Partida Rol por web

Zolo una vez maz!

Creacion de pj.

Cargando editor
07/03/2017, 20:22
Bolg-Zog

Osea orco común +extras y después la carrera de orco negro soldado. Ok.. a la noche me voy poniendo con ella.

Cargando editor
07/03/2017, 22:59
Director

Solamente he liado un poco lo de la experiencia, el resto sigue igual.

Orco comun:

HA 35% HP 35% F 35% R 45% Ag 25% I 25% V 30% Em 20%

A 1 H 12 BF 3 BR 4 M 4 Mag 0 PL 0 PD 0

Habilidades: Cabalgar o Nadar, Escalar, Hablar idioma (Lengua Goblin), Intimidar, Percepcion, Sabiduria popular(pieles verdes) +10%,  Supervivencia, Tortura

Talentos: Amenazante, Golpe Poderoso, Pelea Callejera, Vision nocturna

Reglas Especiales:

- Animosidad: Los orcos odian todo, incluso a otros orcos y goblins. Si se les da las más pequeña posibilidad, incluso la sombra de una excusa, los orcos lucharán entre sí, una tribu orca rival si está presente o machacarán a otros miembros de su propia tribu en peleas mal vistas si es todo lo que hay a mano. Un orco al que se le ofrezca la excusa más nímia hará una Tirada de Voluntad o atacará de inmediato a otros pieles verdes, ya sean goblins, hobgoblins u otros pieles verdes

- Rebanadoras: Sea cual sea el equipamiento de un orco, siempre tendrá Rebanadora. La Rebanadora de un orco es una enorme hoja de gran peso, demasiado grande como para que un humano típico la lleve a una mano pero es capaz de inflingir heridas horrendas. Cuando es usada por un orco, una Rebanadora hace Daño BF+1 el primer asalto de Cuerpo a Cuerpo y Daño BF en asaltos posteriores. Si se usa con una criatura que no sea un orco una Rebanadora se considera un arma de mano pero con la propiedad Lenta.

Armadura: Armadura Mediana (Camisa de cota de mallas, chaqueta de cuero, gorro de cuero)

Puntos de Armadura: Cabeza 1, Brazos 1, Cuerpo 3, Piernas 0

Armas: Rebanadora, Daga o Arco, Escudo

Los orkos teneis esto, mas parte de lo que da vuestra profesion es decir: Habilidades y talentos. Cualquier cosa extra sera revisada por mi, y la dare yo explicitamente.

Goblin:

HA 25% HP 30% F 30% R 30% Ag 25% I 25% V 30% Em 20%

A 1 H 8 BF 3 BR 3 M 4 Mag 0 PL 0 PD 0

Habilidades: Cabalgar o Nadar, Escalar, Hablar idioma (Lengua Goblin), Esconderse, Percepcion, Sabiduria popular(pieles verdes), Supervivencia, Movimiento Silencioso

Talentos: Vision nocturna

Reglas Especiales:

- Animosidad: Los orcos odian todo, incluso a otros orcos y goblins. Si se les da las más pequeña posibilidad, incluso la sombra de una excusa, los orcos lucharán entre sí, una tribu orca rival si está presente o machacarán a otros miembros de su propia tribu en peleas mal vistas si es todo lo que hay a mano. Un orco al que se le ofrezca la excusa más nímia hará una Tirada de Voluntad o atacará de inmediato a otros pieles verdes, ya sean goblins, hobgoblins u otros pieles verdes

- Los elfos dan miedo: Los goblins encuentran que los elfos les ponen los de los nervios. Ya sea por la antigua animosidad entre las dos razas, o sólo por el comportamiento superior de los elfos o su olor a limpio, un goblin debe hacer una Tirada de Miedo si él o sus aliados no superan a los elfos al menos en relación dos a uno.

