Partida Rol por web

XIII

Despacho de Adler.

Cargando editor
31/05/2014, 21:13
Adler Schmelzer

Prior salio al pasillo y encontro la puerta del ascensor abierta como una clara invitacion a entrar en el.

El habitaculo habia sido limpiado y olia a desinfectantes enmascarados con algun tipo de ambientador de limon. No quedaba ni un solo rastro de la sangre de la joven Veronica en el interior.

Al llegar al despacho de Adler se encontro que este le estaba esperando. Tenia muy mal aspecto, no como su holograma, siempre radiante. Habia pasado algo malo y no podia evitar que se reflejara la preocupacion en el rostro.

- Sientese señor Prior, supungo que tendra muchas preguntas. ¿Quiere algo de beber?.- pregunto mostrandose su copa y señalandote un surtido minibar que habia en un carrito, junto a su mesa.

- Tengo que pedirle disculpas, le aseguro que el...- penso en como llamarlo y acerto diciendo.-... incidente no estaba preparado. Somos una gran empresa, lideres mundiales en alta tecnologia. Desde robot de cocina a bioimplantes cerebrales.- explico.- Tenemos mas poder que la mayoria de gobiernos de este planeta y como entendera, eso tambien nos crea enemigos. Empresas rivales que quieren robarnos nuestros secretos de produccion, activistas por derechos de los androides o de los nonacidos... o de los invernados... o de los animales.- Adler resoplo.- Siempre hay algun idiota moralista al que le parece mal lo que hacemos pero se aprovecha como el que mas de todos los adelantos que hemos logrado.

Adler habia bebido mas de una copa. Se le veia mas dispuesto a hablar aunque estaba lejos de estar borracho.

- Intento decirle que lo que a visto fue despertado por un saboteador inidentificado por el momento. Llevamos cuatro atentados en el ultimo mes y solo sabemos que tiene que ser alguien de dentro. Despedimos a dos empleados hace una semana y pensamos que el problema estaba resuelto pero nos equivocamos, o habia un tercero.

Cargando editor
01/06/2014, 16:50
Stephen Prior

- Nada de eso me suena raro, señor Schmelzer - dijo Stephen, sintiéndose mejor consigo mismo al ver que aquel hombre imperturbable por fin demostraba alguna señal de ser humano, de tener debilidades. Pese a lo que había podido mostrar en la proyección, era evidente que todo aquel suceso le había pasado factura. Dudaba que fuera porque se preocupara por ellos, sino que probablemente fuera debido a la gran inversión que ellos suponían - Pero comprenda lo reticentes que puedan estar mis compañeros a volver a trabajar de seguridad tras ese incidente. 

Dejó caer la libreta en la mesa, tomando la copa que el ejecutivo le ofrecía.

- Supongo que ustedes ya sabrán qué quieren, sobre todo la idea de librarse de su deuda - dijo, señalando la libreta, y aludiendo a las cámaras de seguridad que había en los habitáculos - Supongo que no traerán a nuestros aposentos a los elegidos, ¿no? Un grupo como el que estamos es difícil para mí de controlar; el doble me resultaría imposible. ¿Qué tienen pensado?

Cargando editor
01/06/2014, 23:46
Adler Schmelzer

- Concederles lo que pienden.- dijo con seguridad.- Michael y Milessa quiere irse... les daremos un paquete basico de ayuda y les pagaremos un apartamento para ambos por un mes...pero tiene que informarles que antes de eso tendran que ponerse un paquete de vacunas, no podemos dejarles salir expuestos a los virus que circulan ahora por el mundo.- aseguro.

- Mark quiere postponer su regalo, Mia a no se.. a alguien y aun no se que quiere usted.- dijo con tono de pregunta.- Creo que me dejo a Jack.. por favor refresqueme la memoria.- dijo y dio otro trago.- Este incidente es grave, no vamos a escatimar medios para que olviden lo sucedido pero debe avisar a sus compañeros de que si alguno cuenta una sola palabra sobre lo que sucede aqui dentro o lo que han visto sera su fin.

Adler se recosto sobre su silla.- No quiero que suene a amenaza pero esta empresa no tolera las filtraciones de informacion.- dijo serio.

Encendio las pantallas para que vieras lo que hacian tus compañeros. Melissa y Michael estaban tranquilos, Mia trataba de golpear a Mark en el gimnasio pero no sabias el motivo, Jack se daba una sauna con una copa en la mano....

