Partida Rol por web

Yo quiero hacer mi parte! +18

Infanteria Movil - Aspectos Tecnicos.

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31/12/2016, 01:30
Sky Marshall

Soldado de la Infanteria Movil.

Como tropa de la Infanteria en el SICON tus oportunidades son ilimitadas. Hemos asegurado tus habilidades, talentos y potencialidades para hacer de ti alguien perfecto en tu carrera militar.

Tal vez no conozcas todo tu potencial pero nosotros si. Ahora queda de ti que aprendas a hacer lider, a luchar, y defender la humanidad a traves de las estrellas.

Ahora que has cumplido con tu entrenamiento puedes especializarte en las areas que eres mas apto. Tu cuerpo es y sera llevado al limite pero emergeras como el mejor especialista que existe. No hay gloria sin esfuerzo y no hay ganancia sin riesgo.

Clases permitidas:

  • Comunicaciones: Experto en electronica y comunicaciones con todos los vehiculos y dispositivos en general. Eres los ojos y los oidos de tu unidad.

 

  • Demoliciones: Experto en el uso de misiles, explosivos ligeros y pesados, cuando hay muchos enemigos no necesitas gastar municiones y arriesgar a tu equipo. Una sola detonacion limpiara el camino.

 

  • Ingeniero: Construyes emplazamientos, posiciones de armas pesadas, reparas equipos y vehiculos, creas fortificaciones y mantienes el equipo de tu unidad. Desde un rifle de asalto hasta el vehiculo de transporte dependen de ti para estar listos para la accion.

 

  • Medico de Campo: Nada mas que decir, tienes las herramientas y los conocimientos para mantener a tus compañeros con vida sin importar el daño que esten sufriendo. Tu eres la vida de tu unidad.

 

  • Marauder: Equipado con la armadura mas pesada y poderosa, la M8 y la M9, eres el tanque de batalla de tu unidad, capaz de cargar mas armas y contener el poder de fuego de tu enemigo resistiendo su ataque mientras tus compañeros se despliegan. Solo condiciones excepcionales pueden operar esta armadura. Eres excepcional?

 

  • Entrenador Neodog: Eres el entrenador de un Neodog. Un perro de guerra de ingenieria genetica y mecanica con la fuerza de un león y la resistencia de un soldado con armadura. Equipado con sistemas y armamento especial un perro requiere de un entrenador para ser un arma efectiva en el terreno, juntos son una pieza clave de tu unidad.

 

  • Francotirador: Eres especialista en hacer un solo tiro para eliminar tu objetivo sin gastar recursos de mas.

 

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31/12/2016, 01:30
Ltn. Rachael Riggs Lynn
NOMBRE   EDAD  
PROFESIÓN Especialista en comunicaciones ORIENTACIÓN SEXUAL  
APTITUDES PRINCIPALES APTITUDES DERIVADAS
Cuerpo (CUE) 05 Sentidos y Reflejos (SYR) 05
Mente (MEN) 06 Sociabilidad (SOC) 05
Espíritu (ESP) 04 Puntos de salud 08
    Puntos de ánimo 05
RASGOS DE PERSONALIDAD
Lo mejor Lo peor
   
   
   
ACENTOS
Positivos Nivel Negativos Nivel
Electrónica +2    
Computación +2    
Códigos +2    
Percepción +2    
Combate +1    
Resistencia Física +1    
Carisma +1    
       

 

NOMBRE   EDAD  
PROFESIÓN Especialista en Ingeniería. ORIENTACIÓN SEXUAL  
APTITUDES PRINCIPALES APTITUDES DERIVADAS
Cuerpo (CUE) 05 Sentidos y Reflejos (SYR) 05
Mente (MEN) 06 Sociabilidad (SOC) 05
Espíritu (ESP) 04 Puntos de salud 08
    Puntos de ánimo 05
RASGOS DE PERSONALIDAD
Lo mejor Lo peor
   
   
   
