Partida Rol por web

Zarmina

Off-topic

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09/01/2015, 03:42
Arnaldo

como te paso el archivo para que lo revises?

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09/01/2015, 07:46
Yxxa
Sólo para el director

Todo listo y actualizado. Me faltaría poner la historia como nota personal. Para ello recopilaré y ajustaré todo lo que te he enviado. Voy a poner algo en descripcion e historia, pero poca cosa ya ue no quiero dar datos de más a mis compañeros.

He comprado varias cosas con los 5000 CR, está todo en la ficha (he actualizado el PDF)

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09/01/2015, 07:48
Yxxa

Hola a todos, ya he terminado mi ficha y estoy ya para empezar.

Yo he subido el PDF (que se ve mejor) a algún almacenamiento gratuito (yo he usado dropbox) y le he pasado el enlace al director para que lo vea. Me he hecho además con la copia del fichero json por si hay que modificar algo.

 

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09/01/2015, 08:19
Director

2 cosas importantes:

1-estais en Pandora una luna de Saturno donde esta la puerta de Pandora, cerberus no es mas que la luna de Zarmina pero eso esta en otro sistema solar.
2-estais todos en una sala de espera virtual, no entrareis en vuestros cuerpos hasta que estén todas las fichas listas

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09/01/2015, 08:31
Yxxa
Sólo para el director

Notas de juego

He borrado el mensaje publico, el privado no puedo ni editarlo ¿lo borras tú?

A ver si luego pongo algo en la sala de espera virtual

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09/01/2015, 08:36
Director

Bueno pues hecho

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09/01/2015, 10:10
Eric (Bouncer)

Mi ficha está lista, ahora hago la historia.

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09/01/2015, 15:23
Director

¿Tienes la ficha lista?

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09/01/2015, 18:13
Syl

Hola a todos!

El dichoso programa me dio más problemas... Terminada. Tengo ensayo ahora cuando vuelva lo pongo 'bonito'.

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09/01/2015, 18:14
Syl
Sólo para el director

No me he comprado nada de 'Gear' ni implantes a espera de lo que digas. Si no, actualizo.

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09/01/2015, 19:15
Director

Equipo es el que te puedas permitir pero si vas a por armas dime que quieres

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09/01/2015, 20:16
Director

Bueno, pues mientras se van completando las cosas voy avisando.

El ritmo es medio, correcto, pero mas detalladamente sigo la regla del 2. Desde la hora en que mande mi ultimo mensaje a escena, teneis 2 dias para responder, entonces empiezo a preguntar por vosotros, si despues del mensaje en que pregunto por vosotros pasan 2 dias os echo y busco sustituto o si habeis sido buenos jugadores hago una prorroga de 2 dias mas preguntando de nuevo y si a la 3º tampoco se responde despues de 2 dias la unica prorroga que guardo es para excelentes o jugadores esenciales.

Por lo que avisad bien si vais a desaparecer, me interesa ante todo que mantengais un ritmo constante, eso me ayuda a mantener las ganas.

Notas de juego

En resumen.

Actualizacion de escena-Pasan 2 dias-Pregunto por vosotros-pasan 2 dias-busco sustituto o...-pasan 2 dias-busco sustituto o considero otra prorroga.

En total, hay 4 dias para los jugadores que van a tirones con la partida y 6 o mas para jugadores que puede entenderse que simplemente no puedan responder y merece la pena que la partida aguante la espera.

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09/01/2015, 21:24
Director

Y por supuesto, os recomiendo que vayais leyendo los libros, principalmente el corerulebook y rimward, gatecrashing no es tan esencial aunque importante porque a fin de cuentas vais a usar las puertas de Pandora pero estas no son exactamente el eje de la partida.

Y como veo que os habeis puesto equipo del manual de transhuman, tan solo leed la parte del equipo que corresponda.

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09/01/2015, 22:51
Director

Por esto os dije que cuando os hicierais el arma me dijerais que querais haceros, porque me gusta diseñar armas, elije la que quieras de la lista:

Nombre:DC-PL-100W

Foto:

Lugar donde se encontro: Pandora

Modificadores: +10 a las tiradas en las que el laser tenga que atravesar condiciones adversas, +10 a las tiradas para acertar(requiere usar la mira y por lo tanto no puede ser una accion rapida), 2d10-3

Material: Plastoceramicas

Gamma: PL-XXX

Descripcion: Accion directa tiene un importante departamento para el desarrollo y creacion de armas de energia, ya que algunos de sus contratos exigen capturar vivo un objetivo y no se pueden arriesgar al uso de la amenaza mediante las armas kineticas, es por ello que han tenido un cierto desarrollo durante la ultima decada a pesar de los augurios que presagiaban un funesto destino para las armas de energia de mano.

