señor No-Muerto o si este continuará sus conquistas por todo el mundo.

A diferencia de su primo Torallion, Atorellian es mucho más andrógino, muchisimo mas ligero de carnes, y de facciones tan delicadas que nunca saben si decirle "Señor" o "Señora"

Tiene la piel pálida, como todos los elfos que han vivido en armonia con el bosque consciente de Athel Lorel. Y era vegetariano... hasta que entró en una posada humana, y olió un estofado de gorrino.

Suele vestir de colores ocres, y pese a la (Insistente) recomendación de su primo de que se recoja el pelo para pelear, él insiste en llevar el cabello suelto.

Historia

Atorellian es el primo joven de Torallion, un elfo que ha sido considerado un héroe entre los suyos.

Tras conseguir fortuna y gloria en las tierras del imperio humano, Torallion estaba decidido a seguir con sus hazañas y aventuras. Pero recibió una noticia. Una bastante desagradable.

Andreus Wartz, el maestro de arco, habia muerto. Eso se supo... lo que no se sabia era que fue un accidente: Atorellian, su primo, erró un tiro y atravesó el corazón del maestro. Torallion tuvo que volver a toda prisa, hacer que la muerte de Andreus pareciera una enfermedad para que Atorellian no fuera acusado, y como elfo con más gloria y honor del bosque, tomar rápidamente el lugar del anterior maestro.

Torallion mandó a su primo a que continuase su labor en el imperio: Acabar con las plagas del caos, y ayudar a Ladrill, Durgin, y al Supremo Triturador de Orcos.

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18/04/2020, 01:04
G1/ Bestia Negra (xmithosx)

Capítulo I: Orígenes de Relium 

     En tierras lejanas, existía una pequeña ciudad, llamada Relium, era una ciudad tranquila, pero deprimente, una ciudad que dejaba mucho de desear, algunas viajeros que pasaban por ella salían diciendo que realmente no era más que un pueblo grande. 

     Esta ciudad era una tierra gobernada por unos hermano enanos que según cuentan las historias tenían un pacto con un dios dragón, los enanos gobernantes eran bastante astutos en las artes de engañar y timar, cosa rara entre los de su raza, y gracias a estas habilidades lograron engañar al dios dragón y no cumplir su parte del pacto, lograron encerrar al dragón en unas cuevas gracias a una poderosa magia proveída por alguien cuyo nombre se perdió en el tiempo y la historia. 

     Cuando habían transcurrido unos 200 años de gobierno y opresión por parte de los hermanos enanos, aparecieron en el pueblo dos elfos de noble porte, a uno de estos elfos a pesar de su juventud eterna se le notaba una gran sabiduría y vida transcurrida en la mirada, estos elfos llegaron al pueblo como viajeros, escucharon de la existencia de una cueva y como aventureros que eran -guerrero y arquero respectivamente- decidieron entrar y explorar esta cueva, quizás en busca de retos o tesoros, esto nunca se sabré. 

     En esta nueva aventura emprendida por estos nobles elfos no encontraron mayor resistencia de criaturas, ni enemiga, su mayor resistencia fue una sello mágico, tras el cual se encontraba un dragón, un dragón de mayor tamaño que cualquier GreatWyrm existente pero con un tesoro pobre para la edad que aparentaba, los elfos guiados por la sed de retos y fama pretendían matar al dragón ayudados por el hecho de que este estaba tras las rejas y firmemente atado dentro de su prisión, cuando se acercaban para comenzar su ataque notaron una peculiaridad de este dragón, no poseía un color permanente, cambiaba de color y tipo constantemente, rojo, amarillo, azul, dorado, verde, plata, bronce, negro, blanco y así por toda la gama de colores y tipos criaturas de esta noble raza, este descubrimiento detuvo el ataque de los elfos y luego de platicar con el prisionero, descubrieron entre otras cosas que este no es un dragón más, este es único pues es el dios supremos de todos los dragones en todos los planos, el cambio de color en su piel se debe a que posee las propiedades de todos sus súbditos. 

