Partida Rol por web

Zarmina

Pandora

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18/01/2015, 12:47
Ejemplar Xel

El autarca vio lentamente como el capellan se movia hacia la puerta sujeto.

-No puedes esperar que los dioses vivan como gusanos en el Olimpo.-Dijo Xel con una voz mas potente, por lo visto no pretendia que el capellan se fuera sin escuchar esa ultima frase de "triunfo" ,ante la que el capellan no parecio responder, y se giro ante los recien llegados.-Supongo que al final solo quedaba la solucion mas logica, tal vez si que podais sustituir a Marcus, pero aun queda mucho que recorrer y aun no hemos llegado al planeta.-Y se marcho junto a su grupo, detras del capellan y con la misma lentitud.

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18/01/2015, 12:56
Director

Cuando finalmente habian desaparecido por el ultimo hueco que daba hasta la puerta, asi que no habia mas conclusion que era su turno pero por si habia alguna duda una voz resono en la sala.

-Por favor aproximense al fondo de la sala, cada minuto con la puerta abierta cuesta alrededor de 40.000 creditos, por lo que sugiero que se apresuren.-Era una voz que no habian escuchado antes, femenina pero de tonos metalicos.-Si es su primera experiencia al atravesar una puerta, procuren no alarmarse y mantener la calma ante la presencia de la puerta, de todas formas disponemos de equipos que llevaran sus conciencias lejos de la puerta en caso de desmayo.

¿Porque habria dicho eso? En cierta forma, no habia forma de saberlo hasta que llegaran al fondo de la sala ya claramente vacio pues del fulgor verdoso ya no se emanaba ninguna sombra.

-Gatekeeper les desea buena suerte en su viaje.-Se despidio la voz cuando ya estaban en el umbral del telon de acero que tapaba la puerta.

Y alli estaba, 7 metros de alto por 7 metros de ancho, una estructura en cuyo centro se encontraba en activo una esfera de un color tan negro que parecia absorverte con solo su presencia y de la que emanaban los destellos verdes que formaban el fulgor verde intenso.

Alrededor de la esfera se encontraban una serie de anillos concentricos, hechos por un material que parecia metalico pero sus reflejos casi desvelaban una estructura mas propio de lo organico que de lo inorganico, de esos anillos metalicos salian una serie de brazos... casi tentaculos del mismo material y que se encontraban en posiciones extrañas, retorcidos y doblados, quebrados y cerrados... en una configuracion que no parecia tener sentido alguno.

De inmediato, la puerta se convirtio en el foco de atencion de los agentes, y de la sala, era una estructura que parecia estar mutando constantemente, cambiando y retorciendose sobre si misma pero que al mismo tiempo permanecia perfectamente quieta, era completamente imposible fijarse en los detalles de la puerta pues era como si estos siempre estuvieran cambiando y alterandose, pero cuanto mas se queria saciar algo tan natural como la curiosidad mas y mas resultaba imposible tratar de ver la puerta como algo normal sino mas bien como un kraken cuyos anillos eran el cuerpo, los brazos metalicos los tentaculos y la esfera la boca que llevaba a un abismo de insondable oscuridad donde cosas peores que la locura y la perdida total del ego aguardaban.

A veces casi daba la sensacion de que la puerta estuviera tratando de hablarles, cual sirena sobre un atolon llamando a los marineros, pero era imposible pues no escuchaban sonido alguno de la puerta mas alla del zumbido electrico producido por su funcionamiento, era como si la mente humana careciera de la capacidad de entender pero la propia puerta te llamase a la locura de tratar de saber mas, concentrandote en una tarea completamente futil, para reirse de tu maxima ignorancia sobre los mismos secretos que conformaban lo mas natural y elemental del universo, una forma de desquiciante broma galactica para señalar lo infimamente pequeños que son estos viajeros ante una estructura que clamaba haber visto nacer y morir soles.

Y cuanto mas se seguia alli, mas y mas arrastraba la mente de los agentes hacia si mientras que sus cuerpos permanecian igual...

Notas de juego

Tirada de 1d10 de puntos de estress a menos que supereis una tirada de WILLX3(esto significa que teneis que multiplicar, vuestro atributo de WILL por 3 y esa sera la dificultad de la tirada, luego simplemente tirais 1d100 y la tirada solo es exitosa si sacais MENOS que la dificultad)

Si fallais WILLX3 y sacais mas puntos de estres que vuestro umbral de trauma, obteneis un trauma.

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18/01/2015, 14:48
Arnaldo

Una  estructura impresionante, se encontraba al fondo de la habitación y era la que causaba la tonalidad verdosa del ambiente. Arnaldo observo todo detras de su sensor optico. Era algo impresionante, casi mágico. Sin embargo sus sentidos modificados de ciborg, lo captaban de una forma, que el se negaba a creer que fuera asi. En su cabeza se repetia, quizas emitiera onda, que en los sensores mecanicos, se pudiera percibir como una llamada.

