Partida Rol por web

Zombies ate my iPod

INT. NOCHE POLIDEPORTIVO

Cargando editor
23/02/2009, 15:36
Beth

Sigo a Deivid, más por inercia que por otra cosa. Con los nervios ante ésta situación no consigo ni pensar con claridad, me limito a seguir a quienes están conmigo e imitarles en sus acciones. Todo esto no puede estar sucediendo... murmuro más para mi que para los demás.

Cargando editor
24/02/2009, 08:35
Seth Richard

¡Esto es la puta ostia! ¡¡¡Si tengo que morir, quiero que sea de esta manera!!! Grito mientras sigo a Daivid hacia la cancha.

¡¡¡Vamos a por ellos!!! ¡¡¡CABRONES!!!

Cargando editor
25/02/2009, 09:17
Director

Marshall no tiene ningún problema en aplastar la cabeza del zombie de un extintorazo. El cráneo se rompe con un crujido y lo sesos se mezclan con la espuma tornándola rosada. Una vez hecho eso todos queréis dirigiros a la cancha, pero os encontráis a Lizzy cerrándoos el paso cadena en alto.

Por encima de ella veis lo que pasa en la cancha, y la razón por la que os intenta detener. Hay al menos una docena de zombies (que vosotros veáis) corriendo por la cancha dando caza a las pocas personas que aun parecen estar vivas.

Al otro lado de la cancha. veis que la enorme puerta pensada para introducir equipamiento de gran tamaño o camiones está abierta y desde ella podeis ver el Centro Comercial.

La chica a la que habeis salvado y luego ignorado de mala manera  sale corriendo a la puerta principal. En ese momento, y desde esa dirección se oye un ruido metálico y cristales rotos, acompañado de un agudo grito.

Por donde habeis venido, el ruido y el grito, delante vuestro una cancha infestada. ¿Que hareis? Es vuestra decisión.

Notas de juego

Medio PNJtizo a Lizzy...

El mapa otra vez:

Os recuerdo que estais en el acceso a la cancha, entre los dos vestuarios morados.

Aunque no sale en el mapa en el lado superior derecho de la cancha hay una puerta enorme (como de garaje o de poligono industrial) que ahora mismo está abierta.

El ruido viene de la entrada, la puerta marcada con doble raya.

Cargando editor
25/02/2009, 10:49
Seth Richard

¡Vamos! ¡El ruido viene desde allí! Grito mientras señalo hacia donde proviene el ruido.

Preparaos para lo peor...

Cargando editor
25/02/2009, 14:04
Elisabeth Larousse

- Alto ahí, voy acerrar este acceso, y entraremos desde la puerta grande bien preparados y organizados, si entramos así a lo loco seremos pasto para zombies!!!Son más que nosotros y x una entrada pequeña podrian matarnos antes siquiera de q cruzasemos el umbral.

 De momento vayamos x ahi (señala la direccion en la que va Seth)

Dicho esto cierra el candado, impidiendo el acceso a la cancha x ese lado.

Notas de juego

Perdón x  el retraso

Cargando editor
25/02/2009, 23:56
Deivid Chang

Cuando veo como se interpone la rubia en mi camino estoy a punto de pasar por encima de ella... tengo que encontrar a mis padres como sea!!!!, pienso... Sin embargo, al ver el panorama que se extiende tras esas puertas a traves de las ventanas, me lo pienso mejor...
Con el candado ya puesto evitando que toda esa horda de zombien pueda traspasar la puerta, me acerco con seguridad nuevamente a las ventanas para ver si puedo divisar a mis padres desde alli... es imposible, un caos, una pesadilla, el puto infierno, digo finalmente en alto...
De repente un careto putrefacto ocupa toda la ventana, dandome un susto de muerte, que me hace retroceder ipso facto... Vale, creo que teneis razón... salgamos de este infierno!!!, digo mientras me retiro aun mas de la puerta y avanzo en direccion hacia donde se escucho el grito, hacia la puerta de salida del polideportivo...

Cargando editor
26/02/2009, 01:48
Marshall Bruce Mathers III

Mierda ¿porque nadie a ayudado a la chica? si no estuviera mordida nos podría haber echado una mano. Cuantos mas seamos mejor. Espero que el grito solo sea de susto.


 

Cargando editor
28/02/2009, 21:00
Director

Armados como podeis dejais la puerta de la cancha encadenada. Al otro lado se han dado cuenta de vuestra presencia y podeis ver que están empujando intentando atraparos, sin mucho éxito.

Cuando os acercais a la entrada por la que habeis venido podeis observar por que la chica estaba gritando. Sobre ella hay dos zombies que le está arrancando la carne a mordiscos.

