Partida Rol por web

You & Me

Capitulo 10: Lazos frágiles

Cargando editor
17/10/2021, 21:32
Director

Map miró inmediatamente mal a Sam cuando este se disculpó por ella - ¿Pero estás ciego o que jefe? Los que tienen problemas son ellos... Bueno ellas, no veas la zurra que le ha dao la pelirroja a Yuna. La madre, tienes suerte que no tenga cuerpo o te hubieras enterado de lo que vale un peine - haciendo gestos como de boxeo, Map se puso chulito un poco para aliviar tensiones y un poco en serio, pero en fin... Como decía Sam, mejor no hacerle caso

-Si señor Samuel, en seguida busco el video que me ha pedido, con su permiso señorita Yuna - pues a fin de cuentas, tanta protección tenía que debía ser dado el permiso hacia Ion por su dueña. La IA entonces se puso a cargar mientras que Rena se puso cerca de Erza, como queriendo que la sintiera consolandola, aunque por desgracia seguiría siendo intangible.

Mientras os explicabais entre vosotros todo lo que pasó y pasa actualmente, las IAs se mantuvieron al margen de todo, tan solo revoloteando por la zona estorbando lo menos posible, salvo Chyfu claro que no podía. Obviamente esto se rompió cuando Yuna se dirigió directamente a una de ellas.

Chyfu se vió un tanto sorprendida ante las palabras de Yuna, siendo que no entendía porque era una clave para arreglar todo aquello - Am... Bueno, si... La conozco, usted es compañera y amiga de mi marido - aunque lo dijo con algo más de soltura que una simple IA. Obviamente miró a Kadel para asentir ante sus palabras, confirmandolas de nuevo.

Ion fue el siguiente que habló - Y para dar más credito a las palabras de la señorita Yuna, permitanme enseñarles este video. - Como si se tratase de una pantalla holografica, Ion empezó a proyectar imagenes de algo que estaba ocurriendo en dicho "video"

-¿Estás grabando? - mencionó Yuna en la grabación y la camara asintió - Bien... Me alegro que hayas encontrado esto Ion, o bueno, quien haya encontrado a Ion. Si eres yo... te has tocado mucho los cojones... y eso me implica a mi también. Va siendo hora de resolver todo esto. Si no eres yo: Mi nombre es Yuna Faraday. Lider ingeriera de prototipos para solución y avance de la vida del laboratorio de Laputa. Solo espero que seas yo quien esté viendo esto y mi plan haya funcionado.

Su voz sonaba agitada, como si estuviera corriendo y además gritaba como si tuviera que elevar su voz por encima de todo, pues la alarma era ensordecedora - No me esperaba que ocurriera esto, para nada... Y ahora estamos en un peligro de máximo nivel. La raza humana por completo podría ser destruida, y todo por el absurdo androide que quisieron crear. Sabía que no podía hacer lo que ellos quisieran y aunque fuera contra sus ordenes... me relegaron de liderar el proyecto poniendome un supervisor...

-Los que esteis detrás de la pantalla, los que esteis con Ion... Laputa ha creado un androide bajo malas decisiones, uno que es capaz de matar a la humanidad entera pues está en el mismo laboratorio que la bomba Génesis, una bomba capaz de destruir cualquier ADN que no se le introduzca como excepción.

-El androide es inteligente, fuerte, estratega, practicamente imposible de vencer y encima a aprendido a quitar el control a sus creadores. Si la bomba genesis llega a detonar... - Yuna se separó de la camara y al alejarse se pudo ver su laboratorio personal donde podiais ver que había algunas mesas llenas de cerveza, unas cuantas guitarras electricas y bajos y en la pared contraria a donde estaba la camara un cuerpo que estaba en una especie de tubo de extasis. El que al menos tres de vosotros, identificabais como lo que quedaba de Jellal

-ION - gritó quizás por la desesperación y la camara entonces se movió volando a través del laboratorio privado hacia Yuna poniendose de lado en la parte de arriba de ella. - Escuchame, esto - agita un tubo como de carrete de fotos que bien ya conociais - Esto salvará a la humanidad. Puede que no sepas que es, puede que no sepas como funciona, pero tienes que hacerme caso: Esta es la única posibilidad de que la humanidad se salve... O al menos el inicio para que se salve - con una mirada un tanto decepcionada miró al tubo - Si Yuna sigue viva buscala y daselo a ella. Llegado el momento confio lo suficiente en mi misma como para saber que hacer con el. Igual que confío en ti... - acto seguido se giró sobre si misma mirando a una pared y avanzó hacia ella siendo que Ion se iba poniendo más a su altura para acto seguido revelar algo que os pudo sorprender sin lugar a dudas a ambos.

Se observaba con suficiente claridad al buhonero, o al menos su atuendo y su mascara, pues al acercarse Yuna, agarró la mascara de este dejando ver que no había nadie debajo - Se que nos salvarás Brain. - puso su frente en la máscara y una lagrimita cayó de su ojo antes de mirar a Ion - Ion, guarda este video en lo más profundo de tu memoria, tan profundo que ni siquiera puedas acceder si no sea por una búsqueda total de tu memoria. Y luego borra todo rastro de tu memoria de que grabaste esto. Si te encuentra el androide será capaz de borrarlo si es que hay recuerdos en ti. Ve preparandolo mientras digo lo último - Acercandose de nuevo a la mesa tiró las latas de cerveza vacía al suelo y empezó a teclear algo en un teclado holográfico.

-Escuchame, el que esté detrás. Si Brain te encuentra aliate con el, pues será tu única llave para devolver a la humanidad a su esplendor: Brain, - cogió el tubo en alto y lo agitó - esto, algo afectado por la bomba Genesis, la IA del desarrollador de la bomba Genesis y el receptaculo, donde encaja la pieza de aquí - volvió agitar el tubo y se lo guardó en el bolsillo. Acto seguido se escuchó como si algo se estuviera abriendo - Brain, es hora de que vuelvas a la vida... Y se que no te volverás como él. Ion... Procede - y acto seguido la grabación pasó a ser una estática antes de mostrar una última imagen:

-Brain
-Fusible
-IA Chyfu
-Receptaculo

Después de mostrar todo el video a la espera de vuestras propias reacciones, Sam pudo sentir como le tiraban un poco de la ropa - Papa... N-no me siento muy bien - Alice se la notaba un tanto floja y medio adormilada en toda aquella situación 

Cargando editor
22/10/2021, 14:43
Erza

Decidió no darle más vueltas al asunto y mirarla de frente. - No me voy a disculpar por haber reaccionado así, si no por no haber deducido en el pasado que me habían manipulado y por tanto haber hecho mal uso de algo que debía ser para un bien. Fuimos engañados todos. Mi nombre es Erza, espía y soldado de operaciones especiales debido a mi alta capacidad de reacción en combate. Se puso una mano en la frente, le dolía decir eso después de ligar mentalmente que literalmente su querido padre fue quien después de usarla como un arma viviente decidió deshacerse de ella de la peor manera posible, aunque no sabía los hechos como tal, le bastaba la poca información en el momento para deducirlo. 

