Partida Rol por web

Zombies ate my iPod

INT. NOCHE CASA DE FAT PETE

Cargando editor
08/01/2009, 12:57
Director
Cargando editor
08/01/2009, 12:57
Fat Pete

Al verte acercarte Fat Pete agarra su bate firmado por Jose Canseco y sale al porche de su casa vestido con unos boxer y una bata de boxeador.

Pone cara de sorpresa al verte rodeado de zombies, pero luego alza su bate de forma amenazante.

-¿Que coño pasa aquí MacNutten?

Cargando editor
08/01/2009, 15:12
John MacNutten

¿Qué coño pasa? -respondo de forma irónica- ¿Acaso no lo ves? Estos son mi ejercito de zombies... ¿Sorprendido verdad? Vaya, que curioso. ¿A que no adivinas para que he venido aquí? Empieza a pensar... ¿Por que vendría a casa de mi jefe con un ejercito de zombies? ¿Quizás porque me pagaba a tres con cincuenta la hora? ¿O porque siempre me tocaba a mi repartir y cocinar? ¿O a lo mejor porque ni siquiera he tenido vacaciones en 5 años? ¿O por hacerme ir disfrazado de ninja y decir GUAYAAAAAAAA?

Sabes Pete... -le señalo con el dedo, cansado ya de hablar- Creo que me despido. Si. Ah, tranquilo, colgaré en la hamburguesería el cartel de "Cerrado por defunción"... Ah no. Está arrasada. Una pena.

Mortecinos muchachos -digo a mis zombies- Es hora de comer. Comeos a Fat Pete.

Cargando editor
08/01/2009, 16:22
Fat Pete

Los zombies comienzan a avanzar hacia Pete. Este se defiende blandiendo su bate con una fuerza sorprendente para estar tan fofo.

Con golpes certeros revienta la cabeza de los primeros zombies que se le acercan. Por desgracia para él hay unos cuantos más

-¡Siempre estuviste chalado John MacNutten!

Cargando editor
08/01/2009, 19:33
John MacNutten

Puede ser. Pero un chalado con zombies es mejor que un chalado normal.

Cuando los zombies han acabado con Fat Pete, me acerco un poco para asegurarme de que ha muerto, y digo- Bien Muchachos... ¡Vamos al centro comercial, seguro que eso estará atestado de gente!. ¡Cuantos más seamos, más dificil será que nos cojan.

Cargando editor
14/01/2009, 12:21
Director

Los zombies finalmente se abalanzan sobre Fat Pete, acabando con él en menos que canta un gallo zombie. Puedes ver como uno de ellos le ha abierto las tripas y se está dando un festin con sus órganos. La visión es bastante desagradable, una arcada te sube por la garganta, y vomitas a un lado de las escaleras de acceso a la casa.

Por suerte nadie te ha visto, nadie vivo al menos, así que te limpias todo lo dignamente que puedas y diriges a tus zombies hacia el entro comercial.