Partida Rol por web

XTRAIDOS

ACE III: Cuando chirrian los engranajes...

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09/04/2008, 14:12
Zizza

Al ver el fuego pongo cara de susto, pero permanezco quieta, observando que hacen los "camareros". Mi intencion es esperar a que salga todo el mundo, sin perder a estos de vista

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09/04/2008, 16:34
Director

De una patada derribas la puerta solo para ver un espectaculo horrible.

El enorme espejo que cubre la pared frente a ti esta roto en mil pedazos. Frente a el y sobre el lavabo, Manswip, con la mirada perdida, ha cogido uno de los cristales rotos y esta haciendose multiples cortes en las muñecas.

En ese momento, salta la alarma contra incendios.

Notas de juego

Te recuerdo que tienes el comunicador encima, solo tendrias que activarlo si quieres hablar con los demas.

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09/04/2008, 16:37
Director

La alarma contra incendios salta con el humo.

Una potente sirena se oye en todo el edificio mientras los aspersores empiezan a hacer su trabajo.

El fuego se ha extendido por toda la mesa y lo que era una antorcha es ahora un peligro para los que estais alli.

Los directivos se alejan de la zona donde esta el fuego mientras alguno que otro intenta apagarlo con el mantel de la otra mesa.

Dos de los guardias cogen extintores e intentan aplacar el incendio mientras los cuatro que estan apostados dos en cada puerta no se mueven ni un milimetro.

Notas de juego

Os recuerdo que tienes el comunicador encima, solo tendriais que activarlo si quieres hablar con los demas o incluso con Bianca.

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09/04/2008, 16:51
Bianca
Sólo para el director

Chicos a Manswip, le ha pasado algo,
¡Ese cabrón esta aquí!, ¡¡repito se nos ha vuelto a colar!!
derrepente salta la alarma anti incendios

¿Que coño pasa?, ¡¡que alguien diga algo!! grito por el intercomunicador con voz visiblemente alterada

Mientras me acerco al lavabo y tiro agua delante mia y ami alrededor poniendo mucha atención así misteriosamente chocan con algo.

Notas de juego

Gracias por el recordatorio

si después de lo del agua todo esta "normal" voy a atender a Manswip

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09/04/2008, 17:11
Nathaniel Terkai / Darkness
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción
Dificultad: 7-
Resultado: 2 (Éxito)

Notas de juego

Percepción: 2
Te dejo la tirada por si, de casualidad, fuera posible detectar la típica figura del invisible saboteador en la sala gracias al agua de los aspersores.

Cuando me digas el resultado, posteo la acción de Darkness ok?

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09/04/2008, 17:44
Bianca

Chicos a Manswip, le ha pasado algo,
¡Ese cabrón esta aquí!, ¡¡repito se nos ha vuelto a colar!!
derrepente salta la alarma anti incendios

¿Que coño pasa?, ¡¡que alguien diga algo!! grito por el intercomunicador con voz visiblemente alterada

Notas de juego

Mensaje enviado por El Director (mola como suena, eh...)

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09/04/2008, 17:45
Director

No ves figura alguna recortarse entre las gotas de agua.

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09/04/2008, 17:45
Director

No ves figura alguna recortarse entre las gotas de agua.

Manswip se esta desangrando...

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09/04/2008, 17:53
Bianca
Sólo para el director

Joder, se nos va a morir , como no hagamos algo rápido Rasgo mi camiseta para tratar de hacerle un torniquete y trato de evaluar la viabilidad de cogerlo y sacarlo del edificio

Notas de juego

Tu dieras si tengo que tirar algo rollo primeros auxilios o algo así

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09/04/2008, 17:57
Director

Notas de juego

Bianca y su camiseta...

Tira primeros Auxilios: 2D10 + 1 (hay que sacar mas de 11)

Por cierto, eso que dices en voz alta, quieres que lo oigan ellos?

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09/04/2008, 18:18
Bianca
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10(+1)
Motivo: 1 Auxilios
Dificultad: 11+
Resultados: 10(+1)=11, 5(+1)=6
Exitos: 1

Notas de juego

Ey que pasa, algunos tienen una navaja suiza, yo tengo mi vestuario ^^
Joder que justito 11 justos y si quiero que lo oigan

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09/04/2008, 18:37
Director

Notas de juego

En realidad es 10 + 6 + 1. Lo sacas de sobra.

