Partida Rol por web

XTRAIDOS

INTERLUDIO

Cargando editor
09/09/2008, 19:54
Director

Mientras tanto...

Cargando editor
09/09/2008, 22:52
Bianca

Tras salir por aquella salida secreta Bianca se despidió de sus compañeros con un simple

- Ya nos veremos... Bianca levanto el vuelo y fue de regreso hasta su piso. Como siempre aterrizo en un descampado sombrío para recorrer las últimas manzanas a pie, no quería que sus vecinos fuesen conscientes de sus habilidades, nunca sabes como se lo va a tomar la gente.

Bianca observo su piso, no era demasiado grande, pero los trabajos como mercenaria le habían permitido decorarlo con todos los lujos posibles. A pesar del tamaño, el apartamento se le hacia enorme

Demasiado espacio para alguien que vive sola Bianca sentía la contradicción de sentimientos habitual tras una misión:

Se sentía triste por haber sobrevivido, se sentía sola en mitad del mundo, sin nadie que le comprendiese, sin embargo sabia que a su hermano no le gustaría saber que se sentía así, además, sino su sacrificio habría sido en balde.

Bianca cogió una cerveza y se asomo a su terraza mientras recordaba el tiempo en el que tenía una familia, pero cuando vio que estaba apunto de llorar, se incorporo y se dirigió a la cocina

- Joder siempre la misma mierda, parece que nunca consigo acostumbrarme Bianca no soportaba verse en ese estado, ella era una superviviente y no podía permitirse esa actitud de pobrecita de mi que estoy solita en el mundo, así que abrió el frigorífico y saco la artillería pesada, una tarrina de helado de chocolate y una botella de tequila.

- Es hora de combatir el fuego con fuego. Puso un poco de música rock y recupero su sitio en la terraza.

Las horas comenzaron a pasar y Bianca termino quedándose dormida prensa del cansancio y del tequila.

Cuando los primeros rayos de sol hicieron su aparición en la ciudad, Bianca se despertó:

Dios mi cabeza, una mala noche y una buena resaca, vaya manera de empezar el día.... Bianca se arrastró hasta la ducha, después de la ducha y de tomarse un café estaba lista para comenzar el día.

Pasaron un par de días con la rutina habitual, gimnasio e imagino la cara de Coleman en el saco. Trasel gimnasio Bianca decidió ir de compras, Bianca trataba de no pasar mucho tiempo en casa, trataba de escudarse con la excusa de que sino los vecinos se preguntarían de donde saca el dinero, aunque realmente no soportaba estar sola.

Llego la noche y Bianca entró a un bar que le había parecido que tenía buena pinta, tenia pinta de ser el típico bar de moteros, donde era mejor no meterse sino tenias un armario empotrado por novio para que te defendiese, pero a Bianca eso nunca le había asustado.

Nada mas entrar pudo darse cuenta como más de una mirada indiscreta y más de un cuchicheo a su paso en el recorrido desde la puerta hasta la barra, se pidió una cerveza y se puso a ver el partido placidamente.

Cuando aun no había terminado su segunda cerveza, pudo notar como el camarero comenzaba a servir un vaso de Wiskie

-¿Qué es eso?. Pregunto Bianca
- Cortesía de Jhon. Respondió el camarero
-Dile a Jhon que no me gusta el Wiskie. Respondió mientras se fijaba en quien era ese tal Jhon, era un hombre de unos cincuenta y pico, metro setenta y unos cien quilos, a Bianca le recorrió un escalofrío la espalda cuando lo vio

Bianca volvió con lo que estaban poniendo en la tele, pero a los pocos segundos el camarero volvió a interrumpirla

-Disculpe otra vez, pero Jhon insiste Volvió a comentar el camarero con un gesto como diciendo “Será mejor que lo cojas bonita”
Bianca se giro y cogió el vaso de Wisikie y se dirigió hacia el tal Jhon

-Escucha Jhon, ya le he dicho al camarero que no me gusta el Wiskie, así que a no ser que quieras que te metan un vaso por el culo y tengas que volver a casa notando como el Güisqui se te escurre entre tus fofas nalgas, más vale que dejes de darme el coñazo.

Cuando Bianca Se giro, Jhon la agarro de la muñeca
-Escucha bonita..... Aun no había terminado la frase cuando Bianca dio una patada a la silla de aquel asqueroso, haciendo que este cayera al suelo golpeándose antes contra la barra.

-No vuelvas a tocarme...... Le replico Bianca mientras dejo dinero suficiente para pagar lo que se había tomado y regresó a su casa.