     Descubren también q esta noble criatura, se encuentra encerrada por culpa de los hermanos enanos gobernantes de estas tierras, quienes con la ayuda de alguna magia poderosa lograron encerrarlo hay, y robar su poder para imbuirlo en una estatuilla, les encomienda la misión de recuperar sus poderes para él y así poder liberarse y les ofrece como recompensa la bendición eterna y ayuda del dios de los dragones, los elfos aceptan la encomienda y comienzan una búsqueda por las cuevas en busca de la estatuilla hecha de oro, plata, bronce, topacio, jade, amatista, rubí, diamante, cuarzo de varios colores, zafiro, cristal, representando así a la mayoría de las clases de dragones existentes y por ende a su dios por estar reunidos todos en uno solo, cuando descubren el emplazamiento de los gobernantes de la ciudad y se enfrentan a estos, los derrotan y descubren que solo poseen una parte de la estatuilla y que las otras 3 partes están distribuidas y protegidas a lo largo de todo el complejo de cavernas existentes bajo la ciudad de Relium, complejo mucho más grande que la ciudad en sí misma. 

     Con una cuarta parte de la estatuilla en su poder los dos elfos deciden emprender la búsqueda de las otras 3 partes, empresa que les toma poco menos de 2 semanas, luego de tener las 4 partes de la estatuilla, la ensamblan y la llevan ante el dragón prisionero, este al ver la estatuilla agrádese a los elfos y les indica lo que deben hacer para completar la transferencia de poder del receptáculo mágico que es la estatuilla hacia su dueño original, luego de completada esta transferencia el dragón crece aún mas de tamaño, prácticamente lo duplica y el poder mágico que emanan sus ojos es impresionante, luego de un par de minutos todo se normaliza y el dragón todavía preso les agradece y ofrece como recompensa lo que deseen. 

     Sergel, uno de los elfos, indica sus deseos de establecerse y fundar una familia así que el dios dragón le ofrece las tierras de Relium para que se establezca como rey y señor y le ofrece también dinero, como préstamo, para crear un reino próspero y como recompensa por liberarlo le ofrece un objeto mágico capaz de crear su castillo, siguiendo los deseos del mismo Sergel, un castillo que poseerá la propiedad de cambiar ligeramente con el estado de animo de su dueño, así nació el nuevo Relium, pero el Nacimiento de Relium es otra historia… 

Historia extraída de las páginas del libro “HISTORIAS DE COLMILLO DRAKO”  
Escrito por Mithos De Moria 


 

Capitulo II: El nacimiento de un reino 

     En estas páginas se cuenta la historia de cómo renació un pueblo para convertirse en reino, de cómo nació lo que el mundo conocería como Relium, un reino donde todas las razas se aceptan, se respetan y viven en armonía… 

     Luego de salvar al gran dios dragón y crear el castillo de Relium como recompensa, a Sergel le fue otorgado el título de REY de Relium y así comenzó el nacimiento de uno de los más grandes reinos registrados en los anales de la historia… 

     Relium comenzó como un pequeño poblado, donde habitaban pocos seres posteriormente se realizó una gran migración desde el pueblo originario de Lorasant, compañero de Sergel en la liberación del dragón, pues este pueblo había sido destruido a causa de este elfo, la migración provoco que el pueblo creciera bastante y esta migración consiguió viviendas y refugio perfectos para los de su clase, este fue en parte el pago por la liberación del dragón, luego de esto Lorasant fue nombrado capitán de los arqueros del reino, la mayoría de estos llegados desde su pueblo… 

