Partida Rol por web

XTRAIDOS

Sunflower IV: Esperance

Cargando editor
23/04/2008, 23:29
Director

Belvisso pone su ojo sobre el escaner y la puerta se abre dejando ver unas persianas de goma semi-transparente. El cientifico entra con cuidado y os indica que no hay moros en la costa.

La habitacion es bastante grande, toda blanca y extremadamente fria. Las paredes y la luz blanca dan sensacion de limpieza. En las paredes hay varios trajes de contencion de color blanco tambien. Una puerta en el lado izquierdo es la unica salida a parte de por la que habeis abierto.

Cargando editor
23/04/2008, 23:33
Robert Belvisso

-Hay seis trajes. Como pensaba, hoy estan de mantenimiento. Es la oportunidad de bajar disfrazados sin que llamemos la atencion.

Cargando editor
23/04/2008, 23:43
Director

Antes de bajar, escondidos en uno de los botes salvavidas, ves a dos marineros inconscientes. Hay alguien mas en el barco con la misma intencion que tu, al parecer.

Llegas a un descansillo vacio. Tienes dos pasillos a izquierda y derecha y unas escaleras que bajan.

Notas de juego

Vuelve a tirar Percepcion.

Cargando editor
23/04/2008, 23:48
Amanda Owen

Demasiado facil me parece todo. Miro la estancia con detenimiento y ademas luego los trajes antes de coger uno entre mis manos para inspeccionarlo antes de ponermelo cubriendo mis ropas. Le tiendo el resto a mis compañeros Creo que alguien no podra pasar con esto por cientifico ahi abajo es obvio uno de nosotros no entrara en el traje. Miro al doctor tras vestirme usted guia ahi abajo, estad todos atentos

Cargando editor
24/04/2008, 14:26
Director

Notas de juego

Si os referis a Erradicador, no hay problema. Los trajes son lo bastante grandes para que entre cualquiera.

Cargando editor
25/04/2008, 14:45
Mad Jack

Me coloco el traje, y una vez dentro no puedo evitar sentirme incómodo, ni si afectará al uso de mis poderes, al ser trajes de contención.

Pero no es momento de nerviosismo, nos jugamos demasiado.

- Estoy listo. Pero hay un problema, ¿que hacemos con las armas?. Nuestro disfraz no valdría de nada si me ven con un rifle en la espalda.

Notas de juego

Si las armas se pueden esconder dentro del traje, cosa que dudo, omitid mi último comentario.

Cargando editor
25/04/2008, 15:47
Director

Notas de juego

Las armas mas grandes que una pistola no se pueden ocultar en los trajes.

Cargando editor
25/04/2008, 18:53
Reaper
Sólo para el director

Reaper observa a los marinos inconscientes con cierto interes tactico

Status Entidades Alfa y omega/Organicos/ analisis de datos en progreso/scannner tactico: Desarmados
Amenaza: Nula

Sujeto Beta: Entidad desconocida.

Reaper Ondula colocandose al otro lado de la barca junto al individuo que al parecer tiene el mismo interes que el, oculto por sus cristales mercuriales espera las acciones del individuo.

Entidad Bet/Determinacion de amenaza en proceso/ Necesarios mas analisis.......Cargando programa de combate...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Percepcion
Resultado: 10

Notas de juego

En resumidad cuentas me coloco junto a los marinos a la espera de saber si reconozco al individuo.
En caso de que trate de matar a los marinos intervengo clavandole las garras por la espalda.
Si no hace nada me voy por el pasillo por el que perciba mas actividad/ruidos/ señales/etc..

Cargando editor
25/04/2008, 19:01
Director

Notas de juego

No recibes ningun tipo de actividad. No hay nadie a la vista.

La barcaza esta arriba en cubierta, no en el descansillo.

Cargando editor
28/04/2008, 08:06
Wakizashi

Me pongo el traje mientras espero a mis compañeros. Dejo las katanas escondidas en el mejor sitio posible, pero si llevo mi pistola.

Cargando editor
29/04/2008, 16:37
Reaper
Sólo para el director

Reaper cubrio rapidamente la distancia hasta el pasillo invisible a todos y a todo.

Veamos que se ocultaba en la oscuridad....

Cargando editor
30/04/2008, 14:32
Director

Puedes ver unas escaleras que bajan, otro descansillo y una puerta abierta.

Cargando editor
02/05/2008, 18:45
Reaper
Sólo para el director

protocolo de operaciones enespera.........sistema de combate listo.
Sitacion: Urbana
Entorno: Interior de edificio/En puerto/agua de contenido quimico perjudicialpara componentes organicos/analisis........Conclusion: Inofensivo

Las garras de Reaper chaquearon un instante mientras los cristales nanomericos, su poder y maldicion las recubrian conferiendoles la invisibilidad..
Solo lo opticos de Reaper fueron visibles en la oscridad mientras las computadoras tacticas descargaban en sus sistemas las maniobras de combate urbano adecuadas...

Reaper se deslizo como un sombra por la puerta entreabierta...

Sistemas en linea...
Protocolo Vengador.....

Cargando editor
05/05/2008, 15:07
Director

La habitacion es bastante grande, toda blanca y extremadamente fria. Las paredes y la luz blanca dan sensacion de limpieza. En las paredes hay varios trajes de contencion de color blanco tambien. Una puerta acristalada en el lado izquierdo es la unica salida a parte de por la que has entrado.

Cuando entras, oyes un grito al otro lado de la puerta acristalada.

-MIERDAAAAAAAAA

Cargando editor
07/05/2008, 17:04
Director

Notas de juego

En ese momento, suenan las alarmas y todo se tiñe de rojo palpitante.

Cargando editor
08/05/2008, 18:53
Reaper
Sólo para el director

Reaper sufre una convulsion cibernetica por las alarmas, este no es el programa, el fallo es imposible la infiltracion perfecta...

EL rojo de los ojos de Reaper brilla con fuerza, desenfundando sus garras y observando el cristal con furia, su cerebro cibernetico, furioso por el fallo de la mision lo culpa..

Reaper golpea sajando el cristal con sus garras hasta destruirlo...

Notas de juego

Lamento el retraso esta semana solo he podido conectarme una vez..