La PL-100MW, fue de los primeros modelos que se sacaron a mercado para satisfacer rapidamente las demandas de un arma de energia fiable y segura, cuyos sistemas no se vieran gravemente entorpecidos por el maltrato fisico o quimico. Por ello sus primeros clientes fueron fuerzas de seguridad y civiles con una debida autorizacion(normalmente hiperelites) que dieron buenas criticas a la nueva linea de armas de energia. Este pequeño test de mercado fue lo que necesitaba accion directa para comenzar a liberar en el mercado toda clase de modelos de armas de energia y aun hoy dia continuan sacando mas gammas.

La PL-100MW es fiable, no solo porque la camara de concentracion(donde se concentra la energia del laser) se encuentra aislada por 3 capas de metal. Sino tambien a un inteligente sistema de ordenador que se encarga de analizar el resultado del impacto, midiendo las diferencias de energia termica en un rapido escaneo sobre la zona afectada, de esta forma rapidamente calcula si el impacto ha sido optimo o debe sufrir una pequeña sobrecarga para ser efectiva. De esta forma, el humo o la niebla ya no son impedimentos ambientales para las armas laser al verse debidamente reducidos sus efectos(aunque no superados), la pequeña sobrecarga ademas no afecta demasiado a los disipadores de la pistola a menos que se realicen disparos continuados y seguidos con sobrecargas en cuyo caso dejaria de disparar por seguridad.

Ademas el ordenador analiza el objetivo y mueve el cañon de acuerdo a unos acelerometros de la empuñadura que miden el error del tirador y lo compensan para acertar en el objetivo aumentando la precision.

Sin embargo, la camara de concentracion al estar mas aislada ocupa un mayor volumen pero la pistola no aumenta dicho volumen acordemente y es una camara con un tamaño efectivo menor que el de otras armas laser, esto se une al hecho de que los primeros miliasegundos son para comprobar la efectividad del disparo y no para el disparo en si y la potencia del arma se ve reducida, pero este ultimo defecto no importa a sus usuarios que principalmente la emplean para incapacitar a sus objetivos y no para matarlos.

Nombre: VE-LR-300

Foto:

Lugar donde se encontro: Pandora

Modificaciones: El disparo continuado emplea 20 disparos y los semiautomaticos 6, +10 a acertar en el segundo disparo el disparo concentrado multiplica el daño por 2,5, -2 AP(energia). 2d10+4 despues de cada disparo continuado o seguido hay entre un 5 y 50% de posibilidades de que el arma se sobrecaliente y se deba esperar un turno a que se enfrie

Gamma: LR-3XX

Materiales: plastoceramicas con refrigeradores pasivos de cobre y metamateriales

Descripcion: Volkov energy es la empresa que posee Atlas, una de las lunas de saturno. Se trata de una empresa dedicada a la venta de energia mediante baterias y condensadores, ademas de generadores. Recientemente se ha introducido en el mercado de las armas de energia con un diseño que trata de romper la idea de que las armas laser no son necesariamente menos letales.

En principio comenzaron diseñando un cañon laser para vehiculos y pods de combate de cierto tamaño, donde un arma asi seria sin duda apreciada para los asaltos mas pesados y milimetricos. Pero para esto tenian que añadir una funcion unica, y decidieron aprovechar justamente la caracteristica principal del laser del disparo continuado y milimetrico para crear un arma que podia atravesar fortificaciones cortandolas y actuando como un ariete laser a gran distancia, el proyecto fue un exito y permitio obtener una base economica para extenderse hacia las armas de mano.

Y el resultado fue el LR-300, que no resulto ser tan exitoso como su hermano mayor el LC-5000. Pero si bastante mas barato y facil de fabricar, lo cual la convierte en un arma que sin tener exito lentamente gana sus adeptos los cuales la llaman "la cortafiambres"

El LR-300 emplea baterias estandard pero dispone de un circuito acumulador especial que constantemente extrae y almacena energia. La eficiencia de este almacenamiento es el secreto que ha llevado al LR-300 a su posicion junto a su sistema de refrigeracion pasivo, el almacenamiento permite liberar una gran cantidad de energia almacenada, mayor que la que se extraeria de un arma laser normal, pero en vez de concentrar esta energia en un disparo se distribuye a lo largo del tiempo aumentando el tiempo en el que el arma puede estar disparando y creando un rayo laser mortal de entre 1,5 y 2 segundos.