     Con el pasar del tiempo la ciudad fue creciendo de tamaño fueron recibidas diferentes razas y viviendo en armonía, un día normal como cualquier otro, llegaron al pueblo un grupo de aventureros, bastante variado y misterioso, un elfo de largo cabello color sangre que siempre le tapaba el ojo izquierdo y siempre vestía de negro, un humano de cabello azul hielo y ojos de hielo vestido con una especie de ropajes negros ceñidos al cuerpo, otro elfo delgado pero fuerte, muy elegantemente vestido y con una actitud de superioridad y completando el grupo venia u enano, si barba y con cabello corto, muy corpulento incluso dentro de los de su especie con unos tatuajes en sus hombros y sin ningún arma a la vista… 

     Estos aventureros se dirigieron a castillo y se presentaron ante Sergel, los ahí presentes cuentan que se saludaron como amigos de toda la vida, unos más cariñosos que otros, pero entre todos la misma confianza y camaradería emanaba e inundaba el ambiente, luego de mucho charlar se organizó un banquete y una fiesta de recibimiento para estos aventureros y fueron presentados a la corte de Relium, estos aventureros eran conocidos bajo los nombres de Ogaitnas Leafar de Relium, Kusanagui , Bladock provenientes estos dos de tierras lejanas y desconocidas y Mithos de Moria, conocidos también como los Colmillo Drako al poco tiempo de haber llegado Kusanagui abandona la ciudad para volver en muy pocas oportunidades… 

     Pero los demás del grupo se asentaron en la ciudad, Bladock fundo una cofradía que llegaría a ser la más poderosa absorbiendo a muchas sino a todas las cofradías cercanas, Mithos por su parte formo una escuela de guerreros que alcanzaría fama a lo largo y ancho del mundo conocido y más haya, por su parte Ogaitnas se dedicó a vivir dentro del castillo y formar parte de la corte mientras realizaba sus estudios mágicos… 

     La leyenda cuenta que Mithos y Ogaitnas eran caballeros del dios del inframundo Hades y que Bladock poseía también este nombramiento pero al mando del dios Mask, luego de diversos intento de invasión y ataque a la ciudad estos 3 personajes se convirtieron en héroes de Relium demostrando destrezas de combate y mágicas en el campo de batalla, liderando el ejercito del reino junto a Lorasant y repeliendo sin la menor dificultad ni perdidas a las fuerzas invasoras, logrando con esto fama y reconocimiento dentro del reino, siendo Mithos el único en aceptar un nombramiento y obteniendo así el título de Maestro de Armas del reino, mientras que Ogaitnas y Bladock eran conocidos como consejeros del rey… 

     Después de unos años la esposa de Sergel, da a luz una bella niña semi-elfa, niña que gracias a la fama y a las aventuras de sus “tíos” políticos, recibió la bendición de todos los dioses y fue convertida en una elfa de sangre totalmente pura, así mismo le fueron otorgados poderes psionicos que se revelarían con el tiempo y en las situaciones menos esperadas… 

     Ogaitnas, Mithos, Bladock y muchos otros héroes cercanos a la familia real se encargaron de las educación de esta niña, algunos enseñándole las artes de la guerra, otros a usar el cerebro, otros aumentando su resistencia física y así diferentes aspectos, cada quien le enseñaba lo que mejor hacía, así que esta niña creció sabiendo prácticamente de todo un poco y los más impresionante todo lo hacía bien, esta niña fue conocida como Galadriel princesa de Relium y protegida por Colmillo Drako… 

     Esta niña creció y su relación se fue fortaleciendo con todos aquellos que ayudaron en su crianza, pero especialmente se encariño con Ogaitnas hasta tal punto que se enamoró de él, y finalmente años después Ogaitnas tomo por esposa a Galadriel y 5 años después luego de una época turbulenta en la ciudad, Sergel otorga la corona a Ogaitnas y se retira, ¿a dónde?, pues nadie lo supo jamás… 

     Bajo el reinado de Ogaitnas la ciudad creció y floreció aún más, se formaron alianzas militares con las grandes ciudades cercanas para enfrentar grandes ejércitos invasores, con el pasar de los años Relium se convirtió en la ciudad más importante de esta alianza y finalmente en la capital de un reino que llevaría su nombre, las ciudades cercanas respondían ante el rey pero poseían su propio gobierno regional, el reino fue creciendo y finalmente el reino ocupo, de manera pacífica, todo el continente… 