-El Buhonero es alguien de quien me puedo fiar, pues aunque con incógnitas siempre me ha guiado y empujado a hacer lo posible por sobrevivir y encontrarme a mi misma y a vosotros. Sin el yo no estaría aquí. Pensaba en todas las veces que había sido interceptada por ese ser, tal y como lo planteaba Yuna no tenía sentido realmente para ella ya que ese ser podría haberla enfrentado en su momento de mayor debilidad y encambio le dio sus armas para sobrevivir y un camino por el que ir.  Yuna comenzó a hablar y entonces torció el labio, realmente era tal y como había deducido, su padre la tiró como si nada. Apretó el puño mientras seguía hablando, en silencio por más que le dolieran algunas partes y quisiera arremeter verbalmente contra sus palabras. Jellall era... ¿Brain? Pero... ¿Cuantos brain había? Si ella había causado la muerte de todo el escuadrón de Sam y Sam había "acabado" con la "vida" del brain malo mientras que Jellall era posterior... ¿Donde estaba el si según Yuna no era el Buhonero porque el Buhonero era un brain malvado? Pero eso tampoco tenía sentido para ella, de nuevo, el Buhonero la había guiado hasta todos, hasta si misma... Los había socorrido cuando más ayuda necesitaban. Nada tenía sentido, no al menos hasta que finalizó el video y sus ojos se abrieron de par en par intentando tragar todo aquello. Yuna decía una cosa pero la Yuna del video decía otra. 

-El... Buhonero era Brain y ese Brain entonces era... ¿Jellall? ¿El Buhonero es Jellall? 

 

Aquella fue la conclusión a la que llegó mientras algunas lágrimas recorrían su mejilla, solo de pensar que cabía la posibilidad remota de que si aquello era real, entonces el había estado a su lado todo este tiempo, guiándola. Dio un paso atrás, no sabía si estar agradecida o triste por aquello pues lo que vio en el video era un Jellall a medias, robotizado y metido en un tanque cercano a las ropas del Buhonero. 

-No... El... Respiró profundamente mientras se acercaba a Yuna con una cara que para cualquiera podría ser amenazante, una cara que pronto se deshizo en lágrimas abrazando a la mujer. -Gracias.... Por hacer... Todo... Lo que pudiste. Se apartó de ella luego de unos segundos mientras se frotaba los ojos. Realmente estaba en un estado bastante emocional por todo aquello. -C-Creo que... Es hora de que... Me ponga a leer. Posiblemente ninguno más que Kadel supieran a qué se refería. Del cinturón desabrochó una de las cinchas que sostenían un libro gastado y lo enseñó a todos. -Mi diario personal cifrado... Si... Me dais un rato quizá... Pueda sacar mucha más información importante. Hasta ahora no había podido pararme a leer demasiado pues los peligros eran muchos...  Si le dejaban, se sentaría en una esquina, aún con las emociones aflorando para leer su diario. 

Notas de juego

Por cierto Drago:

 

Es Erza no Ezra y es Jellall no Jedall xD.... No sé si es cosa de tu pj pero me ha parecido raro así que por si acaso lo digo xD

Cargando editor
23/10/2021, 21:16
Samuel

  La actitud de la pelirroja era una que, curiosamente, me podía esperar. Esto de solo recordar algunas cosas eran confusas, pero sabía que era tan terca como cualquiera que formase parte de fuerzas especiales o militares: yo mismo lo era, y es que el trabajo no era uno donde uno pudiese ser muy paciente...

 En todo caso, lo que si me intrigaría seria la confianza que decía le tenía al buhonero. La mía la había perdido cuando se puso a jugar con tratos con la vida de mi hija en lugar de ayudarla y luego pedir sus cosas, aunque no podía negar que al final dijo la verdad sobre a quién me encontraría en el laboratorio, y siempre tuvo encima la cura para Alice...

 Entonces empezarían las revelaciones por parte de Yuna sobre el proyecto Brain. Mi cabeza empezaba a doler un poco al ir enlazando cosas: Jellal, el buhonero, Brain... Sabía como fue la masacre de mi tropa, y el buhonero que conoci nunca hizo gesto de hacer algo similar: se mostraba por encima de nosotros, pero incluso cuando le apunté con mi arma... no hizo nada...

 -... -una preocupación empezaba a calar en mi interior, pero cruzaba los dedos para que no fuese lo que pensaba.

 Al ver a Erza acercarse a Yuna con esa cara, me prepararía para otro forcejeo para evitar daños a la científica, pero resulto siendo una muestra de agradecimiento por parte de la pelirroja, quién entonces revelaría tener un objeto bastante interesante.

 -Adelante, nosotros... -pero antes de poder continuar, Alice llamaría mi atención. -. ¿Alice? -me agaché entonces para poder verla de cerca, tocando su frente y mirándola desde varios angulos para buscar cualquier señal de alguna enfermedad o malestar. -. ¿Tienes sueño? -pregunté, dándome cuenta de que entre todas las cosas que habían pasado había perdido el paso del tiempo, y no recordaba haber pegado el ojo desde que me encontré con Alice...

Cargando editor
23/10/2021, 23:26
Kadel

Kadel se quedó cruzado de brazos, ajustando sus gafas de vez en cuando mientras veía el vídeo que la IA había recuperado. Era bastante que digerir, mucha información que absorber, aunque estaba claro que Erza era una de los que más duro lo tendrían para aceptar toda aquella información. El Buhonero, "Brain", Jellal... Kadel no lo reconoció, obviamente, pero la reacción del resto hizo evidente la identidad de la persona metida en aquella especie de tubo. Y finalmente, Kadel grabó en su memoria aquella última imagen que les instaba a encontrar y reunir las piezas que podrían "devolver la humanidad a su esplendor".

El chico alzó su muñeca para ver a Chyfu en la pantalla del ordenador que llevaba en su brazalete. Le costaba creer que Chyfu fuera parte de esa lista, aunque bien pensado había sido él quien había usado como base la IA de Cuidados Humanos Y Funciones Útiles para crear a la Chyfu que conocía. Probablemente el código original de la IA base contuviera algo útil, y esperaba sinceramente no haberse deshecho de ello en el proceso de modificarla. No, probablemente no. Añadió muchas cosas, pero no borró casi nada.

Erza se había echado a llorar, como Kadel podía haber esperado, y a continuación se retiró para leer. El chico no dijo nada al respecto. El siguiente en hablar fue Samuel, de quien la niña pequeña que andaba con él había llamado la atención. Alice... Kadel enredó su dedo en uno de sus mechones, pensativo.

- Samuel. - murmuró Kadel. - Hemos hablado de nosotros pero, ¿quién es ella? Alice. - preguntó el chico, mirando a la niña y después a Sam. - Diría que la he visto antes. - comentó de pasada. Aquellos planos, y el nombre en clave...

