Partida Rol por web

Zombies: Epidemia

Comisaria Brooklyn Sur: Planta Baja

Cargando editor
29/01/2010, 20:38
Carl Abbot

me quedaba solo en la comisaria?.... segui mi camino por los pasillos de la misma..... mirando a todos lados para encontrar un lugar donde relajarme un poco....

Cargando editor
29/01/2010, 20:50
Andrew Grayson

  

El ejecutivo sigue a Carl, observa su aire melancólico. Silencio. Un buen silencio, en compañía, muchas veces alivia a cualquiera. Y ya que Andrew no tiene nada mejor que hacer, decide seguir con Carl, observar su carácter.

Carl produce en Andrew una intensa sensación de curiosidad. Su semblante decidido, osado, en el límite de la temeridad, pero a la vez triste y taciturno, casi vacío, produce respeto en Andrew. El cinismo del ejecutivo es tan grande, que nunca podría encontrarse en el estado de Carl. Y quiere comprender por qué.

  

Cargando editor
31/01/2010, 22:46
Director

Margaret y Craig vuelven con el grupo, tras haber hablado apartados durante un buen rato.

Cargando editor
01/02/2010, 02:11
Carl Abbot
Sólo para el director

Notas de juego

Encuentro algo en mi caminata por la comisaria.....?

Cargando editor
01/02/2010, 08:57
Director

Escuchais un ruido de cristales rotos al otro lado de la comisaria. Ha sido algo casi sutil, sin armar demasiado revuelo. Quizá las paredes y puertas cerradas hayan amortiguado el golpe o quizá haya sido "algo de poco".

Cargando editor
01/02/2010, 12:45
Andrew Grayson

  

- ¿Qué ha sido eso? - comenta a Carl - Vamos a ver.

Andrew se alarma. El ruido le parece demasiado débil, demasiado insignificante, sobre todo reconrdando como antes aquel bicho casi rompe de un golpe la luna trasera de su cohe. Sin embargo, mejor prevenir que curar.

Se dirige hacia el origen del sonido. Lo hace lentamente, recorriendo con su vista cada milimetro a su paso, intentando descubrir algo inusual, o algo que llame su atención

  

Cargando editor
01/02/2010, 13:37
Carl Abbot

Escucho a Andrew y le siguio tomando su arma o la que habia conseguido...... tres balas era lo unico que tenia..... seria necesario un buen disparo sea lo que sea......

Cargando editor
03/02/2010, 09:09
Director

El ruido se habia dado al otro lado de la comisaria, tendriais que adentraros en los pasillos y ir abriendo puertas hasta averiguar de donde podia haber venido. Desde vuestro angulo parecia que el pasillo solo contaba con cuatro puertas.

Notas de juego

Sigo sin la respuesta de Margaret para no retrasarlo más, si le apetece que se añada despues.

Cargando editor
03/02/2010, 11:11
Margaret Müller

Margaret, por su parte, ni se mueve. Que vayan los policías y demás gente armada, a comprobar.  

Notas de juego

que vayan, que vayan XD.  

Cargando editor
03/02/2010, 14:48
Carl Abbot

Carl siguio el camino probando suerte en la primera puerta.....

Cargando editor
03/02/2010, 14:51
Director

La primera puerta estaba cerrada, por las indicaciones de su carte era un despacho. Al fondo del pasillo, entre la tercera y la cuarta puerta segun tus calculo se escuchó otro ruido de cristales, como si alguien estuviera pisandolos.

Cargando editor
03/02/2010, 15:09
Carl Abbot

Carl apreto las cachas de la pistola y llego hasta la puerta haciendole una seña a Andrew para que fuera el quien abriera la puerta...

Cargando editor
03/02/2010, 17:17
Andrew Grayson

  

El ejecutivo mira en el pasillo, en la dirección en la que ha oido el nuevo ruido, comprueba si hay alguien o algo. Después se acerca con Carl a la siguiente puerta.

- Vale... - dice Andrew, preparandose mentalmente.

- ¿Listo? - pregunta, a la vez que pone una mano en el picaporte, dejando hueco con su cuerpo para que, al abrir, Carl tuviese el máximo ángulo de tiro - a la de tres...

Uno...

Dos...

Tres... ¡AHORA!

Andrew abre súbitamente la puerta.

  

Notas de juego

Primero miro a ver si hay alguien en el pasillo. El resto del post con la puerta, es suponiendo que no haya un pedazo de zombi avanzando hacia nosotros xD

Cargando editor
03/02/2010, 18:24
Margaret Müller
Sólo para el director

Margaret observa desde un rincón, no muy separada de su colega, como aquellos dos hombres examinan el posible origen del ruido que, segundos antes, ha hecho que se sobre salte ligeramente. Casi como un reflejo, empieza a mirar en todas direcciones, y se pone de espaldas a la pared más cercana que no comunique con ninguna estancia aneja, mientras observa con cierta inquietud. Al mismo tiempo, no deja de advertir que ninguno de los policías hace nada. 

-Disculpen, pero algo ha echo ruido ahí atrás... ¿No van ha hacer nada?- No alza la voz más de lo necesario, suficiente como para que la escuchen.

Notas de juego

Algún poli se habrá quedado por aquí, ¿No? XD Lo dejo en "Solo para el director", tú dirás a qué destinatarios va :). 

Cargando editor
03/02/2010, 18:55
Sargento Donalson

- ¿Un ruido? ¿Se arrincona contra la pared por un ruido?

Te mira con desaprobación

Notas de juego

Solo para el director esta bien por ahora.

Cargando editor
03/02/2010, 20:14
Margaret Müller
Sólo para el director

-Si, prefiero ser una cobarde viva que una heroína muerta, agente.- Margaret niega con la cabeza. -En fin, usted sabrá.

Se deja caer en la pared y se deja caer hasta sentarse en el suelo, mientras suspira. Está cansada físicamente, pero además se siente cansada. 

Cargando editor
04/02/2010, 17:29
Zombie 3

Os ganais la atención del invitado, que avanza de inmediato hasta vosotros sin sentirse amenazado.

Notas de juego

Tirada: Destreza+Armas de Fuego, dif.10, si se apunta a algun lugar dif+5

Si hay exito (se impacta) haremos una tirada de daño de nuestro arma (ver tabla de armas), si fallamos el primer disparo podremos hacer un segundo disparo en el mismo turno (mensaje) antes de que yo resuelva la situación.

Se le resta el resultado del dado de daño a la "vida del sujeto" (en caso de PNJs). Si le impacta en algun punto vital se le restará 10 veces el resultado del dado.

Cargando editor
08/02/2010, 17:08
Andrew Grayson

  

  

Andrew retrocede, se coloca detrás de Carl, y se prepara para escuchar los disparos.

  

  

Cargando editor
08/02/2010, 20:54
Carl Abbot

Carl levanta el arma y dispara contra esta cosa... o lo que fuera......

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: disparo
Resultado: 12(+1)=13

Cargando editor
11/02/2010, 09:56
Zombie 3

Impactas en pleno pecho y sigue abanzando sin demasiados problemas, parece que lo único que has conseguido es hacer que se fije en ti, alza una mano y te das cuenta de que sus uñas estan arrancadas, como si hubiera arañazo algo con demasiada fuerza. La sangre seca de su ropa y la que mancha su rostro le da un aspecto totalmente inhumano.

Notas de juego

Daño total recibido hasta el momento: 13