Partida Rol por web

YERMO

JADE/LUCIFER

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19/02/2018, 11:18
Director

Con un rápido movimiento Sienna hace un corte en la espalda del saqueador que intentaba huir, éste se gira a tiempo para eludir el segundo ataque pero no consigue evitar los dos disparos de Luz.
Vuestro enemigo cae a tiempo para despejar la puerta y que Red y Eve entren corriendo.

- Han salido de la nada, seguramente escucharon los disparos.

Tomáis posiciones mientras los tres saqueadores del exterior hacen lo mismo, sabedores que de que solo hay una salida se cubren tras los troncos quemados de los pocos árboles que quedan en píe.

- Hay que ser muy valiente para venir a la casa de Rata a tocarle los huevos. - grita uno de ellos sin siquiera asomar la cabeza.

Los tres saqueadores se asoman fugazmente para buscaros, el asalto ha pasado a convertirse en una guerra de trincheras.

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27/02/2018, 08:30
Lucifer

Nos apetecía un pincho de rata gilipollas. Le replique mientras buscaba la mejor manera de cubrirme.

La verdad es que la cosa no había salido tan mal.

Bueno no pinta tan mal la cosa. ¿No? Con un poco de suerte conseguiríamos algo de suministros y completar el trabajo para el tío loco ese.

 

- Tiradas (2)

Motivo: disparo cuando se asomen.

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 77 (Fracaso)

Motivo: disparo cuando se asomen.

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 44 (Exito)

Notas de juego

no se si doy por que puedo entender que sea a mas dificultad

Armali a estado con problemar de internet y de salud por eso no a puesto en estos dias.

Hay alguna zona por la que podamos flanquearlos? y que no sea un suicidio XD

vamos que nos podamos cubrir.

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27/02/2018, 12:24
Sienna Lynn

Ahora eramos nosotros dentro de la casa del raton. Desde donde estabamos solo se veian 3 enemigos asi que a menos que tuviesen algo pesado no deberiamos tener problemas. No serian rivales.

- Vamos gandules!!! El primero que llegue a casa le ofrezco una mamada!!!! Grite para motivarlos a salir.

Con mis manos le hice señas a Eve para que asumiera posicion en el piso de arriba, desde alli tendria otro angulo y entre todos podriamos rapidamente con ellos.

- Red, ve si puedes salir por detras sin que te vean. Eres la mejor en sigilo asi que intenta flanquearlos, te cubriremos desde aqui. 

Mire a Eve con determinacion. Ambas sabiamos que su sigilo no era del todo bueno y que la estaba usando como señuelo pero confiaba en nuestra habilidad para exponer a un verdadero peligro, si era asi tendria que salir de la casa para protegerla.

Luego en silencio y junto a Luz esperé mi mejor momento para disparar.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparar escopeta

Tirada: 2d100

Dificultad: 80-

Resultado: 61, 29 (Suma: 90)

Exitos: 2

Motivo: Daño escopeta

Tirada: 2d10

Resultado: 2(+12)=14, 4(+12)=16 (Suma: 30)

Notas de juego

Ja ja ja, creo que el daño se ve reflejado por la distancia que horror.

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02/03/2018, 00:49
Director

Al escuchar una voz femenina gritar la palabra "mamada" uno de los saqueadores se asoma cual niño al oír al camió de los helados.
Sin embargo el saqueador, un tipo sucio con una cresta ridícula, no recibe felación alguna. En su lugar se lleva un balazo de 10mm en pleno pecho cortesía de Luz y una lluvia de plomo regalada por Sienna. Los franceses se referían al orgasmo como la "petite mort", la del saqueador no ha sido precisamente petite.

Sus compañeros no parecen lamentar mucho la perdida, aprovechan para abrir fuego contra su propia casa con la esperanza de acabar con vosotros.
Ambos logran acertar pese a vuestra cobertura, al fin y al cabo las balas son pequeñas y solo necesitan una línea recta y un segundo de vuelo.
Las heridas no son graves aunque añadirán otra cicatriz a vuestra colección.