- Goblins nocturnos: Los goblins nocturnos tienen las mismas caracteristicas de los goblins normales con la siguientes excepciones. Tienen el Talento de Especialidad en Armas (Presa) y pueden tener una red en lugar de un escudo. Odian a los Enanos tanto que ganan un +5% al HA cuando luchan contra ellos

- Goblin Nocturno Fanático: Un goblin nocturno fanatico es un goblin normal que ha decidido probarse (y es probable que sacrificarse) por el bien de la tribu. A un Fanático se le dará una doseis de Setas de la Locura antes de la batalla, lo que es bastante como para volver loco a su pobre cerebro tanto que se lanzará a lo loco por el enemigo, dando vueltas en círculo y volteando una pesada bola de hierro atada a una cadena con todas sus fuerzas.  Los Fanáticos tienen el Talento de Especialista en armas (A dos manos) y la bola con cadena cuenta como Gran Arma. Las Setas de la Locura incrementan la Fuerza y la Resistencia del Fanático un +10%. En su locura no pueden esquivar ni parar. Los efectos de esta droga duran 2D10 asaltos . Al finalizar los efectos las setas hacen 2 heridas al fanatico, sin tener en cuenta Bonificador de Resistencia o Armadura

Armadura: Armadura Ligera (justillo de cuero)

Puntos de Armadura: Cabeza 0, Brazos 0, Cuerpo 1, Piernas 0

Armas: Arma de mano, Arco corto o Lanza, Escudo

Exactamente igual para los goblins.

Todos teneis una subida gratuita, es decir 100px. El kaudillo tienes algunas cosas extras, al igual que el segundo del kaudillo.

Las fichas las estoy mandando individualmente para que no haya tanta cosa, si me olvido de cosas podeis avisarme sin problema si creeis que me he olvidado, probable, o no os contesto.

Si alguno tiene problema con hacer el pj, que avise.

Un saludo.

Cargando editor
08/03/2017, 09:30
Bolg-Zog

Empezamos con la ficha....

Orco comun:

HA 35% HP 35% F 35% R 45%+*10%=55% Ag 25% I 25% V 30% Em 20%

A 1 H 12 BF 3 BR 5 M 4 Mag 0 PL 0 PD 1

Habilidades: Cabalgar o Nadar, Escalar, Hablar idioma (Lengua Goblin), Intimidar, Percepcion, Sabiduria popular(pieles verdes) +10%, Supervivencia, Tortura
*Extras: Mando

Talentos: Amenazante, Golpe Poderoso, Pelea Callejera, Vision nocturna
*Extras: Especialista en Armas (A dos manos)

Reglas Especiales:

- Animosidad: Los orcos odian todo, incluso a otros orcos y goblins. Si se les da las más pequeña posibilidad, incluso la sombra de una excusa, los orcos lucharán entre sí, una tribu orca rival si está presente o machacarán a otros miembros de su propia tribu en peleas mal vistas si es todo lo que hay a mano. Un orco al que se le ofrezca la excusa más nímia hará una Tirada de Voluntad o atacará de inmediato a otros pieles verdes, ya sean goblins, hobgoblins u otros pieles verdes

- Rebanadoras: Sea cual sea el equipamiento de un orco, siempre tendrá Rebanadora. La Rebanadora de un orco es una enorme hoja de gran peso, demasiado grande como para que un humano típico la lleve a una mano pero es capaz de inflingir heridas horrendas. Cuando es usada por un orco, una Rebanadora hace Daño BF+1 el primer asalto de Cuerpo a Cuerpo y Daño BF en asaltos posteriores. Si se usa con una criatura que no sea un orco una Rebanadora se considera un arma de mano pero con la propiedad Lenta.

