Partida Rol por web

ZombieWorld

Huída hacia adelante

Cargando editor
08/01/2010, 17:14
Felipe Castellon

Se me ha ido la pinza jefe, perdona. Es que estoy currando mientras posteo y se me ha escapado eso. Lo sientooo

Cargando editor
08/01/2010, 17:06
Curtis Jonhson

Por un instante me había perdido en el contador de galones de gasolina del surtidor. Parpadeaba y ascendía como la espuma de una botella de champán descorchada de un golpe. De repente un ruido de algo golpeando un cristal me saca de la abstracción. Me giro a la vez que desenfundo la pistola, sujetándola con las dos manos y apuntando hacia el origen del ruido. Miros estaba en el suelo tras llevarse un buen susto y JD, igual que yo, estab reaccionando sacando su arma y apuntando. Y tras el cristal de la ventana estaba una de esas cosas. Su rostro gris, sus facciones decrépitas y ese jodido instinto salvaje no daban lugar a la duda.

Dejo lo de la gasolina para otro año y doy unos pasos rápidos aunque cautelosos hacia la ventana, permaneciendo a distancia para cubrir a Miros y a JD. Escucho la porpuesta del motero mientras miro a un lado y a otro, por si las sorpresas no han acabado. Y finalmente me detengo, apuntando hacia la cabezota de esa cosa tras el cristal.

"-Esperad... No sabemos cuántas de esas cosas puede haber ahí adentro. - les advierto -¿Qué tal si le abrimos la puerta y le esperamos fuera haciendo un poco de ruido? Si hay más, quizá salgan. Pero si nos arriesgamos a entrar, podemos meternos en una ratonera. Y prefiero ser el queso que el ratón..."

Cargando editor
08/01/2010, 17:17
Miroslav Poldrugac

-Me referia a eso. En cuanto me he acercado esa cosa ha venido hacia donde yo estaba. Si esperamos un poco veremos cuantos mas hay, aunque deberiamos estar prevenidos por si hay alguno que no pueda tenerse en pie y nos de una sorpresa desagradable. Hay alguna cadena o algo para hacer que tropiecen al abrir la puerta?

Cargando editor
08/01/2010, 19:57
Throuman Sforzza

¿Electrónica? Vaya, que chica más interesante. Sabe disparar un arma y ahora habla de electrónica. Además guapa, y ya son dos. Throuman duda por un segundo de que estén viviendo un infierno. Soy ingeniero mecánico y doctor en robótica. Si entiendes de electrónica creo que podríamos fabricar algún juguetito útil cuando tengamos material. Aquel grupo no dejaba de darle sorpresas.

Por cierto, tengo que ver si el de la caravana habla italiano. No me vendría mal practicar un poco después de tanto tiempo. PIensa observando al citado personaje.

Yo personalmente no iría andando. Lo que si podríamos discutir es la conveniencia de separar el grupo, algo que me parece un riesgo innecesario. Además, cuantos más vehículos tengamos más podremos cargar. De todas formas alguien puede ir algo adelantado para observar.

Se detuvo un momento a pensar. Supongo que nadie tiene unos prismáticos ¿No?

Cargando editor
09/01/2010, 00:41
Felipe Castellon

Yo soy voluntario, puedo hacercarme al pueblo a pie y echar un vistazo. Si alguien se viene mejor, no me gustaria ir sin que nadie me cubriera la espalda.-La verdad es que las dos opciones dan asco,pero algo debemos hacer-Yo tampoco creo que sea buena idea separa el grupo. Cuando vuelva iremos todos a por la comida, pero antes debemos saber como poder ir mas facilmente y tambien volver claro...

Bueno, hora de ver quien esta mas loco que yo para ir a la boca del lobo a ver que aliento tiene. ¿Por que me metere en estos fregados?