Eve sube las escaleras corriendo para disparar desde arriba, si los saqueadores se mueven tendrán problemas.
Red obedece a Sienna aunque pronto descubre que la única salida de la casa es la puerta desde la que estáis disparando, todo lo demás está tapado con madera, metal o ladrillo.
Lo que alguna vez fue el jardín delantero es lo que os separa del enemigo, una decena de metros han sido despejados para evitar emboscadas. Sus propios recursos ahora juegan en vuestro favor, aunque estáis atrapados precisamente por la falta de coberturas a corta distancia.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparos saqueadores

Tirada: 2d100

Dificultad: 50-

Resultado: 49, 17 (Suma: 66)

Exitos: 2

Motivo: Daño Sienna

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Daño Luz

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Todos los disparos fuera de alcance incrementan la dificultad, curiosamente las escopetas hacen más daño a 2 metros o menos pero no hacen menos daño cuanto mayor es la distancia. Así hicieron las reglas, no se que escopetas han visto ellos.

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02/03/2018, 21:27
Sienna Lynn

Cuando veo que Red regresa sin encontrar salida alguna me pregunto por donde fue que entramos Luz y yo. No tenia importancia. Aun me estaba revisando mi herida que no parecia grave, no era la primera ni la ultima.

- Tendremos que resistir. Sonrei a Luz.

- Red, cielo, mientras aguantamos porque no buscas las armas de estos tipos y si puedes encontrar la bendita revista que vinimos a buscar podremos huir mas pronto que tarde.

Luego continuamos esperando una oportunidad para disparar. Suponia que Eve debia estar haciendo lo mismo desde arriba. Si Red conseguia a lo que habiamos venido no perdiriamos tiempo luego buscando.

Habia fallado, asi que los que quedaban no estaban dispuestos a dejarnos ir tan facilmente. 

- Tiradas (1)

Motivo: Disparos

Tirada: 2d100

Dificultad: 80-

Resultado: 83, 88 (Suma: 171)

Notas de juego

Joder con estos dados es increible. Si me pongo 100 en armas seguro que saco 101.

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04/03/2018, 21:25
Lucifer

Sonrei con malicia cuando mate al estupido saqueador que se habia asomado al eslogan de mamadas gratis.

¡¡Capullos!! Todavia estais a tiempo de salir de esta con vida. Rendios dejad las armas y os dejaramos marcharos de aqui con las pelotas en su sitio. Si no podeis daro por muertos...

La verdad es que no esperaba que fuera a funcionar pero nunca se sabia.

Busque un trozo de basura que pesara y lo lance a sus coverturas.

¡¡¡GRANADA!!! Y me prepare para dispararlos segun se asomaran.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 91 (Fracaso)

Notas de juego

Si acceden a rendirse cosa que dudo pues no hago lo de la granada XDD

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05/03/2018, 16:33
Director

Eve asiente con la cabeza a la petición de Sienna y comienza a rebuscar por la planta baja de la casa.
Mientras tanto la lucha continúa, el intercambio de disparos se sigue produciendo entre la entrada principal y los maltrechos y muertos árboles al otro lado de lo que alguna vez fue un jardín delantero.

- ¡Y una mierda! Nadie se mete en nuestra casa y sale vivo. - es la respuesta a vuestra propuesta.

La falsa granada de Luz impacta contra uno de los troncos, el sonido y el grito son suficientes para hacer creer a los saqueadores de que realmente les han lanzado un explosivo. Uno de ellos se lanza al suelo interponiendo su cobertura entre la presunta granada y él, lamentablemente al hacer eso lo perdéis de vista y por tanto de la línea de tiro.

El otro parece menos ágil y corre buscando un árbol más alejado, en ese momento cuando abrís fuego contra él. Luz logra alcanzarlo en una pierna, Eve realiza un disparo y hiere al saqueador en el brazo pero cuando va a realizar un segundo intento solo se escucha un chasquido.

- ¡Mierda! ¡Otra vez!

La ardid de Luz ha conseguido confundir a los saqueadores, al estar evitando la granada no han podido devolver el fuego. Seguramente no vuelvan a caer en un engaño así, al menos esta vez ha funcionado.

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo Eve

Tirada: 2d100

Dificultad: 90-

Resultado: 39, 96 (Suma: 135)

Exitos: 1

Motivo: Pifia Eve

Tirada: 1d100

Resultado: 23

Motivo: Daño Eve

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: Daño Luz

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Tres de cinco tiradas por encima de 80, viva la estadística.

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08/03/2018, 09:48
Lucifer

¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! ¡¡¡ESTUPIDOS!!!! DE AQUI NO VAIS A SALIR VIVOS. ¿OISTEIS? Grite con una voz algo demente de otros tiempos la sangre y la muerte estaba despertando instintos que tenia olvidados por el tiempo de ir vagabuendando por el yermo.

