-Bianca, he perdido el control sobre Bianca!!!- dice Alexandra al borde de la histeria.
En ese momento, el hasta ahora inmovil Mischief lanza lo que parece una bolita metalica a Alexander. Cuando impacta en el, una potente descarga electrica recorre el cuerpo del gemelo que instintivamente suelta a su hermana.
-Ahora, que no vuelvan a juntar las manos!!!
Tirada: 2d10(+2)
Motivo: Lanzar
Resultados: 6(+2)=8, 8(+2)=10
Tirada: 2d6
Motivo: Damage
Resultado: 5
Los B.A.T.S., Sullivan y Coleman quedan desconcertados mientras ven como el poder conjunto de los hermanos no ha sido suficiente.
Volveis a tener uso de vuestras facultades. Las tornas han cambiado...
Pues lo dicho, volveis a estar libres (aunque esposados). Teneis la iniciativa en el proximo asalto.
Aprovechando que estoy levitando y la confusión creada por Mischief envisto a Coleman,
¡¡Tu y yo tenemos cuentas pendientes!! digo mientras lo envisto
Tirada: 2d10(+3)
Motivo: Ataque en vuelo
Resultados: 4(+3)=7, 4(+3)=7
8 +3 =11
¿Tenemos algún modificador pendiente a las tiradas (léase anterior ataque de Coleman, manos esposadas o por alguna otra causa)?
En principio las esposas os dificultan un poco, pero para tirar rayos, por ejemplo, no.
En cuanto a Coleman, tiene otras cosas de las que preocuparse, ya se os ha pasado el mareo.
Darkness por fin deja de ser un pelele bajo el control de esos malditos gemelos. No poder actuar con libertad le ha supuesto un fuerte golpe teniendo en cuenta lo activo que suele ser... Y lo que disfruta dándole salida a sus poderes.
Se concentra, siente la energía fluir a su alrededor. Poco a poco un halo oscuro recubre al joven héroe, dotándole de una apariencia algo siniestra, acorde con su sobrenombre. En un segundo aparece cubierto de algo similar a un manto de sombras que se remueven incensantemente. Sus poderes han vuelto. Vuelve a ser dueño de sus actos... y es hora de hacerles pagar a aquellos villanos el mal trago que les han hecho pasar.
Extiende las manos, aún encadenadas, hacia Coleman.
Decapita a la serpiente y el cuerpo solo dará coletazos sin sentido alguno
Una pequeña esfera, del mismo aspecto que la energía que cubre a Darkness, se materializa sobre sus palmas... aunque no sucede nada mas.
Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Lanzar Bola de Energía
Dificultad: 11+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)
Tirada: 2d10(+1)
Motivo: Lanzar Bola de Energía (Bien Tirado)
Dificultad: 11+
Resultados: 7(+1)=8, 3(+1)=4
Exitos: 0
Tirada: 2d10(+1)
Motivo: Lanzar Bola de Energía (Bien Tirado 2)
Dificultad: 11+
Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)
Dejo mi acción, que no se si está dentro de turno.
Hay veces que me lío con el tirador de dados... Y casi siempre en esta partida xD
Simon ve como una capa de negrura se traga a Darkness, por lo que se aleja de él, para que sus poderes, no luchen entre si.
Aún esta esposado, pero su caos mental ha desaparecido, junto con la posesión de los gemelos.
Ve como Bianca y Darkness atacan a Coleman, asi que parece que su unica oportunidad va a ser probar con los gemelos.
Este turno no ataca, que se está alejando de Darkness una distancia prudencial.
Bianca se lanza volando hacia Coleman impactando en el lider de los B.A.T.S.
El impacto no ha sido devastador, pero ha hecho perder el equilibrio al mercenario.
Simon hace surgir la energia cosmica de su interior y las esposas comienzan a fundirse.
Darkness hace lo propio y dispara al trastabillado Coleman, errando el tiro.
Iniciativas de nuevo. El proximo sera un turno normal, donde vuestros adversarios tambien actuaran.
Un saludo.
Tirada: 1d10(+8)
Motivo: INI
Resultado: 3(+8)=11
Vamos con esa tirada... a ver si hay suerte.
Un triste 11...
Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Otro 1 en iniciativa no por favor
Resultado: 6(+9)=15
Bueno, 15 no esta mal
Podeis ir tirando para ver lo que haceis...
Al ver a Coleman derribado en el suelo cuando se intenta levantar le propino una patada voladora en la cabeza ¡¡¡Tragate esta cerdo!!!
Tirada: 2d10
Motivo: ataque a Coleman
Resultados: 5, 2
7+3 de pelea aerea
Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+8)=10
La intención de Simon era alejarse de Nathaniel/Darkness.
Si ya estoy a una distancia prudencial, pues lanzo un simpático rayo. Si no, pues sigo alejándome.
Tirada: 2d10(+1)
Motivo: Disparo antipático
Dificultad: 11+
Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)
Pues una nueva bola de energía... aunque la mía es antipática xD
Y de nuevo... falla.
Cuando al fin parece que es nuestra oportunidad, y viendo que Coleman tiene lista de espera para recibir, me abalanzo sobre uno de los B.A.T.S, asestandole tantos golpes como pueda, teniendo en cuenta las esposas que me atan las manos, aunque no me las arreglo mal
Tirada: 2d10(+8)
Motivo: iniciativa
Resultados: 6(+8)=14, 8(+8)=16
Tirada: 2d10(+8)
Motivo: iniciativa
Resultado: 12(+8)=20
Tirada: 2d10(+1)
Motivo: patada
Dificultad: 15-
Resultado: 12(+1)=13 (Éxito)
no es patada, es pelea, que se me va la olla...
Necesito la iniciativa de Bianca
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6
Tirada: 2d10(+2)
Motivo: Ataque a Bianca
Resultado: 11(+2)=13
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1
Master mi iniciativa la tienes, es la tirada que pone otro 1 en iniciativa no por favor, saque un 6+9 de mi agilidad son 15