     Y fueron muchos los años y siglos de prosperidad que vivió el reino… 

Historia extraída de las páginas del libro “HISTORIAS DE COLMILLO DRAKO”  
Escrito por Mithos De Moria 


 

Capitulo III: El adiós de los poderosos… 

     Esta es la historia de cómo Relium, sus habitantes y finalmente sus héroes sufren una metamorfosis mental y espiritual… 

     El reino conocido como Relium, fue uno de los más grandes reinos conocidos en Forgotten Realms, aquellos pocos y MUY selectos que puedan recordarlo, sabrán que era un reino pacifico pero poderoso, que logro el control y dominio muy amplio de muchas maneras, comercial, intelectual, artesanal y hasta en su poderío bélico a pesar de ser un reino pacifico era un reino temido pues después de una buena cantidad de intentos Relium jamás había sido siquiera herido en ninguna invasión por lo tanto aquellos reinos que pretendían extender sus dominios por la fuerza se abstenían de intentar provocar la ira de los Colmillo Drako, héroes de Relium y principales protectores, las leyendas cuestan que este pequeño grupo de 3 o 4 semi humanos podía enfrentarse a un ejército y vencer sin mayor dificultad, las leyendas cuentan que no eran más que un mago, un guerrero, un pillo y quizás un peleador quienes formaban este grupo, pero las habilidades que poseía cada uno hace difícil determinar realmente la profesión de cada uno, algunos dicen que eran tres magos y un sacerdote de la guerra, otros dicen que eran 4 guerreros con poderes mágicos, hay muchas versiones, lo cierto es que no eran más que un elfo mago, un enano guerrero, un elfo bribón y un humano ninja, cada uno con habilidades muy por encima de sus respectivas profesiones… 

     Esta 4 personalidades se fusionaban en un grupo que poco a poco fue adquiriendo poder, cada uno tenía sus habilidades y sus debilidades, cada quien en su momento cometía sus torpezas y grandezas y con elegancia o sin ella siempre terminaban logrando lo que se proponían, de una u otra manera tarde o temprano se las arreglaron a lo largo de mucho años y siglos a salirse con la suya, tan así fue su ímpetu y su huella en el mundo que llegaron a conocer y a hacerse “amigos” de los mismo dioses, llegando incluso a otorgársele a 3 de ellos poderes semi divinos con lo que llegaron a tener incluso influencia en los reinos celestiales, hasta que finalmente un día, debido a la ambición, el odio y la maldad desmedías, los eternos enemigos de los dioses, LOS TITANES lograron vencer a sus prisiones, despertándose y liberándose, comenzaron poco a poco, por los dioses más pequeños y en cuestión de pocos días están enfrentando y venciendo incluso a los grandes dioses principales, solo el dios bribón y otros pocos quedaban, el señor de los ladrones logro gracias a sus habilidades burlar a duras penas y en repetidas ocasiones a sus enemigos y logro conseguir la UNICA manera de vencer a los titanes, lamentablemente vencerlos no implicaba dividir su poder y revivir a todos los dioses que habían caído, sino más bien robar su poder y unificarlo bajo un alma o grupo de almas con la suficiente determinación para gobernar dicho poder… 

     Fue así como el señor de los bribones, entrego un objeto a 3 de estas personalidades, El ladrón, el mago y el guerrero fueron quienes recibieron este objeto, el 4º miembro del grupo se había separado mucho tiempo atrás para formar su propio reino y tomar las riendas de un legado que le había sido otorgado tiempo atrás en lejanas tierras, estos 3 seres fueron encargados de derrotar a los titanes pero para poder lograr esto debían aumentar en MUCHO su poder, pues los titanes ya poseían el poder de muchos de los dioses incluso dioses mayores, por lo que los pocos dioses que quedaban brindaron su poder y su vida inmortal para que estos 3 seres aumentaran sus capacidades y fueran capaces al menos de intentar enfrentarse a los titanes… 

