Los supervivientes toman nuevas posiciones para enfrentarse a la amenaza zombie. Por su lado, los muertos vivientes hacen lo mismo.
La tensión se huele en el aire, ¿qué sucederá?
*Chananaannn*
Tirada: 1d6
Motivo: Entrada zombies
Resultado: 1
Entran dos nuevos zombies por el...Norte.
Zombie 34, 44 y 45: dos al sur.
Zombie 35: dos al este.
Zombie 36: una al sur, gira al este.
Zombie 37: gira al sur, una al sur.
Zombie 38: una al oeste, gira al norte.
Zombie 39: gira al norte, una al norte.
Zombie 40, 41, 42 y 43: dos al norte.
Proximo turno: Viernes
ESTADO DE LA PARTIDA
Nº de zombies: 12 Normales.
Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 1)
Garaje [3,5] (Ash,Grinpis)
Coche [4,20] (Grinpis)
Cuarto [11,11] (Juan,Nakra)
Estudio [19,9] (Juan)
Salón [15,12] (Ash, Juan, Nakra)
Cocina [19,17]
Entradas a la casa (Sin tapiar: 5)
[12,7]
[16,7] (Estudio) Tapiada.
[9,13]
[11,17] (Salón) Tapiada.
[12,17]
[14,17] (Salón) Tapiada.
[17,17]
[17,18]
Nakra se gira y se lia a mamporros contra el Zeta. Pero el maldito aguanta...
Tirada: 1d6
Motivo: atack
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: atack
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: atack
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Giro Oeste. Ataco 3 veces pero fallo.
A ver a ver...
-Mejor cierro esta ventana...hace frío...
Avanzo 1 casilla
giro 90º al sur
avanzo 1 casilla
Cierro la ventana
giro 90º al este.
Pregunta: se puede atacar a través de una ventana?
Juan se ha vuelto más cauto.. liquida a un zombie y espera a que vengan hacia él
Tirada: 1d6
Motivo: machacar!
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: machacar!
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)
Ataco (fracaso)
Ataco (éxito of course)
Espero..
Cita :
Pregunta: se puede atacar a través de una ventana?
Primero: supongo que quieres decir que giras al oeste. Si giras al este acabas mirando hacia los muebles de la cocina y de espalda al zombie que va a entrar por la ventana sin tapiar.
Segundo: sí, se puede atacar a través de ventanas y puertas (que no estén tapiadas, por supuesto)
Cita :
(Este turno no hay historieta que estoy corto de tiempo :P)
Tirada: 1d6
Motivo: Entrada zombies
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 39 ataca a Nakra
Resultado: 3
Entra un nuevo zombie por el...Este.
Zombie 35: gira al sur, una al sur.
Zombie 36: dos al este.
Zombie 37, 44 y 45: dos al sur.
Zombie 38: no hace nada.
Zombie 39: gira al este, ataca a Nakra (fracaso).
Zombie 40 y 43: dos al norte.
Zombie 41: gira al oeste, una al oeste.
Zombie 42: una al norte.
Zombie 46: dos al oeste.
Proximo turno: Lunes
ESTADO DE LA PARTIDA
Nº de zombies: 12 Normales.
Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 1)
Garaje [3,5] (Ash,Grinpis)
Coche [4,20] (Grinpis)
Cuarto [11,11] (Juan,Nakra)
Estudio [19,9] (Juan)
Salón [15,12] (Ash, Juan, Nakra)
Cocina [19,17]
Entradas a la casa (Sin tapiar: 4)
[12,7]
[16,7] (Estudio) Tapiada.
[9,13]
[11,17] (Salón) Tapiada.
[12,17]
[14,17] (Salón) Tapiada.
[17,17]
[17,18] (Cocina) Tapiada.
Nakra machaca al zombie y se pone en la ventana.
¡La cerrare!
Tirada: 1d6
Motivo: ataca
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: ataca
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)
ATaco FALLO. ATACO MATO. PASO. GIRO SUR.
Tienes que quitar al zombie que esta "encima mia" :D
Reviso el cajón de la cocina.
Reviso cajón
Cuando tenga esto, continuo...
Cita :
Cierto. Se me había olvidado. Encuentras un Palo de Hockey (Arma). Es exáctamente igual que el Bate de Beisbol (mata con un 5 o 6). Tienes que elegir entre el Palo de Hockey y la Sierrra Electrica.
Un palo de hockey..y no es de chocolate...
Tiro el palo de hockey, ya que me convence mas la sierra eléctrica.
Un zombie por la ventana me hace señas!!! No creo que quiera saludarme. Lo ataco ferozmente con la sierra, pero me engancho en la madera de la ventana, y debo liberarla.
Maldita sea!!!
Tirada: 1d6
Motivo: Ataque Sierra
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: Ataque Sierra
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: Upps!!! Ataque Sierra
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Busco cajón
giro 90º sur
ataco
ataco con fallo
No more...
