Partida Rol por web

XIII

Capitulo 4.- Primer dia de trabajo.

Cargando editor
07/05/2014, 15:12
Michael Stevens

-Quizá para que nadie pueda alterar las pruebas antes de que se produzca una investigación. -dije como si nada, como si fuese lo más elemental del mundo. La estampa era bastante grotesca y me había revuelto el estómago pero por suerte me había repuesto bastante bien y no había vomitado.

-Creo que debemos tener especial cuidado en que no entre aquí nadie Stephen. Si queréis puedo quedarme en esta puerta para cerciorarme de ello. -mi padre siempre decía que ser policía no siempre era divertido, que muchas veces tocaba hacer trabajos que resultaban hasta desagradables. Ahora lo entendía todo.

Cargando editor
07/05/2014, 15:21
Jack Morgan

-La sangre lleva seca unas cuantas semanas, y tras mirar por todo el baño no he encontrado nada relevante, solo esas perturbadoras caras en el espejo. Y eso me deja una pregunta. Eran trabajadores de la planta o seguratas como nosotros?- Expongo.

-Además que lo han dejado así sin más, medio limpio, querían que lo viésemos, es claramente una advertencia.- Añado especulando un poco pero es la senda más lógica... -Pregunta a Mark si tienen algo parecido en su planta.- Le digo a Stephen.

Cargando editor
07/05/2014, 15:45
Stephen Prior

Stephen asintió, ya que él había tenido la misma idea que Jack.

- Mark, ¿me oyes? - dijo, cuando pulsó el botón del comunicador.

Cargando editor
07/05/2014, 18:51
Director

Marc respondio enseguida. Su tono era "normal"

- Alto y claro.  No se que estareis viendo vosotros pero yo estoy en una de las oficinas. Hemos encontrado una silla de dentista llena de sangre reseca y parece que una bomba hubiera explotado en medio. ¿Que tal vosotros?

 

Cargando editor
07/05/2014, 18:56
Stephen Prior

- Parece que nos han puesto en los escenarios de Silent Hill - respondió, haciendo alusión a la película de su época - Una habitación muy sobrecargada, y la otra con restos de sangre y unas impresiones de caras en la pared... supongo que aquí se montó un buen alboroto y no quieren que nadie esté cotilleando...

Cargando editor
07/05/2014, 20:42
Director

Entiendo lo que dices, esto se parece mas al resident evil... es una silla de dentista como las de nuestra epoca. Una parte de la planta esta reparada y el resto como parece el escenario de una pelicula de terror.

Si no quieren que metamos las narices sera mejor no hacerlo, puede que sea algun tipo de prueba para ver como toleramos las sopresas o el estres. Manteneros juntos y alerta, si pasa algo raro avisarme.

Cargando editor
17/05/2014, 16:22
Director

Continuaisteis vuestro trabajo.

No habia nada raro, aparte de aquello. Fuera lo que fuera parecia que ya habia pasado pero cuando mas tranquilos estabais escuchasteis la voz de Mia por el Walki

Estaba histerica y lo mas raro era que lo tuviera ella cuando el grandullon no lo hubiera soltado ni muerto.

-¡¡¡STEPHEN!! ¡¡STEPHEN!! VERONICA HA DESAPARECIDO. HAY UN RASTRO DE SANGRE Y ALGO VA PARA AHÍ. ¡¡¡STEPHEN, RESPONDE!!!

Escuchasteis el sonido del ascensor, parecia que iba con los frenos de emergencia rechinando, como sobrecargadisimo de peso.

 

Cargando editor
17/05/2014, 16:48
Stephen Prior

- ¡Aquí Stephen! ¿Dónde está Marc? - dijo, acelerado por el tono de su compañera - ¡Escóndete en un lugar seguro y mantén la radio en la mano para localizarte!

No sabía qué demonios sucedía, pero no iba a dejar que las cosas se desmadrasen

- ¡Todos, aquí conmigo! Sea lo que sea, lo afrontaremos juntos - dijo, apretando el puño.

Cargando editor
17/05/2014, 16:54
Michael Stevens

Por inercia me giré hacia el ascensor y miré hacia mis compañeros, asustado por los gritos de advertencia de Mia. -Debemos escondernos y sorprenderlo -comenté a Stephen antes de coger a Melissa de la mano y llevármela fuera del alcance de aquello que se acercaba. Ya podían habernos dado armas... ¿qué mierda hacemos ahora?

Estaba asustado... muy asustado. Pero ante todo había que mantener la calma, no dejar que el miedo gobernara nuestras vidas.

Cargando editor
18/05/2014, 02:22
Director

Marc abrio una placa de la pared de una patada, resulto que esa placa escondia las escaleras de emergencia. Mia llego detras de el un segundo antes de que las puertas del ascensor se abrieran

El cuerpo despedazado de Veronica salio volando, impactado contra el suelo como un guiñapo. Lo que salio de detras no fue menos aterrador.

No sabiais lo que era, si alguna vez aquella cosa fue humano ya no lo parecia. Olia fetido, como a cloaca.

Cargando editor
18/05/2014, 02:28
Marc Spartan

Marc vio salir aquella cosa del ascensor. Si hubiera tenido su arma le habria llenado de plomo pero no la tenia.

Hizo una seña a su compañeros.- ¡Joder, moveros!.- dijo llamandolos con la intencion de que usaran las escaleras para escapar.- ¡Rapido, vamos, todos abajo!.- dijo pensando que en algun momento llegarian a la planta-calle o a encontrarse con seguridad armada. Ademas, bajar escaleras era mas rapido que subirlas.