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11/04/2008, 16:46
Director

Ois a Bianca muy nerviosa diciendo:

Joder, se nos va a morir , como no hagamos algo rápido.

El incendio esta casi apagado por el agua que cae de los aspersores y la accion rapida de los guardias con extintores.

Ois como los guardias que hay en las dos puertas se llevan la mano al oido donde tienen el auricular y asienten sin decir nada. Por que ellos pueden oir algo, y vosotros no?

Notas de juego

Primero necesito una tirada de Percepcion.

Os vuelvo a decir la disposicion de la sala.

Planta rectangular.
En la pared norte esta el gran ventanal.
En la pared sur, una pantalla.
Pared este, puerta custodiada por dos guardias (por la que salieron Bianca y Manswip) e incendio casi apagado.
Pared oeste, mesa de catering con todas las cosas por el suelo (alguien uso el mantel para aplacar el incendio) y otra puerta con dos guardias.

Acciones, respuestas...

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11/04/2008, 16:53
Director

Consigues cortar la hemorragia. Has hecho un buen trabajo, habia muchos cortes, pero aun asi Manswip esta inconsciente. Ha perdido mucha sangre.

Cuando levantas la vista...

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11/04/2008, 16:55
Coleman

Ves en el espejo manchado de sangre a cinco hombres en la puerta del lavabo, mirandote. Visten de Kevlar negro y cuatro de ellos llevan una mascara con unos curiosos anteojos redondos. Te apuntan con rifles de plasma.

El del centro lleva tambien el Kevlar, pero su cara esta descubierta a excepcion de un aparatoso artilugio sobre su ojo derecho. Con una media sonrisa dibujada en su cara y los brazos cruzados sobre su pecho se dirije a ti.

-Por que siempre lo haceis todo mas dificil? Por que no dejaste que ese pusinime se desangrara? Ahora tendre que gastar una bala. Por cierto, Bianca. No hagas ni un solo movimiento en falso ni intentes comunicarte con el resto. Mis hombes son de gatillo facil.

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11/04/2008, 17:33
Zizza

Aunque escucho a Bianca, permanezco quieta, observando. Hasta que veo como unos cuantos guardias escuchan algo por el comunicador. Me dirjo decidida hacia la puerta por la que salieron Bianca y Manswip, con la vibroespada baja, pero dispuesta a levantarla a la minima amenaza que seguro que se producira de un momento a otro, a medida que me acerco a los guardias

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: percepcion
Dificultad: 8+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

no me voy acordar nunca de cambiar el exito y el fracaso, XD

Editado por el Director: Recordad que Bianca no esta con vosotros, solo puede oir lo que le digais a su auricular.

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11/04/2008, 21:30
Bianca

Me giro y veo a un grupo de hombres armados ¿Y estos quien coño son? me sitúo delante de Manswip
Vaya, desde luego sois todo un grupo de machotes, cuatro hombres armados contra una mujer desarmadas, vuestras madres deben de estar orgullosas. digo con un tono marcadamente irónico

Me temo que aunque vosotros me conoceis ami yo a vosotros no , ¿quien coño sois?

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11/04/2008, 21:31
Nathaniel Terkai / Darkness

Darkness, el chico sin miedo que se ríe en la cara de la muerte sustituye por completo a Nathaniel en ese momento.
Un hombre herido, un incendio casi sofocado, la ausencia del enemigo a la vista y unos guardias que oyen transmisiones que el resto no pueden llegar a escuchar.

Mira a Williams y Simon, paseando también la mirada por Zizza, con un dedo señalando de forma disimulada su oreja.

Se se lo piensa ni un solo segundo. Se mueve de la pared contra la que estaba apoyado y se acerca a uno de los misteriosos guardias. Sin cruzar palabra con él, le arrebata el comunicador de la oreja.

Notas de juego

Si tengo que hacer tirada para esto, me lo dices, que ya estoy mosqueado con los comunicadores xDDD

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11/04/2008, 21:36
Director

Cuando te fijas un poco en los uniformes te das cuenta que deben ser un escuadron de B.A.T.S.

Notas de juego

Estan en el XTRzine 2, por si quieres mirar quienes son y como suelen ser.

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11/04/2008, 21:40
Director

Notas de juego

Primero tira Percepcion, como ya te dije. Luego Combate Cuerpo a Cuerpo para arrebatarle el pinganillo.