Cargando editor
30/10/2021, 22:41
Yuna

Estoy bien Map, tranquilo y gracias... no es la primera paliza que me llevo en mi vida...- le dije a la IA de Sam viendo como me defendía. Asentí a Ion cuando dijo que iba a buscar el video que grabe dándole permiso para buscarlo, para luego centrarme en la IA de Kadel... que actuaba más como una persona que como una IA normal -No es nuestro caso. Sinceramente dudo que el Butronero os haya ayudado por simple generosidad... tendrá algo pensado... y si quería que tu estuvieras aquí, es que algo tiene pensado por el te necesita aquí en el laboratorio- dije con seriedad al escuchar las palabras de Erza sobre el Buhonero. Estaba a diferencia que ella, convencida de que ese robot era el causante de todo esto... y que era el Brain robótico que provocó todo esto, obviamente no era el robot en el que yo deposité todas mis esperanzas. 

Antes de decir nada más, preferí que Ion... y luego escuché las palabras de Erza -En mi opinión, no, no creo que el Butronero sea Jedall... Por lo menos, estoy segura de que no era el androide que nos ha acosado a mi y a Sam en estas instalaciones. Y si se presentó como Butronero y no como Brain... simplemente, ¿porque iba a inventarse un nombre nuevo cuando ya tenía tanto el de Brain como el de Jedall?- le expliqué con seriedad a la chica... aunque entonces me encontré con que la chica me abrazó de sorpresa... ante lo cual, le correspondí un poco el abrazo y le acaricié el hombro -De nada...- dije simplemente tampoco sabiendo que más decir. Escuché lo del diario... y eso me hizo pensar -Si esta cifrado, tal vez yo pueda desencriptarlo en un momento... pero... ¿y si eso era lo que quería que hiciera?- obviamente no podía evitar tener cierta desconfianza en todo lo que hacía y pasaba... odiaba tener a un androide psicópata jugando con nosotros -Si, leelo si quieres... a ver que dice- dije al final... espero que no pase nada.

Miré de reojo a Sam... viendo como cruzaba los dedos y parecía preocupado -Ese androide al que disparaste no era más que un cuerpo de reserva del Butronero Sam... no era el Brain que esperamos, ni tampoco el Butronero que nos esta provocando...- le dije con seriedad, pues quizás era eso lo que le preocupaba -Yo misma desmonté a ese robot y era totalmente robótico, no había partes orgánicas. Así que relájate- le dije. Sin duda, ahora que había recuperado la memoria la mayor parte, parecía estar más centrada y seria que antes.

Entonces... el tema de Alice surgió. No solo porque ella parecía estar somnolienta... sino porque Kadel parecía reconocerla -¿De que la has reconocido mini-ciborg?- le pregunté al chico, antes de mirar a ella -Alice es la hija de Sam...- le expliqué por encima... aunque parecía que había más que decir -La peque es lista y nos ha ayudado mucho, pero... hay algo que me escama, sobre todo ahora que vuelvo a tener memoria. En la bomba que destruyó todo ser vivo... solo había introducido 4 muestras de ADN: Yuna, Sam, Kadel y Erza. Pero... somos cinco humanos. Obviamente me alegro de que la peque esté aquí... Pero... ¿como? Es una pregunta que me llevo haciendo desde que la vi... no te ofendas peque- dije con seriedad, compartiendo mis dudas incluso con la propia Alice... de todas formas, suspiré -Esperemos que solo sea cansancio... hoy ha sido un día muy ajetreado para una mente tan joven y lista. Vayamos a una sala donde pueda descansar y podamos seguir hablando un poco más- terminé diciendo al final, indicándoles que fuéramos al ala médica... por si acaso lo de Alice no fuera solo cansancio.

Cargando editor
31/10/2021, 19:29
Director

Finalizando con el video y al fin con todas las piezas que teniais en su lugar, parecía que el lazo entre vosotros se empezó a fortalecer. No obstante comenzaron a surgir más y más dudas, dudas que podrían quebrar la mente de cualquiera al no tener explicación alguna. Así pues cada uno se puso a buscar las que podían tener encima o en su memoria.

Erza se puso a comprobar su libro, la cual cuando Yuna intervino Rena se manifestó - Es un poco difícil. No tiene un secuenciado natural descifrable por el ser humano, sino uno que responde al cerebro de la dueña, Erza en este caso. Solo que necesita las maquinas apropiadas para poder leerlo - Fue en ese momento que pudisteis ver como su pulsera empezó a disgregarse junto al libro haciendo que para ella fuera comprensible, pero si alguno del resto mirara fuera una completa maraña de simbolos, numeros y letras sin sentido.

Kadel tuvo curiosidad sobre Alice, la cual se mostró tan debil frente a su padre que pensando para bien podría temer a equivocarse al ver como la pequeña negaba - N-no... m-me encuentro m-muy mal... l-la cabeza m-me arde... - Dijo pues encogiendose en si misma. ¿Acaso la cura no tuvo efecto?

Yuna era sin embargo la que tenía más caminos probables por los cuales tirar, como por ejemplo como estaba Alice viva si solo cuatro codigos geneticos se salvaron, aunque sin duda el dudar aún del buhonero podía ser una teoría plausible.

Sea como fuere, os visteis en una situación marañosa, pues Alice necesitaba ayuda, vosotros respuestas y no teniais nada más que paciencia por delante para hallar respuestas, por lo menos podiais continuar hacia delante en cuanto a recobrar a la pequeña, sino fuera por cierto ruido mecánico un tanto destruido, empezaba a acercarse a vosotros. - BUAAAA OBJETIVO CERCANO - Rena se puso en guardia ante el grito de Map, e Ion se quedó por completo confundido siendo que ambos afirmaron al unisono - No aparece en mi radar - Casi se podría decir que estaban atemorizados cuando aquel robot apareció.

Con los restos de lo que parecía ser su cuerpo y los ojos en rojos por completo, se fue acercandoos a vosotros con aspecto amenazante. Erza al verlos los recordaría del vertedero, pero Yuna también sería capaz de reconocer las partes que estaban medio unidas a el como las que investigo... por no decir que eran exactamente las mismas ¿Como era posible?

-Erza, cuidado puede ser mu.../S-señorita Yuna reti.../Vamos jefe da.../Señorito Kadel por favor hu... - Dijeron las IAs Rena, Ion, Map y Chyfu respectivamente antes de desconectarse y desaparecer de vuestros lados, para que luego pudierais ver al robot siendo electrocutado por una gran cantidad de rayos que lo hizo apagarse contra el suelo.

