Partida Rol por web

Z corps Aventura III

Material Z coprs.

Cargando editor
01/08/2020, 21:30
Director

Equipamiento

Para ejecutar eficazmente tus misiones, OneWorld ha puesto a tu disposicion material procedente de sus mejores filiales. Todas estas armas y equipo han sido creadas con el objetivo de erradicar a los hostiles y pacificar las zonas de cuarentena. Disponen de la ultima tecnologia y estan concebidas segun los estudios sobre el terreno y nuestros ensayos de laboratorio.

Al hacerte controlador de Z-Coprs te comprometes solemnemente a preservar este material y cuidarlo lo maximo posible. Esta prohibido utilizar estos accesorios con fines personales, ya que estarias infringiendo las normas de los Z-Corps.

Ademas este material es un simple prestamo y tienes la obligacion de devolverlo cuando tus superiores asi te lo exijan o en el caso de que abandones definitvamente tus funciones en la milicia privada OneWorld.

 

Material Vario

Traje de campaña

El uniforme basico de controlador Z-corps. Este traje de campaña negro con la insignia de tu unidad se ha concebido para resistir los impactos y desgarrones (arañazos, mordeduras...) Es ignifugo y se puede lavar facilmente. Tiene muchos bolsillos y refuerzos en las articulaciones.

Mascara fisiologica

Esta mascara de gas es una de las creaciones de nuestra filial Strontium Consortium. Ha sido fabricada en latex extremadamente flexible que se ajusta directamente al rostro para ser lo mas hermetico posible. Es extraplana ultraligera, antialergenica, antitranspirante...Esta equipada con 25 filtros diferentes y te permite moverte por cualquier entorno toxico conocido: vapores del agente gris, gas de combate, aguas residuales etc....

Aunque algunas unidades Z-Corps han tomado la costumbre de personalizar sus mascaras fisiologicas con los colores de su equipo Z. Aunque OneWorld fomenta el espiritu de equipo, no te recomendamos dañar el material o alterar la estructura de la mascara. EFECTO: +3D para filtrar aire.

Activímetro

Esta pulsera de acero, concebida por los laboratorios LabWatch es un detector patogeno. Tiene una minuscula aguja que realiza continuamente extracciones sanguineas. Cada doce segundos el activimetro escanea tus celulas sanguineas y las de tus mitcondrias. En caso de anomalia, la pantalla del activimetro se ilumina en color rojo e indica tu nivel de contagio en &. Con una inoculacion por encima del 49% estas condenado a convertirte en una muerto viviente en un breve periodo. 

Cualquier Controlador que alcance el punto de 50% o mas debera ser eliminado en el acto.

OwPad

Esta pequeña tableta electronica tactil es un autentico ordenador portatil. Puedes guardar y visualizar todos los documentos relativos a tu mision: planos, fotos, informes....Ademas, puedes transferir canciones y videos.

La OWpad tiene capacidad de sincronizarse con el ordenador de vuestro lider del equipo Z para transmitir o recibir informacion via satelite, siempre que se disponga de algun satelite con capacidad adecuado dentro del alcance.. Esta tableta dispone tambien de muchos conectores de entrada/salida totalmente compatibles con tu casco receptor. Ademas se pueden escuchar ordenes en el modo audio o poner tus canciones favoritas mientras hablas con un miembro de tu unidad.

Sin embargo, aunque OneWorld tenga en cuenta la necesidad de "desastresarte" siempre debes permanecer atento y no llenar el OWPad con ficheros personales que ocupen demasiado ( peliculas, fotos familiares....)

Agente Gris En prototipo

Esta pontente neurotoxina permite alterar las funciones cerebrales de los zombies. Es lo que a los especialistas denominan vulgarmente "frecuencia mortal". Cuando el zombie es atacado por el Agente Gris, las funciones motrices del muerto viviente se ralentizan, asi como sus facultades mentales. Se vuelven mas lentos, mas rigidos, menos resueltos, sus venas se vuelven de color negro y si tez se pone grisacea ( de ahi su nombre).

La duracion del efecto del Agente Gris es variable segun la cantidad absorvida por los hostiles, ya que la toxina se reparte por su cuerpo: no pasa por via pulmonar, ya que sus organos internos no funcionan, sino que se acumula en sus "exreciones" (saliva, sangre, descomposicion, liquido espinal, etc.)

El Agente Gris distribuido parece funcionar mejor distribuido en grandes cantidades en ciudades que en pequeña escala.

La duracion aproximada de su afecto es de unos 20 minutos.

Aunque esta neurotoxina no tenga efectos sobre el ser humano, te recomendamos utilizar tu mascara fisiologica cuando entre en una nube de Agente Gris.

Efectos en los hostiles:

-1D o -2D en Agilidad.

-1D o -2 en Fuerza.

Duracion: 3D6 + 2 minutos

 

Cargando editor
02/08/2020, 00:50
Director

Armadura

Chaleco antibalas ligero

Puede pasar inadvertido facilmente bajo la ropa. Pesa en torno a los 2,20KG. Proteccion completa en torno a los 7 kg. Esta compuesto de para aramida (kevlar) o fibras de polietileno (Spectra, Dyneema).

Proteccion: FUE +1D+1

Chaleco antibalas pesado

Mezcla de Kevlar y de placas de ceramica o de metal. No se puede ocultar. Un chaleco simple pesa alrededor de 3.5 KG y uno uso completo con las placas alrededor de 13 kg.

Proteccion: FUE +3D+2 / AGI -2D

Casco antidisturbios

Casco de proteccion de Kevlar con visera transparente. Peso: 1.5 Kg.

Traje de combate NBQ (Nuclear, Bacteriologico, Quimico) de uso permanente

Se trata de un uniforme filtrante muticapas que se puede llevar  durante un maximo de 24 horas en una zona contaminada. Esta embalado al vacio.

 

 

Cargando editor