Partida Rol por web

Zombies ate my iPod

EXT. NOCHE CEMENTERIO

Cargando editor
06/12/2008, 13:30
Director

John coge la maza con ambas manos y pega una patada a la puerta, que es arrancada de cuajo. Aun así, por un instante parece que el zombie aguanta la embestida, ya que John se queda con la pierna en alto sujetando la puerta con el zombie empujando por el otro lado.

Finalmente, y al grito de ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA! John da un nuevo empujón que deja al zombie bajo la puerta, arañándola como un poseso.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10
Motivo: Fuerza (+14), coge dado alto
Resultados: 9, 10, 2

Tirada: 3d10
Motivo: Resistencia (+8)
Resultados: 10, 10, 6

Tirada: 3d10
Motivo: Fuerza, el dado ha explotado
Resultados: 2, 1, 8

Tirada: 3d10
Motivo: Resistencia, el dado también ha exlotado
Resultados: 5, 9, 8

Notas de juego

Tirada de Fuerza de John (coge el dado alto por sorpresa): 14 + 10 +2=26

Tirada de resistencia del policia (para ver si aguanta la embestida): 8 + 10 + 8=26

¡Empate!

Como es por sorpresa y John tiene más fuerza... bueno, ya habrás leido el post.

Como el zombié está bajo la puerta no tiramos iniciativa. Es tu turno, y luego vamos alternando.

Cargando editor
07/12/2008, 14:56
John MacNutten

Notas de juego

¿Que parte del cuerpo del zombie se ve por la ventanita que tenía la puerta?

Cargando editor
07/12/2008, 15:10
Director

Notas de juego

Básicamente la cabeza, de hecho sigue intentando morderte a traves del cristal.

Por uno de los lados de la puerta asoma una mano, pero por ahora no te alcanza.

Cargando editor
08/12/2008, 04:20
John MacNutten

Levanto la maza, y como si de una espada se tratase, la dejo caer con fuerza por la ventanita, intentando aplastar la cabeza del policía maniaco homicida. O él o yo. Y parece que lleva bastante muerto, así que no creo que se pierda mucho...

Notas de juego

A ver, no me aclaro con las tiradas. Tengo que tirar 3d10 y coger el resultado del medio, y a eso sumarle... ¿14 no? no se, no me aclaro mucho...

Cargando editor
08/12/2008, 10:20
Director

Cuando te colocas encima de la puerta y adoptas posición de guerrero medieval a punto de dar la última estocada con su espadón a su malvado enemigo adviertes algo. Desde el cementerio se acercan cuatro figuras más. No las habías visto desde la caseta, por lo que ya están bastante cerca. Una de ellas, la que más corre, parece otro policía. Las otras dos van algo más lentas, y parecen bastante más descompuestas que el primero.

Aun con la cercanía de las criaturas decides que lo primero es lo primero y descargas tu golpe de gracia sobre la cabeza del zombie que tienes atrapado bajo la puerta. El cristal es lo primero en ceder, y tras él la cabeza del zombie, casi con igual fragilidad. La puerta sobre la que estas deja de moverse y la mano que intentaba agarrarte los tobillos también.

Desde los cuatros lados de la puerta aparece entonces una especie de luz etérea y verde. La luz se arremolina en torno a ti. Miras a los lados, pero todo lo que ves es esa especie de humo verde.

Finalmente el humo se va cerrando más y más en torno a ti, hasta que se introduce en tu cuerpo. Casi puedes sentir el libro palpitar en tu mochila. Es como si ahora fueses uno con él.

Cuando finalmente eres capaz de volver a ver a tu alrededor los trez zombies han llegado junto a ti. Pero no te atacan. Se han detenido a pocos metros y te miran con curiosidad. Casi con miedo.

Notas de juego

Tendrías que tirar 3d10 y al del medio sumarle 10, que es tu ataque. Antes has tirado fuerza, para empujar la puerta.

En este caso no vamos a hacer tiradas, pq lo tienes a huevo y no se puede mover.

Cargando editor
08/12/2008, 14:05
John MacNutten

Abro los ojos, y miro a los zombies. Es extraño, me siento... poderoso. Puedo sentir el libro en mi mochila. Es extraño, es como si estuviese vivo, como si palpitase. Pero hay algo que me llama mucho más la atención. Los zombies están como ¿cohibidos? Parece que me tienen miedo... ¿Obedecerán mis ordenes?

!Vosotras infectas criaturas! -digo, chillando a los zombies. Si te obedecen, mándales algo fácil- Levantad esa puerta del suelo... -La sonrisa en mi rostro es evidente. Si los controlase, la ciudad podría ser mía. Empezando por la hamburguesería...

Cargando editor
08/12/2008, 23:07
Director

Los tres zombies dudan un momento... pero finalmente parecen dispuestos a hacer lo que les dices.

Entre los tres cogen la puerta y comienzan a levantarla. Pero teniendo en cuenta que tu estás encima... les cuesta un poco. De hecho a uno de ellos se le cae un brazo del esfuerzo. Finalmente la levantan, tirándote al suelo de culo.

Serás el señor de los zombies, pero te has llenado de barro.

Desde el suelo ves a los tres zombies, que han levantado la puerta, se han quedado mirándote, esperando.

