Partida Rol por web

XTRAIDOS

Sunflower: Escena I

Cargando editor
14/12/2007, 22:19
Rottweiler
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+10
Motivo: Iniciativa Rottweiler
Resultado: 1+10=11

Cargando editor
14/12/2007, 22:20
Director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa Reaper
Resultado: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Ataque Reaper
Resultado: 12

Tirada: 1d6+2
Motivo: Daño Reaper
Resultado: 4+2=6

Notas de juego

Orden de Ataque: Mad Jack, Reaper, Perruno y Erradicador.

Mad Jack falla (a pesar de esta cerca, el bicho se mueve y tienes que sacar un minimo de 11).

Reaper Impacta y le hace un pequeño rasguño al perro.

Erradicador Impacta y se da cuenta que hay blindaje bajo la piel del perro, pero consigue abollarlo un poco.

Cargando editor
14/12/2007, 22:29
Rottweiler

El perro no suelta pieza, aunque parece que no conseguira arrancar el brazo de Erradicador.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque Rottweiler
Resultado: 20+3=23

Tirada: 2d10+3
Motivo:
Resultado: 13+3=16

Tirada: 2d6+2
Motivo:
Resultado: 11+2=13

Tirada: 1d8
Motivo:
Resultado: 6

Notas de juego

La primera tirada es erronea.

El perro impacta. La tirada 3 es erronea, ya que el daño cuando ya ha mordido e intenta inmovilizar es menor.

Para aclarar: el ataque es la tirada 2 y el daño la tirada 4.

Cargando editor
16/12/2007, 01:37
Mad Jack

Al ver que el perro impacta y engancha al androide, descarto la idea de volver a disparar para evitar daños colaterales.

Transformo mi brazo en una especie de maza, y me acerco para poder golpear al animal.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10+1
Motivo: Impactar (1)
Resultado: 16+1=17

Tirada: 1d10+7
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6+7=13

Notas de juego

No se cuanto tardaría en usar el poder y luego golpear, a lo mejor he de esperar un turno más.

Por si acaso fuera en éste, te pongo las tiradas oportunas.

Cargando editor
19/12/2007, 19:29
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10+2
Motivo: Ataque Reaper
Resultado: 4+2=6

Notas de juego

Reaper falla.

Mad Jack, puedes usar tu Arma este turno. Tu damage es d6+2.

Un saludo.

Cargando editor
19/12/2007, 22:07
Mad Jack

Tras convertir mi brazo, me lanzo contra el animal intentando hacerle el máximo daño posible, intentando así dar tiempo al androide para recuperarse.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6+2
Motivo: Daño
Resultado: 3+2=5

Notas de juego

Perdón por la repetición, pero al tener una tirada de dados no me deja borrar este mensaje.

NOTA DEL MASTER: Mensaje innecesario borrado.

Cargando editor
29/12/2007, 17:59
Rottweiler

El furioso ataque del Rottweiler termina por arrancar el brazo a Erradicador. El androide queda aturdido en el suelo mientras el perro agita la cabeza violentamente mientras sigue mordiendo el miembro metalico de su enemigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque Rottweiler
Resultado: 19+3=22

Notas de juego

El perro ha quedado un poco distraido. Os recomendaria escapar.

Un saludo.

Cargando editor
04/01/2008, 00:52
Mad Jack

- Salgamos de aquí mientras está distraido.

Digo en voz baja mientras intento ayudar al androide a que se recupere. Aun así, permanezco alerta ante cualquier movimiento que el Rottweiler pudiera hacer contra nosotros.

Cargando editor
07/01/2008, 23:19
Director

La bestia de carne y metal sigue masticando el brazo de Erradicador como si fuese chicle mientras os mira con sus ojos rojos.

Entonces una figura familiar aparece viniendo desde la pista de baile. El chico de la cresta rubia que se estaba peleando con los guardias de seguridad se lanza hacia el perro, embistiendole y haciendo que los dos acaben chocando con la pared, dejando las escaleras al piso superior libres...

Cargando editor
11/01/2008, 00:37
Erradicador

Tras salir del lapsus provocado por un fallo del sistema de alimentación de mi exoesqueleto examino los daños producidos en el brazo.