*- Sofocar Animosidad: Los Orcos Negros no pelean entre sí, ni toleran tales riñas entre los pieles verdes que dirigen. Un orco negro puede sofocar cualquier riña entre pieles verdes a 12 metros con una Tirada de Mando Rutinaria (+10%)

Armadura: Armadura Mediana (Camisa de cota de mallas, chaqueta de cuero, gorro de cuero)

Puntos de Armadura: Cabeza 1, Brazos 1, Cuerpo 3, Piernas 0

Armas: Rebanadora, Daga o Arco, Escudo

---------------------------------------
Asi queda con la carrera basica y los extras de ser el jefe. falta gastarme los 300px en la carrera o alguna habilidad que considere importante y un objeto si no recuerdo mal..,.
yo puse lo siguiente en objeto, no se si me lo aprobaras... supongo que no magico claro... :)

objeto: - Armadura(armadura pesada(Coraza,Armadura de mallas completa, yelmo)
Puntos de armadura: Cabeza 5, Brazos 3, Cuerpo 5, piernas 3.
que opinas?

Notas de juego

* Los extras por ser el jefe:

Resistencia de orko negro: R 10%
Talentos: Especialista en Armas (A dos manos), Mando(esta habilidad la obtiene tambien el segundo)
- Sofocar Animosidad: Los Orcos Negros no pelean entre sí, ni toleran tales riñas entre los pieles verdes que dirigen. Un orco negro puede sofocar cualquier riña entre pieles verdes a 12 metros con una Tirada de Mando Rutinaria (+10%)
Esto es porque el kaudillo es mejor y empezara la partida con 400px de mas, creo que las amenazas que gana lo contrarestra en cierta medida.
--------------
Soldado orko negro:

Ha 10%, Hp 5%, F 5%, Ag 10%, V5% A 1 H +2

Habilidad; montar, esqiuva, intimidar, jugar o cotilleo, sabiduria popular(orka), percepcion, desenvaino rapido o golpe letal.

TAlentos, certero o golpe poderoso, desarmar o desenvaino rapido, golpe conmocionador o disparo infalible, golpe letal o recarga rapida, muy fuerte o imperturbable.

Aqui tiene tu ficha, si quieres alguna habilidad en concreto podemos entender que la has aprendido previamente y la pagas con los 300xp que te voy a dar por ser el kaudillo.

Cargando editor
13/03/2017, 23:35
Director

Veo mucho silencio, lo cual ya es dificil! :P

Hace falta ayuda?

Se que me faltan cosas por responder, pero que tal los demas?

Un saludo.

Cargando editor
13/03/2017, 23:57
Suivaus
Sólo para el director

Yo estoy entre mal y super mal de tiempo, con movidas y líos por todos lados. Intentaré hacer algo estos días. Pero no tengo ni motivación ni tiempo. Qué ganas de largarme de vuelta a casa de mis padres a ver si puedo controlar un poco el percal... Porque madre mía con mi hermano.

Cargando editor
14/03/2017, 09:19
Director

Pues creo que tienes un kaudillo bastante fuertecito!

Habias pensado en algun arma en concreto?

Un saludo.

Cargando editor
14/03/2017, 09:20
Director

Oido cocina.

Quieres que te haga yo la ficha?

Un saludo.

Cargando editor
14/03/2017, 13:10
Bulgak Muerdecaraz

Creo que es que hasta que salgan los personajes no hay mucho que decir XDD

Cargando editor
14/03/2017, 13:20
Rajnut, La Zombra

A mí me faltan las características de las armas y la descripción de los talentos. Echale un ojo y me dices si está todo ok ;P

Cargando editor
14/03/2017, 15:07
Suivaus
Sólo para el director

Como quieras. Si vas bien de tiempo... Sino en uno de estos días lo hago.

Cargando editor
24/03/2017, 20:46
Bolg-Zog

Bien, siento el retraso. Acabemos con la ficha....