 

Notas de juego

Master como esta la cosa ahora mismo? cuantos quedan? y si es posible movernos para flanquearlos. Lo digo por que han caido varios. Vamos que no quiero salir corriendo a loco y que me hagan un segundo agujero en el culo XD

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08/03/2018, 20:37
Director

Notas de juego

Quedan dos saqueadores, uno el que acabáis de herir y otro ileso. El chasquido indica que el arma de Eve ha fallado, no sabéis si se ha roto o es algo temporal.
A unas malas sois dos contra dos, si uno de vosotros sale corriendo no podrá disparar porque no hay coberturas cerca y no se va a quedar disparando en mitad de la nada, o sí, allá vosotros. :P

Encima estáis a la distancia justa para no llegar en un asalto a distancia de melee, cualquier movimiento sería jugársela a que van a fallar o no van a hacer suficiente daño hasta alcanzarlos. No es un escenario muy apropiado precisamente.

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12/03/2018, 02:21
Sienna Lynn

- EVE!!!! Bajad de inmediato!!!!

Se que su arma se deba haber colgado asi que me preparo para lo que mejor se hacer. Melee. Pero le dejare escopeta a mi compañera. Mientras baja me preparo a seguir disparando, tal vez podamos herir al otro.

- Luz, cuando baje Eve saldre alla afuera, de señuelo..... Si no pongas esa cara que no es la primera vez que lo hago, corro muy rapido, pero dependo de que ustedes dos no fallen o tal vez  no llegue a contarlo, vale!!!

Sentia mi pecho acelerado porque me iba a arriesgar el pellejo de nuevo pero esto no era mas jodido que un Yaguai. Mi mano tanteo mi espada para tenerla lista para cuando saliera corriendo.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparos

Tirada: 2d100

Dificultad: 80-

Resultado: 37, 52 (Suma: 89)

Exitos: 2

Motivo: Daño escopeta

Tirada: 2d10

Resultado: 10(+12)=22, 8(+12)=20 (Suma: 42)

Notas de juego

Asumo que Eve se demora en bajar un turno asi que saldre para mi proximo post, aunque al parecer he tenido suerta esta vez.

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15/03/2018, 22:51
Director

Los disparos de Sienna terminan con la vida del saqueador herido y al mismo tiempo con las esperanzas de su compinche. En cuanto el cuerpo muerto toca el suelo él sale corriendo olvidando todo lo dicho y amenazado durante la lucha.

No tarda en poner tierra, y obstáculos, de por medio para salvar su miserable vida. Os cuesta tener linea de tiro y más aún un disparo claro debido a la distancia, las dos únicas armas largas que tenéis están dañadas y no podéis reaccionar antes de que se aleje demasiado.

Seguramente corra hasta que se sienta a salvo, no parecía precisamente el mejor estratega del yermo.

Notas de juego

Si queréis perseguirlo tirad Agilidad x9 para alcanzarlo y reentablar el combate.
También podéis probar un último disparo antes de que desaparezca pero se resta 20 a la tirada debido a la distancia y las coberturas.
O podéis dejarlo ir y listo.

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17/03/2018, 04:38
Sienna Lynn

- Eve acompañame, Luz y Red encuentren esa condenada revista para irnos de aqui lo mas pronto posible.

Sabia que Luz y yo teniamos heridas pero eran menores, ya habria tiempo de atendernos. Con Eve cubriendo mis costados fui hasta adonde habian caido los cuerpo para recoger las armas, municion y todo aquello que pudiese ser util. 

Dejar ir al otro hombre no tenia mayor importancia, sin su banda seguramente no duraria mucho.

Notas de juego

Cuando termine regreso a la casa a ver si consigueron la revista.

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18/03/2018, 13:24
Lucifer

La loca de Sienna queria salir corriendo pero la verdad es que era una fiera con la escopeta , el ultimo saqueador que quedaba vivo se fue corriendo.

Yo era partidario de no dejar nunca a nadie con vida , pues sin cabos sueltos estos luego no volvían para estrangularte por la noche.

Voy. Estaba herido pero por otra parte me encontraba mas vivo que en los últimos tiempo. Me puse a buscar la condenada revista. Luego miraría los cadaveres por si habia alguna chapa.

Notas de juego

¿Que tiro?

