Partida Rol por web

Zarmina

Off-topic

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19/03/2015, 10:44
Director

Sobre la pregunta de Yxxa

Es cierto que el crusader tiene capacidad de vuelo orbital o espacial, pero eso no significa que siempre pueda alcanzar la orbita. Dado que ya no hay Tierra el siguiente lugar con una gravedad similar es Venus y el resto de lugares habitados en el sistema solar no suelen tener tanta gravedad, por lo que no tenia sentido escalar el transporte para convertirlo en un SSTO ya que no es su rol ni merece la pena aumentar los costes de una forma tan innecesaria.

Pero dado que es pequeño y los motores de EP son muy avanzados si que puede llegar a bastante altura, casi suborbital en un planeta como Zarmina pero a un gran coste de combustible.

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19/03/2015, 16:06
Director

Bien, en respuesta a las nuevas preguntas de Thauma y Arnaldo.

El SSTO se conectara con vosotros por radio, por lo que en cuanto este a alcance simplemente hara contacto y os localizara ademas, esta la enorme huella de 1 kilometro de zona sin hielo.

Sobre el combustible, estais alrededor del 60% porque el viaje al suelo se hizo partiendo desde el SSTO a gran velocidad por lo que primero habia que desacelerar si o si y para ello ha hecho falta mucho combustible.

En cuanto se respondan las dudas, pego actualizacion.

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23/03/2015, 18:02
Director

Supongo que lo que quieres es tomar muestras ¿no?

Para eso necesitas una herramienta para tomarlas y luego almacenarlas.

Y despues de eso, ya hablamos de hacer tiradas.

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25/03/2015, 08:11
Director

Estee... Os recuerdo que el combate siempre es opcional aqui, de todas formas si quereis seguir esa ruta esta el hackeo de cibercerebro o inutilizarlo mas a mano.

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25/03/2015, 14:41
Eric (Bouncer)
Sólo para el director

Quería haber obtenido información sobre los túneles y después tomar muestras para calcular el mejor punto de acceso. Estaba dejando pasar algo de tiempo dentro del juego antes de pedirte datos porque imagino que hacer los cálculos lleva un rato, pero parece que todo se ha descontrolado en un breve lapso de tiempo jeje.

Mi personaje prefiere evitar disparar, pero si nadie puede detenerlo por vías pacíficicas no voy a dejar que ataque a nadie.

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25/03/2015, 21:18
Director

Syl... esa accion inicia turno de combate con iniciativa y todo ¿estas seguro? De paso o bien tiras SOM o bien tiras una habilidad relacionada con lucha cuerpo a cuerpo.

Pero en ambos casos no puedes noquearlo como un humano normal(a menos que tengas conocimientos de cuerpos ciberneticos como es), a lo sumo con tecnica o fuerza empujarlo al suelo.

Notas de juego

Nota: Debes tener tu ficha en el correo, asi es como me llego a mi.

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25/03/2015, 21:20
Director

Esto ya se dijo en las conversaciones alla en UrsaXV... ese tunel esta bajo la biocupula y es enorme, por lo que logicamente no tiene accesos por otro lado ya que menudo aislamiento del exterior si fuera accesible desde fuera de la biocupula ¿no?

Si lo que buscas es un punto cercano... no lo hay, el tunel se hunde en la superficie y no se extiende horizontalmente solo verticalmente pero con cierta cuesta.

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25/03/2015, 22:18
Syl

¡Perfecto!, no se me ocurrió. Ya mismo lo miro. Lo de iniciativa no sé...él está pegando puñetazos atacado de los nervios a la biocúpula, si me acerco por detrás no sería Por sorpresa y por la espalda o algo así?

Contaba con ello, cuando mire la ficha, te hago las tiradas y la cinematografía.

EDIT: SOM x2, x3 o base?

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26/03/2015, 07:33
Director

Pero piensa que esta paranoico y en guardia a alguien asi no se le pilla por sorpresa si ya te ha visto.

SOMx2 que a fin de cuentas estamos sustituyendo otra habilidad y el cuello no es precisamente el centro de masa del cuerpo cibernetico

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26/03/2015, 21:00
Director

Vale, creo que tengo una idea pero actualizo mañana cuando salga de clase.

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29/03/2015, 01:23
Director

Ya se que dije que actualizaria ayer, de hecho son las 1 por lo que diria que anteayer para ser mas exactos por lo que como minimo hace falta una minima explicacion.