Cargando editor
02/06/2014, 12:06
Stephen Prior

Stephen quedó sorprendido porque les permitieran marcharse tan alegremente, pero quizás Schmelzer tenía tan pocas ganas de tener a esos dos dentro de las instalaciones como él mismo. Con un gesto cansado, tomó la libreta y miró.

- Si quiere, les comento directamente a todos que tienen la opción de pagar su deuda, salir de aquí tras recibir un paquete de vacunación y alquiler para un mes - dijo, mirándole, a sabiendas de que Adler no le había comentado lo que él suponía: que salir de allí sin un trabajo era destinarlos a la prostitución y la mendicidad - Lo digo porque a lo mejor todos quieren irse cuando vean que es tan fácil, ¿me explico? Marc quiere a su mujer, pero si pueden despertarla sin problemas. Si no, que se tomen su tiempo. Aún no sabe lo de su hija... quiero considerarlo un as bajo mi manga. Mi propuesta se la diré cuando termine con ellos. No se preocupe, no es nada grave.

Prefiero zanjar esto cuanto antes, ¿tiene algo que decirme o me bajo a contarles la historia?

Cargando editor
02/06/2014, 13:10
Adler Schmelzer

- Deberian saber los riesgos que lleva vivir en el exterior... no se preocupe, la mayoria vuelve a nosotros antes de una semana suplicando entrar de nuevo.- dijo con un esbozo de sonrisa.- Son como adolescentes pidiendo la libertad sin conocer el coste... Si, ofrezcasela pero aviseles que fuera estaran solos y lograr un trabajo para los despertados, sin ninguna titulacion valida en esta era es cuando menos un suicidio. Nunca funciona realmente, piensan que es una amenaza, igual que niños idiotas.

Adler volvio a beber.- ¿Recuerda lo que hablamos sobre la esposa de Mark? Si la quiere, digale que nos esforzaremos en despertarla... si muere en el proceso le daremos una de nuestras muñecas...Mark nos gusta, al principio parecia que seria un problema pero trabaja eficientemente... igual que usted. Nos gustaria hacerles un hueco permanente en nuestra plantilla pero eso no se lo diga en publico.

El hombre lo medito un segundo.- Ustedes podrian ser felices trabajando para nosotros. Un sueldo estable, la posibilidad de recuperar a sus seres queridos, una buena casa, television interactiva en 3D....

Adler sonrio.- Lo siento, no pretendia entretenerle. Piensenlo y vuelva con lo que decidan... umm.. solo recuerdenles a los que quieran irse que solo vamos a pagar un apartamento, asi que los que se marchen tendran que compartir un espacio muy menos lujoso... o buscarse otra cosa por su cuenta.

Cargando editor
02/06/2014, 13:25
Stephen Prior

Asintió. No le importaba pasar unos meses por el aro si finalmente podía recuperar su vida, a sus seres queridos, y estabilidad. Eso lo echaba de menos, tener una agenda, unos planes...

- Nos vemos en un rato, Adler - dijo, permitiéndose llamarle por su nombre, mientras dejaba el vaso sobre la mesita. Se dirigió a la puerta, de ahí al ascensor, y a una nueva discusión, probablemente. Cuando llegó a la casa, pasó por las salas, habitaciones y baños para llamarlos a todos.

Cargando editor
09/06/2014, 19:35
Adler Schmelzer

De nuevo recorrio el camino al despacho de Adler, cada vez mas cansado porque el grupo no sabia ni que queria en realidad. Los niñatos empezaban a colmar su paciencia, ampliamente reforzada tras años de trabajar con "divas" del deporte.

Adler estaba alli, mirando lo monitores aun mas cansado que tu.

- Lo he visto.- dijo con un gesto de saludo.- Es un grupo dificil, no entiende que este mundo es muy diferente al suyo, necesitan un baño de realidad.- aseguro volviendo a su asiento.

- Un grupo terrorista a publicado en su pagina Web la autoria del ataque. Son unos niñatos que estan en contra de los ciborg, descongelar personas, la clonacion... fanaticos peligrosos.- Explico.- naturalmente negamos el ataque y los medios nos creen a nosotros pero no podemos bajar la guardia.

- Puede decirle a Mia que su amiga fue descongelada ayer pero el proceso medico necesario no es instantaneo como piensa y necesita un tiempo de recuperacion. Respecto a su amigo ya esta en el proceso, igual que la mujer de Marc... pero es complicado y peligroso. Jack... si sigue asi sera eliminado. No es una decision mia, si un descongelado da problemas sociales no puede ser liberado en la sociedad, es la ley.- Explico.

¿A quien me dejo?.- te pregunto buscando zanjar el resto de problemas con patas.

