Partida Rol por web

YERMO

JADE/LUCIFER

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14/01/2018, 16:03
Sienna Lynn

Notas de juego

Me parece bien, solo hay que esperar que dice el master.  =P

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16/01/2018, 16:30
Director

Con alguna que otra dificultad Luz logra trepar hasta el tejado del porche que hay sobre la entrada, desde allí puede acceder a una ventana de la cual solo queda el marco y está tapado con una tela ennegrecida.
Sienna comienza a romper la puerta, el ruido es considerable en comparación con el silencio del lugar. No tardáis en oír ruidos procedentes del piso superior, cuando se están movilizando Luz rasga la tela para descubrir el pasillo que lleva a las habitaciones y en cuyo final están las escaleras que descienden a la entrada.

Dos hombres salen de sendas habitaciones, su aspecto es claramente de saqueadores y sus armas son pistolas. Se asoman a la escalera para observar qué está originando ese ruido, para entonces Sienna ya ha abierto un agujero suficiente para entrar o para disparar a través sin mostrarse demasiado.
Quien tiene mejor disparo es Luz debido a que los saqueadores no son conscientes de su presencia, aunque en su caso entrar en la casa por la ventana lo expondría mucho.

Los primeros en disparar son ellos, lo hacen casi sin apuntar y, al parecer, más con intención de ahuyentar al intruso que herirlo.

Notas de juego

Todo vuestros.

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16/01/2018, 21:35
Sienna Lynn

Notas de juego

Oh dios!!! 

No recuerdo si indique que tenia alguna arma de fuego y no lo mencione antes. Solo la espada. Siendo legal no la tengo. Pero siendo logica deberia cargar alguna.

Recuerdo que teniamos un rifle que tenia Eve y luego se lo pasamos a Luz. La pistola laser la tenia Red y yo cargaba la escopeta y Eve se quedo con un revolver pero no se si mantiene el esquema o cambio. 

Si alguno de los dos me puede orientar si recuerdan para saber que postear, porque si no llevo arma de fuego no puedo esperar en las escaleras, tengo que ir en carga. 

Espero sus comentarios.

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21/01/2018, 12:30
Director

Notas de juego

Sienna porta la espada y la escopeta mejorada por el herrero que da +10 a las tiradas para acertar, el daño sigue siendo 1D10+12.
Luz lleva un rifle de caza 1D10+9 y una pistola de 10mm 1D6+6.

Lógicamente lleváis vuestras armas, es un asalto. Si fueseis victimas de un ataque sorpresa podría ser un poco mas malo, pero en este caso es obvio que habéis llegado preparados.

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22/01/2018, 00:58
Sienna Lynn

Siento el movimiento en la parte superior de la casa y simplemente me inclino para tener una mejor vision de lo que sea que baje de la escalera. Los disparos que siento me ponen mas alerta pero no eran contra mi o no saben donde estoy. 

Tan pronto veo a unos de los hombres disparo contra ellos antes de que bajen la escalera completamente. 

Espero que Luz tenga mas suerte si hay mucho mas enemigos en la parte de arriba.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Escopeta

Tirada: 2d100

Resultado: 73(+10)=83, 57(+10)=67 (Suma: 150)

Notas de juego

Creo que fallo el primero.

Lance dos veces porque recuerdo que si no me muevo tengo dos ataques. O eran tres?

Tres eran cuerpo a cuerpo no?

Ya no me acuerdo me estoy poniendo vieja, ja ja ja. 

Bueno, post corto para esperar resolucion =)

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22/01/2018, 21:49
Lucifer

Habia logrado subir, no con mucha gracia , mas bien parecia una tochomosca borracha pero estaba arriba sin ser visto que era lo importante.

Espere hasta que Sienna abriera fuego para disparar yo.

Cuando lo hizo abri fuego.

- Tiradas (1)

Motivo: disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 41 (Exito)

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22/01/2018, 23:37
Director

Abrís fuego contra los saqueadores, ni siquiera sabían donde estabais de modo que su cobertura es prácticamente inútil.
El ataque de Sienna es devastador, el hombre más asomado se lleva los dos disparos de lleno y tras recibir los impactos cae muerto por las escaleras dejando un rastro de sangre.