Luego de una breve observacion, avanzo hacia el lugar marcado. Si tviera cuerpo organico, iria sonriendo ante la espectativa de ser un explorador intergalactico. Pero ya no era organico. No tenia opcion de serlo, pero eso pronto cambiaria, estaba seguro.

Intento imaginar las biocupulas. En su mente una estructura de la forma de un capullo de insecto, pero de tamaño colosal, aguardaban en una superficie amarillenta, humeante y aspestosa. Deseaba estar en aquel lugar.

- Tiradas (1)
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18/01/2015, 18:13
Yxxa

La visión de la estructura la perturbaba. El ambiente de ingravidez unido a la visión de los círculos danzantes la estaba estresando. Debía controlarse. Era fundamental. No sabía como podría reaccionar su cuerpo ante una situación así si perdía el control.

Y tampoco había contribuido la despedida de Tobías. Auguraba problemas y eso la preocupaba mucho, había que tomar medidas cuanto antes.

Demasiada tensión. Empezó a retroceder y a perder el control del cuerpo. Perdía el sentido. El terror la dominó.

- Tiradas (2)
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18/01/2015, 18:22
Yxxa
Sólo para el director

Notas de juego

No he superado la tirada de Willx3 pero como mi umbral de trauma es 12 "creo" que no recibo ningún trauma (más no he podido sacar, que mala suerte).

Tu sabes que mi morph es un futura, interpreta por mi parte lo que consideres que pasa. Aunque no tengo trauma está claro que he perdido el control. Tú mismo (cuídame el personaje XDDDDDDD)

RECTIFICO: Mi willpower CON el morph es de 30 por lo que x3 = 90 y supero la prueba. De todas maneras como es por muy poco puedes interpretar que lo estoy pasando muy muy mal en la puerta de pandora

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19/01/2015, 05:46
Thauma

 

La sensación de cruzar ese umbral fue terrible para Thauma.  Fue como si la distendieran, como si nada importara, como si el tiempo y el espacio fueran uno y no entendiera ninguno de los dos. 

 

- Tiradas (2)
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19/01/2015, 17:14
Syl

Tras la lucha de egos de ambos grupos, se disponían a cruzar la puerta. De repente, se sintió infinitamente pequeño, como si no importase absolutamente nada, pero dio un paso al frente sin dejarse amedrentar.

 

- Tiradas (2)
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19/01/2015, 21:17
Eric (Bouncer)
- Tiradas (2)
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19/01/2015, 21:20
Director

De repente la propia puerta parecio absorberte hacia si, extrayendo todo tu ego y sintiendo como si la realidad se alejara de la percepcion real para luego simplemente sentir la ingravidez propia de la idea, insconsciente de ti como en un sueño pero al mismo tiempo grabando cada ultimo detalle por la memoria eidetica que incluia el cuerpo en el que Yxxa estaba.

Pero aun asi, estaba borroso y distorsionado, en un entorno subjetivo y onirico. Donde en el vacio del espacio, una nave, un carguero cruzo de lado a lado justo delante de Yxxa, el carguero se dirigia hacia ninguna parte y en el ego de Yxxa solo resonaba una idea "Consortium".

La nave se desplazaba a enormes velocidades, con los motores apagados por lo que no estaba manibrando solo estaba viajando, en el mas absoluto silencio.

A lo lejos un destello, en la direccion hacia donde iba el carguero y de repente, el vacio se fue distorsionando, el brillo aumento y lleno de pura blancura mas propia de una habitacion donde no habia nave ni espacio, pero si una sensacion de abandono y terror exasperantes.

Y antes de que nadie se diera cuenta, estaba de vuelta a la realidad, con una cierta sensacion de mareo tras el extraño viaje.

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19/01/2015, 21:29
Director

Acercarse a la esfera era una experiencia cuanto menos traumatizadora, esta parecia aumentar de tamaño cada vez que te acercabas lentamente, es como la vision de una presa antes de ser devorada por un tiburon, son esas fauces enormes y cada vez mas grandes lo que indicaban que el fin del viaje habia llegado.

Sin embargo, los agentes solo les llegaba una exa imperiosa sensacion de que esto estaba mal al nivel mas propio del instinto primitivo de miedo.

Pero aun asi, superaron los instintos, y con un simple impulso se lanzaron hacia el interior de la esfera para luego simplemente desaparecer en el interior.

El viaje por una puerta de Pandora es muy subjetivo, ya que algunos ni lo notan y otros tienen halucionaciones de distinto grado, estas halucionaciones se explican por la forma en la que el cerebro pasa a traves de la puerta y afecta incluso a synthmorphs pero la mayoria de las veces es dificil de recordar a menos que el cuerpo lleve un implante de memoria eidetica para recordarlo.