Esto tiene toda clase de efectos, principalmente facilita el apuntado ya que se puede compensar sobre la marcha el fallo del tirador y por otro lado un disparo mas sostenido implica mas energia aplicada sobre el mismo punto o cerca de dicho punto permitiendo cierta capacidad para atravesar armaduras ademas de aumentar el daño sobre la zona, cosa de la que muchos pulsadores laser carecen. Debido a esta caracteristica se llama "la cortafiambres" ya que el disparo continuado puede cercenar cuerpos muertos al atravesar armaduras.

Sin embargo, tambien esta el principal defecto que ha impedido su expansion(aparte de la mala fama que tienen las armas de energia a la hora de ser letales) y es que aunque los refrigeradores pasivos son eficientes, son una simple modificacion de tamaño del LC-5000 y la disipacion de calor en esta clase de armas no sigue sino una curva y no una relacion directa, asi que los disipadores del LR-300 tienen 3 veces menos tamaño pero refrigeran 5 veces peor creando un defecto de diseño que apenas ha podido ser compensado desde fabrica.

Cada vez que un disparo continuo o se disparen dos pulsos seguidos, el LR-300 tiene hasta un 50% de posibilidades de sobrecalentarse, esto afecta a su vida util pero esto es menos importante cuando deja al tirador con un arma inservible durante 3 o 6 segundos enteros. Los factores para que se sobrecaliente o tarde mas en enfriarse dependen de muchas cosas, como la temperatura ambiente, la presion, la composicion del aire, numero de disparos efectuados, numero de recalentamientos en menos de una hora... por suerte se estima que aun con estos recalentamientos el arma durara 5 años sufriendo estas tensiones debido a su solida construccion.

Nombre: GDS-ML-14

Foto:

Lugar donde se encontro: Pandora

Modificaciones: todos los rangos del arma se dividen por la mitad, los disparos laser siempre producen un efecto de shock al impactar, tiradas contra DUR sufren un penalizador de -5 a las tiradas de DUR para superar el test e ignora tolerancia al dolor de nivel 1, 2d10-4.

Materiales: carcasa de superaleacion, con esqueleto superconductor y con bancos refrigeradores de metamaterial(+10 a la precision en condiciones por debajo de 0º centigrados,-10 a la precision en temperaturas superiores a 60º)

Gamma: ML-XX

Descripcion: Escudo de medusa, subdivision militar de gorgon defense systems, normalmente suele proponer diversos proyectos como parte de su contrato con gorgon para la mejora de la calidad del servicio y para la innovacion de la empresa. Y gorgon tiende a responder a dichas proposiciones con extravagantes resultados.

En este caso, se trataba de crear un aturdidor mas efectivo que el comun ya que ciertos objetivos con gran resistencia eran muy dificiles de capturar y requerian fuerza letal de precision sobre ciertas zonas pero esto, obviamente arriesgaba la vida del objetivo y por lo tanto la reputacion y recursos de escudo de medusa al arriesgar la operacion entera en la mas pura fortuna.

Gorgon respondio con rapidez creando hasta 3 proyectos paralelos y en directa competencia, se propuso una mejora de granada, dardos con tranquilizantes especiales y un electrolaser. El resultado de las pruebas y concursos dejo en claro vencedor al electrolaser sobre el resto de equipo que era lento o tendia a fallar mientras que un electrolaser no solo daba la versatilidad de dañar al objetivo sino tambien el inutilizarlo efectivamente.

Un electrolaser, actua como un laser pero ioniza las particulas de aire que encuentra en su camino y cuando llega a su objetivo lo electrifica antes de matarlo. Los aturdidores comunes no emplan los tamaños de los pulsadores laser debido a problemas de calentamiento y precision, esto se soluciono en el ML-14 añadiendo unos disipadores especiales con un compuesto liquido especialmente diseñado para absorver el calor.

Aunque estos disipadores son muy eficientes, tienen un problema, absorven el calor pero no lo emiten con facilidad. Aunque su eficiencia es alta y admiten una gran dosis de disparos seguidos, abusar de estos podria crear un deposito de liquido a una temperatura cercana a 500ºC y apenas contenida por una capa muy aislante de zafiro y aerogel empleada en naves espaciales durante la reentrada.

Pero esto se compensa en ambientes frios y bajo cero donde trae una cierta ventaja y es un aumento de la precision, ya que el ordenador de abordo aumenta los tiempos de disparo si la temperatura es idonea lo cual aumenta efectivamente la precision del arma, pero esto es una cuchilla de doble filo ya que los ambientes muy calidos por encima de 60º obligan a disminuir los tiempos de disparo y por lo tanto el tirador tiene que adaptarse consecuentemente para cuidar de que cada disparo sea efectivo.