Esa misma noche Bianca tuvo una horrible pesadilla, se levanto empapada en sudor frío, había soñado con el día en el que vio como mataban a su hermano, solo que esta vez no era una niña sino que era ella y aun así, seguía siendo incapaz de salvarlo, además había visto a los dos tipos que asesinaron a su hermano y uno llamaba a otro Pitty.

Bianca se levanto al baño y se lavo la cara, pero cuando se encontraba frente al espejo los ojos se le abrieron como platos:

- El tipo del bar mierda.... Bianca acababa de darse cuenta de que aquel tipo del bar era uno de los que mataron a su hermano, Bianca se puso histérica, Salto por la ventana y comenzó a volar tan rápido como pudo hacia el bar, pero obviamente este ya estaba cerrado, debería esperar hasta la siguiente noche para poder volver.

Bianca se paso el día en el gimnasio tratando de desfogarse pero era imposible, cuanto mas golpeaba el saco mas furiosa se sentía, solo podía pensar en su hermano y en todo lo que iba a hacer sufrir a aquel gordo de mierda.

Llego la noche, una de las peores noches que la ciudad recordaba en los últimos años, llovía a cantaros y soplaba un viento que penetraba hasta los huesos, pero Bianca se aposto en lo alto del edificio frente al bar, allí pudo ver como el tal Jhon entro al bar:

- Disfruta cerdo, porque es lo último que vas a beber en tu vida...

Tras cuatro horas, cesó la lluvia y Jhon salió del bar, Bianca comenzó a seguirlo y cuando este comenzó a pasar por un oscuro callejón, no pudo resistirlo y se lanzo en picado sobre el, el primer golpe hizo que Jonson se golpease contra la pared

-¿Pero que co....?. Exclamo Jhon, tras unos segundos cuando se consiguió recuperar un poco observo a Bianca

-Tu, zorra de Mérida, tu eres la de ayer en el bar, que coño quieres... Jhon parecía estar seguro de si mismo, aunque esa pose desapareció cuando recibió una patada de Bianca mientras se trataba de reincorporarse

- Escúchame cabrón, cuando eras mas joven trabajabas en una especie de grupo de vigilancia, y tu compañero era un tal Pitt , así que empieza a decirme todo lo que puedas sobre el... Las palabras de Bianca eran algo entrecortadas por lo alterada que se encontraba por la situación

-Piérdete..... Jhon aun no pudo terminar la frase cuando Bianca le rompió el brazo izquierdo, el chasquido del hueso al romperse recorrió todo el callejón. Zorra psicopata, déjame en paz..... Aaaa, socorro

- Respuesta incorrecta. Respondió Bianca mientras le rompía el otro brazo.

- Vale, vale, escúchame, se llamaba Peter Jonson Anderson, y vivía por la zona sur, no se mas lo juro... Grito mientras se retorcía suplicando perdón a Bianca

Al escuchar estas palabras Bianca comenzó a golpear salvajemente a Jhon, no había pasado ni un minuto cuando Jhon yacía inerte en el suelo con la cara totalmente reventada. Bianca levanto el vuelo de regreso a su apartamento

Ten por seguro que lo que te he hecho a ti no es nada comparado con lo que le voy a hacer a tu amigo...

 

Notas de juego

Como se supone que sol oes una semana no he escrito más, ademas así dejo un posible hilo argumental alternativo al master ^^

Cargando editor
09/09/2008, 23:55
Reaper

Dia 1
Carga completa
Sistema en Línea

Reaper soltó los tubos de conexión de sus baterías, su batería interior había recibido daños en el combate del barco y su computadora pese a que logro mantener los daños al mínimo durante la duración de la misión, decido que era hora de reponer el cristal nanomerico de su interior...no era un material barato, ni fácil de conseguir pero para los subterráneos con los que Reaper convivía de manera habitual, era una relación extraña, que los computadores tácticos del cerebro positronico de Reaper aun no era capaz de clasificar.
¿Familia?, no, ¿posesión?, no, ¿Unidad militar? No.....
¿cómo clasificar tal convivencia?, para la fría lógica de Reaper, era imposible de entender así que posponía indefinidamente ese análisis, dedicando sus computadores tácticos a identificar amenazas para su comunidad protegida.
Status operativo
Comprobando..................................................
Sistemas en verde/ Armas en verde/ Cyberopticos en verde/ Morfología en verde
Análisis de amenza..........................................
Amenaza Nula/ Base segura