Pero aquellos que recuerdan estas halucionaciones luego casi siempre se arrepienten de su decision.

El paso al otro lado fue instantaneo en cuestion de tiempo, los agentes salian empujados por la propia puerta a traves de una pequeña fuerza que emanaba de la esfera impidiendoles quedarse atrapados en su interior, esto seria un accidente muy desafortunado asi que solo quedaba dar gracias a los creadores de las puertas por tenerlo en cuenta en su diseño.

En cuanto los 5 agentes pasaron, de repente la puerta se cerro y dejo de emitir el fulgor verdoso, pero aun resultaba una vision perturbadora, por lo que las ganas de salir de alli solo se acrecentaban.

A su lado se encontraban en un pequeño recodo, pero esta vez las diferencias eran patentes. La primera es que habia gravedad, ¡gravedad! No era muy fuerte, ni siquiera para estandares lunares, pero si lo suficiente como para que sus pies se posaran y no habia duda de que un simple salto los elevaria como minimo un metro.

Luego se encontraban en un recodo, como el de Pandora, pero esta vez sobre un plano en vez de estar en el fondo del suelo de una sala por la microgravedad y despues de la experiencia su funcion quedaba clara, ocultar la puerta hasta el ultimo momento de cruzar.

El recodo a diferencia del de cerberus si estaba mucho mejor iluminado, con paredes mas blancas de una composicion que denostaba una mayor improvisacion y menos recursos que las paredes de denso metal de Pandora, sin duda alguna aqui no se encontraria el mismo despliegue de seguridad que en Pandora, ni en tamaño ni recursos pero seguro que se incrementaria con las 2 nuevas adiciones.

Al girar el recodo, se dieron de plano con la sala de la camara en si, donde los jovianos se encontraban ya trabajando junto a otros tecnicos con soldadores y placas de metal, creando un punto de choque en ese mismo lugar. A diferencia de los otros jovianos que habian vistos, estos no eran tan espectaculares pues no llevaban los exoesqueletos de combate blindados sino que llevaban un mono gris ajustado con una boina negra y un chaleco un poco grande en el que sin duda llevaban material adicional.

Y esta vez llevaban solamente rifles de asalto a la espalda, de un tamaño mas "humano",y plegados, que las monstruosidades que llevaban los del grupo de asalto adaptados a los exoesqueletos, pero aun asi era sorprendente que incluso los tecnicos llevaran material de asalto.

En un lado de la sala y apartado de todo se encontraba el tanque, sin duda alguna lo estaban montando los tecnicos con ayuda de 2 soldados de asaltos que eran de los que estaban tirando antes del tanque hacia la puerta en Pandora.

Pero por lo demas, no parecia haber nadie...

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04/08/2015, 15:18
Director

Notas de juego

No te afecta la experiencia tanto como para acumular stress o trauma.

Tomate el tiempo que necesites.

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04/08/2015, 17:36
Yxxa

Yxxa se encontraba mejor, poco a poco se iba recuperando.

- Conmigo viajaban dos egos en mal estado ¿Han sufrido daños? - preguntó a la unidad medica. A sus compañeras - ¿cómo estais?

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04/08/2015, 17:41
Yxxa
Sólo para el director

A su musa pidió que estableciera las reuniones con las tres corporaciones, pero antes quería pedir viaje a Locus.

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05/08/2015, 15:02
Thauma
Sólo para el director

 

Ah, au. -se quejó Thauma de dolores por todos lados, morfo y ego y todo lo que hubiera enmedio. 

Yo, yo recuerdo una risa loca, un negarnos el paso, como si hubiera habido una voluntad en la puerta, un negar su existencia. 

Luego a los compañeros trabajadores sufriendo la pérdida de su ego, como en el accidente en Zarmina. 

Mucha oscuridad pegajosa. 

Recuerdo chocar contra la biocúpula y sangre.  Y alguien que me comía.  En ese juego de palabras, tan cierto, volteó a ver hacia sus tentáculos y un escalofrío la recorrió. 

Y la risa loca. 

Había sido más duro de lo que se imaginaba.  Lo bueno es que como toda una buena exobióloga se había endurecido a los pasos por las Puertas de Pandora.  Había meditado sobre el tránsito, animada por el descubrimiento de las maravillas de la naturaleza a cada lado de estos portales.  Pero esto no había sido un viaje de aquellos, lo sabía. 

Gracias Yxxa.  He estado mejor.  ¿Tu?  ¿Syl?  ¿Los egos?