Su ultimo defecto es la naturaleza propia del electrolaser, ya que crear un canal de plasma a gran distancia no es realmente viable, la distancia efectiva del laser se ha visto reducida a la mitad pero no es algo que afecte demasiado a sus usuarios que normalmente lo emplean en distancias muy cortas o medias debido a la naturaleza de sus capturas y los crecientes entornos urbanos.

Ademas, los depositos del disipador pueden resultar utiles o peligrosos, el arma puede programarse para sufrir una sobrecarga efectivamente sobrecalentando los depositos mas alla de sus niveles de seguridad permitidos. Al aumentar la temperatura la presion y el volumen aumentan y los contenedores estallan liberando su contenido en una explosion de metal ardiendo a enormes temperaturas. Por desgracia, lo mismo puede suceder con un impacto de bala aunque en dicho caso el ML-14 suele encontrarse a temperaturas aceptables y la sustancia refrigerante no resulta directamente toxica para el ser humano a menos que se ingiera.

Nombre: IWS-LR3

Foto:

Lugar donde se encontro
: Pandora

Modificaciones: +2 AP, 2d10+4 de daño, puede dispararse en automatico o rafaga como un arma kinetica, no tiene capacidad para concentrar o barrer con laser, viene con la posibilidad de disparar doblando esquinas con la mira(toda cobertura aumenta la proteccion en +30)pero se pierde precision del pulsador , -10 a impactar, -20 doblando esquinas.

Materiales: Plastoceramicas, con un esqueleto de metamateriales.

Gamma: IWS-LRX

Descripcion: Iberian Weapon Industries, una fabrica de la alianza lagrange posicionada en una antigua estacion espacial modernizada en orbita terrestre y que suministra al sistema solar interior, sobretodo a los habitats lunares por cercania y que desde la caida ha visto aumentada su produccion debido a la constante demanda de toda clase de armamento.

En un principio, se dedican a la fabricacion de armamento kinetico y municiones especiales, pero el LRX es su nuevo pulsador laser que trata de abrirse paso en los mercados de los diversos gobiernos del sistema solar interior para las fuerzas policiales de asalto y ha obtado por una arriesgada decision.

Su diseño laser impide que este pueda centrarse o enviar un pulso continuado durante mas de un segundo impidiendo por completo cualquier tecnica que derive del uso de un laser continuado para afectar al objetivo, esto se debe a que el laser emplea un concepto distinto al de otros para enviar pulsos de baja energia en mayor cantidad en el mismo objetivo, de forma que el laser a todos los efectos tiene un funcionamiento mas similar al de un arma kinetica pero con la capacidad de municion de las armas de energia y sin sufrir calentamiento.

Este efecto de "ametralladora laser" hace que a distancias largas el arma pierda precision de forma notable y mediocre a distancias medias, pero a corta distancia puede emplearse para golpear repetidamente protecciones ablativas que estan mas diseñadas para resistir impactos continuados que repetitivos en la misma zona abriendo agujeros en estas protecciones.

Por lo que en realidad es un arma diseñada para emplearse en distancias cortas y por la baja potencia de sus impactos laser, que no tengan una proteccion pesada pero si ablativa mas propia de synthmorph que es el morph habitual de las masas clanqueantes y donde se tienden a concentrar la mayoria de los crimenes en el sistema solar interior por los altos indices de pobreza en esas zonas.

Pero lo mas interesante es que tiene un espejo unico, con un mecanismo de rotacion tan preciso que puede girar 180º a la hora de concentrar los lasers menores del mecanismo de disparo, esto implica que puede girarse el arma y disparar con esta desde una esquina sin tener que enseñar el cuerpo en lo mas minimo dando el minimo objetivo al enemigo, aunque por ahorro de costes los motores de rotacion hacen que se pierda algo de precision al rotar el espejo para disparar en otra direccion, luego se emplea un cristal metalico reconfigurable para que el laser salga redirigido por completo en la direccion deseada y empleando una camara con specs que permiten vision termica o en baja luminosidad.

La baja precision de este modo ha dado lugar a que en realidad no se use para disparar el pulso laser, sino para usar el pulso de electroplasma secundario contra objetivos que deseen reducir sin exponerse demasiado al peligro, ya que esta es una opcion que no suele encontrarse en el mercado armamentistico a este nivel de precios convirtiendola en un arma facil de ver en zonas donde las fuerzas de seguridad no tienen todos los recursos del mundo a su disposicion o de fuerzas mercenarias que estan tratando de introducirse en el mercado.

Nombre: VE-SFL-200M

Foto:

Lugar donde se encontro: Pandora

Modificaciones: Tiene el tamaño de un rifle pero puede plegarse al tamaño de una pistola pequeña(+20 a ocultar), 40 disparos, -2 AP, se ve afectado por malas condciones(humedad o humo reducen el daño en -7)

Materiales: Esqueleto de fullerenos, recubierto por una capa de cristal metalico.