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19/03/2018, 15:52
Director

Sin enemigos a la vista os dividís para buscar el comic en la casa y el botín que hayan podido dejar los saqueadores caídos.
Fuera encontráis dos pistolas de 10mm, parece que las producen en masa y se las regalan a cualquiera que quiera hacer el mal. Sienna encuentra también un revólver Magnum .44, un buen arma para cortas distancias aunque su munición es cara y difícil de encontrar. En este caso quedan 5 balas en el tambor, solo se ha disparado una y seguramente haya fallado porque sabríais si os acierta una de esas.

Además entre las posesiones de los cadáveres reunís 80 chapas, el resto que encontráis son ropas sucias y ensangrentadas.

En el interior de la casa la búsqueda también obtiene buenos resultados, Red y Luz buscan por todos los rincones.
Luz levanta un sillón destrozado para desvelar una pequeña caja de madera llena de papeles, revistas y los comics que estáis buscando. O al menos eso creeis, hay un par de ejemplares cuya fecha de publicación es de hace doscientos años.
El resto de la caja contiene hojas manuscritas que parecen describir recetas variadas de comida y unas detalladas instrucciones para cocinar lo que no dudan en describir como la mejor cerveza del mundo. La lista de ingredientes es tan extensa como imposible encontrar esas cosas en el yermo.
Para completar la caja veis un catálogo de lencería con demasiadas páginas pegadas como para haber tenido un uso normal.

El resto de la casa carece de objetos de valor, vivían en la inmundicia o, tal y como dijo Randy, fueron atacados y robados por otros saqueadores.

- Tiradas (1)

Motivo: Búsqueda Luz

Tirada: 1d100

Dificultad: 63-

Resultado: 38 (Exito)

Notas de juego

Revolver Magnum .44 (1D6+11) 2 disparos por turno.
Para buscar se usa Percepción x9, hago yo la tirada para agilizar.

Podéis tirar primeros auxilios hasta tres veces al día para recuperar 1D10 puntos de salud por intento exitoso.

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25/03/2018, 12:39
Lucifer

La verdad es que había sido una buena captura. Habíamos encontrado armas  y objetos de antes de la guerra por los cuales podríamos conseguir un buen puñado de chapas.

Sienna . ¿Estas bien? 

- Tiradas (3)

Motivo: Primeros auxilios

Tirada: 1d100

Dificultad: 17-

Resultado: 45 (Fracaso)

Motivo: Primeros auxilios

Tirada: 1d100

Dificultad: 17-

Resultado: 94 (Fracaso)

Motivo: Primeros auxilios

Tirada: 1d100

Dificultad: 17-

Resultado: 67 (Fracaso)

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26/03/2018, 02:54
Sienna Lynn

Habiamos recogido muchas cosas pero no habia tiempo que perder. Era mejor salir y regresar pronto al pueblo. Luz y yo estabamos algo heridos pero ya tendriamos tiempo de descansar en el hotel.

- Mejor regresemos pronto antes de que lleguen refuerzos.

Teniamos dinero y cosas para vender y habiamos acabado con maleantes. Habia sido un buen dia.

- Estoy bien Luz, no te preocupes, tu estas bien?

Por alguna extraña razon despues de haber estado en combate con aquel hombre habia apreciado estar con el y mi actitud habia cambiado. Tal vez no me ofreceria de nuevo pero le tenia aprecio y confiaba en el. Me acerque con atencion y revise sus heridas para atenderle lo que pudiese, al menos regresaria mas comodo y estariamos listos para cualquier cosa en el camino de regreso.

- Tiradas (2)

Motivo: Primero Auxilios en mi

Tirada: 1d100

Dificultad: 24-

Resultado: 31 (Fracaso)

Motivo: Primero Auxilios en Luz

Tirada: 1d100

Dificultad: 24-

Resultado: 1 (Exito)

Notas de juego

Pues nada regresamos y saque critico para atender a Luz, yujuuuu!!!!!!!

 

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30/03/2018, 22:27
Director

Demostrando una maestría inusual Sienna cura y venda la herida de Luz, en apenas un minuto el dolor ha desaparecido y el disparo parece que nunca ocurrió.

Con todo hecho en la casa de los saqueadores regresáis al Desguace de Phillips y vais directamente a ver a Randy, cuando entráis debéis esperar a que termine de discutir con un cliente. Un tipo bajito y orondo intenta ganar algunas chapas vendiendo lo que parece ser una placa de policía, un antiguo cuerpo de seguridad que protegía a los ciudadanos. Randy mantiene su postura de que se trata de un juguete y no pagará tanto como pide el cliente.
Finalmente no hay trato y el gordito se marcha enfadada no sin antes tropezarse con Red que estaba ensimismada mirando el catálogo de lencería preguerra.

