Partida Rol por web

Yuki no Hana [+18]

Creación de personajes

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23/06/2016, 20:50

En principio solo de tu clan. 

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23/06/2016, 20:51

He visto que tienes una tabla con el equipo de viaje pero no tienes el listado de los objetos que incluye. 

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23/06/2016, 21:07
Soshi Yusuke
Sólo para el director

¿Necesitas historia per se?

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23/06/2016, 21:31
Doji Akiko

eso es lo que se viene en el equipo, no? o.o

El manual no dice nada más... No sé si en el manual pone que incluye dentro de equipo de viaje...

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23/06/2016, 21:47
Soshi Yusuke

En la seccion de armaduras, armas... hay una nota de media página que te incluye la lista de obejtos que lo incluyen y de la que debes elegir 10.

No recuerdo la página exacta, sorry :S

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23/06/2016, 23:12

No, no la necesito. La prefiero pero con eso para mí es suficiente. 

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25/06/2016, 19:10
Soshi Yusuke
Sólo para el director

Historia:

Yusuke es el tercer hijo de una pareja de shugenja Soshi asentados en la región de Yuma, pero a diferencia de ellos así como sus hermanos y hermana, Yusuke nunca fue capaz de sentir a los kami, obligando a sus padres a tomar la decisión de si inscribirlo en alguna de las escuelas Bayushi o enviarlo junto a los magistrados de la familia. Para decantarse por una u otra opción, optaron por dejarlo a manos de las Fortunas y consultar a las estrellas cada uno por su cuenta, coincidiendo ambos en que lo mejor para la familia sería que acudiera con los Bayushi para convertirse en un gran guerrero.

El portento no tardó en confirmarse acertado y Yusuke demostró una gran talento para atesorar todas las enseñanzas de sus maestros, pero no quedaba ahí la cosa, pues la mente del niño siempre se mostraba predispuesta a aprender más y más. Era frecuente localizarlo en la biblioteca leyendo multitud de pergaminos o interesándose por las nuevas de todos los mensajeros que acudieran al dojo, simplemente por el placer de saber.

Pero atesorar información no era lo único de lo que era capaz. También se mostró muy capaz para superar a otros alumnos en los duelos, por lo que su destino comenzaba a perfilarse cerca de las cortes y alejado de los otros campos de batalla más fácilmente reconocibles. Esto no hubiera sido un gran problema... si Yusuke no hubiera preferido más las luces que las sombras.

Y es que joven Escorpión se sentía capaz de llegar a comandar grandes ejércitos, mucho mayores de los que todo el clan pudiera llegar a reunir en momentos de necesidad. Tan obcecado se encontraba, en ello que poco le importaría que su daimyo le exigiera perder la batalla como pago por colocarle al frente de sus tropas, aunque preferiría que no se diera el caso y así poder llegar a comandar alguna de las famosas Legiones Imperiales, las cuales si podían alcanzar la fuerza que esperaba llegar a manejar. Pero esos eran sueños infantiles tal y como iba aprendiendo, pues conforme crecía y su gempukku se acercaba, cada vez comprendía más su papel como una mera ficha en un gran juego. Lo máximo que podía hacer era aspirar a ser la que coronara la esquina del tablero de go.

Familia:

La casa de la familia de Yusuke se encuentra custodiando un pequeño paso que cruza las montañas del Espinazo del Mundo. Este permanece cerrado la mayor parte del año por el mal tiempo y apenas tiene el tamaño para el paso de una carreta, lo cual lo hace ideal en determinadas momentos.

Soshi Itsuki - Padre
Soshi Kumi - Madre
Soshi Nozomu - 1º Hermano
Soshi Yusura - 2ª Hermana
Haruhiko - 4º Hermano

Notas de juego

Al hermano no le he puesto apellido por ser estar aún en el dojo ;)

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30/06/2016, 13:27
Kanto
Sólo para el director

He aqui las dos tiradas, las separo para evitar dudas. La primera sera para la Tabla 1 y la segunda para la tabla que toque.

- Tiradas (1)

Motivo: Tabla 1

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Notas de juego

Pues nada, pasado cutre asi que me evito la segunda tirada. Por mi tiraría otra vez para que salga algo bueno o malo, no esta bazofia xD

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30/06/2016, 13:53
Sólo para el director

Ah no, las tablas de herencia aceptas lo que toque. Tira otra vez en la tabla de pasado deshonroso. 

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30/06/2016, 14:34
Doji Akiko
Sólo para el director
  1. Abanico
  2. Botella de agua
  3. Dulces
  4. Equipo de maquillaje
  5. Joyería o accesorio
  6. Juego de té
  7. Kimono y sandalias de repuesto
  8. Monedero
  9. Perfume
  10. Paraguas de mimbre.

Notas de juego

Como puedes ver... preparada perfectamente para cualquier inconveniente que aparezca en el camino... XD

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30/06/2016, 14:43

Bien, pues si quieres haz la ampliación de historia pero ya estás lista para empezar. 

Notas de juego

Kakita Yoshi se sentirá muy orgulloso. 

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30/06/2016, 15:02
Doji Akiko
Sólo para el director

Y estaba entre la manta y el paraguas... pero me he dicho "la manta es demasiado útil en invierno... y no tiene nada de estilo... no es Doji!" XD

Bueno, no se mucho sobre la historia de rokugan así que en la ampliación no entraré en detalles, simplemente en su historia de pequeña y tal...