ACENTOS
Positivos Nivel Negativos Nivel
Reparaciones +2    
Mecánica +2    
Electricidad +1    
Ingeniería +1    
Combate +1    
Electrónica +2    
Explosivos +2    
       

 

NOMBRE   EDAD  
PROFESIÓN Especialista Médico ORIENTACIÓN SEXUAL  
APTITUDES PRINCIPALES APTITUDES DERIVADAS
Cuerpo (CUE) 05 Sentidos y Reflejos (SYR) 05
Mente (MEN) 06 Sociabilidad (SOC) 05
Espíritu (ESP) 04 Puntos de salud 08
    Puntos de ánimo 05
RASGOS DE PERSONALIDAD
Lo mejor Lo peor
   
   
   
ACENTOS
Positivos Nivel Negativos Nivel
Persuasión +2    
Primeros Auxilios +2    
Cirugía +2    
Implantes +1    
Química +1    
Biología +1    
 Supervivencia +2    
 Computadoras +1    

 

NOMBRE   EDAD  
PROFESIÓN Especialista Marauder. ORIENTACIÓN SEXUAL  
APTITUDES PRINCIPALES APTITUDES DERIVADAS
Cuerpo (CUE) 07 Sentidos y Reflejos (SYR) 05
Mente (MEN) 04 Sociabilidad (SOC) 04
Espíritu (ESP) 04 Puntos de salud 10
    Puntos de ánimo 05
RASGOS DE PERSONALIDAD
Lo mejor Lo peor
   
   
   
ACENTOS
Positivos Nivel Negativos Nivel
Atletismo +2    
Acrobacias +2    
Fortaleza +2    
Electricista +2    
Combate +1    
Vehículos +1    
Supervivencia +1    
       

 

NOMBRE   EDAD  
PROFESIÓN Especialista de Neodog. ORIENTACIÓN SEXUAL  
APTITUDES PRINCIPALES APTITUDES DERIVADAS
Cuerpo (CUE) 05 Sentidos y Reflejos (SYR) 05
Mente (MEN) 04 Sociabilidad (SOC) 05
Espíritu (ESP) 06 Puntos de salud 08
    Puntos de ánimo 06
RASGOS DE PERSONALIDAD
Lo mejor Lo peor
   
   
   
ACENTOS
Positivos Nivel Negativos Nivel
Supervivencia +2    
Trato Animal +2    
Persuasión +2    
Electrónica +1    
Implante Simbiótico +3    
Fisiología Neodog +2    
       
       

 

NOMBRE   EDAD  
PROFESIÓN Neodog ORIENTACIÓN SEXUAL  
APTITUDES PRINCIPALES APTITUDES DERIVADAS
Cuerpo (CUE) 06 Sentidos y Reflejos (SYR) 04
Mente (MEN) 02 Sociabilidad (SOC) 04
Espíritu (ESP) 07 Puntos de salud 08
Ascendente Erótica   Puntos de ánimo 06
RASGOS DE PERSONALIDAD
Lo mejor Lo peor
   
   
   
ACENTOS
Positivos Nivel Negativos Nivel
Combate +3    
Esquivar +2    
Fortaleza +3    
Vision en la oscuridad +1    
Intuicion animal +2    
Explosivos +1    
Sigilo +1    
       

 

Notas de juego

El especialista de demoliciones es el mismo ingeniero.

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31/12/2016, 04:40
Ltn. Rachael Riggs Lynn

A modo de referencia estas son las armas del manual de RPG. Puse el dado de daño para el juego para tener una idea. Esta lista es solo referencial ya que como master, me indicas que llevas un Rifle de asalto y ya!

No necesito las stats.