- ¿Tenéis los comics? Decidme que sí, no he leído esos ejemplares y los necesito. Acordamos cuatrocientas chapas ¿verdad? Entregadme los comics y serán todas vuestras.

Notas de juego

Ese crítico ha hecho que Luz tenga la salud al máximo de nuevo, a ver si vuelven a aparecer esas tiradas cuando sean más necesarias. ;)

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01/04/2018, 12:11
Lucifer

La verdad es que me había dejado hacer por Sienna. Y me sorprendió lo bien que curo mis heridas.

Si ya estoy bien gracias. Hemos hecho un buen equipo.

Con algo de prisa por que pudieran llegar los refuerzos de esos malnacidos nos fuimos a entregar esos comics.

Cuidado. Le digo al tipo que tropieza con Red. 

Seguia bastante alterado del combate y no estaba para que me tocaran las narices a mi o a mi grupo.

Si aqui los tenemos. Y mire a las chicas para que se los dieran. 

Notas de juego

en momentos de necesidad sacaremos pifias XD

Cargando editor
02/04/2018, 04:16
Sienna Lynn

- Aqui estan, sanas y salvas. Dije al entregarle las revistas. 

Al final estaba contenta de haber obtenido el dinero. Todo habia salido bien aunque yo necesitaba curarme y descansar, pero para el dia siguiente estaria lista. Recorde la jarra de licor pero esta vez solo queria una buena comida, no volveria a ponerme de entredicho con Luz aunque el tenia razon. 

Hacemos un buen equipo.

- Tienes algun otro trabajo pendiente? Pregunte antes de irnos.

Notas de juego

Es necesario que lance de nuevo para curarme? 

Me perdi un poco por el tiempo. La idea de venir aqui era hacer dinero para equiparnos mejor, pero aun con 400 chapas no hacemos mucho. Recuerdo que  habia un deposito militar que habian mencionado atras, vamos para alla? O tenemos algo mas pendiente?

Cargando editor
04/04/2018, 16:08
Director

Al entregar los cómics a Randy su cara, su extraña cara, se ilumina como la de un niño al ver comida no irradiada. Deja con cuidado su nuevo tesoro sobre la mesa y se agacha tras el mostrador, oír como hace girar lo que debe ser la rueda de una caja fuerte durante unos instantes y como, tras el ruido de apertura, suelta sobre el mostrador un saco con las cuatrocientas chapas.

- No tengo ningún encargo más, pero si encontráis algo que me pueda servir os pagaré. Puede que dentro de una semana o dos necesite mano de obra, tengo a algunas personas buscando cosas.

Sin más que hacer en la tienda de Randy os vais al bar para discutir vuestro próximo paso. Mientras cada uno repite la bebida del día anterior, aunque con más moderación, rememoráis vuestros últimas acciones y lo siguiente a hacer.
Viajabais hacia el este buscando trabajos y dinero para mejorar vuestro equipo y poder asaltar los campamentos esclavistas. Sin embargo el resultado es más lento de lo esperado, esté como esté el mundo sigue siendo difícil hacerse rico de la noche a la mañana.

- ¿El depósito militar? - responde Red a la idea de Sienna - Te refieres al misterioso lugar del mapa.

Saca el trozo de papel y volvéis a revisar las indicaciones. En algún lugar al norte de Smallville, un pueblo lleno de supermutantes según Leo, hay algo escondido de gran valor. Aparentemente se encuentra entre el pueblo, un silo y una gasolinera. Aunque ese área puede ser realmente grande.

- Podríamos intentarlo, - dice Eve torciendo el gesto - si nadie más conoce el lugar puede que seamos los primeros. No deja de ser igual de peligroso que cualquier viaje por el yermo.

- Yo estoy de acuerdo con lo que digáis, - aporta Red encogiéndose de hombros - pero con las armas rotas no iremos muy lejos.

Notas de juego

Tenéis 1251 chapas, incluyendo este último pago. Ya sabéis como es el yermo, es más fácil conseguir algo quitándoselo a un cadáver que comprandolo, la pega es que el cadáver puedes ser tú si la cosa sale mal. :P