     Luego de planificación, estrategia, discusión, conversación, finalmente se acordó un plan de acción el cual fue puesto en marcha y tras muchas dificultades resulto exitoso, ocurriendo así una de las batallas celestiales más impresionantes que jamás se hayan presentado en plano alguno, finalmente estos 3 seres poseían el poder de TODOS los dioses y titanes, todo esto poder dominado bajo la voluntad de 3 seres que ahora sin importar si era un mago, un ladrón o un guerrero eran simplemente iguales y a la ves diferentes, iguales en capacidades pero diferentes MUY diferentes en costumbres, pensamientos y estilos, estas 3 personalidades MUY reconocidas en Relium no eran otros que el rey, el maestro de arma y el consejero real; Ogaitnas Leafar de Relium, Mithos de Moria y Bladock respectivamente, ellos 3 siendo ahora su poder y su nuevo puesto en la sociedad y el mundo en general, tomando las riendas de las responsabilidades, derechos, deberes y placeres de todos los otros dioses se vieron medianamente abrumados por tanto poder, así que tomaron la decisión de borrarse de los anales de la historia, tanto a ellos como a cualquier pista sobre su grupo, eligiendo a unos pocos individuos con la madures mental suficiente para conocer el secreto y guardarlo, simplemente para perdurar la leyenda pero dejándolo como eso una leyenda sin fundamentos rastreables… 

     Una vez decidido esto y en un muestra impresionante de poder, borraron selectivamente recuerdos de todo ser vivo en el mundo, recuerdos sobre ellos, sus hazañas, y sus logros, simplemente renunciaron a todo lo que su pasado había sido y significaba, todo esto quedaría solo en la memoria de un selecto grupo de poco más de una decena de mentes, finalmente decidieron borrar el reino que tanto amaban, sin destrucción, sin catástrofe, simplemente borrándolo así como habían borrado los recuerdos borraron el reino tanto materialmente como ideológicamente y redistribuyeron a las personas, y en lugar del GRAN REINO de RELIUM solo quedo un pequeño poblado con una escuela de guerreros hace mucho tiempo fundada y una de las cofradías de ladrones más poderosas existentes… 

     Ese fue el final de los Colmillo Drako, o mejor dicho el final de su historia, vencidos por la grandeza, pues la grandeza que alcanzaron fue lo que los llevo a desaparecer, no solo del mundo, sino de la historia y de las mentes de casi todo ser vivo, ahora en lugar de existir una gran cantidad de entidades divinas solo había 3, exactamente con el mismo nivel de poder por lo que decidieron darse a conocer como una sola entidad divina, un solo dios cuando en realidad eran 3, pero el mundo los conocía o reconocía como uno único y así siguió cada ser vivo quien con su vida, sin siquiera conocer los sucedido, sin siquiera haberse dado cuenta, pues este único dios se había encargado que así fuera, que nadie recordase ciertos detalles del mundo antes de la caída de los poderosos DIOSES… 

Historia extraída de las páginas del libro “HISTORIAS DE COLMILLO DRAKO”  
Escrito por Mithos De Moria 

 

Notas de juego

Unos viejos escritos que hice hace unos años sobre mi primera campaña de AD&D. El nombre de mi avatar en CU viene del enano de esa partida que fue mi primer personaje de Rol xD

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22/04/2020, 17:55
G1/ Tsien Kshar (oirasime)

[b]- increíble, intereshante, eshcuchen de un impreshionante kobold, que vivió hashta morir... Shesheos omitidos por la RAE (rol abierto y entendible)

Ubicando: era una partida en la que se buscaban kobolds que matar hicieran misiones para la propiedad del clan, cómica y solo erradicaron 2 aldeas kobold y a cucú el último cucú solo quería una montura (?)