Detrás de el una figura con un puño alzado se reveló como vuestro "salvador", aunque realmente no lo hubierais necesitado al ser solo uno

-Quizás yo os pueda explicar algo más de lo necesario - mencionó entonces el Buhonero cuando el peligro pasó - Como por ejemplo, el origen del ardor de cabeza de Alice... O por que esas cuatro cadenas de genes... o por qué androides... Pero me temo que eso solo haría daros más preguntas que respuestas, y a penas tengo tiempo de responderlas todas. - Antes de que pudierais avanzar alguno o siquiera moveros, el Buhonero alzó una mano - Ah, ah... No os acerqueis a mi, es por vuestro bien - Ni siquiera movió la cabeza, pero con aquella mascara era imposible saber si os estaba mirando a uno especifico o a todos a la vez - 5 minutos. Ese es vuestro tiempo conmigo. - Y dicho eso abrió la veda para que os dirigierais a el con cualquier cuestión. No obstante dió algunas pautas

-Eso si, nada de nombres importantes, nada de localizaciones, nada de nombres de proyectos... Apañaoslas como podais, pero las paredes tienen oidos y ojos... Y nunca sabemos donde... - Igual por eso hasta ahora se hacía el misterioso, porque no podía hablar claro debido al mismo fin

Cargando editor
31/10/2021, 20:01
Director

Mientras lees el diario y el resto habla y empieza a ocurrir todo lo del robot, empiezas a mirar hoja tras hoja... No logras ver descifrado todo el diario, pero todo lo que lees a parte de lo que ya conseguiste leer en su momento, no eran más que memorias del día a día de tu antiguo yo. Cosas de que habías hecho en el día, con quien te habías encontrado y demás... Hasta llegar a las últimas páginas*

[...]Yuna tenía razón... Todo esto es algo más extraño, algo más grande, y tenía que huir de Laputa y descubrirlo. Menos mal que hice caso a Rena y hemos descubierto que alguien hackeo las camaras, IAs y robots del laboratorio antes [...] Brain ya no está en el laboratorio, pero hemos encontrado la ubicación a donde se dirige, y si es cierto lo que estamos comprobando hackeando el recorrido de su IA de navegación, pasarán cerca del vertedero de máquinas. De hecho es una de sus paradas ¿Que pretenderán hacer? Da igual [...]

[...]He sido muy estupida... ¿Como no lo he tenido en cuenta? Cuando Rena les hackeo esa estupida IA se dio cuenta ¿Por qué no lo pensé? [...] con solo la de navegación... Al llegar me estaba esperando Brain y [...] me ha dejado muy malherida. Estoy escribiendo esto con mis últimas fuerzas... refugiada entre la basura. Por lo menos los Jellal podrá descansar en paz... aunque no te vengara. Lo siento mi amor

Dudo que alguien encuentre esto... Dudo que alguien sobreviva, pero el plan de Brain es lograr la destrucción por completo y así [...] Dejo el bastón de infiltración aquí para quien lo encuentre y... Que espero que jamás logre encontrar las otras siete esferas o será demasiado tarde...

Notas de juego

*Como no está completo, habrá partes que falten, pueden ser una palabra o frases. No obstante, te lo pondré como "[...]"

Cargando editor
05/11/2021, 02:30
Samuel

 Las afirmaciones de Yuna sobre que el buhonero al que llené de agujeros no era el bueno me dejarían un poco más tranquilo, aunque aún tenía mis dudas... Si aquel solo era un cuerpo de repuesto, ¿entonces como era el verdadero...?

 En todo caso, Kadel llamaría mi atención ante aquella pregunta que bien habría hecho Yuna al responder ella misma, siendo que yo me limitaría a asentir a su presentación sobre mi hija antes de qué... empezase a revelar más cosas. Mentiría si dijese que no había tenido también mis pequeñas dudas sobre ciertas situaciones que giraban en torno a Alice, pero...

 -Tal vez hubo un error, una coincidencia, o la bomba también salvaba de la explosión a los hijos de quienes fuesen añadidos: eso explicaría por qué Alice sobrevivió, pero vuestros familiares no, a menos que me digan que también son padres... -comenté sin pensarlo demasiado: debía haber una explicación científica que no entendería a la primera, pero debía haberlo... Alice estaba con nosotros.

 Pero no teníamos tiempo para detalles, ahora lo único que me preocupaba era que mi hija no mejoraba, y para colmo nos vimos en presencia de una especie de resto mecánico que, a los pocos segundos, fue abatido por...

 -¡Tú...! -llegados a este punto, ya no sabía como reaccionar ante el buhonero si no era con hostilidad. Podía ser Brain/Jellal, podía ser el buhonero real, uno falso... -. Tsk... -y como no podía ser de otra, estábamos nuevamente jugando con sus reglas: cinco minutos, sin acercarnos, sin nombres importantes... En ese caso: -. ¿¡Qué le sucede a mi hija!? ¿¡Qué es lo que tengo que hacer para que se mejore!? -luego de lo sucedido la última vez, me causaba rabia tener que suplicarle que la ayudase: la primera vez pude confiar en que Yuna se haría cargo con todo lo que involucraba, pero ahora... No podía arriesgarme.

Cargando editor
05/11/2021, 20:58
Erza

Agh... No, basta. Cerró el diario con frustración pues aún había letras y números que no lograba descifrar ya que sentía neblina pesada en su cabeza. Era poco pero era información importante que faltaba para completar el puzle y aunque fuera posible hacer teorías con lo que tenían ahora, era mil veces preferible esperar a poder tenerlo entero y para eso... Se miró el brazalete al que le faltaba una sola esfera de nanorrobots para ser completada y suspiró. -Me falta una sola esfera para rehacer todo el diario por entero, por ahora no puedo deducir nada por completo y con lo que hay, se pueden hacer varias hipótesis y no me apetece errar en eso. No quería culpar a Brain porque para Yuna el brain malo era el Buhonero. Eso provocaría algo malo si cabía y no le apetecía lidiar con cosas a medias.... No más, suficiente tuvo aprendido con la paliza a Yuna por fiarse de las historias a mitades. -Otra vez. Añadió como puntilla a la frase anterior mirando a Yuna. La alarma sonó por lo que no tuvo tiempo de demasiado y se guardó el diario mientras se preparaba para luchar contra el nuevo inquilino del lugar, aunque la gloria de la facilidad se la llevó el buhonero a quien no le sorprendía en absoluto ver entre esas paredes. 

Oídos y ojos, ¿Se refería solo al edificio? Le resultaba extraño que jamás hubiera dicho quien era ni qué hacía. Después de que dijera eso, se abrió otra pequeña posibilidad. ¿Esos ojos y oídos los llevaba también consigo? Es decir, ¿Y si, por ser un brain, de algún modo estaba conectado con alguna red que le impedía hacer ciertos movimientos a favor o contar nada sin sufrir consecuencias? Prefería pensar aquello pero... ¿Cómo saberlo? Jellall... Pensando en el, realmente deseaba que ese brain que tenían delante fuera el y no alguien malvado como decía Yuna. Entonces...

