Partida Rol por web

Zolo una vez maz!

Creacion de pj.

Cargando editor
01/11/2016, 21:24
Director
Sólo para el director

Vacio por si acaso.

Cargando editor
01/11/2016, 21:24
Director
Sólo para el director

Vacio por si acaso.

Cargando editor
01/11/2016, 21:25
Director

Lo he pensado bastante poco y llegado a la conclusion que ni jarto de vino voy a dejar que la primera escena se la lleve un goblins, asi que pondre los datos solo para orkos, si alguno lo quiere discutir es libre de hacerlo, la respuesta es NO!

Aqui los datos de los orkos basicos:

Orco comun:

HA 35% HP 35% F 35% R 45% Ag 25% I 25% V 30% Em 20%

A 1 H 12 BF 3 BR 4 M 4 Mag 0 PL 0 PD 0

Habilidades: Cabalgar o Nadar, Escalar, Hablar idioma (Lengua Goblin), Intimidar, Percepcion, Sabiduria popular(pieles verdes) +10%,  Supervivencia, Tortura

Talentos: Amenazante, Golpe Poderoso, Pelea Callejera, Vision nocturna

Reglas Especiales:

- Animosidad: Los orcos odian todo, incluso a otros orcos y goblins. Si se les da las más pequeña posibilidad, incluso la sombra de una excusa, los orcos lucharán entre sí, una tribu orca rival si está presente o machacarán a otros miembros de su propia tribu en peleas mal vistas si es todo lo que hay a mano. Un orco al que se le ofrezca la excusa más nímia hará una Tirada de Voluntad o atacará de inmediato a otros pieles verdes, ya sean goblins, hobgoblins u otros pieles verdes

- Rebanadoras: Sea cual sea el equipamiento de un orco, siempre tendrá Rebanadora. La Rebanadora de un orco es una enorme hoja de gran peso, demasiado grande como para que un humano típico la lleve a una mano pero es capaz de inflingir heridas horrendas. Cuando es usada por un orco, una Rebanadora hace Daño BF+1 el primer asalto de Cuerpo a Cuerpo y Daño BF en asaltos posteriores. Si se usa con una criatura que no sea un orco una Rebanadora se considera un arma de mano pero con la propiedad Lenta.

Armadura: Armadura Mediana (Camisa de cota de mallas, chaqueta de cuero, gorro de cuero)

Puntos de Armadura: Cabeza 1, Brazos 1, Cuerpo 3, Piernas 0

Armas: Rebanadora, Daga o Arco, Escudo

Margen de Matanza: Normal

Para hacerlo mas rapido aun, no habran tiradas de creacion de caracteristicas. El pj es ese. Asi que yo hare las fichas y las pegare en principio en cada uno de los jugadores.

Las armas y armaduras aun estan por ver, tengo la idea pero lo terminare de copiar manana.

Un saludo.

Cargando editor
01/11/2016, 21:43
Director

Se podra optar entre las siguientes opciones, son exclusivas o unas u otras.

-Arma de mano, escudo y armadura ligera(1PA, solo en el cuerpo)

-Lanza(propiedad rapida), escudo y armadura ligera(1PA, solo en el cuerpo)

-Arco(incluye 20 flechas) en un carcaj, arma de mano y armadura ligera(1PA, cuerpo y piernas)

-Arma a dos manos(propiedad lenta), armadura pesada(2PA, cuerpo y brazos)

-Arma de mano y armadura pesada(2PA, cuerpo y brazos) gorro de cuero(1PA cabeza)

No hay otras opciones de armas. Pensaros bien como ireis armados, hay mucho juego en este aspecto, no digais nada a los demas ya que debereis luchar entre vosotros y la informacion es poder :P

Un saludo.

Notas de juego

Editado para poner caracteristicas de las armas.

Cargando editor
01/11/2016, 23:53
Bolg-Zog

Es dificil escoger.... :(

Cargando editor
02/11/2016, 00:48
Bolg-Zog

Pues ya esta, escojo:
-Lanza, escudo y armadura ligera(1PA, solo en el cuerpo)

Cargando editor
02/11/2016, 13:01
Rajnut, La Zombra
Sólo para el director

Arma a doz manoz y armadura pezada, pienza en verde, pienza a lo grande xD

Cargando editor
03/11/2016, 13:26
Woglug
Sólo para el director

Notas de juego

Me quedo con Arma de mano + Armadura Pesada + Gorro de cuero

Cargando editor
03/11/2016, 22:04
Suivaus
Sólo para el director

Voy con lanza (rápida), escudo y armadura ligera. Con las hostias que van a llover y sin tener esquivar, mas me vale tener un bloqueo gratis.

Cargando editor
04/11/2016, 16:32
Bulgak Muerdecaraz

¿Cómo tenemos que tirar para hacer el personaje? ¿O es esa plantilla y ya para todos?