Cargando editor
10/06/2014, 12:20
Stephen Prior

Stephen asintió en silencio a las explicaciones de Adler. No le sorprendió que fuera un ataque terrorista, si bien le chocó la idea de que hubiera sucedido allí. Como ciudadano norteamericano, sabía lo que era vivir con el miedo a sufrir otro 11S, no obstante, pensaba que en aquella época no habría tales sucesos. Algunas cosas nunca cambiaban.

- Supongo que si la mujer de Marc y Ken, el amigo de Mía, no superan el proceso, podrán sustituirlos por una de esas máquinas, ¿verdad? - dijo, recordando los procesos de clonación que mencionó Adler en una de sus últimas reuniones - En ese caso no creo que haya problema. Cuando se quieran dar cuenta, ya habrá pasado mucho tiempo. Respecto a Jack... bueno, es insufrible, pero creo que el asesinato... bueno, compréndame... me resulta algo chocante... Con que se le traslade a otro departamento estaría contento.

Básicamente Stephen estaba dejando claro que no le importaba lo que le sucediera a Jack, y que si acababan con él, no se lo dijeran abiertamente. A veces, la ignorancia era la felicidad.

- Michael no sabe ni qué hacer... quiere hacer de policía pero tampoco quiere estar aquí metido, ¿se podría conseguir algo para Marc y para él? Aunque sea empezar llevando el correo, no sé.

Cargando editor
10/06/2014, 17:17
Adler Schmelzer

- Pensabamos en ofrecerles trabajos de seguridad a Mark y a Michael, una de nuestras filiales tiene bajo su mando un equipo de seguridad civil. Tambien pensamos que usted podria ser un estupendo enlace entre las personas despertadas y hacer un seguimiento de las mismas para nosotros. Naturalmente le pagariamos por ello y tendria un apartamento a su disposicion, en el ala de alojamiento de empleados.- dijo Adler despues de asentir a tu peticion de los androides.

- Jack es un elemento subersivo, a mi tampoco me gusta la idea de eliminarlo pese a todo. Digamos que ahora todo esta en sus manos y en la actitud que tenga.

- Bien. Ahora nos toca hablar de usted, señor Prior.- dijo dejando que hicieras tu peticion

Cargando editor
10/06/2014, 19:59
Stephen Prior

- Seguro que esos dos saltan de alegría cuando se lo comente - dijo, con una sonrisa - En relación a mí... bueno, si voy a disponer de un apartamento privado y un sueldo, probablemente querría que despertaran a Jenniffer... pero no corran ningún riesgo. Prefiero tardar más en su despertar que tenerla como una androide.

Quisiera o no, sus palabras sonaron bruscas. Era evidente que para Stephen, Jenniffer era alguien muy importante.

- Cuando tenga algo más de intimidad, ese trabajo me resultará más cómodo, aunque necesitaré un teléfono para poder contactar con los distintos "despertados", información, un dossier completo sobre los departamentos afectados... ya sabe. Si hay otros activos que actúan de enlace, también querría conocerlos, así podría saber los "trucos del oficio", pero no es urgente.

Se recostó en el sillón, saber que pronto saldría de allí, tendría su espacio, su rutina... era muy gratificante.

- Bueno, la verdad es que creo que me va a gustar vivir en este siglo... ¿hay algo que tenga que saber sobre las próximas horas? Imagino que sacarán a Melissa y a Jack mientras durmamos...

Cargando editor
10/06/2014, 21:49
Adler Schmelzer

Adler asintio.- Si, es lo mas efectivo pero no podemos sacarles y meterles como si fueran lapices en un cajon. Es complicado. Digales que quien quiera irse debe decirlo claramenta antes de hoy a las 12 de la noche.- dijo calmadamente.- El que quiera quedarse perdera la oportunidad de irse... ademas.- dijo apuntando otro tema en el tintero.- Hemos descongelado a una muchacha que pronto estara con ustedes. No tiene familia y su despertar a sido fruto de otro ataque. Han desconectado algunas capsulas al azar.

Algunos han muerto, otros se han podido mantener, ella estara con ustedes dentro de unas horas. ¿Podra manejarlo?

 

Cargando editor
10/06/2014, 22:08
Stephen Prior

- Vale - dijo, anotando el horario en la libreta. Pronto necesitaría algún dispositivo digitial más acorde a ese siglo - Ahora se lo digo.

Escuchó todo acerca de la nueva muchacha y se encogió de hombros. Si había conseguido dominar a esa panda de salvajes a la vez, una chica nueva no le resultaría difícil.