 Hizo un gesto con la mano, un movimiento desde la lejanía que pretendía cobrar una respuesta por parte del buhonero. Si no la obtenía podía dar por hecho que no era Jellall y por tanto tendría un peso menos en el corazón. 

Notas de juego

No es que no le preocupe Alice XD... Solo es que me da peresa narrar el por qué no habla con ella y eso XD...

Cargando editor
06/11/2021, 21:52
Kadel

¿La hija de Samuel? Kadel se cruzó de brazos observando a la pequeña pensando que tal vez estaba equivocado, pero una parte de su cerebro le aseguraba que esa niña era exactamente la misma que había visto anteriormente. Y siendo así... Kadel alzó una ceja. ¿A la niña le dolía la cabeza? ¿Era aquello posible? El chico se ajustó las gafas, algo confuso, mientras Yuna apoyaba también la extrañeza que él sentía por la presencia de la chiquilla en aquel lugar.

No tuvieron mucho tiempo para seguir hablando del tema, sin embargo. Un extraño robot de aspecto amenazante, aunque era apenas un esqueleto metálico, apareció repentinamente de ninguna parte y sus IAs advirtieron a los humanos allí presentes que tuvieran cuidado. Pero el buhonero reapareció, y Kadel suspiró cuando el robot cayó derrotado. Además parecía que iba a ofrecerles algunas respuestas, aunque con condiciones. Como siempre, jugaban bajo sus normas.

- ¿Por qué nos limitas a cinco minutos? - preguntó Kadel. - ¿Es porque no quieres darnos más tiempo o porque no puedes? Y si tú no nos das respuestas sobre todos esos temas, ¿dónde podemos encontrarlas? ¿Y por qué es que no "debemos" acercarnos a ti, "por nuestro bien"? - preguntó, ajustándose las gafas. - ¿Existe algún lugar donde esos ojos y oídos no puedan espiarnos?

Cargando editor
06/11/2021, 23:48
Yuna

Escuché con seriedad a la IA de la espía pelirroja sobre su diario... por lo que supongo que necesitaríamos algo más que tiempo para sacar algo de ello, en fin. Luego de eso, y de haber estado hablando sobre Alice, me preocupaba bastante la situación de la peque... Pues parecía encontrarse mal, y dolerle mucho la cabeza... ¿Que podría ser ahora? Pensaba que ya la habíamos aplicado suficiente medicina para sanarla... Pero no es lo que parece ahora -Lo mejor será llevarla de nuevo al ala médica, vamos- dije con tono serio tampoco queriendo que ella lo pasase mal.

Aunque entonces, parece que un objetivo venía a por nosotros, pese a que Ion no parecía encontrarlo ni detectarlo con su radar. De todos modos, empuñé la pistola que cogí en su momento de la armería... ¡Era un robot hecho mierda! Pero antes de que pudieramos hacer algo... Las IAs desaparecieron, lo que normalmente eso solo podía significar que... "él" podría estar aquí.

Y si, se trataba de quien yo creía que era. Me quedé mirándole atentamente... y quizás podría equivocarme, quizás no... Pero su forma de hablar, su actitud... No se parecía a la pedante y grandilocuente actitud que el Butronero solía esgrimir frente a mi y a Sam las veces que nos lo habíamos encontrado. Parecía ser alguien que se tomaba en serio lo que estaba diciendo... ¿quizás este SI era mi Brain? -Relájate Sam... alterarte no servirá de nada... y dudo que los gritos ayuden al dolor de cabeza- dije con voz seria, dejando que los compañeros dijeran primero sus preguntas... De las cuales Kadel sin duda preguntó muchas cosas. Erza hizo un gesto, y vería con curiosidad como lo respondería él -La señal que recibimos Sam y yo antes, ¿fuiste tu?- le pregunté sin especificar nada... aunque refiriéndome a aquella señal que tal viniera de mi laboratorio secreto cada vez más inaccesible -¿Como os podremos distinguir?- pregunté también... refiriéndome, de nuevo sin especificar nada, a lo obvio de como distinguir entre un Butronero y otro. Y lo último que hice no fue hacer una pregunta, sino sacar el tubo donde tenía la "C.U.R.A", solo durante un segundo para que el de la máscara lo viera antes de volver a guardarlo... -¿Alguna pista sobre eso?- terminaría diciendo... Indicando a ver si con eso nos indicaba o sabía donde estaba el receptáculo donde encajaba lo que le enseñé.

Cargando editor
07/11/2021, 16:39
El Buhonero

El Buhonero, al veros a cada uno reaccionar de una forma distinta al anterior, optó por no reaccionar a nada y ceñirse a lo que había ofrecido: Respuestas, dentro de sus condiciones.

Miró primero al padre de familia, al que tenía a la pequeña Alice sufriendo en sus brazos y respondió a sus preguntas en primer lugar - Que no me dejasteis curarla a mi... - antes de que pudiera haber una frase en su contra, el Buhonero cerró los ojos y volvió a repetir una frase que ya dijo momentos atrás: - Lo siento, las IAs son muy entrometidas y de poca ayuda. No me gustan, por eso a mi alrededor estarán desactivadas. - Al decir aquello abrió los ojos mirando a Yuna, pues fue a ella a quien se lo dijo - Sin embargo, no puedo desactivar a las IAs que están en los robots, solo mermarlas y retrasarlas. Lo único que puedes hacer ahora mismo por ella, Samuel, es despedirte, pero esta vez bien.

Y de nuevo volvió a recitar, pero esta vez frases que solo le dijo a Samuel:

"Ir hacia atrás es morir por robots... Ir hacia delante es morir en tu interior..."
"Que declare no haceros daño, no quiere decir que no podáis sufrirlo de mi lado."
 
"Hay miles de formas de que un humano sufra sin recibir daño, y por supuesto, de los presentes yo no soy el violento."
"No hallaras una respuesta que no existe, al igual que cuando exista la respuesta no podrás hallar la que buscas como correcta. ¿Irónico?"

En ese momento, y casi sin quererlo, dejó a Samuel perdido en su mente.

Luego miró a Kadel, ignorando previamente el gesto de Erza, igual lo hizo a posta, o igual no. - No puedo. Si me sobrepaso de los cinco minutos, no puedo aseguraros vuestra seguridad. Como he dicho antes, solo puedo mermar a las IAs de Robots y la única manera de parar a quien controla todos los robots es... - Mostró pues el brazal que tenía en el brazo, uno que conocía bien Yuna de haberlo investigado y este sacaba unas pequeñas chispas - PEM - Pulso Electro-Magnético - Las respuestas siempre las habeis tenido. En vuestras cabezas, en lo que os rodea ahora mismo. Si quereis hallarlas solo debeis ir más hondo... Más profundo de donde ya habeis ido, y allí encontrareis al fin todas las respuestas que os faltan... Donde todo empezó, es donde todo acabara. Por desgracia siempre sabrán donde estais, pues cualquier maquina son sus ojos y sus oidos. Y quitando el que no pueda asegurar vuestra seguridad tras esos cinco minutos, si os acercáis más, Alice sufrirá más.