  • Combat Knife                         1d4 
  • Machete                                1d6
  • CC-176-ER ‘Shock Stick’           1d8
  • TW-111-p ‘Reaper’ Pistol          1d10
  • TW 121-f ‘Tinderbox’ Pistol        2d8
  • TW-102-s ‘Peacemaker’ Pistol    2d6
  • TW-109-e ‘Emancipator’ Pistol    2d8
  • TW-201-s Rifle                       2d8
  • TW-202-l ‘Hawkeye’ Rifle          2d8
  • TW-203-a Rifle                       2d8
  • SW-402 ‘Triple GL’ Heavy         See Text 
  • SW-403 ‘Thud Gun’ Heavy       See Text 
  • SW-404 ‘Javelin’ Heavy           See Text 
  • SW-226-f ‘Hel’ Heavy              3d12 
  • SW-228 ‘Bugbroom’ Heavy        3d8
  • MW-5050 ‘Twin 50’ Mounted     4d8
  • MW-5029  ‘Scythe’ Mounted     4d8
  • XW-110-G1 Grenade Launcher      See Text
  • XW-137-A3 ‘Trench Sweeper’     2d8
  • XW-103-S7 Other                    2d8
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31/12/2016, 04:45
Sky Marshall

Estas es la armadura regular de la infanteria movil. En lineas generales, pero como explique en el foro, pueden poner las que quieran en sus fotos. Yo por ejemplo uso mucho las de Halo. En todo caso abajo se enlistas las capacidades y habilidades de la armadura para que tengan una idea de que pueden hacer y que no.

Preguntas?

M1-A4 Power Suit.

Visor: Es retraible con un movimiento especifico de la cabeza. Tiene vision infraroja, ultravioleta, vision de baja luz y en la oscuridad hasta 200 pies. Casi 70 metros.

Periscopio: Una camara extendible desde el casco para ver sobre coberturas sin exponerse. Tambien tiene audio.

Communicador: Comunicaciones de bandas ancha y efectividad vertical hasta 7-8 kilometros. Encriptada si es necesaria y previamente codificada con los vehiculos y miembros de la unidad.

Lampara de casco: Potente luz hasta 120 pies, unos 40 metros. La luz puede usarse en colores rojo, verde, azul y ambar. Incluye una luz para espectro ultravioleta.

Traje sellado: La armadura es en si misma un traje hermetico y sellado. No permite la entrada de liquidos, gases y otros contaminantes a menos que sufra daño estructural. Proteje sobre daño ambiental, falta de atmosfera, inmersion en liquidos o vacio espacial incluyendo altas presiones y temperaturas.

Suministro de aire: Tiene un suministro de 8 horas y es extensible hasta 9 horas. Si el ambiente alrededor posee oxigeno tiene la capacidad de auto recargarse hasta en 24 horas.

Turbina de salto: Saltos hasta de 200 pies. Independencia de 1000 pies en saltos que se van consumiendo segun su uso. Despues simplemente se recarga el combustible y puede ser usado de nuevo. El traje permite aterrizajes comodos y evitar daños en la caida.

Reguladores biologicos y de temperaturas: El traje mantiene las condiciones internas del usuario estable para que no sufra las condiciones externas. Posee filtros para exhalar el anhidrido carbonico y evita que se empañe el visor incluso con sudoracion. Los reguladores solo funcionan hasta por 24 horas en donde se agotan las celdas de energia.

Sensores internos: El traje monitorea las condiciones del operador informando sobre estatus de salud, condiciones fisicas y de salud al comandante de la mision o de la unidad. Tambien informa sobre fatiga, hambre, cansancio, sed, envenenamiento y enfermedades.

Hay otras armaduras e incluso son modificables o upgradeables se le pueden agregar cosas, por ejemplo la M-1C8 que es especial de comunicaciones incorpora 5 canales adicionales para transmisiones, mucho mas potencia y alcance para enviar y recibir e encriptacion mas sofisticada. Ademas estoy casi segura que trae puertos USB de tercera generacion.

No complicar el juego con esto. Si alguno desea una modificacion especial o algo especifico haga su requisicion por el off-topic al Sky Marshall y veremos que se puede hacer.

Saludos Simio!
 