Reaper salio de la silla de recarga, extrajo sus garras con un chasquido seco, el cristal mercurial, la cosa que identificaba a Reaper de los millones de androides del mundo se esparció sobre todo su cuerpo, convirtiéndolo en un fantasma.
Invisible, indetectable, silencioso, el asesino perfecto que sin embargo no tenia objetivo.
Con un sencillo salto se agarro con agilidad a las tuberías sobre el, una pirueta que hubiera dejado con la boca abierta a un equipo olímpico de gimnasia, dejo a Reaper en cuclillas sobre la gruesa tubería, sus cyberopticos chasquearon en el interior de su cráneo, ajustando las lentes mediante procesos químicos a las condiciones reinantes, todo eso mientras sus computadoras tácticas desarrollaban una ruta de salto entre el retorcido laberinto.
Instantes después Reaper saltaba por entre huecos que el ojo humano no hubiera podido percibir, saltaba y se movía con la gracilidad de un acróbata profesional, el movimiento era impresionante, como correspondía a una maquina incapaz de albergar duda alguna sobre el resultado y esa era una de las bazas mas importantes de Reaper, la confianza absoluta en sus capacidades; gracias a el error de programación, al fallo que le dio la libertad, Reaper era incapaz de fallar sin su mente se centraba, todos sus limites, todos sus objetivos era auto impuestos por su......
Aquí es donde nada de su interior parecía ponerse de acuerdo.
¿Mente?, ¿voluntad?..¿ que era lo que Reaper contenía en su interior?..
Quizás su Comandante Teresa lo supiera.

Reaper llego hasta las zonas ocultas de las alcantarillas, allí abrió con facilidad una puerta secreta detrás de un desastroso montón de cañerías viejas, inidentificables para cualquiera que no supiese lo que buscaba, una rápido desplazamiento de los metales concedió a Reaper la entrada que buscaba al núcleo de la ciudad subterránea.
Ni siquiera hizo ruido al mover los metales, el movimiento de Reaper era calculado al instante por las computadora de s cerebro, el análisis de la primera vez se auto actualizaba cada día sin falta con fotos tomadas de cada ocasión que disponía de cruzar la puerta, así jamás podría fallar en la apertura y lo mas importante, no producía la mas mínima alteración que condujese a la detección de una de las entradas a la ciudad subterránea.
Como cada vez que Reaper entraba desde esa puerta secreta, se detuvo unos segundos a auto actualizar su mapa interno de la ciudad..la vista siempre era increíble, una ciudad subterránea auto suficiente con tecnología robada del exterior y que permanecía aislada del espantoso mundo de brillantes colores de la superficie..

Reaper se deshizo del camuflaje mercurial, aunque su eficacia seria aun del 100%, su computadora táctica le informo de que de cara a la comandante Teresa, los análisis de personalidad indicaba que encontraba perturbador la invisibilidad de Reaper en su plan de humanizarlo, deseaba que el androide se mostrará visible mas a menudo; quizás así los demás empezaran a confiar en el; con ello esperaba introducirle gradualmente en la sociedad de la ciudad.
Reaper camino por las calles de entrada a la ciudad; algunos de los habitantes, mendigos, desamparados de las calles se acercaron a las ventanas de los destartalados edificios para ver caminar al androide.
Inmune a los miradas escrutadoras, o la amalgama de sentimientos encerrados en esas miradas, Reaper continuo andando por las calles; sus computadoras cerebrales ya clasificaban las diversas miradas.
Odio, ira, miedo, esperanza, confianza, cada una de ellas contaba una historia que el banco de memoria de Reaper se dedicaba a analizar y clasificar conforme surgia, su una era clasificada como amenaza, la logia de Reaper designaba al objetivo y los eliminaba de la comunidad; no podía haber fallos en la armonía, su comandante Teresa no los aprobaba...
Claro que tampoco los asesinatos, así que Reaper activo dos subrutinas de almacenamiento, guardando en ellas datos para futuras referencias de los objetivos clasificados como amenaza.
En el tiempo que duro su paseo ninguna de ellas fue asignada como objetivo, al parecer pese a la dureza de las miradas, una de las computadoras, la dedicada a los motivos psicológicos tras los interrogatorios analizo y concluyo que no eran mas que manifestaciones sencillas de sentimientos humanos ante la reacción de vivir en un entorno no adecuado para la vida humana.
Reaper llego hasta el cruce de las calles, mirando hacia arriba busco entre la maraña de cables que componían las venas del corazón de la ciudad sobre ellos y que la ciudad subterránea vampirizaba para sobrevivir.
Una ruta de llegada se calculo en el tiempo en que Reaper calentó los músculos miomericos de sus piernas para el esfuerzo por llegar.
Salto hacia la esquina del edifico; según se aupaba en el aire, su figura se esfumaba conforme a que el mercurial se expandía como una segunda piel por su cuerpo; aunque la comandante Teresa no gustaba de su invisibilidad, tampoco deseaba que los integrantes de los entes omega de la ciudad, individuos dotados de capacidades mas allá de los normal, ejercieran sus poderes delante de los habitantes, por ello Reaper ignoro el protocolo no poderes en la ciudad.
Quizás era el único androide de toda la ciudad que podía ignorar así los protocolos; de su programación, podía elegir que directrices seguir, que opciones tomar y eso le daba una libertad asombrosa...que no tenia muy claro que hacer con ella...
Se supone que solo los androides mas avanzados eran capaces de una conducta así, solo ellos podían duplicar e imitar emociones humanas, sin embargo en el caso de Reaper era algo diferente..
Carecía de las emociones humanas, salvo las imitaciones asignadas en el parámetro infiltración y en las inflexiones que su voz digitalizada, copias en su mayoría de voces de otros, podía ofrecer para establecer una comunicación básica, con ello lo que permitía era que se pudiera colar en los lugares donde la voz si ejercía una influencia.
Reaper se agarro a uno de los cables; giro sobre el; con la inercia acumulada, se lanzo contra la pared pegándose a una de las gruesas tuberías como una araña, moviéndose con confianza y rapidez escalo rápidamente por ella hasta que se lanzo contra un nuevo cable; ni los equilibristas de uno de los antiguos circos hubieran logrado nada mejor, como un trazan cibernético, Reaper se columpio con fuerza por los cables hasta quedar pegado bajo una construcción esférica, ni siquiera repiqueteo cuando se deslizo como una araña por la superficie.
Avanzo hasta quedar debajo del cristal y buscar rápidamente la abertura en el, un hueco roto justo de su tamaño donde se deslizo.
En el interior permanecía una mujer pelirroja , sentada en un desvencijado sillón observando un centenar de cámaras que mostraban todos los ángulos de la ciudad.
-Hola R- saludo sin darse la vuelta, mientras Reaper se erguía sobre sus dos piernas y el mercurial caía al suelo desintegrándose al momento de perder cohesión con la coraza dermica.de Reaper.