 Finalmente miró a Yuna, quienes mutuamente habían sido casi archienemigos para responder sus preguntas - Si... Uno de muchos. ¿Acaso crees que un solo robot puede cruzar una amplitud de kilometros en un segundo? - Eso respondía a su primer encuentro con el Buhonero - No podeis... Fui atrapado, tras prepararlo todo, y dudo que podais acceder a donde estoy. Solo puedo comunicarme por estos robots con una cuenta atrás, pero si accede, jamás podriais distinguirlo. Sin duda eres muy buena en lo tuyo - dijo pues elogiando a Yuna en su trabajo, como era obvio. Por otro lado al ver el bote de la cura y mirar a Kadel negó con la cabeza - Creí que ya habías unido las pistas. Código de Unión a la Red Atlas. - Algo nuevo que por ahora ninguno podría recordar, pero que hasta el momento nadie buscó tampoco - Un código creado por el padre de Kadel y enviado a la única que podría instalarlo... Pero tarde, ya que la única manera de ejecutarlo resultó ser un destructor de la humanidad. Por ello necesitabais un receptáculo nuevo y con los problemas que había en ese momento, yo era la única manera de encontrarlo...

-Para salvar a lo que resta de la humanidad, solo se necesitaba eso, el receptaculo y dos personas, y de una erré al tomar el ADN. - Lo cual podría hacer surgir más preguntas, pero el Buhonero pasó a avisar - Cuatro minutos - Pues tenía muy presente la cuenta atrás.

Cargando editor
07/11/2021, 17:23
Director

Tras las malas y vagas noticias del Buhonero hacia ti, un gran flash cual trueno cruzó tu mente accediendo a recuerdos que tu mismo cerebro quiso bloquear

Viste de nuevo aquella escena, donde dejabas la milia de Laputa, pero tu rostro no era el que recordabas. Ajado, con una barba de días, lagrimas corriendo y una expresión de ira, estabas pidiendo la renuncia para ir por tu cuenta, pue no podrias hacer lo que querías siendo miembro de Laputa. Esa escena te llegó a la mente corregida pero, tu mente viajó más atrás...

A una escena en la que estabas en tu casa abrazando un marco de fotos y en una esquina llorando, antes de leer un mensaje que te llegó a tu comunicador

"Van a trasladar a Brain ya reconstruido a otra zona... Nos han pedido que los mejores soldados acompañen al jefe del área militar y al robot hasta su nuevo destino. No voy a pedirtelo si no quieres luego de... todo lo que ocurrió, pero pensé que debías saberlo"

Te quiero Samuel
Victoria

Era poro supuesto aquella persona tan importante para ti, quien cuidaba a tu lado a Alice... O quien la cuidaba junto a ti antes de que ocurriera lo peor de todo. A ese punto que tu mente no paraba de retroceder para encontrarle sentido a todos los recuerdos falsos y a la vez verdaderos que habías vivido hasta ahora:

 

Brain acabó destrozado, gracias a ti por una salva de tu revolver. Creyendo haberlo destruido, lo posterior que quedaba eran discusiones con tus superiores, broncas, regaños, sanciones, posibles suspensiones... Pero durante todos aquellos días con tramites de papeleos, Laputa comenzó a sufrir ataques de Hackeos. Y uno de ellos fue fatal y vital.

Tu hija, Alice, a quien mucho querías y mucho cuidabas, se encontraba en lo que ahora mejor que nunca recordarías como una camilla. Muchas máquinas se le conectaron debido a un simple hecho que antes no caiste y que por supuesto tu cerebro bloqueó: "Una enfermedad antigua, que actualmente no tiene cura, está afectando a su sistema."

Victoria estaba siempre allí para ayudarte. Tu esposa, quien cuidaba y ayudaba a tratar a Alice, lo más importante para ambos - Descubriremos que le pasa y la curaremos - Siempre estaba aquella esperanza venida de ella, que siempre optimista intentaba avanzar hacia delante. Quizás en este punto del recuerdo ya entendías algo: No te marchaste de Laputa por el incidente con tu pelotón.

Cuando los tramites estaban acabando, el area de medicina fue atacada bajo un ataque de hackeo. Máquinas de soporte vital y de tratamientos de estasis, empezaron a fallar. A algunos le dieron sobredosis, muriendo acto seguido del hackeo, y a otros como a Alice, se pararon en seco, sin poderse recobrar y aumentando a pasos cortos y tortuosos de dolor la muerte inminente a la que estaban llegando...

Nunca pudiste ver por última vez a Alice. Nunca pudiste decirle una última vez cuanto la querías. Nunca pudiste hacer nada por evitar aquel ataque al area médica... Y todo porque durante el ataque sellaron todas las alas.

Solo pudiste escuchar una frase a través de un comunicador del area médica que venía desde Alice - T-tengo sueño papa... buenas... noches... - antes del fin fatal de la maquina de las constantes vitales que indicaban su defunción previo a aquel silencio que inundó tu mente.

Intentaron reanimarla, varias veces... Pero ese momento, fue el momento en el que tu vida se destruyó y saliste de Laputa y de Balse para irte a vivir como un cazador.

Por aquel recuerdo posteriormente es por lo que recibiste aquel mensaje. Te habían informado que la culpa era de Brain, su IA se coló en el sistema informatico de Laputa y dió varios errores, pero ese tema dejó de interesarte cuando consiguieron aislar al cuerpo destruido de Brain y a la IA desactivada de su interior.

Sin embargo, algo en tu interior quiso cobrarse esa venganza y quizás es por eso que cuando despertaste, estabas fuera de la ciudad, en unas ruinas de una granja y con robots persiguiéndote... Lo intentaste pero... fracasaste. 

Ahora sin embargo era distinto. Aunque te acordaras tenías frente a ti a Alice... Una Alice que obviamente no era la tuya pues la tuya murió a manos de Brain. Pero aún podías corregir los errores de tu pasado, o al contrario continuar con tu meta de la primera vez que perdiste a Alice.

Cargando editor
08/11/2021, 21:49
Erza
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
08/11/2021, 21:51
Director

Cuando "Te ignora" por un segundo puedes ver como la mirada estaba en ti antes de desviarse y si analizabas su cuerpo pudiste ver, también por un segundo, como apretaba el puño de su mano. Un gesto quizás de ira hacia ti, o de frustración por no corresponder a tu gesto... Igual nunca lo sabrías.

Cargando editor
12/11/2021, 03:47
Samuel

 Si bien tenía intenciones de seguir a Yuna a la sala médica, la presencia de aquel individuo nos tendría atrapados de momento...

 Aquella respuesta agresiva por parte del buhonero hizo que instintivamente me llevase la mano al cinturón para tomar la empuñadura de mi pistola, pero tan pronto como se corrigió me volví a calmar, al menos hasta que empezó a repetir palabras que ya había escuchado, palabras que de una forma u otra me harían olvidarme de todo lo que estaba sucediendo actualmente, y recordar lo que ya había sucedido...