Nota: vale, ya lo he visto. Pues Nadar en vez de Cabalgar para mí plis, y arma a dos manos/armadura pesada ^^
 

Cargando editor
06/11/2016, 12:54
Bulgak Muerdecaraz

Er, en la ficha no viene marcada ninguna de las habilidades ni los talentos. ¿Puedo editarla?

Editado Master: Lo pongo para todos los publicos como pregunta interesante. Lo estaba mirando y lo deje a medias, porque en realidad ahora solo interesas las habilidades y talentos que os sirvan para daros de ostias, si cada uno se las escribe menos para mi, pero esta sujeto a cambio cuando empiece la partida ya que habra mas nivel de opciones, y subidas de habilidades.

Cargando editor
06/11/2016, 13:52
Grimco Aplaztacraneoz
Sólo para el director

ya puse las armas que queria en la ficha que se me habia olvidado xD

Cargando editor
09/02/2017, 13:55
Director

Vale tenemos abierto la siguiente variedad de profesiones, algunas son completamente inventadas, asi que seran discutidas con el/los interesados:

-Pastor de garrapatos/aranas gigantes. Sera por narices un goblins, con habilidades y talentos dirigidos a motivar a los garrapatos/aranas ha hacer caso.

-Doktor!: Orko o goblins, sera el matazanos de la tribu sera capaz de curar las heridas mas leves y las mas feas a su particular manera.

-Chalado!: Sera el inventor de la tribu, desde utencilions para matar mejor, maquinaria robada y mejorada, etc. Esto habra que verlo con paciencia a ver que habilidad invento. Con esta profesion se puede llegar a "mekanico" e inventar cosas mas grandes.

-Cocinero: Alguien capaz de cocinar cualquier cosa y que este rico(al menos para un orko), tambien incluye la opcion de contabilizar la comida y guardarla.

-Chaman goblins: Un mago, si alguno le interesa miraremos las magias orkas tendre que mirar el manual de juego para hacer una adaptacion, pero sobre todo sera divertido y prometo setas para ayudar ha superar la magia :D

-Zezudo!: Es un goblin especialmente inteligente a la par de cruel, sera el "diplomatico" de la tribu, sabra varios idiomas y podra llegar a acuerdos.

Vale de momento tenemos esto.

Utilizaremos las estadisticas de subida de la tabla para orkos, es decir esta:

Orco comun:

HA 35% HP 35% F 35% R 45% Ag 25% I 25% V 30% Em 20%

A 1 H 12 BF 3 BR 4 M 4 Mag 0 PL 0 PD 0

Habilidades: Cabalgar o Nadar, Escalar, Hablar idioma (Lengua Goblin), Intimidar, Percepcion, Sabiduria popular(pieles verdes) +10%,  Supervivencia, Tortura

Talentos: Amenazante, Golpe Poderoso, Pelea Callejera, Vision nocturna

Reglas Especiales:

- Animosidad: Los orcos odian todo, incluso a otros orcos y goblins. Si se les da las más pequeña posibilidad, incluso la sombra de una excusa, los orcos lucharán entre sí, una tribu orca rival si está presente o machacarán a otros miembros de su propia tribu en peleas mal vistas si es todo lo que hay a mano. Un orco al que se le ofrezca la excusa más nímia hará una Tirada de Voluntad o atacará de inmediato a otros pieles verdes, ya sean goblins, hobgoblins u otros pieles verdes

- Rebanadoras: Sea cual sea el equipamiento de un orco, siempre tendrá Rebanadora. La Rebanadora de un orco es una enorme hoja de gran peso, demasiado grande como para que un humano típico la lleve a una mano pero es capaz de inflingir heridas horrendas. Cuando es usada por un orco, una Rebanadora hace Daño BF+1 el primer asalto de Cuerpo a Cuerpo y Daño BF en asaltos posteriores. Si se usa con una criatura que no sea un orco una Rebanadora se considera un arma de mano pero con la propiedad Lenta.

Armadura: Armadura Mediana (Camisa de cota de mallas, chaqueta de cuero, gorro de cuero)

Puntos de Armadura: Cabeza 1, Brazos 1, Cuerpo 3, Piernas 0

Armas: Rebanadora, Daga o Arco, Escudo

En caso de ser un goblins:

Goblin:

HA 25% HP 30% F 30% R 30% Ag 25% I 25% V 30% Em 20%

A 1 H 8 BF 3 BR 3 M 4 Mag 0 PL 0 PD 0

Habilidades: Cabalgar o Nadar, Escalar, Hablar idioma (Lengua Goblin), Esconderse, Percepcion, Sabiduria popular(pieles verdes), Supervivencia, Movimiento Silencioso

Talentos: Vision nocturna

Reglas Especiales:

- Animosidad: Los orcos odian todo, incluso a otros orcos y goblins. Si se les da las más pequeña posibilidad, incluso la sombra de una excusa, los orcos lucharán entre sí, una tribu orca rival si está presente o machacarán a otros miembros de su propia tribu en peleas mal vistas si es todo lo que hay a mano. Un orco al que se le ofrezca la excusa más nímia hará una Tirada de Voluntad o atacará de inmediato a otros pieles verdes, ya sean goblins, hobgoblins u otros pieles verdes

- Los elfos dan miedo: Los goblins encuentran que los elfos les ponen los de los nervios. Ya sea por la antigua animosidad entre las dos razas, o sólo por el comportamiento superior de los elfos o su olor a limpio, un goblin debe hacer una Tirada de Miedo si él o sus aliados no superan a los elfos al menos en relación dos a uno.