Gamma: SFL-2XXM

Descripcion: Volkov Energy en atlas recibio un contrato para producir una clase de pulsador laser para operaciones especiales y encubiertas, donde el enemigo busque activamente armamento pero que a su vez no se tratara de un arma kinetica sino de un arma que como minimo tuviera capacidad no letal aunque se apreciaria que tuviera la posibilidad de que el usuario pudiera defenderse con la fuerza en caso de verse obligado.

Por lo que se creo la serie SFL, para cubrir esa necesidad con varios modelos dependiendo de hasta que punto se necesitaba ocultar algo o hasta que punto se necesitaba que fuera letal para cada situacion. Este es el clase M de la serie 200 por lo que es bastante reciente en el mercado, que esta a un punto intermedio y es el modelo mas comun a la hora de tratar de ocultar un pulsador laser.

Esta compuesto por partes ligeras y desmontables, y se puede reducir al tamaño de una pistola debido a que el diseño del pulsador ha sido simplificado en gran parte para que la estructura se encuentre mas bien compuesta por espacio vacio, aunque esto ha supuesto una perdida de tamaño de las baterias y por lo tanto de su capacidad aunque no de su potencia por lo que sigue siendo un rifle laser tan potente como cualquier pulsador laser.

Sin embargo, no solo el espacio vacio ha afectado a la capacidad de bateria, sino que ha afectado a los sistemas de regulacion para compensar las malas condiciones, por lo que el SFL pierde capacidad letal en cuanto se encuentra rodeado de humo u otras atmosferas densas que impidan el correcto uso del laser, pero dado que se emplearia en operaciones encubiertas y no en batallas grandes esto no es sino un problema molesto que debera tenerse en cuenta antes de disparar y revelar la posicion ya que este no es un modelo que emplee frecuencias unicas o ultravioleta para que solo lo pueda ver el usuario, en realidad esta diseñado para infiltrarlo en zonas mas urbanas y donde es mas probable encontrar bandas y grupos hostiles no especializados o colarla en cargamentos secundarios gracias a su pequeño tamaño y su capacidad de desmontarse en elementos aun mas pequeños.

Se gano su fama, cuando se empleo en Titan para secuestrar al ingeniero Titaniano Al-Hazir en una operacion terrorista de la que muchos creen que fue influenciada o dirigida por el consorcio planetario, pero que oficialmente fue llevada a cabo por un grupo de mercenarios nomadas, que se sospecha que actualmente se encuentran en el limite del sistema solar aguardando a que la tormenta de histeria pase. Fue justamente la facilidad con la que entraron, capturaron y salieron con ese armamento ligero y ocultable lo que dio lugar a la formacion de un cierto meme social en Titan con respecto a la SFL.

Nombre: Novas o "BRL-15CC"

Foto:

Lugar donde se encontro: Pandora

Modificaciones: Todas las baterias que se usen y se lancen antes de consumir 50 disparos se consideraran granadas de tamaño mediano con 2d10+10 de daño y -2 AP empleando armadura kinetica para detenerlas,explotan al contacto y tienen un alcance de 2 metros, si la bateria se queda en la pistola despues de los 50 disparos sin disparar el laser 1 turno de combate el arma se pone al rojo vivo provoca 1d10 de daño en las manos del usuario y queda inutlizada

Materiales: Plastoceramicas con una capa de aerogel en la empuñadura.

Gamma: BRL

Descripcion: Proveniente de los grupos de resistencia baarsomianos en Marte hartos de la opresion del consorcio planetario en sus vidas o su desden hacia sus malas condiciones de vida, los grupos terroristas baarsomianos se han dedicado a producir armamento improvisado reaprovechando piezas de repuesto industrial o civil con un extraño ingenio y capacidad tecnica que simplemente no se podia predecir.

La pistola nova es un ejemplo de las tacticas de guerrilla de los baarsomianos, consistentes en introducir el minimo numero de armas de la forma mas insospechada posible para provocar el maximo daño posible y salir corriendo ocultandose a traves del engaño y su red de contactos para hacerlos desaparecer de las busquedas de las fuerzas de accion directa.

Asi que en realidad esta pistola es una cortadora laser miniaturizada, robada de algun equipo industrial dedicado a terminar de cortar las piezas producias en las colmenas de maquinas cornucopia, y reducido a base de ingenio a una simple pistola. Este diseño tenedria el obvio problema de que una bateria del tamaño de pistola no puede alimentar asi, pero en realidad eso se ha convertido en una ventaja para las tacticas de los terroristas baarsomianos.