Inicial Orco comun:HA 35% HP 35% F 35% R 45%+*10%=55% Ag 25% I 25% V 30% Em 20%
Soldado orko negro:HA 10% HP 5% F 5%* R - Ag 10% I - V 5% Em -
Actual: HA 35% HP 35% F 40% R 55% Ag 25% I 25% V 30% Em 20%
Inicial Orco comun:A 1 H 12 BF 4 BR 5 M 4 Mag 0 PL 0 PD 1
Soldado orko negro:A 1 H +2 BF - BR - M - Mag - PL - PD -
Actual: A 1 H 12 BF 4 BR 5 M 4 Mag 0 PL 0 PD 1

Habilidades:
Cabalgar o Nadar, Escalar, Hablar idioma (Lengua Goblin), Intimidar, Percepcion, Sabiduria popular(pieles verdes) +10%, Supervivencia, Tortura,
*Extras: Mando,
profesion soldado: esquiva,

Talentos: Amenazante, Golpe Poderoso, Pelea Callejera, Vision nocturna
*Extras: Especialista en Armas (A dos manos)
Profesion Soldado: Especialista en armas(parada)

Reglas Especiales:

- Animosidad: Los orcos odian todo, incluso a otros orcos y goblins. Si se les da las más pequeña posibilidad, incluso la sombra de una excusa, los orcos lucharán entre sí, una tribu orca rival si está presente o machacarán a otros miembros de su propia tribu en peleas mal vistas si es todo lo que hay a mano. Un orco al que se le ofrezca la excusa más nímia hará una Tirada de Voluntad o atacará de inmediato a otros pieles verdes, ya sean goblins, hobgoblins u otros pieles verdes

- Rebanadoras: Sea cual sea el equipamiento de un orco, siempre tendrá Rebanadora. La Rebanadora de un orco es una enorme hoja de gran peso, demasiado grande como para que un humano típico la lleve a una mano pero es capaz de inflingir heridas horrendas. Cuando es usada por un orco, una Rebanadora hace Daño BF+1 el primer asalto de Cuerpo a Cuerpo y Daño BF en asaltos posteriores. Si se usa con una criatura que no sea un orco una Rebanadora se considera un arma de mano pero con la propiedad Lenta.

*- Sofocar Animosidad: Los Orcos Negros no pelean entre sí, ni toleran tales riñas entre los pieles verdes que dirigen. Un orco negro puede sofocar cualquier riña entre pieles verdes a 12 metros con una Tirada de Mando Rutinaria (+10%)

Armadura(el objeto): armadura pesada(Coraza,Armadura de mallas completa, yelmo)
Puntos de armadura: Cabeza 5, Brazos 3, Cuerpo 5, piernas 3.
Armas: Rebanadora, Daga o Arco, Escudo

------------------------------
Gastos de los 300px.

100px -> 5% en fuerza
100px -> esquiva
100px -> Una que no viene, Especialista en armas(parada), para eso tengo un escudo... :)
------------------------------
Lo que queda para cambiar de carrera....

Habilidad; montar, esquiva, intimidar, jugar o cotilleo, sabiduria popular(orka), percepcion, desenvaino rapido o golpe letal.

Talentos, certero o golpe poderoso, desarmar o desenvaino rapido, golpe conmocionador o disparo infalible, golpe letal o recarga rapida, muy fuerte o imperturbable.

Notas de juego

desenvaino rapido o golpe letal. -> esto esta en la parte de habilidades, cuando son talentos...
lo malo no es eso, sino que golpe letal ya esta incluido en otra opcion, (golpe letal o recarga rapida), asi que habria que sustituir ese golpe letal por otra cosa... o simplemente quitarlo.

Pues creo que por lo demas ya esta acabada la ficha...

Cargando editor
05/05/2017, 00:03
Bolg-Zog
Sólo para el director

Creo que ya lo termine según esto.... Tengo que mirarlo con calma y el objeto sería la armadura que te comenté.

Si me dejas la habilidad de parada las armas serían la rebajadora y un escudo.

Dime qué te parece y si estás de acuerdo lo meto todo en la ficha.