Cargando editor
18/05/2014, 02:43
Jack Morgan

-Me cago en la put.... Grrrroooooaffffffffffff!!!!- Hecho hasta la primera papilla al ver el cuerpo despedazado de Veronica. Le meto un codazo con todas las fuerzas al cristal de una de las paredes que separan las salas para tener, con suerte, un arma punzante y cortante. Si consigo más de una se la paso a Mark. Vale, nos cortaremos las putas palmas de las manos si no ponemos algo en el "mango" del arma improvisada, pero mejor que nada... Si consigo más de dos, las reparto, pero mi intención es huir con ellos...

Cargando editor
18/05/2014, 02:57
Michael Stevens

Al ver aquellas cosas hice algo que jamás pensé que haría: hacerle caso al gorila cromañón. Aún con Melissa de la mano comencé a correr con todas mis fuerzas hacia aquellas escaleras como si me fuera, relativamente, la vida en ello. 

Siendo sincero no esperé por nadie más, ahora mismo sólo quería salvar mi culo y el de la persona con la que mejor me llevaba allí. Y si no estuviera conmigo hubieras corrido igual, cobarde.

Cargando editor
18/05/2014, 10:42
Mia Levy

Me quedo sin aliento ante la visión del cuerpo despedazado de Veronica, pero cuando aquél bicho aparece solo retumba una cosa en mi cabeza: HUYE, HUYE, HUYE.

Ni siquiera miro en la dirección de Marc, oír su voz es suficiente para continuar escaleras abajo sin haber abierto la boca, notando el latido de mi pulso en la cabeza.

Cargando editor
18/05/2014, 12:51
Stephen Prior

Instintivamente, bajó la cabeza para mirar el cuerpo destrozado de Verónica, pero rápidamente subió la mirada para que aquella impresión no se quedara grabada a fuego en su mente. Era como ver una película de terror por el rabillo del ojo: en cuanto mirara, estaba perdido.

- ¡Vamos, corred! - dijo, tras quedarse apenas unos segundos paralizado ante la visión de aquella criatura. ¿Pero, qué estaba sucediendo? ¿Qué era todo eso? - ¡Seguid a Marc!

Dio prioridad a los demás, y fue el último que salió corriendo. De alguna manera, se sentía responsable de todo aquello.

Cargando editor
19/05/2014, 19:06
Director

Jack intento romper el cristal blindado de alta tecnologia con un codazo que solo logro que le doliera todo el brazo. Por suerte la sensatez se impuso al grupo y comenzaron a correr por la via abierta por el policia, escaleras a bajo.

Marc espero que todos bajaran, quedandose el ultimo sujetando la puerta para cerrarla antes de que ese ser os siguiera. El ser solto una especie de grito furioso y arremetio contra la puerta, sus garras atravesaron el blidaje como si fuera papel, rasgandolo.

Sus piernas no tenian la coordinacion para bajar escaleras pero el cabron se tiro al suelo comenzo a deslizarse usandola las manos como apoyo, clavando los dedos en los escalones para deslizarse rapidamente hacia abajo.

Siendo perseguidos por esa monstruosidad Melissa tropezo, cayendo y arrastrando en su caida a los que iban por delante de ella, Michael y Jack. Los tres cayeron rodando hasta el descansillo de la siguiente planta.

 

- Tiradas (7)
Cargando editor
19/05/2014, 20:00
Jack Morgan

Con el brazo dolorido, quién coño se iba a imaginar que eran blindados?!, corro para escapar de ésa cosa, con tan mala fortuna que Melissa nos arrastra escaleras abajo a Michael y a mi, quedando en el descansillo. -Perdona guapa!- Le digo antes de empujarla escaleras abajo con la pierna para ponerla a salvo.

Michael y yo quedamos, y le empujo también escaleras abajo. Luego me levanto de un salto corriendo por la pared para no tocar el suelo y salto encogido todo el tramo de escaleras con free running...

Cargando editor
19/05/2014, 23:56
Marc Spartan

Marc miro a su alrededor, tenia que haber algo, un puto extintor de incendios... algo. Entonces la niña tropieza y se va la fila a tomar por el culo escaleras abajo. Tenia que parar esa cosa, solo se le ocurrio girarse y patearle la cara. Eso podia dejarle atontado y darles tiempo para levantarse y seguir corriendo.

- Arriba, moveos, moveos.- les apremio el policia sintiendo que su deber seguia siendo protegerlos, pese a lo estupidos que resultaron ser algunos, era su maldito deber.

Cargando editor
20/05/2014, 00:25
Director

Marc se giro tomando por sorpresa al maldito monstruo y le pateo la cabeza tan duro como pudo. Escuchasteis un crujido tremendo y la cabeza le cayo de lado, con el cuello roto.

El ser se desplomo al instante cayendo rodando por las escaleras. Marc lo vio caer y pudo evitarlo pegandose a la pared. Su entrenamiento y sus reflejos sin duda le ayudaron mucho. El ser empujo a Mia por las escaleras y termino cayendo sobre Michael.

Quitando contusiones, estabais ilesos de milagro.

 

- Tiradas (7)

Notas de juego

Se me olvido poner la dificultad, que es 15 para todos menos para Jack que es 10 ^^U

Cargando editor
20/05/2014, 17:28
Stephen Prior

El entrenamiento al que se sometía cuando trabajaba en el pasado, de forma que se mantenía con la mente despejada y el corazón sano le permitió escapar de aquella cosa y bajar las escaleras de forma rápida y efectiva, aunque no al nivel de lo que Jack había demostrado -sin duda alguna, era lo que decía ser- en la huída. Ahora que habían escapado, se dirigió a Marc esquivando deliberadamente el cadáver de aquella cosa.

- ¿De dónde ha salido eso? - dijo, sonando más alarmado de lo que pretendía en un primer momento.