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02/07/2016, 15:36
Kanto
Sólo para el director

Te hago la segunda tirada, pero en las tablas que tengo yo, el resultado 2-3 es que no pasaba nada o.O

- Tiradas (1)

Motivo: Segunda Tirada

Tirada: 1d10

Resultado: 9

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03/07/2016, 23:58

Tu ancestro en una corte de invierno superó a un cortesano de un gran clan y tu familia tiene guardado un resentimiento desde entonces. Ganas la desventaja de enemigo jurado.

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04/07/2016, 09:13
Kanto
Sólo para el director

Creo que lo suyo es que sea Escorpión, no? xD

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11/04/2017, 17:29
Moshi Toyotomi

Pues venga, vamos por partes.

PRIMERA PARTE: ESTRUCTURA BÁSICA

Familia Moshi: +1 Inteligencia

Escuela de Shugenjas Moshi: +1 Conciencia

Habilidades por Escuela: Adivinación, Caligrafía (Cifrado), Etiqueta, Hecicería 3, Meditación, Saber (Teología)

Honor: 4.5

Equipo: Túnicas, wakizashi, cuchillo, bolsa de pergaminos, equipo de viaje, 10 kokus

Conjuros: Comunión, Sentir, Invocar, Camino a la Paz Interior, Furia de Osano-Wo, Beso del Acero Hirviente, Fuegos de Pureza, Por la Luz de la Luna, Tempestad, Recuerdo de la Memoria

SEGUNDA PARTE: PUNTOS

Tenemos 40 puntos

Toyotomi es un shugenja con un gran potencial, como muchos de los Moshi, lo que hace que se le haya tolerado; si fuera una mujer estaría entre las listas de los entrenados, pero como no lo es es una conveniente pieza de cambio. Posee Amigo de los Elementos (Aire y Fuego) por -6.

También es un hombre cuyo oficio le ha enseñado mayor disciplina con las armas y propiocepción que otros Moshi. Posee Agilidad y Reflejos al 3, para -24 puntos. También posee Atletismo 2 y las capacidades Investigación, Jiujitsu, Kenjutsu, Kyujutsu y Armas de Asta al 1 en virtud a su anterior oficio y entrenamiento, para un -8.

Honestamente, la situación en la que te han puesto no es fácil, y excede los deberes que cualquier otro miembro de tu Clan podría tener en tu situación; algo que va mucho más allá de lo que tus capacidades y tu piedad filial impulsan... pero claro, a ver quién le dice que no a una miko Moshi. Posees una Obligación Fuerte para un +6. Además, en esta época en la que la sangre de los Moshi aún no se ha mezclado con otras, las viejas técnicas familiares hacen que mientras practicar la magia de tierra sea difícil... pero no imposible... defenderse contra ella es muy complicado, debido al honrar el sacrificio de Amateratsu. Posee por tanto, como ciertos otros en su clan, Ira de los Kami (Tierra) para un +4; en este caso, menos producto de una malicia de los propios kami que una deficiencia en la propia técnica tradicional.

Además, antes de venir se te ha entrenado EXTENSIVAMENTE en las labores que de tí se esperan; esto es, ser la perfecta compañía de casa para aquella samurai-ko con la que se te despose. Posees Adivinación, Etiqueta y Saber (Teología) al 2 para un -6, así como dos puntos en Sinceridad y Comercio para -6

Así, quedaría...

Anillos: Agua 2, Tierra 2, Fuego 3, Aire 3, Vacío 2
Ventajas: Amigo de los Elementos (Fuego, Aire)
Desventajas: Obligación (Fuerte), Ira de los Kami (Tierra)
Habilidades: Adivinación 2, Armas de asta 1, Atletismo 2, Caligrafía (Cifrado) 2, Comercio 2, Etiqueta 2, Hecicería 3, Investigación 1, Jiujitsu 1, Kenjutsu 1, Kyujutsu 1, Meditación 1, Saber (Teología) 2, Sinceridad 2
Puntos usados: 40/40

 

Notas de juego

Si te da bien, avisa y la cuelgo en ficha, jefe/a

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11/04/2017, 18:25
Moshi Toyotomi
- Tiradas (2)

Motivo: ¡A jugársela!

Dificultad: 0

Tirada (1): 6

Guardados (1): 6

Total: 6, Éxito

Motivo: ¡A jugársela!

Dificultad: 0

Tirada (1): 8

Guardados (1): 8

Total: 8, Éxito

Notas de juego

Imagino que se usaría la de la Mantis (a.k.a opa hostil de clanes menores), o la de Clanes Menores del Secretos del Imperio.

¿Qué será, que será...?

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13/04/2017, 00:52

Tengo buenas y malas noticias: 

La buena noticia es que has sacado esto: 

One of your ancestors helped establish one of your clan’s original villages. Your family has been caretaker of those lands
since that time. Your starting Outfit gains 2 koku and you may take the Gentry Advantage for one less Experience Point.

La mala noticia es que en el manual básico no dice nada de Hechicería a 3 y te sobran 5 puntos de la suma. 

Notas de juego

Copiado del propio manual básico: 

Skills: Calligraphy (Cipher), Divination, Lore: Theology,
Meditation, Spellcraft, any two High or Bugei
Skills

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13/04/2017, 00:59
Moshi Toyotomi

Las "any two" van las dos a esa, se puede repetir. Pero lo que he hecho es poner Etiqueta ahí. La quito, en vez de 2 puntos en Sinceridad pongo 1 y le ponemos... no sé, Corte o Arte (Poesía) a 1, que puede colar.

¡Y yay, más dinero al mes!

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13/04/2017, 01:00

No se puede, son habilidades diferentes. Ni las mismas que te daba la escuela ni las mismas entre sí.