-Comandante- replico Reaper con un voz atona y digital grabada antes de su activación.
-Status- continuo sin darle tiempo a intervenir.
-OH, cállate - gruño la mujer bebiendo de la botella que tenia en el regazo - deja esas chorradas de mando para otro, yo tengo trabajo para ti..´-
La silla se giro dando la cara a Reaper que no se había movido del sitio, ocupado en ajustar los parámetros de mando dada la indiferencia de la comandante a los procesos de mando.

Comandante Teresa/ Status((R%R&RYIYFGTU()G Introduciendo nuevos parámetros Vengador (&/=&8578657607867588/(%&(%&/&%/)=(
Protocolo aceptado.
Iniciando sistema
- La cosa es..- comenzó a hablar Teresa - que los muertos se están multiplicando en los túneles exteriores, algo, algo salvaje los esta matando...de maneras que...bueno no veía cosas así desde la guerra....-
Una sucesión de imágenes violentas se impuso en la pantalla, cadáveres tan desmembrados, tan destrozados que era sorprendente que alguien pudiera reconocerlos como humanos.
-Incluso- teresa bebió otro trago - uno de los chavales de la ciudad con potencial para unirse a los omega, fue atacado, el chico era un piromanote y aun asi- la imagen del chaval hecho una colección de trozos de carne sanguinolentos desperdigados por toda la pared se impuso en la pantalla, Teresa aparto la vista pero Reaper permaneció atento a cada detalle de la imagen; sus computadoras tácticas ya habían descubierto que eran garras las responsable de los daños, garras quíntuplas, con escaso margen entre ellas, mas propias de una mano.
Las heridas eran rápidas y fatales, con salvajismo pero profesionales, matar y después disfrutar.
- Hunter y Commando estaban en los túneles pero no han podido detectar nada, así que te toca, ser el cazador - ordeno Teresa - encuentra y mata a ese cabron -
Reaper activo los servomecanismos de su cuerpo activando las garras que le convertían en un monstruo asesino.
-Orden recibida-
Reaper se movió con fuerza y velocidad saltando a través del agujero en el cristal con agilidad, cayo varios metros en el aire tornándose invisible en el proceso de caída, cuando su cuerpo estaba completamente cubierto por el mercurial Reaper se colgó de un cable, trazando una curva perfecta se soltó de el introduciéndose treinta metros mas allá a través de un agujero en la pared sin rozar siquiera los bordes.

-A por el Nene- susurro Teresa bebiendo otro trago de la botella, sintiéndose culpable por la muerte de la gente en las calle de su ciudad.

