Partida Rol por web

Y asi se corto esa delgada paz

Arena y sol

Cargando editor
21/01/2011, 16:15
Sontash lien

Parece que nuestro camino acaba aqui? O acaso se os ocurre alguna idea? - hago un gesto con la mano señalando hacia el cielo. Tal vez saldrían volando!

Cargando editor
22/01/2011, 19:31
Dariel

No puede ser -contestó frustrado el joven- Tiene que haber alguna explicación para esto... ¿A alguno de vosotros se le da bien seguir rastros? -preguntó con pocas esperanzas. Incapaz de rendirse sin siquiera haberlo intentado, el joven se situó justo encima de las últimas huellas.

Tiene que haber algo... -murmuró para si mismo mientras movía los brazos en el aire como tratando de aferrar algo invisible, al tiempo que observaba detenidamente cada par de pisadas por si estas volvían por el mismo camino que habían venido.

Desesperado, se dispuso a golpear el suelo con sus pies y retirar el polvo a la busca de una trampilla por la que pudieran haber escapado.

Cargando editor
24/01/2011, 00:44
killer snake

Dariel, ya sin pistas empieza a golpear y a retirar el polvo y la arena en donde terminaron las huellas. Tan solo después de un minuto ven un gran tablón de madera escondido debajo del camino, una trampilla.

Sin duda alguna escaparon abriendo este camino ¿pero que es lo que hace una escotilla en medio de unas estrechas calles en los barrios pobres?

En una de las puntas de la escotilla hay una manija de acero, por lo que seria facil de abrir. Pero cuando intentan abrirla se dan cuenta que esta cerrada desde el otro lado

Cargando editor
24/01/2011, 17:30
Dariel

Me recuerda a las despensas ocultas donde solían encerrarme... -murmuró el joven algo conmocionado por el descubrimiento. Sin pararse a pensar en a donde llevaría aquella entrada, e incapaz de plantearse siquiera que pudiera ser una trampa, Dariel agarró la argolla de metal con las dos manos.

Apoyando los pies a ambos lados de la trampilla, el muchacho de pelo blanquecino reunió toda la fuerza de sus débiles músculos y tiró de ella con toda la voluntad que le daba el saber que aquella pobre gente dependían de ellos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Forzar la trampilla (Fuerza)
Dificultad: 6-
Resultado: 3 (Exito)

Cargando editor
25/01/2011, 01:24
killer snake

La trampilla hace ruido cuando es forzada por Dariel, pero aun asi se mantiene recia ante la fuerza del aventurero. Aunque este bien cerrada, la madera por otra parte esta bastante deteriorada... muy probable esta trampilla este aqui hace varios años y desde entonces no la repararon ni mantuvieron, por ende podria ser destruida con la fuerza suficiente.
Aun que esa sea una posibilidad, no se descarta el hecho de que alguien mas fuerte intente forzar la cerradura y lo logre.

Mientras tanto la estrecha calle siga desierta, y no hay señales de vida en las casa aledañas, como si estuvieran en un pueblo fantasma

Cargando editor
25/01/2011, 16:52
Marcus Sweigert

- Puede que no consigamos abrirla tirando... -dijo Marcus con el ceño fruncido.

Se agachó y examinó la madera. El clima suele ser inclemente con ese tipo de materiales. Seguramente no aguantaría un buen golpe.

- ¿Qué os parece si tratamos de romperla...?

Cargando editor
25/01/2011, 20:02
Dariel

Dariel soltó agotado la gran anilla de metal, justo a tiempo para escuchar las palabras de Marcus- Si, será lo mejor -le contestó, pero en seguida su mirada bajó hacia la triste daga que colgaba de su propio cinturón- Pero creo que yo no dispongo de la fuerza ni de las herramientas necesarias para romperla...

Apesadumbrado, el joven dejó caer los hombros con desánimo- Por favor, intentadlo vosotros -les pidió- Ya que no puedo ser de más ayuda, me encargaré de preguntar mientras a los vecinos para confirmar que realmente ese Yaavid escapó por aquí

Y sin hacer caso del desértico aspecto de las calles, el muchacho se dirigió a la puerta más cercana y llamó debilmente con el puño.

Cargando editor
25/01/2011, 21:06
Sontash lien

- Qué quereis que os diga? Si eso está de cerrado será porque debe estarlo. Podeis estar equivocados y tal vez se fueron por otra calle y lo que nos parecen huellas son surcos del viento, yo la verdad que entiendo poco de rastros... y menos aun de derribar puertas.

- Mira que si los guardias aparecen mientras la rompemos podemos meternos en lios.

Cargando editor
26/01/2011, 00:52
killer snake

Dariel toca la puerta, pero nadie sale a atender. Lo mismo ocurre con las demas casas, como si todas las personas del lugar hubieran desaparecido

Cargando editor
26/01/2011, 13:11
Dariel
Sólo para el director

Incluso a cierta distancia, el joven consiguió oír las palabras de Sontash No van a arriesgarse comprendió. Había conseguido traerles hasta allí a ambos con sus súplicas, pero si las cosas no marchaban rápidas y sin peligro, seguramente tanto Lien como Marcus le abandonarían. La fuerza de este descubrimiento le golpeó, pero rápidamente su inocencia natural borró esas suposiciones sin pruebas Únicamente no quieren tener problemas con la guardia, en el fondo saben que están haciendo lo correcto y desean ayudarme se dijo Sólo tengo que procurar que no nos alcancen los soldados de la ciudad

Fingiendo que seguía llamando a las puertas, Dariel se fue concentrando cada vez más en el poder que habitaba dentro de él, hasta que, aprovechando un momento en el que sus compañeros no estaban mirando, desató una habilidad que muy pocas veces se había atrevido a utilizar, y mucho menos con éxito.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+160)
Motivo: Cristalizar
Dificultad: 180+
Resultado: 94(+160)=254 (Exito)

Notas de juego

Me concentro durante un minuto entero (alcanzando así un potencial de 160) y utilizó mi último CV libre para tener acceso durante un turno al poder de crioquinesis "Cristalizar". Lo utilizo intentando que mis compañeros no se den cuenta (y mientras que vuelvo andando hacia donde están ellos) para congelar la trampilla (sobre todo la parte de la cerradura) y que así se vuelva quebradiza y se parta al mínimo golpe.

