El salto aunque justo es suficiente para llegar al otro lado, al tocar el suelo caes de cara hacia adelante pero evitas el golpe con las manos, suspiras al ponerte de pie al otro lado, cuatro rasguños en la mano y poco mas.
Con el corazón latiendo a toda velocidad, Alice se levanta, todavía sin creerse lo que ha hecho. Por unos momentos pensó que se caía, sintiendo el característico aguijonazo en el estómago cuando te falta el suelo.
Mira a Kevin con una sonrisa, la adrenalina activa su cuerpo a mil por hora.
¡Te toca!
Veo como Alice, es un gran gesto de valor, decide ser la primera en saltar al otro edificio.
- Bien hecho Alice - la animo cuando veo que llega sana y salva al otro lado. Ahora es mi turno... pienso mientras me dispongo a coger carrerilla y saltar...
Motivo: Saltar
Tirada (3d6): [1], 1, 6
Dificultad: 0
Resultado: 8 Éxito
Motivo: Saltar
Tirada (2d6): [1], 4
Dificultad: 0
Resultado: 5 Éxito
Repetí la tirada porque la había hecho inicialmente con 3 dados de agilidad, pero realmente tenía que hacerla con 2 por saltar.
Cojas la tirada que cojas, mi mítica racha de pifias continúa...
el libro dice textualmente que no debo aconsejar acerca de los puntos suplementarios/cojones pero confirmame que realmente te quedas con ese resultado.
El punto de cojones ya lo había gastado librándome de la señora Smith.
Y SI, me quedo con el resultado... soy un hombre de honor y no me gusta como máster manipular tiradas para salvar a un personaje por lo tanto, no sería lícito hacerlo para salvarme.
me refiero que no tienes los de cojones pero aun te quedan los de personaje. Lo digo porque una cosa es decir eh que no superas que quizas la palmas, y la otra decir eh que tienes dos pifias xd, que no es que quizas no la superes es que tienes una pifia enorme y TIENES PARA GASTAR PUNTOS DE PERSONAJE xd.
Quedo a la espera. ;)
PD: ves tu ficha? porque a mi la tuya no se me carga.
Motivo: Saltar el tejado
Tirada (3d6): [1], 6, 4
Dificultad: 0
Resultado: 11 Éxito
Uso 2 puntos de personaje en la tirada, por lo que si no recuerdo mal genero 3 dados (los 2 de los puntos y un comodín extra, ¿verdad?
PD: ¿para qué vamos a interrumpir la racha de pifias? jaja
Alice se queda observando a Kevin, pendiente por si tiene que sujetarle al saltar.
Joder, y yo pensaba que tenía mala suerte con los dados. XD
El salto aunque parece corto al principio tiene la fuerza justa y necesaria para llegar al bordillo exterior, Kevin se queda de pie en el como si fuera todo predemeditado.
cuando haces tiradas mejoradas, el dado comodin el 1 no cuenta como pifia. Con la cosa llegas mas que sobrado ahora.
Una vez que los dos estamos en la azotea, Alice la recorre de lado a lado buscando algún objeto útil. También aprovecha para mirar por los bordes para observar las calles y los edificios cercanos, para comprobar si se podría seguir saltando a otro en caso de necesidad.
Con el cuerpo aún temblando por el salto me incorporo y me pongo a ayudar a Alice a buscar por la azotea.
La azotea esta completamente desierta, tampoco tiene salida de emergencia, da a unos patios interiores y esta pegado a la misma altura que la casa siguiente, que desde aqui tampoco se observa nada. Aunque 3 o 4 casas mas alla hay un edificio de un piso mas alto...aunque quizas haya una forma de entrar al edificio este o en los siguientes.
La calle continua estando repleta de mordedores pero ya no tan apiñados a la entrada del edificio de Alice.
Parece que la cosa se tranquiliza un poco más aquí abajo. ¿Qué hacemos? ¿Seguimos saltando de un edificio a otro o intentamos encontrar un sitio seguro hasta que la situación mejore?
¿Hay alguna forma de entrar en el edificio en el qué estamos?
- No lo veo claro, Alice... esta vez hemos pasado sin peligro el salto, pero ¿qué pasará si nos caemos? Busquemos si hay forma de entrar en este edificio... si no seguiremos más adelante...
EL tejado muy parecido al vuestro pero sin la estructura de los antiguos depositos de agua, solo hay unaa puerta con una pequeña estructura que cubre la escalera suposadamente.
La puerta cuando intentais abrirla por desgracia esta cerrada.
Yo tampoco veo nada claro, esto me supera... Nos estamos jugando la vida con cada decisión. Si saltamos podemos caer, si abrimos esa puerta puede que detrás haya docenas de esos infectados...- Alice se acerca a la puerta y pega la oreja, intentando escuchar cualquier cosa que haya detrás. También intenta hacerse una idea de la resistencia que pueda hacer la puerta si quieren forzarla, aunque sea a patadas.
tira percepcion, con tiradas tan claras, no espereis que la pida, tirar directamente ;)
Asi me gusta que os pongais en sus pieles, cada decision es jugarsela.
Motivo: Percepción
Tirada (3d6): [6], (1), 3, 3
Dificultad: 0
Resultado: 13 Éxito
No escuchas nada al otro lado de la puerta.
-No escucho nada.- comenta Alice mientras se aleja de la puerta.- Lo que no quiere decir que si hacemos algún ruido brusco al intentar abrirla, no nos encontremos alguna sorpresa detrás. ¿Alguna sugerencia?. La joven parece indecisa, sin saber muy bien qué hacer a continuación.