Necesito ayuda para realizar las opurtunas reparaciones, pero aun podre aguantar los suficiente para finalizar mis operaciones en este lugar.

Al quedar libre el acceso a las escaleras me dirijo a Mad Jack.

Accedamos al piso superior por esas escaleras mientras el hostil 1 esta combatiendo.

Cargando editor
11/01/2008, 22:10
Mad Jack

Cita:

Accedamos al piso superior por esas escaleras mientras el hostil 1 esta combatiendo.

No me gusta dejar a nadie tirado, y menos cuando me acaban de ayudar. Pero la situación requería una "retirada estratégica". Tal vez desde arriba pueda volver a disparar contra el animal y así devolverle el favor al tipo de la cresta, pero ahora toca salir de aquí.

Mirando al androide, asiento en silencio, y me dirijo hacia las escaleras con el revolver preparado.

Cargando editor
11/01/2008, 23:25
Director

El viento de la noche mueve las cortinas grises de diseño hacia el interior de la habitacion a oscuras.

Frente a la ventana hay un escritorio de madera negra ornametanda. Las patas asimilan ser las de una bestia escamosa con garras y la superficie del mueble parecen dos alas unidas. Sobre ella, un cristal que hace de uniforme alfombra para un monton de papeles, que vuelan libremente por la habitacion, y un ordenador portatil que emite una tenue luz azulada.

Sentado a la mesa hay un hombre. Tendra entre 40 y 50 años y va elegantemente vestido con un traje negro de raya diplomatica. Camisa negra y corbata roja con aguja de oro completan el vestuario. Destaca la cicatriz que cruza su frente de lado a lado y el enorme agujero de una bala del 45 justo en donde estaba su corazon.

Por la postura en la que estaba, parecia intentar coger el arma de energia que yace ahora junto a su inerte mano derecha.

El viento frio de la madrugada entra en la oficina haciendo que los papeles vuelen a vuestro alrededor.

En la pantalla del ordenador se muestra la agenda de Milicjek, con muchas citas a las que ya no podra asistir.

De repente suena un timbre. Proviene del fallecido y cuando os percatais se le cae una PDA de la mano derecha. Es el indicador de una cita. Podeis leer en la pantalla "3 AM. Raja Delhi". Son las 2:15 AM.

Cargando editor
11/01/2008, 23:26
Erradicador

Cojo el arma de energía y la examino.

Notas de juego

¿Podría saber si este tipo de arma es normalmente usado por pandilleros o es demasiado rara para ellos?

Cargando editor
11/01/2008, 23:47
Director

Notas de juego

Esta es una pistola de plasma. Esta en muy buen estado y es bastante cara. Cargador lleno, no llego a dispararla.

Por cierto, tus sistemas han podido subsanar la perdida del miembro y no tienes penalizacion (las ventajas de ser un robot).

Cargando editor
13/01/2008, 17:19
Erradicador

Esta pistola de plasma es usada por oficiales de alto rango en algunas naciones inestables, este individuo posiblemente era alguien destacado destacado dentro de su organización.

Sugiero que vayamos al Raja Dheli, alli obtendremos mas información sobre lo que buscamos.

Cargando editor
14/01/2008, 21:38
Mad Jack

Cita:

Sugiero que vayamos al Raja Dheli, alli obtendremos mas información sobre lo que buscamos.

- Me parece bien. Tal vez así empiece a encajar algo de todo esto. Además, si nos quedamos por aquí no me extrañaría que nos colgasen el muerto.

Una vez dicho esto, activo mi poder de las sombras para buscar una salida despejada de gente, y poder marcharnos sin sufrir más interferencias.

Cargando editor
15/01/2008, 14:25
Director

La salida mas libre es la de la azotea de la parte de arriba. Sin ningun obstaculo salis a la noche de Ciudad V donde la lluvia ha cesado y una espesa niebla comienza a cubrir la ciudad.

Os dirijis al Raja Delhi, no queda tiempo...

Notas de juego

Dejare la escena abierta un par de dias por si quereis apostillar algo.