Cada vez que se introduce una bateria, la nova tiene un circuito interno que desestabiliza la bateria y emplea una serie de capacitadores precargados para sobrecargarla, de forma que con el paso del tiempo segun se va consumiendo la carga original de la bateria esta se va descargando lentamente y sustituyendo por la descarga de los capacitadores en unos niveles que para cuando llega el 50% de la bateria esta se encuentra lo bastante inestable como para lanzarse y liberar toda la energia acumulada a traves de un simple golpe.

La potencia no es la misma que la de una granada, ni el radio explosivo, pero dado que los baarsomianos siempre atacan en grupo es una forma de convertir sus armas de asalto en armas explosivas que ya han empleado para abrir brechas o asaltar posiciones enemigas fortficadas, y si el enemigo cuenta con capacidad de interceptar o destruir esas inestables baterias antes de que alcancen el objetivo simplemente no las emplean.

Pero, esto tiene un coste, y es que si despues de que la bateria se encuentre al 50% no se sigue extrayendo energia de esta o no se estabiliza durante 3 segundos, esta entrara en estado inestable por si misma sin posibilidad de estabilizarse por lo que el arma incluye un circuito secundario de seguridad para que en vez de provocar una explosion esta energia se libere en forma de calor dirigido, el problema es que este calor debe ir a alguna parte y ese suele ser la empuñadura y de ahi al resto del arma friendo todo el equipamiento e inutilizando por completo la pistola ademas de provocar quemaduras en las manos al usuario o incluso deformarlas en los synthmorphs.

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09/01/2015, 23:06
Director

Escoge agonizador:

Nombre: Anhidrator X21

Foto:

Lugar donde se encontro: Extropia

Modificaciones: tolerancia al dolor nivel 1 ya no protege, tolerancia al dolor nivel 2 deben hacer una tirada de WILLX2, los synthmorph y biomoprh que hayan sido atacados 2 o 3 veces(depende del morph) tienen una posibilidad creciente desde el 25% de sufrir 2d10+5 de daño o bien quedar paralizados hasta curarse, los synthmorph reciben -5 de daño y tienen un 15% creciente pero tambien pueden quedar paralizados a menos que se indique lo contrario, se puede modificar para que dispare en "automatico" y afectar a enjambres aunque hace falta una tirada exitosa de [hardware=armorsmith] o armero.

Materiales: Plastoceramicas

Gamma: ANH-XXX

Descripcion: Diseñado en extropia por una pequeña empresa para la autodefensa no-letal en operaciones mineras aisladas y clientes no exactamente eticos interesados en mantener bajo control a los sujetos mas resistentes al dolor.

Esta diseñado para funcionar en toda clase de situaciones, ya sea en vacio, temperaturas extremas o tremendas cantidades de radiacion y contiene de antemano un circuito cerrado de comprobacion de identidad doble, tanto por nanotat como contraseña por voz, este circuito se cierra cada vez que el usuario suelta el agonizador y siempre comprueba las constantes vitales del usuario llegando a lanzar un SOS por la red en caso de que repentinamente el usuario no responda o lleve mas de 30 minutos sin responder.

La antena de microondas se ha estrechado y potenciado, de forma que ahora cada vez que se activa el modo no-letal, las microondas son capaces de penetrar mas en el interior anulando las defensas que permiten una mayor tolerancia al dolor a traves de la estimulacion directa del sistema nervioso con una descarga sensorial repentina y dolorosa.

El problema que tiene este diseño es que si se aplica mas de 2 o 3 veces sobre el mismo individuo se corre el riesgo de provocar una paralisis permantente o bien de freir por completo el sistema nervioso, se sabe que el primer golpe es seguro pero a partir de aqui y dependiendo del cuerpo y los implantes que tenga dicho cuerpo aguantara mas o menos asaltos del anhidrator hasta empezar a sufrir daños permanentes o la muerte.

Y esto tambien se aplica, aunque en menor medida, a synthmorphs llegando a sobrecalentar los circuitos motores internos y los sistemas redudantes a estos circuitos o incluso afectar al cibercerebro por muy bien protegido que se encuentre. Aunque de nuevo, todo depende del synthmorph afectado, siendo los modelos mas grandes y blindados imposibles de inutilizar excepto en zonas muy localizadas y los synthmorphs mas ligeros y menos blindados pueden llegar a tener hasta mas posibilidades de sufrir un colapso total.

Los morphs basados en enjambres se ven afectados por el efecto dañante de esta arma, pero para esto se requiere modificarla para que suelte un chorro continuo de microondas sobre el objetivo llegando a quedar inutilizada por completo si se aplica durante demasiado tiempo.

