Partida Rol por web

Z.I.A. Zombie Intelligence Agency

Portada

Datos de la partida

Z.I.A. Zombie Intelligence Agency

 

Director: shaigh
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 21/03/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Juego de espias zombies, un grupo de alta inteligencia zombie (por muy raro que suene) trata de averiguar que clase de conspiraciones hay en la ciudades humanas que ún no han sido convertidas en población zombie.

Sinopsis

Año 2074, la nueva era Zombie. Tras el accidente que sucedió en el año 2068, dónde un virus objeto de estudio vió luz fuera de los laboratorios de una importante empresa norteamericana, la población humana fue cayendo en lo que fue una epidemía a nivel mundial.
Los afectados eran convertidos en lo que vulgarmente se llamaba ZOMBIES. Tras 6 años de los primeros casos, la población zombie domina gran parte del planeta, tan solo unas pocas ciudades en todo el mundo están controladas por humanos normales. No se entiende bien por qué estos humanos no terminan de contagiarse y transformarse en zombies.
Mientras, los zombies han elaborado todo un sistema social bien administrado, dónde varios líderes zombies controlan cada ciudad importante.

Se sospecha que algunos grupos de zombies radicales prohumanos tienen algo que ver. Y para eso está el Z.I.A.
Para averiguar la verdad....de ahi fuera

Notas sobre la partida

Se necesitan cinco zombies donde cada pj debe elegir una tara zombie y una ventaja zombie. Se premiará el surrealismo y la interpretación.
partida 90% narrativa.

Cementerio o Fosa común

Escena para meterse bajo tierra un rato (o salirse depende del caso)

Crea tu propio Zombie espía

Un ojo colgando por aqui...un hueso salido por allá...

Oficinas centrales de la Z.I.A. en Boston

la Z.I.A. Agencia de investigación Zombie creada hace dos años por los altos cargos Zombie de los EEUU, en lucha de las infiltraciones humanas y los grupos radicales zombie pro-humanos. Así como las prohividas relaciones sexuales zombie-humano que originan bastagos zombie.

De camino a Filadelphia

Un monovolumen, cuatro zombies espias dentro, dos zombies espias fuera empujando el monovolumen....y una autovía llena de obstáculos.

Reglas zomboides

Cosas de reglas de juego y normas