 Si bien mi actitud hasta el momento era seria debido al estado de Alice y lo que podía significar la presencia del enmascarado, pronto mi expresión oscureció mientras agachaba la mirada, perdido en la profundidad de mis pensamientos que, de haber sabido que los reviviría de esa manera, igual hubiese deseado no hacerlo...

¿Alice?

¿Puedes oírme?

¡Despierta, hija!

¿¡Alice!?

¡Alice...!

 -¡Tsk...! -básicamente ignorando todo lo dicho por el buhonero desde entonces, solo reaccionaría para finalmente sacar mi pistola para apuntar al buhonero, con una bala roja visible en la recámara de cristal. -. ¡No te atrevas a mencionar algo como eso de nuevo! -le exigí. -. ¡Debe haber algo más por hacer! ¡Una solución! ¡Un remedio que nos dé tiempo a conseguir una cura permanente! ¡Una máquina para mantenerla viva! -si bien estaba desesperado como nunca, también sentía una gran seguridad en mis palabras, misma que se reflejaría al dar un vistazo a la pequeña niña rubia para decirle. -. Esta vez... No te dejaré sola...

Cargando editor
13/11/2021, 19:31
Kadel

Kadel se encontraba cruzado de brazos, pensativo. Lo cierto era que el buhonero, dentro de sus limitaciones, les estaba dando bastante información, al menos a su parecer. No tenía claro el sentido de absolutamente todo lo que decía el individuo, pero probablemente poniendo en común todo el conocimiento de Erza, Yuna y Samuel, seguramente podrían...

¡No te atrevas a mencionar algo como eso de nuevo! 

- ¡Samuel! - gritó Kadel, alertado por el hombre, que acababa de sacar un arma de lo más curiosa para apuntar al buhonero. Le colocó una mano en el brazo con el que sostenía el arma. - ¿Qué arreglarías disparándole? - preguntó el chico, intentando hacer recapacitar al padre de Alice. - Absolutamente nada. - se respondió él mismo. - De hecho, perjudicarías a más de una persona de esta sala. Así que, por favor...

Kadel miró de reojo al buhonero y le hizo la misma pregunta a la que se refería Samuel, aunque con otras palabras.

- ¿No existe ningún tipo de esperanza? - le preguntó.

Cargando editor
14/11/2021, 08:32
Yuna

Cuando escuché al Buhonero decir aquello de que no le dejamos curarle a él, preparé el arma por si acaso hacía falta dispararle... aunque parecía que luego el mantuvo el control de nuevo -Entonces eso confirma mi teoría... El Butronero es una I.A- dije con seriedad mirándole -De todas formas eso que ha dicho esa voz imbécil no tiene ningún sentido... Literalmente la curamos con el mismo medicamento que él iba a utilizar él para curar a Alice, los análisis decían que ya estaba bien, y hasta desmonté pieza a pieza el cuerpo y literalmente no tenía nada más que hubiera dado diferencia alguna... tsk, parece el argumento de "lo hizo un mago y nos jodemos"... o que simplemente lo dice por joder y el resultado sería el mismo...- comenté con muchísimas dudas y molestia... Porque vamos, que la única razón porque Alice esté así fuera que "el Butronero no fue exactamente quien le dio la medicina" cuando nosotros lo hicimos todo y todos los analisis, las IAs y los equipos decían que estaba bien, que ahora la peque estuviera así de mal ahora no tenía nada de sentido... -¿El cuerpo que estas usando ahora tiene la misma medicina...? Aunque solo sea una solución temporal...- le dije con seriedad... Pues si al menos el cuerpo que estaba poseyendo ahora tenía la misma medicina, podríamos usarla para mantenerla sana un poco más... Realmente tomándome con mucha frialdad las palabras y actitud de Samuel... posando mi mano sobre la suya para que bajase el arma.

La respuesta a Kadel la veía sentido... seguramente cuando pasara ese tiempo, lo mejor sería dispararle, o como mínimo alejarnos. Las palabras confusas, algunas cosas podría entenderlas... otras no estoy seguro -La sala de la bomba génesis- pensé con seriedad sobre ese lugar donde todo empezó y debería acabar. También me empezaba a hacer una idea de la naturaleza de Alice... pero prefería no decir nada de momento.

Así que me centré en las respuestas que me estaba dando a mi -Ya me imaginaba que habría más... pero sinceramente esperaba que no fueran más de tres o cuatro... ¿hay un número mínimo que puedas decir... hay algún "núcleo" o fui demasiado buena en mi trabajo con eso también...?- le respondí al encapuchado con seriedad. Al escuchar que estaba atrapado donde lo estaba preparando todo... quizás ya también me imaginaba donde estaba atrapado -Ten cuidado... si es donde yo creo... ese lugar cada vez tiene menos estabilidad estructural... intenta reforzar lo que puedas...- le dije con seriedad... porque si esta donde yo creo, mi laboratorio secreto donde las plantas se lo estaban comiendo... mejor es que fuera con cuidado -Dijimos nada de nombres clave...- le comenté, por si acaso había olvidado sus propias normas sobre la charla... Pero de todas formas me quedé con ese nombre en la cabeza, a ver si servía de algo consultarlo con Ion. Sus últimas palabras sobre la cura, receptáculo y las personas... -Querías a una... y sin querer metiste al padre... ¿no?- le comenté... entendiendo más o menos todo un poco ahora; o por lo menos creyéndolo -Pero, incluso si el receptáculo fuera una persona en vez de un algo... sigue sobrando una...- le comenté... pues si sumamos las personas que había mencionado... sumaban tres, y éramos cinco aunque una no contase del todo -¿No pudiste evitar incluirla también a ella...? ¿O también es necesaria para el plan?- le terminé diciendo... refiriéndome a Erza. Y aunque fuera cualquiera de las dos opciones... en parte reconozco que si fue capaz de pensar como Jedall guiándose por sentimientos y no únicamente como una máquina, tendría un poquito de orgullo por saber que mi proyecto al menos si era el bueno.

Cargando editor
14/11/2021, 10:38
Erza

Lo veía, ira, frustración. El gesto del Buhonero le indicaba que quería decir mucho más, que quería hacer más y no podía. Iba pisando huevos y eso... Eso le hacía entender por qué los demás iban con tanto cuidado y desconfianza hacia el, posiblemente sus palabras no habían sido amables o siquiera entendibles sin mirar más allá de las palabras. Enrevesadas y locas seguramente. -Está atado. Nosotros también. Lo ha dicho. Ojos y oídos controlando todo. Cualquier cosa que digamos va a ir en nuestra contra. Y eso era un impedimento sumamente loco. -Tenemos que terminar el puzle con lo que tenemos ... Me falta una sola pieza para completar mi parte. Dijo tocando su diario. -Entiendo que todos estéis crispados pero haced el favor de pensar con calma una cosa. Hasta ahora nos hemos conseguido unir. El está atado por lo que diga o haga por lo que no puede ser directo ni obvio.  Entonces miró directamente a Yuna. -Y tú deberías saber mejor que nadie como puede afectar a cualquiera ese robot cruel así como deberías tenerte en mayor estima como para ver que no cometerías el mismo error dos veces. ¿Podéis ahora todos mirar un poco más allá de lo que tenéis delante? 