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

* Tiene el trait de Hardening, al estrés de pasar por Puertas de Pandora.  Fue su bono de "viajera frecuente". ;)

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05/08/2015, 17:13
Syl

Lo último que Syl recordaba era el pase de modelos que les habían dado los jovianos y el truquito que uso Yxxa, cosa de Lynda suponía. Después... había algo, pero eran una amalgama de recuerdos corruptos que le alteraban solo de tratar de alcanzarlos. Solo sabía que se sentía dolorida, asustada e impotente. A ratos sentía que se ahogaba y el pulso se le disparaba sin razón alguna. Algo malo había pasado y lo que fuese le había causado un buen problema mental.

Le costó un rato darse cuenta de que estaba en una habitación de una enfermería, y otro rato aun más largo en recordar donde estaba. Pero se sentía inmovilizado, reducido, por el dolor que se había desatado como una furiosa tormenta solar en el interior de su cabeza. Incluso cuando escuchó la voz de Yxxa apenas reaccionó pero al menos se obligó a concentrarse. Cerró los ojos, respiro hondo y se concentró en contar números para centrar la cabeza.

- Shirka, tratemos de aislar esos archivos corruptos en un subdirectorio por ahora, no puedo funcionar con eso desgarrándome la cabeza.- Susurró Syl sin importarle si alguien se daba cuenta de que le hablaba a su musa. Tan solo esperaba no necesitar psicocirugía para controlar aquel estropicio.

Notas de juego

Pues eso, Syl intenta superar esa, casi, pifiota xD

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05/08/2015, 20:03
Yxxa

Yxxa había oído el susurro de Syl.

- Syl, tengo que buscar un psicocirujano en Locus parea estos dos - señaló la caja con los egos de Cheng y Poltrieri - además de acabar otra cosa. Si lo necesitas podemos ir juntas, no se los planes de Thauma.

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05/08/2015, 20:19
Syl

- Si.- Dijo Syl abriendo los ojos y forzandose a levantarse.- La... te acompaño.

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05/08/2015, 23:15
Thauma

 

Yo,.. yo,.. yo -uurghh- la pobre pulpita apenas podía levantar la cabeza (y eso que tenía un endocraneo cartilaginoso producto del diseño genético del uplifteo.)  Cada vez que volteaba a un lado o el otro se sobresaltaba, incluso con los propios movimientos de sus delicados tentáculos. Eran audibles sus señales de estrés.

Por, po-or mi no se preocupuen. Siggan ade lan te.  -se desmayó.  Estaba muy mal.  

Tardó un rato en volver a abrir los ojos. ¿Había pasado una hora?  Si-sigan.  Me recuperaré en un rato y voy.  ¿Lokus? Si, me comunico con ustedes.  Recuerden que -que- estaré negociando un bono contingente a sacar la inglesita sin dañar las bio-biocúpulas. Cuen-cuenten con ello.  

Eso y la chingada antimateria, carajo, y yo que ando tan sacadadeonda...¡uta!  El pensar era más claro que el hablar, como es de esperarse, pero no tanto, su superego había sido dañado en la parte de no usar malas palabras.  Uy, si la oyera su pod-mother. 

 

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06/08/2015, 03:40
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Bien, Yxxa sacó un 2 por lo que no me hizo ni falta mirar la ficha.

Syl: 12 puntos de stress.
Thauma:19 puntos de stress(el psi-chi te hace mas reactivo a las cosas relacionadas con la puerta de Pandora se suma 5 a dicha tirada.)

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06/08/2015, 04:38
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Bien, tu trauma thresold es de 5(WILLx2 que es tu Lucidez, y el trauma thresold que es tu lucidez/5 -1) por lo que obtienes 3 traumas(con 4 entras en lo que se llamaria un estado de locura durante 1d10/2 horas)

Cuando hay un trauma:
-Se pasa una tirada de WILLX3 que si se falla, el personaje queda terriblemente desorientado durante varios segundos.
-En tu caso, aqui y ahora te especifico que efecto tiene.
--Ganas durante 4 dias un hambre casi insaciable(1 trastorno menor)
--Ganas durante 4 dias una sensacion imparable de sentir frio(escalofrios)

Bien, a partir de ahora el nombre de tu personaje tendrá un asterisco por cada trastorno que tengas para recordarte que tu personaje debe actuar de acuerdo a estar gravemente trastornado y que llevas un -20 a todas las acciones(piensa que como limite antes de la locura total irrecuperable es lucidezx2 que es 60, y llevas como 1/4 de eso pero cuando tu stress iguala o supera a tu lucidez, que es 30, tu personaje queda "inutilizado" o "catatonico" o "quemado" o como quieras llamarlo hasta que sus puntos de stress vuelven a bajar y de golpe te has llevado mas del 50% a llegar a ese estado)

La unica forma de quitarse estos, es con apoyo psicologico, terapeutico o psicocirugia... o simplemente esperar.

Ahora si me disculpas tengo que decirle esto a Syl y pergarle un tiron de orejas de Eric por retrasarme la partida