Partida Rol por web

Z.I.A. Zombie Intelligence Agency

Crea tu propio Zombie espía

Cargando editor
21/03/2010, 13:27
Director
Sólo para el director
Cargando editor
21/03/2010, 23:13
Director

Aqui es dónde vamos a hacer los datos de cada zombie.
Empezando por las características

FUERZA
DESTREZA
TAMAÑO
DUREZA
INTELIGENCIA
EMPATIA

Teneis que tirar 1d6 por cada caracteristica, donde los 1 se repiten

Cargando editor
22/03/2010, 00:26
Director

Habilidades:

Acrobacias(DES)
Armas cuerpo a cuerpo(FUE)
Armas de fuego(DES)
Artesanía(especialidad)-Cocina, madera, metal, informatica, electrónica.....[creacion de objetos](DES+INT/2)
Artillería(DES+INT/2)
Buscar(DUR+INT/2)
Cerrajería(DES)
Conducir(DES)
Conocimientos(especialidad)-Electricidad, informatica, Mecánica, Matemáticas, Cirujía.....[informacion y menejo](INT)
Disfraz(EMP)
Engañar(EMP)
Escuchar(DUR)
Esquivar(DES)
Fotografia(INT+EMP/2)
Habilidad manual(DES)
Imitar(EMP)
Intimidar(FUE+EMP/2)
Lucha(FUE+DES/2)
Montar animales(EMP+DES/2)
Ocultar(INT)
Primeros Auxilios(INT)
Trato con animales(EMP)
Ver(DUR)
Vigor(correr, saltar, trepar, nadar)(DUR+FUE/2)

Cargando editor
22/03/2010, 00:46
Director

[(FUE+DES+TAM+DUR+INT+EMP)/6]x150 para repartir entre las habilidades, que deben estar relacionadas con vuestra vida de humano al menos el 75% de ellas

Cargando editor
22/03/2010, 05:15
Florian Treuholz
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Tirada: 1d6
Motivo: Fuerza
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Destreza
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Tamaño
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Dureza
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Inteligencia
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Empatía
Resultado: 4

Notas de juego

Bueno, parece que no me fue tan mal en las tiradas. El martes a más tardar tendré la historia y lo demás porque mañana tengo varios compromisos y no sé si pueda completarla

Y me gustaría hacer una pequeña observación.

Si será bueno que tengamos habilidades como Fotografía y Armas de Fuego siendo cuerpos putrefactos que caminan? :D

Cargando editor
22/03/2010, 08:18
Director

Notas de juego

A no ser que tu tara sea que tu cuerpo se va desprendiendo de tu carne al pudrirse, no tienes que tener putrefacción. Tu cuerpo está muerto pero al alimentarte de carne viva mantienes fluidos que evitan la descomposición.

Cargando editor
22/03/2010, 12:29
Olaf Murchisson
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Tirada: 1d6
Motivo: Carac.1 Fuerza
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Carac.1 Destreza
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Carac.3 Tamaño
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Carac.4 Dureza
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Carac.5 Inteligencia
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Carac.6 Empatía
Resultado: 2

Notas de juego

Te hago la ficha en post, con tiradas y todo, y luego la paso a la ficha en sí. La hago como la he entendido, pero tengo una dudilla: ¿Las tiradas de característica son a tirada por característica o 6 tiradas distintas que luego repartes a gusto? Te pongo los dos 'modos' luego me amoldo a lo que tu ordenes, oh, master:

Características (Modo A; a tirada por característica):

FUERZA: 6
DESTREZA: 6
TAMAÑO: 2
DUREZA: 5
INTELIGENCIA: 5
EMPATIA: 2
 

Características (Modo B; 6 tiradas a repartir):

FUERZA: 6
DESTREZA: 5
TAMAÑO: 6
DUREZA: 5
INTELIGENCIA: 2
EMPATIA: 2
 

Puntos de Habilidad (Ambos modos): 650

Habilidades (Modo B... aunque no voy a utilizar todos los puntos... Olaf ha sido siempre una bestia inútil):

Habilidades:

Acrobacias(DES)
Armas cuerpo a cuerpo(FUE) (6 + 70) 76
Armas de fuego(DES) (5 + 20) 25
Artesanía(especialidad)-Cocina, madera, metal, informatica, electrónica.....[creacion de objetos](DES+INT/2) (Origami): (3 + 50) 53
Artillería(DES+INT/2) (3 + 20) 23
Buscar(DUR) (5 + 40) 45
Cerrajería(DES)
Conducir(DES) (5 + 20) 25
Conocimientos(Tablas de gimnasio y dietas de musculación)(INT) (2 + 50) 52
Disfraz(EMP)
Engañar(EMP)
Escuchar(DUR) (6 + 20) 26
Esquivar(DES) (5 + 40) 45 (+15) 60
Fotografia(INT+EMP/2)
Habilidad manual(DES)
Imitar(EMP)
Intimidar(FUE+EMP/2) (4 + 60) 64 (+20) 84
Lucha(FUE+DES/2) (5 + 80) 85
Montar animales(EMP+DES/2)
Ocultar(INT)
Primeros Auxilios(INT) (2 + 20) 22
Trato con animales(EMP)
Ver(DUR) (5 + 40) 45
Vigor(correr, saltar, trepar, nadar)(DUR+FUE/2) (5 + 85) 90
 

485 Puntos usados. Me sobran 165. Salvando Armas de Fuego y Artillería, todo lo demás está relacionado con mi vida humana. Los puntos que me sobran son para vida 'Zombie'. Los pongo en cursiva.