Luz también dispara al ver como solo queda uno, logra acertar en el pecho del saqueador que emite un sonoro grito de dolor.
Antes de que podáis atacar de nuevo el tipo sale corriendo y regresa a la habitación de la que había salido, ambos lo perdéis de vista aunque en el caso de Luz aún mantiene a tiro la puerta que da a la habitación.

El ataque inicial ha tenido un gran éxito, aunque ahora toca terminar el trabajo sin el factor sorpresa.

- Tiradas (3)

Motivo: Daño Sienna

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+12)=20

Motivo: Daño Sienna

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+12)=18

Motivo: Daño Luz

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+9)=13

Notas de juego

Sienna, si no te mueves puedes disparar la escopeta dos veces. Recuerda que está mejorada y te da +10 para disparar, así que con 90 o menos aciertas.
Luz puede disparar el rifle de caza dos veces y le sobra un punto que no sirve prácticamente para nada.
Hasta ahora habéis luchado contra enemigos sin armadura, cuanto os topéis con alguno blindado las tiradas se volverán más difíciles y el daño infligido será menor. Ya os avisaré si eso ocurre.

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23/01/2018, 02:35
Sienna Lynn

Antes de entrar hice un silbido a Eve para avisarle que se acercara pero que estuviese alerta. No queria que nos rodearan en la casa o nuestros enemigo huyera. Era un saqueador, debia morir.

Termine de alcanzar la escalera y me acerque para asegurarme que el hombre estaba muerto, luego mire hacia arriba. Estaba casi segura que Luz debia estar bien asi que antes de subir di una ojeada por los alrededores de la planta baja antes de subir. 

Aun asi tenia cuidado con posible trampas, pero mas que nada esperaba hallar nuestro botin o al menos el arma del hombre que habia abatido. Tambien era mejor estar segura que no habia nadie mas abajo antes de subir.

Notas de juego

Que habria que lanzar para buscar que no recuerdo?

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24/01/2018, 23:28
Director

Notas de juego

Para buscar se usa PERcepción x9 en 1D100.

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28/01/2018, 16:07
Sienna Lynn
- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 79 (Fracaso)

Notas de juego

Mi tirada de buscar. Y como de esperar pise una trampa.... ja ja ja Ouch!

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30/01/2018, 22:02
Lucifer

La idea habia salido bien, o al menos lo suficientemente bien, no era el mejor plan desde luego pero algo era algo.

Logre dar a uno de ellos en el pecho provocando una bonita pintada de sangre en la pared. 

La sangre y el olor a polvora me hacian recordar momentos pasados...momentos que era mejor dejar olvidados.

Tanto me distraje que falle el segundo disparo.

mierda.

- Tiradas (1)

Motivo: disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 100 (Fracaso)

Notas de juego

guay! XD

pero cuando vengan enemigos mas blindados , ya tendremos servoarmaduras no ? XDDD

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31/01/2018, 02:12
Sienna Lynn

Notas de juego

Un 100 POR DIOS!!!!!

Deberian darte un premio, es primera vez que veo un 100 en una tirada ja ja ja ja ja ja ja ja ja.....

OMG!!!!!

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31/01/2018, 16:26
Director

Luz intenta volver a disparar al saqueador justo antes de que termine de entrar en la habitación. No solo falla el disparo si no que tras la detonación el arma cruje y y el cargador del rifle cae al suelo roto. Ahora se tendrá que recargar tras cada disparo ya que solo funciona con la munición de la recámara.

Mientras tanto en el piso de abajo Sienna encuentra una pistola de 10mm del saqueador abatido. El resto de la planta es un cúmulo de basura tal que no es de extrañar que incluso los saqueadores se nieguen a habitar esa parte de la casa.
Una búsqueda en condiciones llevará un buen rato y requerirá remover montañas de desperdicios y chatarra.

Oís ruidos del piso superior, el sonido de muebles siendo arrastrados indica que el superviviente está parapetándose en la habitación. Posiblemente Eve tenga cubierta la ventana, pero no sabéis si esa es la única salida.

- Tiradas (1)

Motivo: Pifia Luz

Tirada: 1d100

Resultado: 12

Notas de juego

Lo curioso es que creo haber visto mas tiradas de 100 que de 1, pocas en ambos casos eso sí.
¿Servoarmaduras? ¿Tenéis el manual técnico para saber utilizarlas? :P

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04/02/2018, 12:53
Lucifer

¡Mierda! Exclame cuando falle el tiro y el arma se rompió. No sabia si habia fallado por que se habia roto o la habia roto con mi maldito fallo. El caso es que ahora seria mucho mas lento disparando algo que era peligroso en la situación en que la estábamos. 