Vamos, tenemos que decidirlo ahora. Si quereis lo demas pensad en las opciones que tendremos. A mi parecer pasan dos cosas o esta vacio y podemos ir de cualquier manera o esta lleno de infectados y no nos queda otra que entras de golpe con los coches y trabajar rapido. Sforzza, estaré deacuerdo con lo que decidas, creo que eres el mas preparado está de nosotros pese a lo ironico que parezca.

Y ahora dime como se quita el seguro a este cacharro-le digo ofreciendole mi fusil.

Cargando editor
09/01/2010, 13:23
Throuman Sforzza

La sorpresa por las últimas palabras de Felipe hacen que Throuman no sepa que decirpor un momento.

Ey! Ey! Nada de eso. No pienso cargar sobre mi la responsabilidad de lo que pueda ocurrir. A pesar de el orgullo que sentía por ese reconocimiento también le resultaba violenta esa situación. Podía notar como todos le miraban. Decidiremos entre todos. Nos guste o no ahora somos un equipo. Tenía experiencia dirigiendo grupos de investigación y desarrollo. Como aquel en el que diseñaron las compuertas de la estación espacial internacional. Recordó aquel memorable trabajo. Sin embargo no tenía nada que ver con lo que en ese momento tenían frente a ellos. Absolutamente nada que ver.

Si queréis investigar a pie yo me ofrezco a llevaros hasta unos pocos cientos de metros de la entrada de la población. Así si hay problemas podré cubriros... o recogeros. Recoge el M16 de las manos del médico y le quita el seguro. Cuidado con esto que tiene retroceso. Thruman se plantea hasta que punto es bueno dejar en manos de alguien inexperto aquel arma. En fin. Le devuelve el rifle a Felipe.

Cargando editor
09/01/2010, 14:05
Felipe Castellon

Gracias-y viendo la cara de preocupacion que le ponía su compañero mientras quitaba el seguro le dijo- Tranquilo, no pienso usar esto a menos que no tenga otra opcion. Será de gran ayuda si me acercas pero no quiero que esas cosas escuchen el ruido del motor. Bueno,¿Quien se viene conmigo?

 

Cargando editor
09/01/2010, 18:30
August Derleth

Bueno August, creo que ha llegado el momento de que otra vez la fe impulse a este grupo hacia la salvación. La iglesia siempre ha llegado primero a aquellos lugares donde había que evangelizar, y ese pueblo abandonado en medio de la nada parece que necesita la luz del Señor.

Yo iré a pie. - digo mientras me bajo del coche y me cruzo sobre el pecho la correa de mi bolsa de viaje. El Señor me guía y nade me falta, excepto a vosotros que os falta comida, valor y fe. Si alguien quiere venir puede unirse a mi exploración, pero no voy a estar mucho tiempo más discutiendo sobre qué hacer y cómo. Llegaré al pueblo e intentaré encontrar alguna estación de servicio. Volveré para traeros noticias. Adiós.

Así que me pongo en marcha hacia el pueblo con la intención de buscar comida y algo de utilidad para recibir noticias frescas de lo que pasa en el maldito estado.

 

Cargando editor
09/01/2010, 18:42
Felipe Castellon

Vaya, eso si que son prisas. Si va asi sin mas conseguira reunirse con el Señor antes de lo que debería.

Un segundo padre, ya le estoy diciendo que yo tambien voy. No vaya tan deprisa o hará que lo maten. Vayamos con sigilo y echemos un vistazo.

Vosotros id preparandoos. Volveremos en un par de horas como mucho, espero.., y deberemos actuar deprisa.

Y diciendo esto echo ha andar detras del cura con el fusil al hombro.

Notas de juego

Cojo tambien dos cargadores que llevo siuempre al cinto eh :p

y joer con el padre que aceleron a pegado de golpe!

Cargando editor
10/01/2010, 16:44
Joy Clide

Eh! Padre... Espere....

No sabía muy bien porque, pero la muchacha se sentía mas segura junto al sacerdote bocazas que junto a ejercito de salvación.

Todas esas cosas espirituales que tenía de lado siempre, ahora empezaban a importarle un poco mas.