Dia 2

Reaper giro en el suelo, recuperando la verticalidad a la perfección sin dejar mas marca de su paso mas que un rastro de polvo en el aire; sin dejar de moverse en trayectorias erráticas para evitar un fuego imaginario, Reaper reactivo sus cyberópticos, buscando trazas de calor residuales de una energía limitada, el tipo de heridas le había dado una pista bastante clara del tipo de agresor, un ser bípedo con garras afiladas del tamaño de dedos humanos, con una masa aproximada de doscientos cincuenta kilos de peso, seguramente estructura muscular ampliada por genética EVO.
Reaper se descolgó de un resto hasta una tubería abierta dos pisos mas abajo; sus ojos lanzaron escáneres sobre el agua, el haz verde no consiguió penetrar demasiado en la materia inanimada pero si lo suficiente como para detectar un rastro.
Una docena de pelos se esparcían por el agua, un rastro muy vago que solo un rastreador especializado hubiera podido detectar, uno como el de las utilidades internas de Reaper.
Con ese rastro puedo penetrar en el interior de las alcantarillas, alterando los ojos para poder seguir el rastro genético del monstruo.
Ahora era la hora de ser la presa...

Dia 3

Sistemas de caza en línea/
Designación Vengador(=&/%=?(&/(%==/ error de protocolo/ Venganza/ Móvil psicológico / Proceso de exterminación En proceso
Armas en línea Garras nanomericas al 70%/ Designación acero mejorado/ Servomecanismo en línea/ Fuerza letal autorizada
Protocolo erroneo........)/)/%/(=%/)$/(%%/)/(T&/()&RFUGRGTER&/)(%&(/%&/1010101101000101001010102010101101010101000010101010101010100001010101010101101010101111010110110101011011011011011110101101101111111010000000000010....................................................................................................................................

Designacion Vengador operativa
Sistema:
Caza Operativa

Reaper salto al techo de la tubería, pegándose como una araña al mismo y avanzando con rapidez, sus ojos podían ver el rastro del objetivo gracias a su escáner de ADN, al final siempre era posible cazar..
La perfección no fue demasiado duradera, tan pronto como termino el túnel, el rastro se iba haciendo cada vez mas compacto, cada vez mas fácil de seguir , incluso detecto un charco de sangre en las aguas del pequeño conducto.
Indiferente al hecho Reaper continuo avanzado, sus sentidos cyberneticos aumentados empezaron a captar ruidos, ruidos de combate..
Reaper se descolgó de la pared, cayendo en silencio hasta una repisa medio enterrada en una esquina, delante de el se sucedían escenas de un cruento combate entre uno de los entes omega de la ciudad Hunter y una especia de ser,, por lo que los análisis tácticos y biológicos de sus computadoras podían discernir, era un sencillo Evo mutante, quizás de la variedad Lupus, los que cambian a formas animales con la mutación, al parecer en este caso con la mutación también le había sido arrebatada su humanidad reduciéndolo a un mero animal salvaje.

Hunter estaba teniendo demasiados problemas con el monstruo, no era lo bastante fuerte como para destruirle pero si lo bastante fuerte para contenerlo, sin embargo esa medida no era en absoluto útil para la ciudad.
Reaper espero, espero su oportunidad a costa de la sangre de Hunter; mientras ambos luchaban se fue moviendo, cuidadosamente, buscando el, lugar perfecto.
Sus escáneres ya habían registrado perfectamente al ser, conocía su anatomía, su composición, su forma de moverse, cada detalle de su ser físico era ahora analizado y cotejado de manera perfecta por las computadoras de su interior.
Era su trabajo, era su vida, era Reaper y por ello las acciones eran perfectas..
Como debía ser...sino fuera por que el pecado de las preguntas y la relatividad quería empezar a hacer mella en el..
Pero Reaper era Reaper, nada en el mundo podía cambiar eso, ni su incompleta programación, ni todos los telépatas del mundo..
Alcanzando por fin la posicion adecuada, espero.
Hunter se movia con la agilidad de un luchador profesional, cada golpe calculado, cada finta medida, lograba mantener el control del combate, pero la ferocidad animal de su rival al final le daría la victoria.
En una finta calculada con un segundo de retraso, las garras del lobo penetraron su coraza haciéndole sangrar; la sangre volvió loco al lobo, sus ataques se volvieron mas frenteros mas salvajes, los análisis de Reaper fallaron; los movimientos se volvieron mas rápidos y salvajes.
Reaper se dejo caer.
Las garras del lobo casi arrancaron la cabeza de Hunter.
Las garras de Reaper le atravesaron la cabeza por completo seccionándole el cerebro y la espina dorsal.

Invisible Reaper desapareció en la oscuridad de las alcantarillas, dejando a Hunter solo ante el cadáver, sus garras de energía rajaron el cuerpo asegurando su muerte, el cerebro destruido y el cerebelo sajado sin posibilidad de recuperación; incluso un evo con propiedades regenerativas le seria imposible curar esa clase de daño, al menos no sin tiempo, cosa que Hunter no le iba a conceder.