Cargando editor
09/12/2008, 01:14
John MacNutten

Excelente excelente... Al menos algo sale bien... bueno, por lo menos casi bien -digo mientras me levanto, tocandome el dolorido trasero- Veamos... ¡Ah si!, la puerta. Lanzadla en aquella dirección -señalo a un lugar de la obra en el que no hay nada, y que no me puedan dar con la puerta al lanzarla.

Cuando la lanzan, les digo, sin esperar mucha respuesta- Bueno. ¿Y ahora qué? No habléis mucho no... ¡Ya se! vamos al cementerio. ¿Sabéis? Seguro que me vendréis bien. ¡Ahora todo el mundo empezará a saber de una vez por todas quien es John MacNutten! MUHAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Vamos, seguidme!

Pongo rumbo al cementerio, seguido de mi séquito de zombies... Excelente. Parece que el libro es bastante útil. Fué una buena idea cogerle...

Cargando editor
09/12/2008, 09:15
Director

Entre los tres lanzan la puerta sin mayor dificultad ni más contratiempos.

Después escuchan tu discurso, sin demasiado interes, y se ponen a seguirte hacia el cementerio. Allí siguen tu moto y el coche de policía con la luz de la sirena todavía encendida.

Entras en el cementerio y puedes ver que la mayoría de las tumbas recientes se encuentran destrozadas, como si los muertos hubieran salido de las mismas. Aun así no parece haber más zombies a la vista. Además oyes un sonido bastante tétrico proviniente de algunos nichos cercanos. Se trata de un chirrio de lo más desagradable, parecido al que hacen las uñas de una profesora al pasar por una pizarra.

Cargando editor
09/12/2008, 14:43
John MacNutten

Lleno de curiosidad, me acerco a uno de los nichos de los que proviene el sonido, a ver que sucede...

Cargando editor
09/12/2008, 15:36
Director

Cuando te acercas los arañazos se hacen más intensos en todos los nichos, como si sintieran tu presencia. O la del libro...

Lo que escuchas son sin duda decenas de uñas vueltas de la muerte intentando salir de sus nichos cerrados con cemento.

Cargando editor
10/12/2008, 02:19
John MacNutten

Notas de juego

¿Aún tengo el martillo?

Cargando editor
10/12/2008, 08:41
Director

Notas de juego

Si, es un martillo de los grandes. De los de tirar tabiques:

Cargando editor
10/12/2008, 14:57
John MacNutten

Me acerco a uno de los zombies, le sonrio, y le digo- toma, libera a los demás -diciendo esto, le entrego el martillo, para que empiece a trabajar- destroza los nichos con el martillo para que puedan salir de su tumba.

¡Vosotros! -digo, señalando a los otros dos- Id a la obra y traed más herramientas. ¡Vamos!

Cargando editor
11/12/2008, 12:26
Director

Uno de los zombies coge la maza y cogiéndola como si fuera un ariete empieza a chocarse contra los nichos con todo su cuerpo intentando seguir tus órdenes. No parece dar mucho resultado, aunque si que rompe una de las losas, de la que sale una mujer zombie que te mira con interés, como si fueras un enorme pollo asado. Aun así no hace nada.

Los otros dos escuchan tus órdenes y te miran algo desconcertados. Parece que sus podridos cerebros no dan para mucho...

Cargando editor
11/12/2008, 19:28
John MacNutten

Maldición... ¿Tengo que hacerlo todo yo? Menudos sub-alternos me he buscado. -cojo la maza, y empiezo a romper nichos y demás tumbas. Cuantos más zombies libere, mejor...

Vosotros -digo al grupo de zombies- podéis ir a buscar comida, o lo que hagáis los zombies...

No puedo tener un ejercito de zombies si no se alimentan como Dios manda...

Cargando editor
16/12/2008, 22:24
Director

Los cuatro zombies, unos en mejores condiciones que otros, se marchan por las puertas del cementerio en busca de cerebros... o lo que sea que comen los zombies.

Mientras tu liberas a unos cuantos más. En total consigues sacar a seis. Rompes algunos nichos más, pero no hay zombies en ellos. Algunas tumbas son muy viejas y en otras simplemente no hay cadaver. La incineración está bastante de moda.

Cuando terminas tienes seis apestosos zombies junto a ti, y un perro zombie ha llegado desde algún lugar, probablemente atraido por el poder del libro.

Notas de juego

¡Me había olvidado de tí! :(

Lo siento... si ves que no te respondo en un par de días avísame, ¿vale?

Cargando editor
17/12/2008, 01:27
John MacNutten

Vaya... ¿Qué tenemos aquí? -digo mirando al perrito zombie- Te llamaré... ¡Baldomero!

Inspecciono a los nuevos zombies que he sacado- Bien, no está mal. Ahora, tenemos cosas que hacer. Lo primero es lo primero, y es algo personal.  Vamos a la hamburguesería. Quemémosla, y mientras, podéis alimentaros de la gente que os crucéis por el camino...

¡Vamos! -grito a los infectos zombies- sigueme Baldomero...

Notas de juego

Lo mismo te digo. Que a mi también hay veces que se me olvida :P

Por cierto... Que sepas que aunque parezca un cadaver, es el perro más feo del mundo, y lo odio. Cada vez que lo veo me dan ganas de matar a alguien...