Partida Rol por web

Ya Es Primavera en El Corte Inglés

Despropósito 3

Cargando editor
21/09/2011, 17:54
Director

- Tras el percance en el Cuartucho y la muerte de Paco, los dos supervivientes, Pablo y Miguel, avanzan por el conducto de ventilación hacia arriba. Tras lo que son unos minutos angustiosos, calor, sudor y gritos y ruidos debajo vuestro, los dos llegan al final del conducto, donde hay una plancha de conglomerado cerrando el paso -

Notas de juego

Para romperla haced una tirada de Fuerza.

Cargando editor
21/09/2011, 18:06
Pablo García

Notas de juego

Se puede observar por la misma antes de romperla?? lo digo por ver un poco la zona.

Cargando editor
21/09/2011, 18:11
Director

Notas de juego

Es una plancha de madera conglomerada de esta malucha:

 

No hay hueco para mirar, sino que tapa la salida.

Cargando editor
21/09/2011, 18:38
Miguel Barbera

-Tendremos que romperla ,

Miguel se prepara para empujar la plancha ,

-Creo que no es Problema. podemos seguir adelante.

- Tiradas (1)

Motivo: empujar

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 10(+3)=13 (Exito)

Cargando editor
22/09/2011, 10:20
Director

Al partir la tabla y asomar la cabeza por el final del conducto, Miguel ve el cañón de un revólver que le está apuntando entre ceja y ceja a una distancia de menos de un metro.

Detrás del cañón, un agente de la guardia civil uniformado y a su izquierda una chica joven acurrucada en el suelo y que os mira con pavor, parece que estáis en una sala de control o algo parecido, pues a espaldas del guardia la pared está forrada de monitores, a la derecha del guardia una puerta atrancada con varias sillas.

Cargando editor
22/09/2011, 10:23
Javier Antúnez

- Tú rapado, di algo o te vuelto la tapa de los sesos.- grita nervioso.

Cargando editor
22/09/2011, 12:42
Pablo García

El revolver apuntando a Miguel le dejo sin habla, pero tras sus palabras reaccionó con rapidez: no dispares, no estamos infectados- dice rápidamente- venimos de un almacén el cual se encuentra lleno de esas criaturas.

Cargando editor
22/09/2011, 14:47
Laura Jar

Nerviosa oís como grita detrás del guardia

- ¡ Por Dios Javier ! , déjales entrar, ¿no ves que no son de esas cosas?- la chica se levanta y se acerca al guardia.

Cargando editor
22/09/2011, 14:48
Javier Antúnez

Apartándola con el brazo izquierdo sin dejar de apuntar a Miguel - Vale sé que no sois de ellos, pero dos cosas. ¿ Cómo sé que no os han infectado? un rasguño de uno de esos y estáis infectados- dice con preocupación- y lo que es peor, ¿ de dónde salís ? ¿ de un almacén? ¿ cómo habéis escapado ? espero que no seáis ladrones por que no pienso tolerar el delito - dice con aire suficiente - Explicaos a la de ya!

Cargando editor
22/09/2011, 14:56
Miguel Barbera

Miguel al ver el cañon del revolver se queda paralizado pero tras ver, al guardia civil y a la chica parece que se tranquiliza sobre todo cuando tras hablar estos 2 les dejan pasar.

-No , no somos ladrones yo soy o era guardia de seguridad antes de pasase todo esto. ¿Sabeis como esta la situacion fuera? Y no estamos infectados.

Tras estas palabras , Miguel se sienta en una esquina de la habitacion para descansar un poco , apoya el bate en la pared y dirigiendose al guardia le pregunta

-¿Teneis algo de comer y agua? llevamos un buen rato sin tomar nada.

 

Cargando editor
22/09/2011, 15:15
Pablo García

Cuando aparecieron esas cosas nosotros, junto con otro grupo corrimos hacia el almacén- explicó- allí nos encerramos y apilamos cajas para salir por una de las verjas de ventilación. Solo quedamos nosotros dos. 

¿Cual es vuestra historia?

Cargando editor
22/09/2011, 15:41
Javier Antúnez

Desencañona a Miguel, no da crédito al principio al arrojo del simple segurata. Parece como si se hubiese dado cuenta de que iba de farol y de que no iba a matarle, por esta vez...

-¡Pues estamos bien jodidos! nosotros tampoco tenemos nada. Yo estaba en una de las plantas... escoltando a un detenido por agresión. Nos llamaron a mi compañero y a  mí a primera hora porque un tipo había mordido a alguien... el tipo mordió a mi compañero y bueno... ya sabéis el resto. Todo el puto Corte Inglés es un jodido infierno. La única escapatoria es morir aquí- dice apesadumbrado.

Cargando editor
22/09/2011, 15:45
Laura Jar

Carraspea - Yo estaba con una amiga y con mi novio, hoy hemos hecho pellas y nos saltamos las clases de la Universidad. Me estaba probando un conjunto de Carolina Herrera  cuando empecé a oir gritos, mi novio entró con un agujero en el cuello y... - se mira el vestido ensangrentado - el caso es que tuve que usar una percha en su cabeza.  Luego salí del probador y subí hasta la última planta, la 7º y me encontré con Javier-Señala al guardia- Por cierto soy Laura ¿ y vosotros ?- dice mirandoos - nos refugiamos en esta sala porque un par de docenas querían merendarnos. ¡ Es Horrible !-

Cargando editor
22/09/2011, 16:27
Pablo García

Yo soy Pablo, él Miguel. Un placer, aunque hubiese estado mejor conocernos en otras circunstancias- dice- nosotros buscábamos la forma de salir de aqui, pero dado que estamos en la séptima planta, creo que nos hemos desviado bastante. ¿Los monitores de esta sala funcionan? ¿Y hay algún plano o mapa del corte inglés aqui?

Cargando editor
22/09/2011, 17:38
Javier Antúnez

Negando con la cabeza - No hay ningún plano, al menos aquí, pero mirad, si os fijáis en los monitores veréis... - da un salto y se lanza hacia el monitor - ¡ pero qué cojones....! - dice señalando uno de los monitores.

 

Cargando editor
22/09/2011, 17:40
Laura Jar

Se acerca al monitor - ¡ La Hostia !

Cargando editor
22/09/2011, 17:46
Pablo García

¿Que pasa?- se acerca hacia el monitor para ver que ocurre.

Cargando editor
22/09/2011, 18:33
Miguel Barbera

Al ver la sorpresa de los presentes al mirar el monitor , Miguel se levanta y se acerca rapidamente al monitor.

-¿Que ocurre?

Cargando editor
22/09/2011, 18:35
Director

Al acercarte más a la pantalla ves que el monitor en cuestión enfoca a la azotea del edificio, una helicóptero militar (te suena a un Leopard o algo así) está posado en la misma, ves como bajan un grupo de media docena de soldados, pasan corriendo por delante de la cámara y desaparecen del plano.

Se han internado en el edificio.

Cargando editor
22/09/2011, 18:36
Laura Jar

Se la cae el chiche de la boca - Hay que llegar a la azotea. ¡Estamos en la última planta!