Dia 4

Misión Cumplida
Protocolo Vengador Fuera de línea

Reaper se sentó en su silla, los claves de energía se ajustaron de nuevo a las conexiones de sus brazos y espalda.
Supuestamente durante la recarga el cerebro electrónico del androide permanece en suspensión, la energía apaga los sistemas principales dejando al androide fuera de sistema.
Pero Reaper era diferente, con el fallo también ocurrían cosas fuera de los parámetros normales...
Revivió el combate punto por punto y se auto analizo en busca de posibles necesidades útiles, el poder de Reaper tenia que adaptarse, con cada enemigo, el androide se auto mejoraba y tras los sucesos del taller, la droga Sunflower y el lobo imbuido...
Necesitaba un arma a distancia.
Tras el análisis, Reaper apago sus sistemas, apago el sistema central que le permitía ser quien es..
Pero lo mas importante era el evento que ocurría que cada vez que se apagaba...
Reaper soñaba....
¿Con que?..bueno eso era algo que las computadoras de su cerebro eran incapaces de analizar siquiera, pero lo cierto es que lo hacia.....
Reaper soñaba cada vez que se recargaba.
Día tras día.....

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Primeros 4 dias.

Lo que pido al master lo pondre en la historia de los proximos 3 dias...

Cargando editor
13/09/2008, 21:43
Reaper

Día 5

El silencio reinante en el desvencijado contenedor del ejercito era casi opresivo.
Dos soldados de uniforme rojo, propios de la Ares corporated, parte de las compañías responsables de la creación de Reaper permanecían en guardia frente a la verja que aislaba la zona de contenedores del resto de la ciudad; la ciudad de la superficie era un entorno ideal para las misiones de Reaper; existían tantas distracciones, tantas luces y sonidos que prácticamente Reaper no necesitaba ni su invisibilidad para pasar desapercibido entre la humanidad y sus acompañantes.
Reaper se descolgó de uno de los cables de energía, como un gorila tecnólogo; ubicándose invisible gracias a su mercurial frente a cualquier medio de detección; su objetivo era el interior; los contenedores que la Ares trataba con desprecio ,como si fueran meros productos de desecho eran en realidad tapaderas para el trafico relativamente ilegal de componentes androide y substancias químicas en proceso.
De no ser por el accidente que le hizo ser lo que era, a Reaper no le hubiera extrañado nada, o bueno, las computadoras analíticas de su cerebro dictaminaron que hubiera acabado allí...
Salto en silencio sobre una de las paredes del contenedor, escondiéndose tras el de los ojos y mas importante oídos de los guardias; desde allí, avanzo como una araña sobre la pared del contenedor, nunca tocando el suelo del lugar, sus caber ópticos hacia rato que habían descubierto una tupida red de sensores de movimiento y de presión sobre las capas del suelo; una trampa muy elaborada para el principio, productos de desecho.
El objetivo de Reaper era el contenedor num 598, marcado originalmente como piezas de maquinaria completamente defectuosas, en realidad prototipos de armas de diversa índole, desde ametralladoras láser a cañones de energía con baterías mochila de cincuenta Kilos de peso.
Reper de pie sobre el techo del contenedor, invisible a toda forma de detección, permaneció con la paciencia de una maquina esperando su oportunidad; la acción recomendada por las computadoras de su cerebro era realizar un corte quirúrgico , en una coordenadas precisas del contenedor, un defecto de fabrica idéntico en todos los modelos de contendores Smartsize de Plásticos Weiling era que en los tejados de los contenedores de veinte metros como el que tenia bajo los pies, una zona del techo quedaba mas débil que el resto por que la maquina trabajaba los bordes con menor precisión que el centro.
Cuando los guardias empezaron la ronda, Reaper extendió una de sus garras introduciéndola con un quedo siseo en el interior del container, con la precisión de un cirujano fue lentamente cortándose un paso al interior del container.
El silencio del interior le recibió mostrándole las hileras de aparatos desfasados de la corporación; su objetivo era los cyberopticos de clase tres.
El proyecto desarrollado originariamente por el doctor Adrew Cyclops era la creación de pequeños generadores de láser dentro de las funciones de los caber ópticos de combate comunes, sin embargo los requisitos de energía y el espacio corporal y craneal eran demasiado.
Sin embargo para Reaper no eran ningún problema, se descargo los mapas y diagramas de los cyberopticos desde una línea pirata de Undercity, descubriendo el ellos el arma perfecta para el.
Ahora Reaper sujeto contra su espalda el cajon con el prototipo y los componentes necesarios para su instalación, además de un par de objetos que mejorarían el rendimiento de su silla y que Teresa de Undercity, la comandante asignada según los protocolos de actuación y desarrollo de Repaer encontraría muy interesante, un generador de iones era siempre bien recibido y las cuatro docenas de bloques base para los expendedores de comida era un regalo del cielo, ponía experimento Proteico numero 473 así que las computadoras de su cerebro la marcaron como pendiente de investigación, no fuera a ser que soltase una plaga sobre su ciudad sin advertencia previa.
Reaper se escabullo por el mismo sitio por donde había venido.