Había que meterse en lo profundo de aquel lugar y encontrar la solución, encontrar su última esfera. Miró a Alice con preocupación pero sin decir nada antes de apartar la mirada, no sabría como tratarla. No solo creía que se le daban mal los niños por alguna razón, si no que además esa niña la había visto darle una paliza a Yuna y le avergonzaba aún decirle nada. 

-Deberíamos comenzar a movernos para no ser pillados por sorpresa ya que no tenemos forma de saber si estamos siendo rodeados ahora mismo.  Sin IAs no tenían forma de saber qué ocurría a su alrededor. -Cinco minutos dan para mucho. Con un gesto sus nanorobots le crearon un traje junto a varias espadas a su alrededor aunque de algún modo parecía que le faltaban espadas. 

 

-Posiblemente era la única que habría podido salvar a Kadel, ya que estaba encerrado en su casa y vosotros ibais por otros lados mientras que mi camino me llevó bastante directa a el. Espero que eso te valga como respuesta. Dijo dirigiendose a Yuna por la última pregunta, que le pareció más un soberano ataque hacia si misma que otra cosa pero prefirió no mostrarlo ni discutirlo. 

Notas de juego

Le faltan 2 espadas, una de cada lado. 

Cargando editor
14/11/2021, 15:17
El Buhonero

De nuevo y como hizo durante el primer minuto, el Buhonero fue respondiendo uno a uno según hablabais.

Primero a Samuel en este caso siendo que volvió a repetirle palabras del pasado - "Un dulce y angelical rostro dormido y pacifico y sobre todo inocente como el suyo el cual necesita protección, y sobre todo a la que ataca a tu espalda. Aunque la protección de un padre es un tanto peligrosa" Cuando te mencioné aquellas palabras, no me refería a que tu fueras su protección del peligro, sino que tu propia protección podría volverse su peligro. - Explicó y continuó haciendo participe más información que debíais conocer para entender finalmente todo - La solución es, modificar una parte de su estructura, o apagar mi inhibidor de IA... Pero si lo hago, él entrará, y será vuestro fin.

Así pues empezó a rebuscar entre sus bolsillos algo muy concreto mientras escuchaba a Kadel y le respondía - Alice murió antes del incidente. No se puede salvar lo que ya está muerto, pero si que se puede curar el alma de aquellos que no pudieron hacerlo bien en su primera oportunidad. - Obviamente hablaba de Samuel clarificando pues que Alice no era la original.

-En cuanto a mi... - Y luego pasó a responder rápidamente a Yuna mientras sacó un pequeño frasco que ya conocía tanto la susodicha como Samuel - No soy una IA, sino alguien atrapado que controla de forma remota algunos robots, evitando que el verdadero peligro los infecte y deje a los pocos que quedan cuales zombies. - Imagen que algunos podrían tener en mente por haberlo revivido recientemente - Y lo que usaste para Alice, era un placebo - Lanzándoselo a la ingeniera, esta pudo ver la misma "medicina" - Un compuesto falso, teñido para que de el mismo resultado que la cura a la enfermedad que está programada para sufrir cuando está cerca mía. Un detalle bastante macabro, pero descubrí como solucionarlo, el problema era al que mantuve con vida para que sacara a la princesa del castillo del tirano - Al cual no podía más que referirse, su padre.

-Hay tantos robots míos como son necesarios para vigilaros, ayudaros y evaluar vuestras acciones. Decir el número sería una imprudencia... Sin núcleo no los puedo manejar y todos tienen una bomba para ser destruidos si son manipulados por otro que no sea yo. Eso debo agradecértelo Yuna, me metiste conocimientos bastante buenos - Dijo pues tocándose la cabeza - Igual que a ti te faltaba ese nombre... Necesitas saberlo pues, es su objetivo. Recuerda que era Atlas y porque lo llamaste así... Y tranquila, tengo el suficiente espacio para trabajar, por suerte, aunque no esté donde debería estar... En cuanto a los extras... - Dijo mirando alternativamente a Samuel y Erza.

Suspiró aunque sin hacer dicho gesto - Debo reconocer que eso me salió mal. Debía tomar el ADN del padre de Kadel, pero tomé el suyo en su lugar... Aunque por suerte el más importante que su padre para este cometido. A Samuel lo incluí luego de tener la noticia que robots, infectados por cierta IA, empezaron a asaltar el laboratorio, y secuestraran a quien estaba haciendo ese proyecto - Dijo pues señalando tanto a Alice como el tubito de Yuna - Por supuesto ambas cosas se hacían por separado, por suerte, sino ahora no estariais vivos... Pero se necesitaba a un guerrero de blanca armadura para salvar a la princesa que arreglaría todo. Así que tomé su ADN esperanzado en que haría lo imposible por protegerla... y al mismo tiempo que curara su corazón. No preví la amnesia. Erza... - Aunque ella misma dijo una buena razón por la que el Buhonero pudo tomar su ADN, negó - Fuiste un mero capricho. - A pesar de decir aquellas palabras, no mostró reacción alguna.

Haciendo un gesto con su mano un montón de nanorobots empezaron a arremolinarse en la misma del Buhonero, generando una esfera, la última que podría buscar Erza, la última que le faltaba para terminar su puzzle, pero si fue un mero capricho... Igual no era nada más importante que simplemente eso, querer que el amor viviera - Sin embargo, te dije que la proxima vez, no te saldría gratis, y es posible que haya un trabajo que solo tu seas capaz de hacer. Si estás dispuesta a hacerlo, independientemente de lo que te cueste, te la daré, Erza... - Esperó pues en esa posición hasta que la susodicha respondiera, estaba tan cerca del final, pero al mismo tiempo tan lejos... Igual no era en vano que ella se salvara y si que era necesaria para este trabajo, pero a saber que necesitaría de ella.

-Independientemente de esto, ella tiene razón. Tenéis el receptor - señaló a Alice, teneis la cura - señaló el tubito de Yuna, a Chyfu y su creador - señaló a Kadel - Y a mi, aunque esté atrapado... eso solo lo volverá más difícil. Debeis ir al fondo de Laputa, con o sin mi, al nucleo de la antena central. Es la que dirige la red más extensa del planeta, su objetivo. Si llegais antes de que el os invada, se habrá acabado toda esta pesadilla... Pero realmente tendreis que pasar por el punto más profundo de la misma para ellos. Vosotros decidis... Aún me quedan tres minutos.