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31/12/2016, 05:09
Ltn. Rachael Riggs Lynn

Tambien a modo de informacion esta es la lista de equipo que esta disponible segun el manual de RPG.

Voy a permitir 2 kits que deseen mas un adicional de acuerdo a tu clase.

Ammunition Bandoleer Small 1 lb. —
Bolt Cutter Small 3 lb. 6
Chemical Kit Small 3 lb. 16
Demolitions Kit Small 4 lb. 16
Disguise Kit Small 2 lb. 12
Duct Tape Diminutive 1 lb. —
Electrical Toolkit Basic Small 6 lb. 14 Deluxe Medium 10 lb. 21
Evidence Kit  Basic Small 3 lb. 7  Deluxe Medium 4 lb. 15
Fake Unicard Fine — —
First aid Kit Tiny 1 lb. 5 
Forgery Kit Small 1 lb. 12
Handcuffs Steel Diminutive 1 lb. 7
Zip-tie (25) Fine — —
Lockpick Set Tiny ½ lb. 9
Lock Release Gun Tiny ½ lb. 12
Mechanical Toolkit  Basic Medium 7 lb. 13 Deluxe Medium 12 lb. 20
Medical Kit Small 5 lb. 15 
Multipurpose Tool Diminutive ½ lb. 9
Pharmacist Kit Small 4 lb. 17
Search-and-Rescue Kit Small 5 lb. 12
Surgery Kit Medium 4 lb. 16
Combat Belt Small 2 lb. —
Lizard Line Small 3 lb. —
Communications Set Medium 15 lb. 15
Neodog Pannier Bags Medium 5 lb. 10
Field Rations Tiny 2 lb. 5
Holovid Camera Small 2 lb. 18
Databox Tiny 1 lb. 18
Canteen Tiny ½ lb. 5
Unicard Fine

Notas de juego

Si se le ocurre algo, igual puede mandar su requisicion por el off topic para obtener una respuesta.

Gracias por su colaboracion.

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31/12/2016, 05:24
Sky Marshall

Tu unidad esta abordo de la Fragata TFF Talos Revenge con 169 soldados mas su tripulacion.

Formas parte de la Compañia I (Ilussions) cuyo Capitan: Conrad Richard Speir, comandas las operaciones sobre el planeta Boss 986. Este planeta se encuentra en las cercanias del planeta Wolf 294 ya controlado por la Federacion y con funciones mineras en activo y una poblacion de 15.000 habitantes.


Wolf 294
Distance from UCF Centre: 16.2 light years  /  Colony World or Moon: Wolf Run
Circumference: Asteroid Belt
Population: 15,000
Orbital Path: Between third and fourth planets
Primary Function: Ice and mineral mining. Retention Index: 3

While this system has very little to recommend it, the field of asteroids called Wolf Run are another reason to keep
SICON coming back. With some of the purest iron and other metals found anywhere in the Federation, this asteroid
belt also contains pure drinkable water in crystalline form.

Because of these riches, the Wolf Run has been selected to host a refill station that will allow SICON ships to explore
farther out towards the galactic rim.


En resumen Wolf 294 es un planeta minero y un planeta base, con una estacion de soporte en la orbita para funciones de la Federacion.

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07/01/2017, 03:19
Ltn. Rachael Riggs Lynn

Tu unidad esta abordo de la Fragata TFF Talos Revenge.

Compañia I (Ilussions) Capitan: Conrad Richard Speir.

Pelotones: Red Gearjammer, Implossive Gearlock, Star Gearsaw, Moon Gearhead

Pelotón: Moon Gearhead. Teniente: Rachel Riggs Lynn

Sargento Mayor: David Webb

Tiene 4 escuadras tacticas: 1. Platinum Emperion

Escuadra tactica: 2. Darksteel Juggernaut

Escuadra tactica: 3. Lunar Avenger

Sargento:

Cabo:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

0.

Escuadra tactica: 4. Steel Hellkite

Sargento:

Cabo:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

0.