Día 6

Sentado de nuevo en su silla, Reaper desconecto las funciones primarias de personalidad y activo la función de instalación automática de la mochila, del lateral se desplegaron cuatro brazos cirujano de alta precisión y un escáner, el haz verde cubrió la cabeza de Reaper ajustando las cuchillas y los láser de su interior para el sujeto de pruebas.
La consciencia de Reaper se difumino al instante dejando hacer al aparato, pronto dispondría de una nueva arma en su arsenal...

Día 7

Protocolo de navegación activado
Consciencia al 73%
Status.............................................../Reaper Model 101 en línea
Activación en proceso......................................................Activado

Reaper se libero de la silla de recarga; automáticamente su compás interno le indico el tiempo pasado en las tareas de reconstrucción de su cuerpo, la mochila tenia una sorpresa...
Ajustando sus músculos de nanómetro ultra denso, Reaper inicio una rutina de análisis de sus componentes internos, varias banderas negras fueron surgiendo conforme las computadoras comparaban el ultimo chequeo con el actual..
Los programas de combate estaban mejoras con un par de terabytes de datos extra, los cyberojos eran un modelo mucho mas avanzado, los HUDs incluso disponían de fijadores de objetivo de alta resonancia; esto era según el análisis de las computadoras completamente imposible; la mochila, completamente vacía de carga tras cumplir su misión no solo había operado a Reaper sino que lo había mejorado en varias funciones; incluso sus computadoras internas parecian ejecutar programas de maneras mas rápidas que anteriormente...
Lo cual suscitaba una pregunta,¿ que era el realidad esa mochila de aumento?, ¿ acaso estaba destinada a unidades como el?...y si era así , ¿ quien y por que dejo esa información al alcance de Reaper?...
Un mensaje entrante desde su comunicador le indico que Teresa tenia una nueva misión para el...
Saltando con nuevas fuerzas y agilidad Reaper inicio el camino...

 

 

 

 

 

Notas de juego

Lo que pido al master es un  arma a distancia instalada en los ojos, un laser a ser posible para hacer cosas como esta:

El aumento al que hago referencia en el relato son los PX que hemos ganado en la aventura anterior nada mas...

 

Supuestamente la mision que encarga mi Comandante es la invitacion de Amanda...

Cargando editor
19/10/2008, 19:27
Director

Las cosas estan cada vez peor en vuestro refugio subterraneo. Han comenzado a aparecer nuevos EVOs de los que no teniais ninguna noticia, y algunos de ellos no vienen con buenas intenciones. Vuestras relaciones con los Jinetes Subterraneos esta en peligro porque al parecer algunos de los nuevos miembros del refugio que venian pidiendo ayuda no son "trigo limpio". Saben que puedes conseguir informacion sobre los mas peligrosos, pero para ello tendrias que visitar a una vieja amiga que vive en el Downtown...

Cargando editor
19/10/2008, 19:33
Director

Hay un rumor en los bajos fondos de Ciudad V. El numero de EVOs esta aumentando de forma espectacular, y la inseguridad ciudadana hace que ni siquiera las fuerzas Mutacop den abasto. Incluso tu, que no eres muy amiga de patrullar, has tenido que salir algunas noches a mediar en algun que otro altercado. La ciudad se esta volviendo loca...

Cargando editor
19/10/2008, 19:44
Reaper
Sólo para el director

Reaper meditaba....

Bueno mejor dicho sus sistemas internos realizaban un backup de seguridad mientras el se recargaba en su silla; los combates con el lobo evo, la llegada de los nuevos entes de la ciudad subterranea, los problemas con los Jinetes Nocturnos habian alterado el comportamiento de la ciudad; la comandante Teresa estaba bajo los efectos de una gran tension; para Reaper las necesidades fisiologicas eran algo incompresible de modo que encontraba verdaderamente dificil de asimilar la priorizacion que se estaba llevando a cabo para encontrar comida y energia para todos.

Sin embargo Reaper meramente obedecia ordenes por que para ello estaba programado, su comandante le habia pedido informacion, que encontrara cualquier cosa de los nuevos individuos asignados a la ciudad...