Su historia:

"¿Así que tú eres cú-cú? - Así es señor jefe lamesapos - veo que vienes bien armado, nos serás útil, ¿eres muy diestro con ese escudo? - si señor lamesapos en la diestra - y ¿con esa maza? - en la que no cojo la comida señor lamesapos - estoy seguro de que serás un magnífico guerrero - señor lamesapos, ¡soy un hechicero! - claro que habran magos pequeño, pero confío en tí - no le defraudaré."

Una de las conversaciones más largas del joven cú-cú, y está muy contento de formar parte del grupo, pero no entiende por que siendo hechicero debe ir delante, le cuesta sostener el escudo, la maza ligera pesa y los únicos conjuros que conoce son "chispa" y "crear brisa suave"... no sabe bién por qué tanta confianza en él, pero no quiere defraudar a sus padres, así que no dudará en aplicar las técnicas secretas que le enseñó su padre, "correr en círculos', "hazte bolita", y "decir cú cú, ¿quien soy? Buh chustooo", ni la técnica secreta de su madre "mirar a un lado y silvar disimuladamente". Con todos sus superconocimientos, nadie podrá con él.

Notas de juego

La técnica mágica de silbar ya la ha usado Tsien xD

Como detalle, casi se lo come un perro de monta de cinco o seis patas parecido a una araña gigante monstruosa que intentó domesticar en plan rodeo a base de mazazos en la cabeza ¿El perro de monta? No sufrió daños... Tal vez.

Tampoco los dos perros guardianes de un gigante quisieron ser sus monturas... ¡Pero encontraron a una osa lechuza durmiendo a la que mataron antes de que despertara trataron con cariño, y ¡Consiguió huevos de oso lechuza! Lamentablemente no los vio eclosionar, xDDD

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27/04/2020, 02:10
Director

Notas de juego

Recuerdo que esta tambien es una prueba  del concurso con recompensas y creditos para los mejores

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27/04/2020, 19:12
G2/ Dinirineld (Cheeger)

En una partida de G-Master ambientada en la Gran Cruzada de Warhammer40k (30k en ese entonces y con legiones personalidas :P). Ya advierto que no gané pero fue un último turno memorable defendiendo Terra como Legión Traidora (si, ya la había conquistado antes).

Como bien sabíamos todos que se iba a juntar todo allí, lógicamente me pongo a aumentar mis reservas de tropas para defenderla, mando dos exterminatus a sendos planetas (los destruyo para el profano), pierdo las tropas que defendían tres planetas bajo mi control y entonces viene la batalla por TERRA que G-Master describió muy bien:

TERRA ES ASEDIADA POR LA LEGION DE LOS SEÑORES DEL RELAMPAGO (30C), LOS CABALLEROS DEL EMPERADOR (SE APUNTAN A UN BOMBARDEO) Y LOS DOBLEGADORES (CUATRO GATOS) GUIADOS POR EL SEÑOR DE LA GUERRA EN PERSONA CODO CON CODO CON NIMROD ARCTURUS (OH, SI, EL). LOS ROBLES ETERNOS (15C) SON REFORZADOS POR LOS HERALDOS (18C, COMO SON MAS, COMANDAN) Y LA BATALLA MAS BRUTAL DE LA HISTORIA DE LA GALAXIA DA COMIENZO. EL PALACIO IMPERIAL HA SIDO REFORZADO A CONCIENCIA PERO TODAVIA TIENE NUMEROSAS BRECHAS DEL ASEDIO DE LOS ROBLES ETERNOS. LOS SEÑORES DEL RELAMPAGO SE ENFRENTAN A LOS HERALDOS ENTRE LAS RUINAS DE GALAPAGAN. LOS ROBLES ETERNOS SE ATRINCHERAN EN EL PALACIO IMPERIAL Y RECHAZAN LOS FURIOSOS ASALTOS DE LOS CABALLEROS DEL EMPERADOR UNA Y OTRA VEZ. 

