Partida Rol por web

YERMO

CREACIÓN DE PERSONAJE

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06/05/2016, 19:42
Director

ATRIBUTOS

Se debe repartir 40 puntos entre los distintos Atributos. El valor mínimo es 1 y el máximo 10, lo cual hace que la media humana sea 5. Además de influir en las habilidades los Atributos también sirven para hacer destacar al personaje, determinados mecanismos solo serán comprendidos por alguien con una Inteligencia muy elevada o aquellos que tengan una mejor Percepción verán antes los peligros por ejemplo.

HABILIDADES

Hay que elegir tres Habilidades que serán las destacadas, esas Habilidades ganan inmediatamente veinte puntos y requieren la mitad de puntos para ser mejoradas.

ARMAS PEQUEÑAS 5+(4xAG)
ARMAS GRANDES 2xAG
ARMAS DE ENERGÍA 2xAG
DESARMADO 30+(2x(AG+FUE))
ARMAS DE MELEE 20+(2x(AG+FUE))
ARROJADIZAS 4xAG
PRIMEROS AUXILIOS 2x(PE+INT)
MEDICINA 5+PER+INT
SIGILO 5+(3xAG)
CERRADURAS 10+(PER+AG)
ROBAR 3xAG
TRAMPAS PER+AG
CIENCIA 4xINT
REPARACIÓN 3xINT
PILOTAJE 2x(AG+PER)
CONVERSACIÓN 5xCAR
NEGOCIACIÓN 4xCAR
JUEGO 5xSUE
SUPERVIVENCIA 2x(RES+INT)
TREPAR 5+(2x(FUE+AGI))
NADAR 5+(2x(FUE+RES))
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10/05/2016, 12:43
Director

RASGOS

Al crear el personaje se le puede agregar uno, dos o ningún rasgo a elección del jugador. Los Rasgos no se pueden eliminar ni modificar una vez elegidos.

Metabolismo Rápido
Tu metabolismo es el doble de rápido. Esto quiere decir que eres mucho menos resistente a la radiación y al veneno, pero tu cuerpo se cura con mayor rapidez. Obtienes una bonificación de +2 al Ratio de curación, pero tu resistencia al veneno y a la radiación empiezan a 0%.

Matón
Algo más lento, pero algo más potente. Es posible que no golpees con tanta frecuencia, pero cuando lo hagas lo notarán. Tus puntos de acción totales se reducen pero tu Fuerza aumenta. Obtienes +2 a la Fuerza pero pierdes 2 puntos de acción.

Movimiento Rápido
No eres tan grande como el resto de las personas, pero no te hará ser más lento. No puedes llevar tanto peso, pero eres más ágil. Obtienes +1 en Agilidad, pero tu capacidad de carga pasa a ser FUEx15.

Una Mano
Una de tus manos es muy dominante. Eres excepcionalmente bueno con armas que se utilizan con una sola mano, pero tienes dificultades con las que requieran el uso de las dos. Tienes -40% al usar armas de dos manos, pero +20  con armas de una mano.

Hábil
Eres muy hábil en tus ataques. No ocasionas muchos daños pero tus golpes son más mortíferos. Tus ataques ocasionan -30% de daño pero ganas +10% en porcentaje de critico.

Kamikaze
Como no prestas ninguna atención a las amenazas puedes actuar mucho más rápido en tu turno. Este rasgo disminuye tu armadura negando el bonus de Agilidad. Pero tu Iniciativa en combate será superior. No tendrás defensa natural ya que necesitas una armadura para estar protegido. Ganas una bonificación a la iniciativa de +5.

Mano Dura
Pegas más fuerte pero no mejor. Tus ataques son brutales pero poco precisos. En raras ocasiones consigues golpes críticos pero siempre haces más daño en Cuerpo a Cuerpo. Obtienes +4 en Daño por Melee y -30% de posibilidades de dañar miembros o causar inconsciencia.

Disparo Rápido
No tienes tiempo de apuntar, pero atacas más rápido de lo normal. Te cuesta -1 puntos de acción disparar con Armas Pequeñas, Armas Grandes, Armas de Energía y Arrojadizas, pero no puedes hacer disparos apuntados.

Caos Sangriento
Por alguna extraña ironía del destino las personas que te rodean mueren violentamente. Siempre ves la peor forma en la que una persona puede morir. Esto no quiere decir que los mates más rápida o lentamente, pero cuando mueren lo hacen de la forma más dramática posible.

Gafe
Lo bueno es que todos los que te rodean cometen más errores críticos en combate, lo malo es que tú también los cometes. Si tú o cualquier miembro de tu equipo comete algún fallo en combate hay una gran posibilidad de el fallo se aumente y tenga peores consecuencias.

Afable
Cuando eras pequeño no te interesabas tanto en las habilidades de combate. Estás comienzan a un nivel inferior, pero Primeros auxilios, Medicina, Conversación y Comercio mejoran considerablemente. Obtienes +20% en dichas habilidades pero -10% en Armas Pequeñas, Armas Grandes, Armas de Energía, Desarmado, Melee y Arrojadizas.

Drogadicto
Tienes más facilidad de engancharte a las sustancias químicas. Tus posibilidades de volverte adicto a las drogas son el doble de lo normal, pero te recuperas en la mitad de tiempo de sus efectos.

Resistencia a las Drogas
El efecto de las sustancias químicas sobre ti solo dura la mitad de lo normal, pero tus posibilidades de volverte adicto son también la mitad.

Sonámbulo
Estás más despierto después de la caída del Sol. Tu Inteligencia y Percepción mejoran por la noche y empeoran durante el día. Recibes -1 a ambos Atributos desde las 06:01 hasta las 18:00 y +1 entre las 18:01 y las 06:00.

Experto
Has pasado más tiempo que los demás mejorando tus Habilidades. Lo malo es que no ganas tantos Perks como los demás, lo haces cada cuatro niveles. Obtendrás +5 puntos de Habilidad adicional por nivel y +10 a todas las Habilidades.

Dotado
Tienes más capacidades innatas que los demás, así que no has pasado mucho tiempo mejorando tus Habilidades. Tus Atributos son mejores que los de cualquier persona normal, pero tus Habilidades son peores. Recibes +1 a cada uno de los Atributos y -10% a todas las Habilidades además de una penalización de -5 puntos de Habilidad por nivel.

Sex Appeal
Este Rasgo incrementa las posibilidades de tener una buena relación con los miembros del sexo opuesto (Y algunos de tu mismo sexo, depende de la orientación sexual). Cuando interactúas con ellos ganas +1 de Carisma y las tiradas de Conversación y Negociación tienen un bonificador de +40%. Cuando interactúas con otro tipo de personas los efectos se invierten.