Reaper fotografio con sus ciberojos a cada uno de ellos cotejando sus rostros con sus bases de datos internas pero no consiguio demasiado, eso significaba que sus bases de datos necesitaban una actulizacion o que los recien llegados eran nuevos datos en la ciudad no cotejados todavia por nadie..

Los sistemas de Reaper, sus computadoras analiticas trabajaban de manera extensiva en la localizacion y analisis de de posibles informadores y conexiones; aquello que podria darle lo que buscaba...

Una imagen se cruzo en sus bases de datos llegadas de la parte que ni el entendia, la parte de su programacion que soñaba..

la imagen de la mujer que se cruzo en su camino durante los dias anteriores a la llegada de los Evos.....

Reaper se desconecto de la silla; la energia era suficiente para mantenerlo a plena potencia incluso semanas....

Era hora de la caza....

Cargando editor
22/10/2008, 17:36
Nathaniel Terkai / Darkness

¿Qué hacer cuando has terminado tu primera gran misión y ahora eres un héroe de verdad?... La respuesta es sencilla: Celebrarlo por todo lo alto.
¿Y cómo podría celebrar un chico pobre, que vive en un mal barrio y cuyos padres son unos perdedores y unos fracasados, algo por todo lo alto? La respuesta también es sencilla: No puede.
Ni una fiesta, ni un regalo de enhorabuena, ni una simple muestra de reconocimiento. Ni siquiera se tomó una cerveza en honor a sus recién conocidos compañeros. No bebía...
Así que decidió que sería Darkness quién celebraría su ascenso al mundo de las estrellas. El héroe oscuro, el caballero de la noche, el fantasma que camina entre los muros de la realidad... Él celebraría su éxito.

Nathaniel era un novato, un chico idealista que quería ayudar a cambiar las cosas y que había sido bendecido con mucho poder. Y decir que ese poder era merecido sería mentir, porque realmente lo obtuvo de pura suerte.

Tras un par de días de descanso en los que su entusiasmo no hacía sino crecer y crecer de forma descontrolada, Nathan se dedicó a pensar y darle vueltas a su experiencia, tan cercana a la muerte en ocasiones... y demasiado real en otras. había estado a punto de morir en dos o tres ocasiones y... era el responsable de la muerte de un hombre. Eso era lo único que le amargaba y, al mismo tiempo, le animaba para mejorar.

Con todo su entusiasmo en mente, con ese deseo de ser mejor y una ansiedad por volver a vestir su uniforme negro y luchar contra el crimen, Darkness salió al mundo de nuevo.

Patrullaba de noche, iba a clase por la mañana y trabajaba por las tardes, por lo que su vida privada prácticamente desapareció. No es que tuviera demasiada realmente, pero ya solo veía a sus compañeros en clase o el trabajo y había abandonado por completo su implicación con la resistencia con la que había colaborado durante tanto tiempo. Ahora solo tenía tiempo para ser Darkness, solo quería ser Darkness. Nathan vivía para la emoción de ser un héroe.

Lucha tras lucha, pelea tras pelea, siempre dando pequeños golpes aquí y allá: Robos, violaciones, ataques violentos. Siempre que en su barrio ocurría algo así, allí estaba él, acechando en las sombras, esperando el mejor momento para actuar. Era un hombre sin miedo que echaba toda la carne en el asador una vez que se ponía manos a la obra. Las balas le atravesaban sin causarle el menor daño. Las hojas de los cuchillos rebotaban contra su armadura de energía oscura, casi impenetrable. Se había estado forjando una imagen como protector, como vigilante oscuro... Y de momento, todo le iba perfectamente bien. Los maleantes de su barrio se lo pensaban dos veces antes de llevar a cabo cualquier crimen. Y solo habían pasado unos días desde que el chico venciera a sus primeros villanos.

Una semana da para mucho cuando eres un entusiasta y haces exactamente lo que quieres hacer.

La senda del héroe de Darkness ya estaba marcada. Solo necesitaba dar otro gran paso hacia adelante... La primera vez había tenido suerte, habían ido a buscarle. Esta segunda vez, quizá tuviera que poner un poco mas de su parte...

Cargando editor
22/10/2008, 23:23
Director

Notas de juego

Edita porque a quien le rebentaste la cabeza fue al chico, a Alexander.

Cargando editor
22/10/2008, 23:24
Nathaniel Terkai / Darkness
Sólo para el director

Notas de juego

No me deja editar : /... me lo apañas tu en un momento?

Cargando editor
22/10/2008, 23:27
Director

Notas de juego

Editado.

Cargando editor
22/10/2008, 23:28
Nathaniel Terkai / Darkness
Sólo para el director

Notas de juego

Muchas gracias. Es que me he puesto con el Interludio tirando de recuerdos, sin haber releído la escena... y por eso pasa lo que pasa xDD