AQUI SE ESTA DECIDIENDO EL DESTINO DE LA GALAXIA. LOS HERALDOS SE CUENTAN ENTRE LOS MEJORES ESTRATEGAS DEL IMPERIO: INCLUSO SIN SU PRIMARCA, SU HABILIDAD EN BATALLA NO TIENE PARANGON Y EMBOSCAN UNA Y OTRA VEZ A LOS SEÑORES DEL RELAMPAGO. LAS ANTIGUAS RIVALIDADES DE LAS GUERRAS DE UNIFICACION RESURGEN MIENTRAS LOS GRITOS DE GUERRA SON APAGADOS POR LOS DISPAROS. LAS FUERZAS DEL SEÑOR DE LA GUERRA SON DIEZMADAS BRUTALMENTE MIENTRAS INTENTAN SIN EXITO ABRIR BRECHA EN LAS MURALLAS DEL PALACIO IMPERIAL.

SIN EMBARGO, TODO ERA UNA DISTRACCION: EL MISMISIMO EMPERADOR DE LA HUMANIDAD ACOMPAÑADO DE SUS MEJORES HOMBRES, ARCTURUS, SU GUARDIA DE ELITE Y LOS ULTIMOS DOBLEGADORES SE TELEPORTAN DESDE SU NAVE ORBITAL QUE HABIA PERMANECIDO EN RESERVA AL INTERIOR DEL PALACIO IMPERIAL, A LA CAMARA DEL TRONO PERO LA MONTAÑA HA CERRADO NUMEROSOS PACTOS DEMONIACOS CON ENTIDADES INNOMBRABLES Y LA FUERZA DE ASALTO SE VE DISPERSADA POR EL ENORME PALACIO. NIMROD ARCTURUS ENCUENTRA AL TRAIDOR EN LA SALA DEL TRONO IMPERIAL Y, FURIOSO, LE ATACA. SIN EMBARGO, EL PALADIN DEL EMPERADOR ESTA DEBILITADO POR SUS HERIDAS, SU EXILIO Y POR LA GUERRA Y NO ES RIVAL PARA LA PODEROSA MONTAÑA. CUANDO EL EMPERADOR Y SUS GUERREROS LLEGAN A LA SALA DEL TRONO ES SOLO PARA ENCONTRAR A NICOLA AULLANDO TRIUNFAL SOBRE EL CADAVER DE SU HIJO MAS QUERIDO.

EL EMPERADOR INTENTA PEDIR EXPLICACIONES A NICOLA PERO SU HIJO HA CAMBIADO: SU MENTE ESTA ENAJENADA POR LA FURIA HOMICIDA Y SU ESPIRITU CORROMPIDO POR LOS ARTEFACTOS DEL MUNDO INFERNAL DE PALAS Y EL ARMA DEMONIACA REGALO DE HANTEI. NO OBSTANTE, EL EMPERADOR, EN SU INFINITA SABIDURIA, TODAVIA CREE QUE HAY ESPERANZA PARA LA MONTAÑA Y TRATA DE RAZONAR CON EL. ESTE ACCESO DE PIEDAD LE CUESTA MUY CARO PUES NICOLA LE ATACA COMO UNA BESTIA FURIOSA. AL IR MURIENDO LOS PRIMARCAS, LA ATENCION DE LOS DIOSES OSCUROS SE HA IDO CONCENTRANDO CADA VEZ MAS Y EL PODER DEL EMPERADOR NO ES SUFICIENTE PARA PONER FIN A LA LOCURA DE NICOLA. EL PADRE PROTECTOR DE LA HUMANIDAD CAE BAJO EL HACHA DEL LEÑADOR DE ARBOREA.