Iré con vosotros también. Pero acerquémonos un poco mas.

Cargando editor
10/01/2010, 17:59
Throuman Sforzza

Venga, os llevaré hasta uno o dos kilómetros de la entrada del pueblo. No creo que nadie, ...ni nada, pueda oirnos desde esa distancia. El coche comienza a moverse pero Throuman frena al llegar a la altura del cura, que ya se dirige a pie por la carretera. Demostrado que la fe ciega infunde valor o insensatez, según como se mire. Piensa antes de asomar por la ventanilla y hablar. Padre, ¿quiere que le acerque?.

Notas de juego

Aver, quiene vienen en el coche? Joy, Felipe, El cura si monta, NIcole si no se baja y es posible que Henry también estuviera en mi BMW.

Por cierto, Joy, los destinatarios otra vez (a mi me pasaba continuamente al principio)

Cargando editor
10/01/2010, 18:38
Felipe Castellon

 

Esta bien. A uno o dos kilometros. Esperanos donde nos dejes y asi podremos volver antes. Vamos Joy. Padre, mejor que vayamos juntos suba tambien.

Notas de juego

yo voy :)

Cargando editor
10/01/2010, 21:16
August Derleth

Parece que una vez más la fe mueve montañas y todo el grupo se ha decidido a seguir al guía espiritual. Buen trabajo August, si seguimos así evitaremos volver a caer en aquellos malditos problemas.

Al ver que Throuman me invita a subir al vehículo, me decido a aceptar y montar.

Cargando editor
11/01/2010, 09:30
Nicole Tilman

Una vez más, Nicole escuchaba al grupo sin decir absolutamente nada. Las palabras de unos y de otros daban a entender de que pese a estar tan confusos como ella en aquella situación, tenían más iniciativa y arrojo para enfrentarse a lo que el día les tenía preparado.

Y de todas maneras, no se le ocurría mucho más que añadir al respecto de lo que ya se había hablado, por lo que se limitó a callar y a asentir a lo que se decía, mientras tomaba notas mentales sobre cada uno de los compañeros que le habían tocado en aquella macabra aventura.

Joder... Así que la guapa esta también sabe cosas de científicos... entre esta y Throuman cerebro no va a faltar en el grupo, eso seguro, pero ¿Y el friky? Este tío tiene pinta de pasarse los Sábados por la noche jugando a Dragones y Mazmorras. Al pensar en aquello se imaginó a Henry encerrado en una habitación, lanzando dados con otros tipos con gafas y fobia a relacionarse en sociedad, y en el efecto que causaría en ellos la aparición de ella y de alguna de sus habituales compañeras de trabajo en esa habitación, preparadas para rodar una buena escena Jejeje... seguro que los dejariamos patidifusos... pero es una buena idea para una película, o al menos para un corto. Dejó los pensamientos relacionados con el trabajo a un lado y siguió tomando nota de sus compañeros El que más miedo me da es el cura, no se si lo suyo es puro cuento o si reálmente es así de fanático, pero una persona así con una escopeta en la mano... me acojona. Será mejor que no se entere de cual es mi trabajo o podría tener problemas con el. Y Félipe es de lo más mono. La verdad es que me alegro de que esté con nosotros, aunque espero que no necesitemos de sus conocimientos médicos, o eso querrá decir que algo ha ido muy mal.

Cuando terminó de hacer aquel repaso mental en medio del debate que los encaminaría al siguiente paso a dar, se fijó en el recién llegado, pero no conocía nada de él, así que aún era pronto para hacerse una opinión, y lo mismo ocurría con los que quedaban.

Cuando todo estuvo bien claro, le dijo aThrouman:

-Yo prefiero seguir en el coche contigo. Despues de todo lo que hemos pasado, tengo que admitir que me siento más segura a tu lado y de todas maneras, no se me ocurre como podría ayudar en estos momentos, además de que no me hace gracia bajarme de aquí. Veamos que es lo que encontramos más adelante.