Aquí la tirada...

Uff, como me sigan saliendo estas tiradas al final voy a acabar congelando la calle entera XDDDD

Cargando editor
26/01/2011, 13:35
Dariel

No veo a nadie, ni siquiera en las ventanas -les dijo a sus recientemente encontrados compañeros, mientras terminaba de llamar a la última puerta. Esperó un minuto entero con la esperanza de que alguien le abriese, pero fue en vano. Decepcionado, volvió a paso lento junto a Marcus y Lien, mientras pensaba en las palabras que este último había pronunciado poco antes

Tenemos que intentarlo al menos -le respondió- Es cierto que no sabemos seguro si se fueron por aquí, pero que la gente se haya escondido en sus casas creo que es una señal infalible de que si que utilizaron la trampilla para escapar -explicó convencido- Después de todo, nadie quiere tener nada que ver con unos esclavos fugados...

Cargando editor
26/01/2011, 14:23
Marcus Sweigert

Marcus resopló y miró alrededor, en busca de algo pesado o contundente que pudieran utiliza para romper esa trampilla.

- No arreglamos nada quedándonos aquí como pasmarotes. Hay que intentar abrir esto, luego ya veremos qué contiene... -comentó, sin mirar a los otros dos.

Cargando editor
26/01/2011, 22:42
killer snake
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+75)
Motivo: Advertir
Resultado: 64(+75)=139

Tirada: 1d100(+17)
Motivo: Advertir
Resultado: 41(+17)=58

Cargando editor
26/01/2011, 23:03
killer snake

Para tu sorpresa, pudiste desenlazar tu poder sobre la cerradura de la escotilla, la cual inmediatamente se congela y salen esquirlas de hielo alrededor del metal. En ese estado es muy quebradizo, pero es obvio que si alguien toca el metal sin guantes la mano le quedaría pegada inmediatamente, y quitarla seria un proceso doloroso

Aun asi lograste controlar el poder que aun no comprendias del todo y con exito, lo que te hace sentir bien contigo mismo

Notas de juego

Y sin contar de que fue una tirada abierta :P pero de todas formas es un exito asegurado

Cargando editor
26/01/2011, 23:14
killer snake

Mientras los otros dos sujetos siguen revoloteando alrededor, ves como la cerradura de la trampilla se congela de la nada. Simplemente de un momento a otro esta toma un color azulado y esquirlas de hielo salen del metal. Parece que esta tan frio que si alguien la agarraria con la mano esta queria pegada inmediatamente, y sacarla seria un proceso doloroso

Por otro lado parece mas frágil por eso, y quizas un buen golpe podria hacer volar la cerradura sin problemas

Cargando editor
26/01/2011, 23:14
killer snake

Buscas a los alrededores algo para romper la escotilla, algun martillo, piedra o adoquín… pero lo unico que encuentras en una piedra no muy grande al final de la cuadra. De seguro que si intentas romperla con esta harias mucho ruido y es probable que llames la atención de gente indeseada, pero aun asi es una solucion practica

Sacando la piedra, no parece haber nada mas que pudieras usar

Cargando editor
27/01/2011, 10:21
Sontash lien

- Teneis razón, suficiente tiempo hemos perdido ya. Me acerco a la trampilla, busco bajo mi capa y extraigo una extraña daga. Con demasiado mango para tan poco filo. Giro ágilmente la empuñadura para con decisión golpear secamente la cerradura con el mango.

Cargando editor
27/01/2011, 18:31
Dariel
Sólo para el director

Notas de juego

Iba a adelantarme y hacer como que me desesperaba e intentaba romper la puerta de una patada (lo que, milagrosamente, habría funcionado) para que los demás no se quedasen pegados, pero parece que Sontash y su daga se me han adelantado ^^ (¿habrá descubierto lo que he hecho...?)

Y es verdad, se me había pasado que era una tirada abierta :D

Cargando editor
28/01/2011, 08:10
killer snake

Sontash da un golpe con el mando de su arma directo en la cerradura y esta hace un fuerte ruido, parece que podria romperse en cualquier momento si sigue asi. Tan solo al tercer golpe la cerradura vence y se rompe junto con un poco de la madera de la trampilla… algo bastante intrigante

Dentro de esta se ve una escalera de madera en mucho mejores condiciones que la trampilla la cual baja unos dos metros. Debajo hay un túnel de un solo camino que se adentra siguiendo el recorrido de la calle. El túnel esta muy oscuro y lleno de polvo y arenilla que vuela en el aire, aunque de vez en cuando a lo largo del recorrido hay pequeños filtros de luz que revelan un poco el misterioso camino

Notas de juego

Perdonen la tardanza, tuve un dia muy pesado

Cargando editor
28/01/2011, 11:54
Sontash lien

- Ésto ya está! Me retiro para dejar pasar a Dariel el primero, ya que de él fue la idea de meternos en estos temas.