Dos más desaparecen por la puerta que sabeis que va a la piscina.

Creéis que no os han visto, pero depronto uno de ellos levanta la vista del cadaver de la chica y os mira con sus ojos ensangrentados y carentes de vida.

Cargando editor
01/03/2009, 08:50
Seth Richard

Esto no puede estar pasando...

Mis peores pesadillas...

La mayor de las pesadillas de una pelicula de serie B...

¿Por qué me está pasando esto a mí? Si por lo menos tuviera a la tia buenorra que se acuesta conmigo antes de que muera...

No quiero morir virgen...

¿Es que esto no va a terminar más? ¿¡Por qué no nos vamos a tomar por culo de una vez!? Grito mientras nuevamente cargo contra uno de loz zombis que se lanzan hacia nosotros.

Cargando editor
02/03/2009, 09:03
Amanda Strauss

¿Y donde propones que vayamos? No se me ocurre ningún sitio seguro en estos momentos... aunque me temo que cualquiera es más seguro que estar aquí ahora mismo.... - dice con sus ojos clavados en el zombi que los está mirando... - Si por lo menos tuviesemos armas...  - arquea una ceja mientras lo comenta y mira a sus compañeros. - ¿A la tienda de armas?¿Al Guns'r'Us?

Cargando editor
02/03/2009, 12:26
Marshall Bruce Mathers III

Con el extintor ataco a otro de los dos zombies golpeándole en la cabeza.

Me tenéis hasta los mismísimos...

Jo con lo que me gustaban a mi las pelis de zombies, menuda pesadilla que sean realidad.

 

Cargando editor
02/03/2009, 12:44
Deivid Chang

- Esto está infectado de engendros... Tenemos que salir del polideportivo como sea, coger la furgoneta y salir por patas del pueblo!!! De camino podemos pasar por mi tienda para coger provisiones, y de paso ver si están mis padres a salvo, pues no los he visto aqui..., digo finalmente en voz baja, rezando para que esten a salvo....

Cargando editor
02/03/2009, 12:47
Amanda Strauss

Pero primero al centro comercial! A la armeria!!! - dice obsesionada

Cargando editor
02/03/2009, 12:51
Director

Mientras discutís a donde ir los dos zombies corren hacia vosotros. por suerte Seth y Marshall se encaran con ellos.

Marshall golpea en la cabeza a uno de ellos lanzándolo contra la pared y dejándolo, aparentemente, inconsciente.

Seth intenta golpear al segundo de loz zombies pero falla y este le derriba. Los dos se encuentran en el suelo forcejeando. El zombi intentaq morder a Seth y este, como es normal, intenta evitarlo.

Cargando editor
02/03/2009, 13:12
Deivid Chang

Rapidamente, dejo de pensar que cojones hacer, y me dirijo rapidamente hacia el zombien que intenta morder a Seth, ambos en el suelo, le doy una patada al zombie para separarle de Seth, y acto seguido, como si fuera un rayo le intento pisar la cabeza para reventarsela!!!!

Cargando editor
02/03/2009, 19:46
Seth Richard

¡Nooooooooooooo! ¡Mierda! ¡Hijo de puta!

Mis manos se aferran al cuello del zombí con fuerza, forcejeando con él para evitar que me muerda el cuello...

¡Ayuda!

Cargando editor
02/03/2009, 20:21
Elisabeth Larousse

Lizzy empieza a patear al zombi que ataca a Seth, mientras se pregunta si en el polideportivo no habrá un teléfono para llamar a la policia, ejercito, nasa, supermán......

- Sabeis si hay algún teléfono por aqui??? Tenemos que conseguir ayuda!

Cargando editor
02/03/2009, 21:07
Amanda Strauss

A falta de un arma mejor, Amanda se lia a bolsazos con el zombi. Puede que no lo parezca, pero el bolso de una mujer puede llegar a ser un gran arma contundente! O al menos eso piensa ella.

Cargando editor
04/03/2009, 12:24
Director

Deivid le quita de encima a Seth el zombie de una patada, y mientras Amanda lo entretiene a bolsazos el joven asiático le pisa la cabeza llenando, una vez más, a Amanda de sesos.

Parece que Seth solo tiene unos rasguños y ahora mismo teneis vía libre hacia la salida, por donde habeis entrado.

Notas de juego

Si salis me lo decis y esperais a que os ponga el mapa :D

Cargando editor
04/03/2009, 12:55
Director

De rasguño nada, el zombie te ha dado un buen mordisco en el brazo, por suerte has podido ocultarlo con la manga de tu camiseta.