Nombre: EMPizer-S

Foto:

Lugar donde se encontro: Extropia

Modificaciones: Los synthmorphs no obtienen bonificaciones para tratar de resistir esta arma, el modo tostar les hace 3d10 de daño, los biomorphs tienen un +20 para las tiradas de WILL, su uso descarga un brillante rayo de plasma azul con un fuerte estruendo, no funciona en vacio a menos que se gasten balas de aire comprimido(rango 5m)

Materiales: Plastoceramicas con malla de cobre.

Gamma: EMPizer-X

Descripcion: Esta arma esta diseñada por un ingeniero de Titan instalado en extropia, que vio las masas clanqueantes de la estacion extropia y se dio cuenta de que podia diseñar un arma no-letal para syhtmorphs de forma que en caso de que estos tuvieran que defenderse entre si no padecieran tantos daños fisicos y se vieran obligados a acabar en una existencia completamente informatizada en el mundo virtual.

Para ello presento su idea a las diversas empresas de seguridad extropianas, hasta obtener el aprovado y lo consiguio finalmente en una empresa dedicada a la fabricacion de paneles solares pero fue a cambio de que creara no un modelo unico, sino 3 modelos empezando un por un modelo letal que afectaba directamente a las conexiones del cibercerebro al cuerpo efectivamente inutilizando el synthmorph, un modelo intermedio que podia estimular los sensores de un syhtmorph haciendole enviar señales dolorosas hasta que las bloqueara pero que tuviera un cierto efecto letal y por ultimo un modelo carisimo que ofrece la capacidad de detener por completo un syhtmorph.

Este es el modelo intermedio, capaz de destruir synthmorphs pero al igual que el resto de modelos EMPizer hacen que la reparacion se pueda hacer con mas tiempo que dinero o favores resustituyendo las conexiones sobrecargadas.

A nivel tecnico, se trata de un electrolaser de plasma, primero el laser ioniza en linea recta las particulas del aire que sirven como canal para una fuerte descarga de plasma en linea recta que esta acompañada por las microondas y un descargador de radiacion. No es muy distinto de disparo secundario del pulsador laser, pero aqui esta diseñado para que la descarga de plasma no golpee la placa de blindaje externa sino que sea lo bastante potente como para penetrar en el interior y redistribuirse por los mayores canales de energia que tienden a ser los canales motores y saltando a otros secundarios eliminando los circuitos redundantes.

El problema de este diseño es que requiere una cierta atmosfera, aunque la descarga es lo bastante potente como para ionizar la mayoria de las particulas independientemente de la composicion del aire. Es imposible que funcione en vacio a menos que se lleve un accesorio de corto alcance con balas de aire comprimido que liberan el suficiente gas como para que se pueda usar el arma a corta distancia.

Ademas la descarga en el aire, provoca ondas en forma de sonido y luz, que si bien pueden tener un fuerte efecto intimidatorio las primeras veces puede convertirse en un inconveniente muy revelador ante aquellos que ya han sufrido el ataque del EMPizer y conozcan el sonido, por otro lado el EMPizer se diseño para usarse sobre sythnmorphs, no sobre biomorphs por lo que para que la bateria del arma aguante se ha reducido el tamaño de la antena de microondas de forma que es menos efectiva sobre objetivos organicos pero estos aun se ven afectados por la descarga de electroplasma.

Nombre: VIPGlobe-M1

Foto:

Lugar donde se encontro: Extropia.

Modificaciones: El efecto del agonizador se convierte en una esfera de radio 4 metros que dura un turno de combate contando el centro desde el agonizador, no se puede usar mas de 2 turnos de combate si se hace hay que esperar un turno de receso, hay que mantenerla siempre en una mano mientras se use y durante su funcionamiento no puede cubrirse o no sera efectiva.

Materiales: Plastoceramicas y metamateriales en la antena.

Gamma: VIPGlobe-MX

Descripcion: En extropia el negocio de la proteccion siempre tiene una fuerte afluencia de mercado, y el mercado no encuentra barreras por lo que montar una empresa solo requiere la voluntad de hacerlo, este es el caso de ESF o Extropian security solutions, que se dedica a la proteccion directa de personal importante y que es reciente en el mercado.

En un principio ESF fue una empresa de telecomunicaciones, dedicada al mantenimiento de ciertas partes de la red de extropia pero que fue sustituida por Extropian Royal Comcast, de una forma tan repetina que se encontro fuera de mercado rapidamente y con una urgente necesidad de ocupar otro nicho o desaparecer, por lo que se rediriegon los esfuerzos hacia la produccion de equipo de red para tratar de reaprovechar la infraestructura ya montada pero una serie de infortunios y malas decisiones provocaron que la empresa cayera definitivamente en la bancarrota y formada por tan solo 3 personas, el director, un comercial y el ingeniero.