- Goblins nocturnos: Los goblins nocturnos tienen las mismas caracteristicas de los goblins normales con la siguientes excepciones. Tienen el Talento de Especialidad en Armas (Presa) y pueden tener una red en lugar de un escudo. Odian a los Enanos tanto que ganan un +5% al HA cuando luchan contra ellos

- Goblin Nocturno Fanático: Un goblin nocturno fanatico es un goblin normal que ha decidido probarse (y es probable que sacrificarse) por el bien de la tribu. A un Fanático se le dará una doseis de Setas de la Locura antes de la batalla, lo que es bastante como para volver loco a su pobre cerebro tanto que se lanzará a lo loco por el enemigo, dando vueltas en círculo y volteando una pesada bola de hierro atada a una cadena con todas sus fuerzas.  Los Fanáticos tienen el Talento de Especialista en armas (A dos manos) y la bola con cadena cuenta como Gran Arma. Las Setas de la Locura incrementan la Fuerza y la Resistencia del Fanático un +10%. En su locura no pueden esquivar ni parar. Los efectos de esta droga duran 2D10 asaltos . Al finalizar los efectos las setas hacen 2 heridas al fanatico, sin tener en cuenta Bonificador de Resistencia o Armadura

Armadura: Armadura Ligera (justillo de cuero)

Puntos de Armadura: Cabeza 0, Brazos 0, Cuerpo 1, Piernas 0

Armas: Arma de mano, Arco corto o Lanza, Escudo

 

Todos tienen la base, y podra subir 300px para mejorar el pj. El kaudillo tendra las siguientes lineas adicionales directamente, su segundo tiene las opciones abiertas pero no las gana automaticamente:

Resistencia de orko negro: R 10%

Talentos: Especialista en Armas (A dos manos), Mando(esta habilidad la obtiene tambien el segundo)

- Sofocar Animosidad: Los Orcos Negros no pelean entre sí, ni toleran tales riñas entre los pieles verdes que dirigen. Un orco negro puede sofocar cualquier riña entre pieles verdes a 12 metros con una Tirada de Mando Rutinaria (+10%)

Esto es porque el kaudillo es mejor y empezara la partida con 400px de mas, creo que las amenazas que gana lo contrarestra en cierta medida.

Cargando editor
09/02/2017, 14:16
Woglug

De las opciones, no me importaría ser el Doktor. Aunque también me sirve un guerrero de linea normal y corriente. Lo que sea mejor para la tribu.

Cargando editor
09/02/2017, 14:20
Director

Bueno especificar que si eres tu por ejemplo el doctor, no significa que no puedas coger tu arma e irte a partir la cara con cualquiera, en general por las estadisticas(forma fisica) sois maquinas de dar ostias!

Los goblins no! :D

Un saludo.

Cargando editor
09/02/2017, 14:59
Rajnut, La Zombra

A mi tanto Zezudo, como Chalado me llaman, aunque igual es más lógico por el puesto que ocuparé de segundo, que fuese un Zezudo xD

Cargando editor
09/02/2017, 15:15
Bulgak Muerdecaraz

¿Se pueden proponer más profesiones que encajen con el trasfondo orco?

Cargando editor
09/02/2017, 17:01
Director

Si, amenos que crea que chocan directamente con la otra rama que tendran "problemas" en corto camino para encontrar ciertas cosas. Pero en principio sois libres en proponer lo que se quiera.

No he incluido la rama de orkos salvajes, me parece mucha cosas de momento.

Un saludo.

Cargando editor
09/02/2017, 17:29
Grimco Aplaztacraneoz

Yo me pillo al Chalado! que tiene muy buena pinta, paro hacen falta algunas cobayas que se presten a ayudar xD

Cargando editor
09/02/2017, 20:08
Bulgak Muerdecaraz

Nah, es para proponer cosas como el soldado normal (de toda la vida), el kapataz (el que se ocupa de mantener a los esclavos, goblins y otras raleas ocupados), el aztuto-pero-peleón (el comando), el apandador (si somos listos una mezcla de escriba/rapiñador/almacenador de cosas del enemigo) y alguna cosa similar. Hacerlos por reglas y avances me tomaría un poco más siguiendo las del manual básico.