Ayer se publicaron las notas de tropa y marineria, notaspara las que me he preparado duramente desde septiembre poniendome en forma(bajando 30 kilos por ejemplo) y haciendo psicotecnicos a destajo(entrar en el ejercito esta JODIDO en mayusculas todavia mas grandes que esas y me jode por de verdad quiero entrar) y como podreis imaginar, me he llevado el mazazo... soy el reserva numero 129 eso significa que si fuera a entrar tienen que caer 128 personas por delante mia, ya sea entrando en otras plazas que no sea a la que aspiro o cayendo a las fisicas y yo tiro para el ejercito del aire por lo que es directamente imposible que entre.

Asi que llevo desde que me he enterado de la noticia hasta ahora hecho pedazos, pero ahora que ya estoy algo mas recompuesto creo que ya puedo seguir con normalidad.

Disculpen las molestias.

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29/03/2015, 09:16
Yxxa

Las oposiciones son duras, no por lo bien que se haya preparado uno sino porque los demás también lo han hecho. No se si podrás presentarte a las próximas (no se cómo funciona), pero ánimo y suerte.

En cuanto al juego en sí. Mi voto es por atacar, ya hemos empezado y quizás es lo más lógico. Yo tengo el arma desenfundada y lista para disparar por ejemplo a la base del cuello para separarlo del resto (es donde ha golpeado ya Syl) y desconectarlo.

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29/03/2015, 09:49
Director

Bueno, eso es cierto, pero esta oposicion no es cualquier oposicion sino de acceso al ejercito, no hay exactamente un temario porque aun usan el sistema de cuando iban a reclutar gente en mitad de la calle y con suerte se presentaba uno por plaza... a veces pienso que tendria que haber nacido antes para cumplir la edad minima en la epoca de bonanza y nadie queria entrar.

En fin, Thauma ha declarado accion pero le ha salido mal la tirada, ahora la cosa ya depende de quien tenga iniciativa mas alta pero ahora es mas dificil porque para disparar Poltrieri es un objetivo mas movil, para hackearlo ahora si que hay que apresurar las cosas y para convencerlo ahora esta mas confiado y no solo en el suelo(a un nivel psicologico ya no se puede sentir dominado).

Los turnos de combate en EP se resuelven instantaneamente y al mismo tiempo, por lo que a menos que alguien interrumpa la accion de otro todas las acciones que hagais se resolveran al mismo tiempo, incluidas las enemigas, en 3 segundos reales.

Teneis 2 acciones rapidas o una accion compleja, ese es el unico limite para declarar acciones excepto si son acciones automaticas como decir algo o defenderse que no consumen accion alguna(excepto si es hablar mas de lo normal como es una tirada de diplomacia, las de engañar e intimidar tambien se ven sujetas a esto).

Si alguien tiene equipo que le permita aumentar su nivel del velocidad, eso significa que puede duplicar, triplicar o cuadruplicar su turno de combate antes que el del enemigo lo que significa que puede realizar mas acciones.

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29/03/2015, 16:27
Director

El morph que tienes es un synth... el segundo en cibercuerpos en el manual en EP.

A 3 le tienes que sumar tu iniciativa que tienes en la ficha pero si... diria que no te da.

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29/03/2015, 19:50
Director

Vale pues queda Syl y Thauma que tienen que sacar mas de 14 o todo va a depender de lo que haga Eric.

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30/03/2015, 00:50
Syl

Ya estoy por aquí, con ordenador nuevo!

Mucho ánimo Master, es un putadón lo de las oposiciones. Calma la que necesites.

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30/03/2015, 12:08
Director

Es reflejos mas intuicion dividido entre 5... En tu caso es 7

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30/03/2015, 12:13
Director

Entiendo que llevas drogas para acelerar la velocidad,pero una cosa es MDRM y otra neurachem, por lo tanto declaralos antes de usarlos ya que MDRM a menos que tengas un implante tienes que inyectartelo y es adictivo mientras que el neurachem no.

Por otro lado, no emtiendo porque tiras dos iniciativas aun con velocidad 2 la iniciativa se conserva y en este caso da igual porque no hay nadie tan rapido como tu, por lo que tampoco hay que ver quien actua antes.

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30/03/2015, 12:47
Syl
Sólo para el director

Tenía entendido que era una tirada de iniciativa por cada punto de velocidad. En la ficha me pone iniciativa 9, y se lo he sumado, sin stims, ni nada. Vamos, que no me he pinchado nada xD

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30/03/2015, 15:21
Eric (Bouncer)

La iniciativa se calcula con la suma de Intuition + Reflexes divido por cinco.