Vale, aquí he metido la pata. Esa ventana la tapiastes en el turno anterior, sólo que se me ha olvidado anotarla. De hecho si no te he atacado con un zombie desde el sur es porque recordaba que la habías tapiado :P
Voy a editar el mensaje de estado de la partida para corregir el error. Tú, por tu parte, edita el turno (puedes hacer tiradas nuevas y tal) teniendo en cuenta que la ventana del sur está bloqueada y ni puedes atacar ni te pueden atacar a través de ella.
Perdón por las molestias :P
Un palo de hockey..y no es de chocolate...
Tiro el palo de hockey, ya que me convence mas la sierra eléctrica.
Un zombie por la ventana me hace señas!!! No creo que quiera saludarme. Lo ataco ferozmente con la sierra, pero me engancho en la madera de la ventana, y debo liberarla. Con tanta mala suerte, que corto mi propio abdomen
Maldita sea!!! Ahora me comeré a la Rubia, pero no como quería!!!
Tirada: 1d6
Motivo: Ataque sierra
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: Upps!! Ataque sierra
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Me parecía que había algo raro, pero como ya tuve mi cuota de errores, pense que era otro de los mismos.
Ahi va lo nuevo:
Busco cajón
retocedo 1 paso
giro 90º sur
ataco
Upps!!! Muero!!!!
Debería haberme quedado con el palo de hockey!
¡Ostia que putada! xD Lo siento por la parte que me toca...
Pero bueno, cosas del juego, ¡ahora eres un zombie! Y como tal tienes las mismas limitaciones que el resto de zombies, échale un vistazo a las reglas pertinentes.
¡Por cierto, quien elimine a Grinpis se lleva la (maldita) sierra eléctrica!
Cuando creía que ya teníais ganada la partida se giran las tornas... ¡Emoción!
... vaya vaya... Bueno... otro zeta. Master, ¿Como se acababa la partida con el coche? XDDD
Juan, ¿usamos el cochecito? XDD
Juan reconoce el ruido que suena a suena a sus espaldas.. otro compañero ha sido atacado por zombies, espera que no haya sido zombificado, pero siente que no ha sido así.
Destroza al zombie que se le viene encima y se detiene guardando fuerzas para intentar sobrevivir
Tirada: 1d6
Motivo: venganza
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)
Ataco (exito!)
El constante ruido que produce la sierra eléctrica se corta tras desgarrar el cuerpo de su propietario. El silencio que le sigue os hiela el alma; en vuestro interior sabéis que Grinpis es ahora uno más de ellos.
Reconociendo a Grinpis como un igual, el resto de zombies le ignora y avanzan en pos de nuevas presas.
Juan usa la cabeza y va eliminando los zombies uno a uno, mientras espera que se le acerquen. Es un método seguro y eficaz, pero lento. Y quizás no pueda permitirse desperdiciar ese valioso tiempo.
Nakra, por su parte, lucha a brazo torcido contra unos zombies que tratan de entrar por la ventana del salón. Consigue retenerles y salir ilesa, pero tendrá que esforzarse más si quiere salvarse.
Un escalofrío recorre a los supervivientes; ahora sólo son dos, lo que significa menos manos para la defensa. La maréa de zombies parece estar reduciendose lentamente pero siguen siendo muchos. "Sólo un poco más" piensan.
Tirada: 1d6
Motivo: Entrada zombies
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 38 ataca a Nakra
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 38 ataca a Nakra (2)
Resultado: 2
Entran dos nuevos zombies por el...Norte. Corrijo, no entra ninguno, ahora como máximo sólo puede haber 8 zombies (4 * nº de jugadores).
Zombie 35 y 44: dos al sur.
Zombie 36: gira al sur, una al sur.
Zombie 40: gira al oeste, una al oeste.
Zombie 41 y 46: dos al oeste.
Zombie 42: no hace nada.
Zombie 43: gira al este.
Zombie 45: una al sur, gira al este.
Zombie 38: ataca a Nakra (fallo), ataca a Nakra (fallo).
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Bueno, ya sólo quedan Nakra y Juan.
La última acción de Grinpis antes de morir fue revisar la casilla de búsqueda que faltaba, así que en cuanto las entradas estén bloqueadas ganáis la partida. También podéis usar el coche para escapar (las reglas están descritas en la entrada del objeto Llaves del Coche).
Os recuerdo dos cosas más: tras la muerte de Grinpis el número máximo de zombies que puede haber es 8 y que quien mate a Grinpis se lleva la sierra eléctrica.
Proximo turno: Miércoles
ESTADO DE LA PARTIDA
Nº de zombies: 10 Normales, Grinpis.
Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 0) - OBJETIVO COMPLETADO
Garaje [3,5] (Ash,Grinpis)
Coche [4,20] (Grinpis)
Cuarto [11,11] (Juan,Nakra)
Estudio [19,9] (Juan)
Salón [15,12] (Ash, Juan, Nakra)
Cocina [19,17] (Grinpis)
Entradas a la casa (Sin tapiar: 4)
[12,7]
[16,7] (Estudio) Tapiada.
[9,13]
[11,17] (Salón) Tapiada.
[12,17]
[14,17] (Salón) Tapiada.
[17,17]
[17,18] (Cocina) Tapiada.