En un ultimo intento desesperado, se decidio tomar la decision de entrar en el mercado de la seguridad tratando de aproechar la paranoia provocada tras una serie de incidentes violentos en extropia. Dado que no tenian recursos ni grandes cantidades de dinero, fue el ingeniero de telecomunicaciones que reaplico sus conocimientos para reconvertir un agonizador en un emisor concentrico sin perder efectividad.

Esta modificacion del emisor se convirtio casi en un simbolo de empresa, no solo porque dio lugar a un extraño elemento de control de masas sino porque permitia mantener a raya los mas bajos agresores o los agresores pasionales sin necesidad de aparentar agresividad o tener un arma directamente. Lo cual supuso una novedad inesperada que dio lugar a que la eficiencia de la empresa, a pesar de carecer de entrenamiento, mejorara casi sin esfuerzo abriendose paso en el mercado lentamente hasta poder conseguir personal y reputacion suficiente como para aumentar su cartera de clientes, y aun hoy dia aquel ingeniero sigue diseñando nuevas armas basadas en sus conocimientos de antenas y su red de contactos en RNA, la red social de cientificos.

El efecto del VIPGlobe esta limitado a 3 simples metros, debido a que es la version comercial vendida bajo licencia de hasta 5 agonizadores en cualquier fabber o maquina cornucopia con capacidad de producirlo, aunque se sabe que el diseño ya se encuentra liberalizado en la red esto solo ha ayudado a popularizarlo. Su efecto no se ve reducido por la alteracion del diseño original de forma que es posible dañar a varios objetivos al mismo tiempo

La version comercial, ademas se encuentra limitada en tiempo, esto es debido a que el emisor se encuentra formado por materiales distintos que pueden sobrecalentarse con mas facilidad, de forma que dura 6 segundos antes de tener que esperar otros 3 segundos a que se enfrie.

Por supuesto sus aplicaciones no son exactamente universales, pero si realmente utiles contra elementos que emplee elementos improvisados o carezcan de medios. Si un enemigo se encuentra minimamente equipado, entonces este evitara las distancias a toda costa o puede tratar de inutilizar la antena en cuanto la localice ya que esta siempre debe estar al descubierto para ser funcional.

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10/01/2015, 00:53
Thauma
Sólo para el director

Hola. Lista ya.  Creo que le bajaré un poco a las reputaciones y gastar más en Fray, pero para que ya la vayas checando...

 

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10/01/2015, 00:56
Director

No, si yo me he fijado mas bien en si habias puesto algo en la ficha o en notasny como no vi nada empece a preocuparme un poco

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10/01/2015, 01:00
Arnaldo

me ingles es bastante patetico, x si les interesa yo conoci EP por esta pagina...q estan traduciendo los libros.

http://es-eclipse-phase.weebly.com/creacioacuten-d...

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10/01/2015, 07:42
Yxxa
Sólo para el director

La verdad es que me gustan las dos primeras y entre esas me quedo con la primera, la DC-PL-100W.

Mi idea no es formar parte de un grupo de asalto, sino más bien ser un agente de investigación y soporte para el establecimiento de la colonia. Como tal, considero que llevar armamento especialmente pesado no parece la opción más lógica. Es por ello por lo que la primera arma me gusta, porque no es excesivamente grande, no es necesariamente letal y me parece la más lógica desde el punto de vista de la autodefensa. Además me ha gustado el tema de la fiabilidad, la posibilidad de usarla en atmósferas densas y el hecho de que tenga una especie de corrección de tiro (mi personaje no está en absoluto familiarizado con armas reales, por mucho que las haya podido usar en simulaciones).

Solo hay un "pero". No nos has detallado los motivos reales que tiene Firewall para enviarnos a Zarmina. Si se trata de una misión de apoyo al encargado de la colonia, considero mi selección como meramente de técnica o especialista en sociedades humanas, un apoyo al encargado, y como tal no espero especialmente tener que depender de mi armamento para sobrevivir. Si se trata de una misión de intervención militar entonces la cosa cambia y entonces me apunto a la segunda arma, menos fiable y discreta pero más potente y al nivel de una intervención así.

Si Firewall no nos ha informado de lo que nos podemos encontrar, entonces me quedo con la primera arma. Por defecto espero no enfrentarme a conflictos (ingenuidad total, no tiene mucha experiencia en el mundo real). Por supuesto si Firewall propone algún arma en concreto entre estas dos, Yxxa hará caso, aunque en un momento dado pueda cuestionarmelo y realizar alguna pregunta al respecto.

Una vez allí, lo que pase nos tiene que pillar con el armamento que hayamos llevado de forma más lógica.