 

Notas de juego

Los puestos se iran acomodando segun ingresen las tropas.

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07/01/2017, 20:05
Director

Ficha de Francotirador que faltaba:

    EDAD  
PROFESIÓN Especialista Francotirador ORIENTACIÓN SEXUAL  
APTITUDES PRINCIPALES APTITUDES DERIVADAS
Cuerpo (CUE) 06 Sentidos y Reflejos (SYR) 05
Mente (MEN) 05 Sociabilidad (SOC) 04
Espíritu (ESP) 04 Puntos de salud 09
    Puntos de ánimo 05
RASGOS DE PERSONALIDAD
Lo mejor Lo peor
   
   
   
ACENTOS
Positivos Nivel Negativos Nivel
Atletismo +2    
Percepcion +2    
Superviviencia +2    
Sigilo +2    
A. Fuego +3    
Vehículos +1    
       
       
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07/01/2017, 20:11
Directora Suprema

Como notaran faltan agregar las caracteristicas negativas y rasgos de tu personaje.

Es es mas acorde a la personalidad y estilo de juego de cada quien de manera que deben escogerlo ustedes.

La mayoria hemos jugado Rol de mesa en alguna oportunidad. Estos valores se refieren a la forma de comportarse del personaje y en acentos en caracteristicas negativas como defectos por asi decirlo.

Ejemplo:

Rasgos: Concentrada / Carismatica - Autoritaria.

Acentos negativos: Alcoholica / masoquista +2

Esa seria la idea general pero pueden poner lo que quieran que luego modificare lo que haga falta.

Como dato adicional puedo señalar que un soldado de la infanteria movil es alguien entrenado para matar, para destacar y para morir por la federacion. De manera que no pueden poner cobarde o distraido o cosas asi porque no pasarian su entrenamiento en la Academia.

Preguntas?

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10/01/2017, 17:26
Directora Suprema

Explico sobre el equipo.

Yo no me complico como master con inventario y esas cosas. Se supone que cada uno de ustedes lleva su equipo pertinente, el medico pues mini kit de cirugia, espuma antihemorragia, gel cicatrizante, nano parches, drogas, etc. El ingeniero sus herramientas, explosivos, etc, el marauder lleva sus armas normales y un lanza cohete, el francotirador tienes miras de amplios espectros, municiones de presicion, de explosion etc...

Asi cada uno puede aplicar el flavor que quiera.

Comunicaciones:

Ammunition Bandoleer / Field Rations

Multipurpose Tool / Communications Set

Databox and Holovid Camera

Ingeniero y demoliciones:

Ammunition Bandoleer / Field Rations

Bolt Cutter y Demolitions Kit / Duct Tape / Mechanical Toolkit 

Medico de Campo:

Ammunition Bandoleer / Field Rations

First aid Kit and Medical Kit

Search-and-Rescue Kit

Marauder:

Ammunition Bandoleer / Field Rations

Missile Launcher / Missiles.

Combat Belt

Entrenador Neodog:

Communication Set (Conectado al Neodog)

Ammunition Bandoleer Small / Field Rations

First Cyber aid Kit

Neodog Pannier Bags

Neodog:

Explosive / Communication Set

Francotirador:

Ammunition Bandoleer / Field Rations

Combat Belt

 

Adicionalmente todos llevan una pistola, un cuchillo de combate, y un rifle para los de combate y una metralleta para los tecnicos. El francotirador y el marauder llevan adicional su rifle y su arma pesada respectivamente.

 

Otros equipo que podrian escoger:   (Segun el Manual de RPG) (Si se les ocurre otra cosa solo diganlo)

Chemical Kit
Disguise Kit
Electrical Toolkit
Evidence Kit 
Fake Unicard
Forgery Kit
Handcuffs Steel
Zip-tie
Lockpick Set
Lock Release Gun
Pharmacist Kit
Surgery Kit Medium
Lizard Line
Canteen
Unicard

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