tira saltar dificultad 10.
Motivo: Saltar
Tirada (2d6): [6], (5), 6
Dificultad: 10
Resultado: 17 Éxito
Saltas sin ningun problema al balcon pasas una pierna por encima de la baranda y luego la otra, cuando vas a quitarte el cordel ves que esta roto...sin duda la distancia es superior que la cuerda y tampoco te hubiera sujetado.
Miras el interior del edificio por la ventana, pero las persianas estan bajadas.
Desde mi posición veo como Alice alcanza el balcón al otro lado sin dificultad... y afortunadamente es así, ya que la cuerda con que nos habíamos sujetado se ha roto.
Alice... ¿puedes ver algo?
Una vez segura en el balcón, observa su alrededor, la posibilidad de pasar de un balcón a otro, ya sea horizontal o verticalmente. Como no podía ser de otra forma, la suerte quería que la persiana estuviera bajada.
¡Sí! Puedo ver una puta persiana.El acceso al interior está cortado. Yo creo que entre los dos podríamos forzarla sin problema.
Joder... ¿cuándo tendremos algo de suerte? gruño en voz baja al oír a Alice.
Parece ser que tendré que intentar llegar al balcón para poder ayudarla a forzar la persiana.
- Espera que intentaré llegar contigo - digo.
Misma tirada que Alice? saltar a dificultad 10?
o puedo utilizar acrobacias?
en este caso no puedes, tienes que usar saltar :) misma dificultad.
Alice se echa hacia atrás para facilitar el salto a Kevin pero alerta por si tiene que echarle una mano.
venga kevin! que tenemos la partida muy paradita, hay supervivientes que estan a punto de llegar al final de la partida:)
aunque hay otros que ya tienen partida por la eternidad, los zombies xd.
¿Al final de la partida o al final del prólogo? ¿Nos vamos a juntar ya? Yuhuuu
- Muy bien... ¡Allá voy! - digo cogiendo carrerilla para saltar hacia el balcón.
Motivo: Saltar
Tirada (3d6): [3], 1, 4, [1]
Dificultad: 10
Resultado: 9 Fallo
Tiré tres dados (me corresponden 2, pero usé un punto de personaje).
Aún así...
como los ritmos no han sido simetricos, no...ya lo vereis. Pero considerar que no estais en el prologo, sino en la parte de supervivencia para llegar algun lado.
Dependiendo de si escogisteis querer llegar a ser superviviente o z corp (siempre estais a tiempo a cambiar)
Kevin...la dificultad el master no la dice....por el motivo que te digo, pero mira el tema cojones y de personaje a ver si peudes hacer algo... porque te vas para abajo....
Ya no tenia punto de cojones (lo habia gastado escapando de la señora Smith).
En cuanto a los de personaje me quedaban 3, por eso use solo 1.
Asumí el riesgo... no seas un máster mamá jeje
Para nada soy master mama, lo que eres racano con los puntos jajaja.
En casa miro que daño hacen las caidas o es a discrecion del master....
Motivo: caida kevin
Tirada (4d6): [5], 1, 4, 3
Dificultad: 0
Resultado: 13 Éxito
nada ya me descargue el manual.
Daño 13.
Ahora si puedes tirar acrobacias para intentar caer algo mejor que un saco de patatas. Luego ya veremos que hacemos con los zombies que estan abajo, que te recuerdo que tambien has gritado xd.
Recuerda la herida que tienes.
Tu resistencia es tu fuerza.
Revisando la ficha y la historia me quedaban 5 puntos de personaje, no 3 (el de cojones sí que lo tengo gastado).
He gastado 1 en la tirada anterior, aunque sé que no se puede repetir, voy a repetir, uso dos puntos más de personaje (por lo que me quedaría una reserva de 2 puntos de personaje).
Es que Kevin tiene un ramalazo de personalidad para no dejar sóla a Alice...
Motivo: saltar
Tirada (4d6): [3], 1, 3, 5, [4], 4
Dificultad: 10
Resultado: 20 Éxito
Motivo: saltar
Tirada (2d6): [3], 2, [1], 4
Dificultad: 10
Resultado: 10 Éxito
La tirada que vale es la segunda... así que por los pelos...
me has pisado el post....en fin, lo que no entiendo es porque repites la tirada si no se puede? o es que gastando algo se puede repetir una tirada?
No me suena haberlo leido.
Eeeeeeeh. Que yo estaba preparado porque sabía que el mago la iba a pifiar XD. ¿No puedo intentar sujetarlo? La tirada ha fallado por poco, así que al menos chocaría con el balcón y lo mismo puedo hacer algo.
ciertamente, tira agilidad, dificultad 10, como el juego no encontre el tema de ayuda pero solo es 1 punto de diferencia, si superas 10 le ayudaras a no caerse.
si pifias...bueno mejor no pifiarla xd.