lo ultimo que encuentro es que lo tenia Alice...si el te lo cede....lo puedes tener tu....
Cedo mi sitio a Alex. No problem. O que me empuje ella para girarla ^^
Pues tú dirás, master. Si me deja el sitio no hay que cambiar mi post.
ok tu te quedas la manibela....
Alice tu turno.
luego Claire y luego el zombie
Al finalizar resuelvo con resumen y acciones de zombies.
Alice sigue forcejeando con su zombie, tirando con todas sus fuerzas. Ve cómo sus compañeras han llegado a la manivela y parece que van a empezar a abrir la puerta del garaje. Kevin sigue titubeando y no termina de disparar.
- Kevin, me cago en Dios, ¡dispara de una puta vez!. Se me duermen los brazos. - le grita para que reaccione. Si no acaban con aquel enemigo, pronto iban a tener a los demás encima y si les pillaban fuera del vehículo estaban jodidos.
Motivo: Clavar navaja cabeza zombie
Tirada (2d6): [5], 5
Dificultad: 0
Resultado: 10 Éxito
Creo que sigo teniendo mi navaja plegable. Asi que como Alex está con la manivela corro hacia Alice avisandola de que voy para intentar clavarsela en la cabeza l zombie que tiene contra el suelo.
Si con 10 no le atino gasto punto de personaje. Tu me dices
Todo pasa muy rapido, Alexandra va corriendo y sube ligeramente, menos centimetros que Claire, la reja hacia arriba, Claire aprovecha y a velocidad de animadora ( basicamente sacar el arma y correr y atacar es mucho , deberias mirar como desenfundar rapido tirando menos dados*). Practicamente es una carga, y aprovechando que Alice aun sujeta el zombie por los pies y lo zarandea , Alice clava su navaja
Todo pasa muy rapido, Alexandra va corriendo y sube ligeramente, menos centimetros que Claire, la reja hacia arriba, Claire aprovecha y a velocidad de animadora corre hacia el zombie, con la ayuda de Alice que lo sujeta por los pies y evita que se mueva Claire patea la cabeza del zombie pero incluso con el ruido se puede escuchar como el cuello le cruje, pero esto no impide que continue moviendose aunque no consije zafarse ni levantarse, aunque claramente tiene la cabeza descolocada.
Al fondo del garaje la puerta cede un poco mas, podeis ver como un zombie "normal" sin saber muy bien como lo ha conseguido tiene ya medio cuerpo al interior, posiblemente caera contra el suelo pero se unira a la fiesta. Un gruñido que resuena por todo el garaje sale de la boca del grandullon, casi podriais decir que es de rabia, porque el golpe siguiente contra la puerta es muchisimo mas fuerte y cede casi del todo.
tecnicamente no llegas... pero pondremos que si a cambio de la falta de actuacion de kevin.
- 10 es suficiente porque esta tumbado. Deberiais usar la escena de reglas echas para los jugadores para ir apuntando cosas asi.
(eso lo digo en general eh, no solo a Claire xd)
mmmm
Claire tu no estabas herida? si es asi....dejalo depende de cuando se aplique la herida tiras con 2 dados o 1, asi que las heridas las aplicamos siempre antes.
Das. tu navaja hace +2 al daño, por lo tanto 15 puntitos de daño que lo dejas a 1 para matarlo directamente xd. Que putada.
* Claire quitate un punto de personaje que es el que usas para desenfundar rapido ;)
Os lo dejo tachado porque veais que iba a dejarlo...pero acabo de caer que Claire no tiene el cuchillo fue entregado con toda la ropa etc... no lo oculto ni nada creo recordar.
Le haces 13 puntos de daño. Esto es una herida para el zombie.
A este ritmo calculo que necesitareis entre 3-5 turnos para levantar del todo la reja.
Nuevas iniciativas.
Motivo: Iniciativa
Tirada (4d6): [4], 6, 5, 5
Dificultad: 0
Resultado: 20 Éxito
alexandra que lastima....por 1 puntito mas y actuabas otra vez xd.
Así solo actuo 2
Motivo: Iniciativa
Tirada (3d6): [6], (1), 5, 3
Dificultad: 0
Resultado: 15 Éxito
Lo siento master, hace tantos dias que me hirieron que ya se me habia olvidado lo del dado menos
venga chicos, alice kevin tirar iniciativa.
Motivo: Iniciativa
Tirada (3d6): [2], 6, 2
Dificultad: 0
Resultado: 10 Éxito
alexandra
claire
Alice
alexandra
claire
zombie 1( herido)
zombie 2 ( en la puerta)
kevin.
Vosotros mismas, podeis hacer un turno las 3, y luego alexandra y claire otro, luego el restante.
Perdonar la ida de olla...estaba esperando a kevin y se me fue.
La cosa se está complicando de narices y está maldita puerta que no termina de abrirse. Ya estaba a la mitad, pero sí quién la estaba levantando se encontraba en una situación parecida a la nuestra no me extraña que no lo consiguiera.
Sigo girando la manivela, rezando por conseguir alzarla lo suficiente para cruzarla. Vamos, vamos, vamos me repito mentalmente sin atreverme a mirar atrás temiendo lo que pueda encontrar.
Puedo coger el extintor y arrearle con el usando asi mis dos turnos o va a ser lo mismo que pisarle la cabeza? Quiero decir si con una pisada puedo destruirle el cerebro para qur no se mueva más, xD
con un bonificador de +1 al daño no es suficiente para matar...12 para dar a la cabeza +1 : 13. Esto le hace una herida. si le vuelves a dar igual pasara a herido grave. Que apenas os podra atacar....pero no pasara de ahi. Para matarlo teneis que hacerle 16 puntos. Eso con cualquier arma cuerpo a cuerpo que haga 16 - 12 ( apuntar a la cabeza ) -1 (por bonificador de daño, o el que tengais): hace un total de 3. Cualquier arma que pueda hacer 3 puntos de daño o mas podeis matar al zombie de forma inmediata. Un extintor tiene el malus de carga pero hace por ejemplo 1d+1. Esto implica que sacando 2 o mas. Splosh
Sintió el crujir de huesos, la sangre, y lo que no era sangre, salpicando la suave piel de su pierna. Aquello la hizo estremecerse entera, pero sorprendentemente, logró contral la sensación de asco y repugnancia que aquello despertó en la pija. Tras el golpe inicial, la rubia fue directa a buscar el extintor que rondaba a Alice. Sabia que si queria matarlo de verdad tenia que propinarle un buen golpe en la cabeza.
Una vez lo tuvo en sus manos, intentó apuntar a la cabeza y arrearle lo más fuerte posible
Motivo: Arrear con extintor en la cabeza
Tirada (8d6): [6], (3), 1, 6, 5, 2, 6, 2, 4
Dificultad: 0
Resultado: 35 Éxito
Motivo: Arrear con extintor en la cabeza
Tirada (4d6): [5], 1, 4, 2
Dificultad: 0
Resultado: 12 Éxito
Motivo: Daño al zombie
Tirada (1d6+1): [2] + 1
Dificultad: 0
Resultado: 3 Éxito
Perdon, la primera no vale. No sabia que se doblaba sola la tirada al gastar el punto de cojones. Sorry
zombie muerto. En resumen lo redacto.
Alice,
Cuando ella postee, alexandra y claire.