Recarge el arma para poder meter una bala en la recamara para poder disparar mas lento pero seguir disparando a una mala tendría que pelear cuerpo a cuerpo.

Notas de juego

guay! siempre soy yo quien la caga XDDD

el manual? si claro lo tenemos por ahi...no? XDD

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05/02/2018, 03:31
Sienna Lynn

Tome el arma de 10mm y tras verificar que tenia municion continue escaleras arriba con mucha cautela. Se notaba que necesitariamos tiempo para encontrar las revistas asi que era mejor limpiar la casa y parecia que Luz necesitaba ayuda.

Un escalon a la vez mientras apuntaba hacia arriba para luego enfrentar la puerta de la habitacion que suponia debian estar nuestros enemigos.

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 3 (Exito)

Notas de juego

Subo con cuidado. No se si disparar de una vez porque el sigilo me salio. 

Puedo saber cuantos quedan?

La pistola que consegui tiene balas???


Tengo entendido que las servoarmaduras tienen una ranura interna en donde esta guardado el Manual y aparte de ello tienen una version en PDF que se puede ver en la pantalla del casco.. ja ja ja

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05/02/2018, 16:09
Director

En completo silencio Sienna sube las escaleras y se acerca a la puerta, desde unos metros Luz hace la cobertura.
Justo cuando estáis abriendo la puerta escucháis disparos en el exterior, la puerta termina de abrirse para mostrar una habitación con varios colchones mugrientos y un agujero en el suelo que lleva directamente a la cocina del piso inferior.
El saqueador ha huido por ahí y se ha encontrado con Eve quien estaba cubriendo la entrada desde el exterior.

Os asomáis a la escalera aunque esta vez desde el piso superior, veis al saqueador en la puerta de espaldas a vosotros esperando una oportunidad para salir mientras algunos disparos dan en la fachada.
Escucháis múltiples disparos fuera, Eve no puede disparar tan rápido, y no tardáis en oír su voz gritándoos.

- ¡Vienen tres más!

Llegan los refuerzos para los saqueadores, por el origen de sus disparos parece que Eve se está replegando hacia el otro lado de la casa para evitar el fuego enemigo.

Notas de juego

Sí, la pistola tiene balas. Luz lleva una pistola además del rifle roto, por si quieres disparar dos veces.

Me temo que no vais a encontrar servoarmaduras operativas tiradas por el yermo, si encontráis alguna seguramente haya alguien dentro y no sea precisamente amistoso. :P

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07/02/2018, 18:29
Sienna Lynn

Viendo que el saqueador esta mas pendiente por huir que de nosotros y que seguramente no me haya visto me deslizo por donde huyo tratando de quedar tras el.

Con dos rapidos movimientos de mi espada lo ataque rapidamente antes de que pudiera realmente reaccionar. Esperaba que fuese suficiente bien para poderle aturdir o dejar que Luz tuviese tiempo de matarle antes de que llegaran los refuerzos y las chicas pudiesen llegar a la casa. Ya desde alli podriamos defendernos mas facilmente.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque espada

Tirada: 2d100

Dificultad: 70-

Resultado: 37, 80 (Suma: 117)

Exitos: 1

Motivo: daño espada

Tirada: 1d12

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Una vez mas dados decepcionantes.

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11/02/2018, 23:10
Lucifer

Notas de juego

¿Puedo entrar dentro y hacerme con un arma de ellos? -Por evitarme el tener que recargar a cada disparo.

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12/02/2018, 13:12
Director

Notas de juego

Luz lleva una pistola además del rifle roto, por si quieres disparar dos veces. El enemigo de la casa llevaba una pistola igual, que es la que tiene ahora Sienna, de modo que no ibas a mejorar nada.
La habilidad es la misma pero el daño no, la pistola hace 1D6+6 y el rifle 1D10+9.

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18/02/2018, 13:14
Lucifer

Deje el rifle en el suelo de la casa y entre con la pistola en la mano para poder tener mas posibilidades. La verdad es que recargar tras cada disparo no era lo mas adecuado. 

 

- Tiradas (4)

Motivo: disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 37 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

Pues nada entro disparando a los malos con la pistola.