ENTONCES LLEGA DUNCAN THORNE BRODIE SOLO PARA CONTEMPLAR CON HORROR COMO SUS PEORES PESADILLAS SE HAN HECHO REALIDAD. EL REY DE LA TORMENTA NIEGA CON LA CABEZA: SE HA CONTENIDO DURANTE DEMASIADO TIEMPO PERO ES SUFICIENTE. SU DEBER ES VENGAR A SU PADRE Y A SUS HERMANOS CAIDOS. TODAS LAS NUBES DE LA ATMOSFERA TERRESTRE SE CONCENTRAN SOBRE EL PALACIO IMPERIAL FORMANDO UNA GALERNA COMPARABLE A LAS DE ARGYLE PRIMUS. EL PODER COMBINADO DE TODOS SUS RELAMPAGOS CONVERGE EN LAS MANOS DE DUNCAN Y REDUCE A NICOLA A CENIZAS DE UN SOLO GOLPE. EL OLOR A OZONO SE EXTIENDE POR MEDIO CONTINENTE. DUNCAN MIRA POR LOS AMPLIOS VENTANALES ROTOS: DOS LEGIONES ASTARTES ENTERAS CONVERGEN HACIA EL. YA NO HAY GLORIA QUE GANAR, SOLO PUEDE RETIRARSE.

Y ESTO ES LO QUE PASA CUANDO LA CAGAN LOS QUE ATACAN. LOS ROBLES ETERNOS PIERDEN 2C,  LOS CABALLEROS DEL RELAMPAGO PIERDEN 29C. TERRA QUEDA EN MANOS DE LOS ROBLES ETERNOS.

¡TERRA ES MÍA! :D

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27/04/2020, 19:34
G1/ Melissae (Onirian)

Contare una parte comica de mi primer aventura en rol, una partida de Hombrelobo el Apocalipsis.

Alguna vez oi un cuento, seguro una historia inventada de algun padre ingenioso para calmar a sus pequeños en las noches aterradoras, era una jauria de perros enormes y diversos, los cuales tenian la capacidad de mutar en humanos o en hibridos monstruosos entre hombre y bestia, la jauria decidio partir en busca de un renombrado perro para tomarlo de maestro pues estos monstruos tenian la inteligencia de cualquiera de nosotros, bueno algunos mas y otros menos, pero eso no es muy importante, la mayoria de ellos eran feroces guerreros, pero habia uno mas pequeño con institos y actitudes mas similares a los perros que sus aliados, pero no un alfa, un simple seguidor, el variado grupo cruzo por gelidas tierras hasta poder llegar a la guarida del experimentado maestro que buscaban, pero antes de iniciar las lecciones era preciso alimentarse, asi que decidieron enviar al mas pequeño por tener instintos naturales superiores a sus compañeros, aun que ninguno penso que ese hecho significaba una mayor ignorancia de las costumbres civilizadas, el pequeño perro partio en busca de algo que llevar a su jauria, llego a un lugar inusual, pero antes de poder pensar en lo que habia a su alrededor una enorme bestia desconocida aparecio feroz frente a el, y a pesar de ser el mas debil del grupo, todos incluso el tenian una fuerza inimaginable como ogros, a si que penso que habia encontrado al fin comida para su jauria, pero al regresar se sinto algo desconsertado, todos parecian alterados en vez de complasidos por el festin, el lider se acerco a decirle que no debia cazar en los zoologicos, el pequeño lobo aun confundido lo observo y solo pudo preguntar: Maestro ¿Que es un zoologico

Los testigos aun se preguntan como un minusculo perro logro matar y llevarse un rinoceronte blanco sin que nadie hiciera nada, se dice que aun hoy en dia la gente intenta averiguar que rayos paso ese extraño dia.

PD. el lobo conservo el cuerno un tiempo, hasta que tuvo que ofrecerlo en un trato despues.

Notas de juego

Espero les haya gustado la comica historia de Colmillo de sombras 'Medicina rota' conocio a su mentor.

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28/04/2020, 12:24
G1/ Al-Haren (Souhiro)

Notas de juego

¿Te importa si pongo aquí algunas historias e imágenes de la Voorhees?