- Yo me encargo, en cuanto esté completamente despierta ábrame la puerta y entraré a hablar con ella en privado- dijo, sonriendo - Resultará más manejable si no tengo al grupo revoloteando alrededor.

Cargando editor
11/06/2014, 17:47
Adler Schmelzer

- Creo que se esta despertando ahora. Es una muchacha, 17 o 18 años. Sus parientes murieron antes de la invernacion, no tenia a nadie antes y menos ahora. Seguramente estara confusa.. segun el informo se mostro violenta y se resistio a la congelacion pero eso es algo normal.

- ¿Alguna pregunta que quiera hacerme?

Cargando editor
11/06/2014, 20:38
Stephen Prior

- No que yo sepa... consígame algo parecido a una tablet o lo que tengan en este siglo, y así me podrá enviar la información sobre mi apartamento y lo que tenga que saber sin necesidad de venir aquí - dijo incorporándose - Voy a hablar con esa chica.

Cargando editor
11/06/2014, 21:00
Director

Adler se levanto y cogio una caja de un armario. La abrio y te entrego una tablet bastante rara, como si no fuera mas cara que un folio.

  Creo que se hara con ella muy rapido, es bastante intuitiva, muy resistente y sumergible. Si la coloca en orizontal se formaran hologramas de las imagenes que este viendo. Tambien puede usar la voz para manejarla.- explico escuetamente.

 

 Viste por uno de los monitores que la muchacha de la que te hablaba Adler se estaba despertando, sobre una camilla. Tenia puesto un uniforme amarillo un tanto peculiar.

 

 

Cargando editor
11/06/2014, 21:15
Stephen Prior

- Vale... espero no terminar cortándome las venas con ella - dijo en tono humorístico, aunque se dio cuenta de que la broma era incluso demasiado de mal gusto para lo que solía ser él. ¿Acaso aquella situación le estaba agriando el carácter? - En fin, vaya abriendo puertas, Adler, que voy a hacer de recepcionista...

Cargando editor
15/06/2014, 00:50
Director

Adler ya no estaba en el despacho pero parecia que se lo hubiera dejado entero a Prior. Incluso habia una botella de licor caro sin abrir para el.

Prior miro el video.

La primera vez que se habia ido Jack se habia metido en la sauna. La sauna tenia el microfono flojo o estropeado, parecia que Jack cantaba algo pero se tapaba la boca costantemente con un vaso de alcohol.

De pronto encontro un papelito que leyo y destruyo. No era casualidad, si se fijaba bien en las imagenes pareciera que estuviera hablando con alguien.

Cambiando de camara, leyendo los labios... le parecio que Jack preguntaba ¿quien eres? y de reojo miraba a la pared de detras suya.

Jack habia estado hablando con alguien que era el motivo de su cambio de actitud.

Despues habia llevado a Mia a la sauna, alguien debio decirle lo del micro, posiblemente fuera un sabotaje. Jack tonteaba con Mia, todo fingido, medio tapandose la boca, imposible saber que se decian.

Debia haber alguna habitacion secreta o pasadizo detras de la pared de la sauna pero ¿quien se comunicaba con Jack?¿Cuanto tiempo hacia que hablaba con el? ¿Seria un terrorista tratando de engañarlo para sabotear la empresa?

Cargando editor
15/06/2014, 01:06
Stephen Prior

Stephen frunció el ceño. Ese gilipollas iba a meter la pata, y probablemente estuviera actuando para algún empleado descontento o incluso para alguna de las organizaciones criminales que buscaban destrozar la empresa. Cambió de canal, buscando la imagen donde Jack y Marc hablaban. Si era lo que se imaginaba, allí se enteraría... y le apretaría las tuercas a Marc.

Cargando editor
16/06/2014, 20:29
Stephen Prior

Ahora que Marc se había quedado a solas, quizás era el momento de utilizarlo para deshacerse de Jack. Si ese tipo seguía estropeándolo todo, terminaría por perder el trabajo para el que se había estado rompiendo los cuernos los últimos días. Si seguía estropeándolo todo, perdería a Jennifer y a Lebron... y un nuevo mundo lleno de posibilidades. No, no iba a permitirlo.

Buscó en el despacho de Adler alguna forma de hacerle llegar a Marc las imágenes en las que Jack hablaba con alguien en la sauna. Quizás a través de algún monitor en su habitación, y si no podía, tendría que olvidarse algún dispositivo tecnológico -no su nueva tablet, ya le habían visto con ella- con aquella grabación.

Cargando editor
16/06/2014, 20:34
Director

Encendiste la television de la sala llamando la atencion del Grandullon y pasaste las imagenes que querias que viera.