Eso es. Lo de modo A y modo B lo digo por cosas de coherencia con el personaje. Este Olaf no puede tener Tamaño 2! Pero como tu veas. Si cambio a modo A, ajusto las habilidades de forma acorde.

Cargando editor
22/03/2010, 13:06
Director

Notas de juego

Ok Olaf...es posible repartir las tiradas dependiendo intereses del pj.

Ya he adaptado tu tara y ventaja zombie

TARA ZOMBIE: Putrefacción y descomposición rápida: a lo largo del día tu pj va perdiendo masa grasa y muscular, asi como ligamentos y tendones. es por ello que tien constantemente su DUREZA reducida en 3 ptos. (en tu caso se queda en 2)

VENTAJA ZOMBIE: Supermetabolismo acelerado: en contraposición a su putrefacción Olaf tiene una síntesis de proteina humana muy desarrollada, de este modo cuando ingiere el cuerpo de un humano tanto su FUERZA como su TAMAÑO se ven incrementados.
Subes +1 a FUE y +1 a TAM por cada humano que comas, hasta un máximo de +6 en cada caracteristica. Este efecto tan solo te dura 10 minutos debido a tu putrefacción.

Cargando editor
22/03/2010, 13:25
Director

Notas de juego

Las tiras de caracteristica podeis tirar los 6d6 y repartirlas en las caracteristicas que veais oportunas.

Cargando editor
22/03/2010, 13:25
Olaf Murchisson
Sólo para el director

Notas de juego

Perfecto. En cuanto tenga el cerebro menos esponjado, ajusto las habilidades al nuevo valor de Dureza. Igual, ya tengo Fuerza y Tamaño 6, así que la ventaja no me va a dar ninguna bonificación numérica. No me preocupa mucho. Respecto a lo de comer materia inorgánica... Planeaba usarlo como recurso narrativo, más que nada. En la descripción del personaje ya he puesto cosas que apuntan en esa dirección. Lo que tengo en mente es, en todos los posts que escriba, dedicar una línea a la estupidez que está devorando Olaf en cada caso. Aparte de eso, le he puesto la habilidad de Origami, cosa que ha aprendido siendo Zombie. Cuando no come, intenta hacer flores de papel para su hada mágica (Ta!)... me ha parecido tan tierno...

Si alguna de estas cosas te resulta incómoda o chocante, avísame que modifico mi esquema. Y respecto a las bonificaciones numéricas... no me preocupan en exceso. Tiendo a jugar de forma más narrativa que otra cosa y una desgracia numérica o una falta de ventaja acaban convirtiéndose en recursos interpretativos... si fallo miserablemente... ¡más divertido!

Cargando editor
22/03/2010, 13:30
Olaf Murchisson
Sólo para el director

Notas de juego

GÑ! Valo, lo lei mal. Cada humano que devore me da un +1 a fuerza y tamaño hasta un máximo de +6, es decir, hasta un 12 en fuerza y un 12 en tamaño. Ok, será una brutalidad. (Entendí hasta 6 por característica, no +6!... el riesgo de leer rápido...).

Cargando editor
22/03/2010, 13:35
Director

Modificador al Daño:
FUE daño
1-3 -
4-5 +1d2
6-7 +2d2
8-10 +3d2
11-13 +4d2
14-16 +5d2
17+ +6d2

puntos de vida: DUR+TAM

Cargando editor
22/03/2010, 13:43
Director

Notas de juego

Exactamente una brutalidad, imaginate si comes SEIS cuerpos humanos, son una media de 400 kg de "comida" si TAM 6 es unos 2'5m de altura, puedes llagar a medir hasta 4 metros. TEoricamente serian 5 metros pero te descompensarias y no podrias andar, asi que creces tambien a lo ancho.

Esto te repercute en las habilidades de TAM y FUE, en el modificador al daño y en los puntos de vida(DURANTE 10 MIN)

Cargando editor
22/03/2010, 13:48
Director

Notas de juego

con esto tu pj se ha terminado. Sencillo y rápido :)
solo faltan los demás, no se que pasa en esta comunidad que ultimamentela gente esta un poco out....

Cargando editor
22/03/2010, 13:48
Olaf Murchisson
Sólo para el director

Notas de juego

De todo esto deduzco que Olaf come MUY rápido. Ya iré jugando con descripciones grimosas acerca de la variabilidad de masa corporal de este montruito. Esta tarde actualizo la ficha con todo lo nuevo.

Cargando editor
22/03/2010, 13:51
Jonathan Parker

Yo queria preguntar como iba el tirar las habilidades, que dificultad era más o menos la normal, y como se tiran, se suma el atributo de q depende con los puntos de habilidad asignados y el dado y se tiene que llegar a una dificultad? hay que sacar menos?

Cargando editor
22/03/2010, 13:55
Director

Notas de juego

las habilidades es un sistema de porcentaje, has de sacar menos de tu habilidad en 1d100.
La base de la habilidad es el valor de la caracteristica afectada

Cargando editor
22/03/2010, 13:58
Director

Notas de juego

Come???? yo diria que enguye ;P

Cargando editor
22/03/2010, 15:10
Jonathan Parker

Por tanto, si asigno a una habilidad 30 puntos, por ejemplo acrobacias, y tengo 3 en destreza, tiraria a 33 % no?

gracias por la aclaración. hacemos las tiradas y las fichas aqui?

Cargando editor
22/03/2010, 15:51
Director

Notas de juego

Exacto 33%.
Si hacedlo aqui marcadme solo a mi si quereis