En cierto modo, se sentía un poco fuera de lugar entre toda aquella gente, todos parecían saber que hacer exactamente y al menos parecían tener conocimientos de algo que podía serles de ayuda, pero ella no se veía así.

Incluso el cura es capaz de algo útil, con la labia que tienen los sacerdotes sabrá hablar por el grupo cuando lo necesitemos, en cambio en lo único que yo destaco es en que se como follar de mil y una maneras diferentes. Como no quieran echar un buen polvo antes de morir...

Intentó alejar esos pensamientos de su mente, lo único que le faltaba era empezar a dar por sentado que acabaría con sus tiernas carnes masticadas por aquella gente que los había atacado, bastante tenía con soportar la aparentemente poca utilidad que podía aportar al grupo.

Se retiró un mechón de pelo de los ojos e intentó poner buena cara, pero hacía rato que sus pensamientos no se lo permitían.

Cargando editor
11/01/2010, 17:17

Miros aguarda unos minutos y, como había predicho, otros dos zombies salen entre las sombras y se unen al del ventanal. Los muertos golpean el cristal con fuerza, mientras gruñen y babean y parece que en cualquier momento lograrán romperlo. Van vestidos con ropas casuales y tienen pinta de ser los típicos clientes que se encontraban dentro cuando todo empezó. La puerta del supermercado de la estación de servicio está cerrada con llave. Parece como si el dueño hubiera huído dejando encerrados a los monstruos.

-Dios, no aguanto más -dice River bajando la mirada asustada.

Cargando editor
11/01/2010, 17:39
Roberto Mallone

-Yo prefiero quedarme con Arch y los demás. Si os encontráis con problemas disparad al aire. Con este silencio os oiré sin dificultad y vendremos al rescate. Como la caballería en las películas del oeste -dice guiñándole un ojo a Nicole. Después la mira con más detenimiento-. Oye, tu cara me suena ¿Nos conocemos de algo? ... Nah, no creo, déjalo -dice riéndose.

Cargando editor
11/01/2010, 17:43

Al final, todos deciden ir a echar un vistazo al pueblo. Throuman conduce y Nicole va en el asiento del copiloto. En la parte de atrás se apretujan Henry, Felipe, Joy y el padre August, como niños yendo de excursión. El coche arranca y por el retrovisor veis alejarse la caravana de Roberto y el Ford de Felipe, ahora con Michael al volante. La carretera secundaria que seguís pasa por debajo del puente de la autopista y entra directamente en las afueras del pueblo.

En esta soleada tarde de verano, la pequeña ciudad de Danielson, de apenas trece mil habitantes como señala el cartel de bienvenida, parece un lugar tranquilo y pacífico, típico de las zonas rurales americanas. Sin embargo, la aparente tranquilidad es engañosa. Aquí y allá hay señales que rompen la placidez: un coche abandonado en mitad de la calle con las puertas abiertas; una bicicleta de color rosa vuelta del revés en un jardín; manchas de sangre en el asfalto; ventanas rotas; una pelota de colores abandonada en la acera. Testigos mudos de lo que quiera que haya sucedido en este lugar.

Cargando editor
11/01/2010, 18:51
Felipe Castellon

Está bien, bajamos aqui. No quiero que esa cosas vengan corriendo a darnos la bienvenida. En dos horas estarémos de vuelta. Si tenemos problemas ya nos las apañaremos, se lo que ha dicho el tio de la caravana pero no quiero poner en peligro a todo el mundo. Deseadnos suerte.

Dijo Felipe mirando a sus compañeros mientras bajaba del coche.

Notas de juego

posteos corto, estaq noche escribo algo mas ;)

Cargando editor
11/01/2010, 21:14
Nicole Tilman

Nicole escucha perfectamente la pregunta de Roberto, pero al ver que este le resta importancia, no sigue con la conversación.

Prefiero no hablar de mi trabajo delante del cura... si tiene que salir el tema que lo haga, bien orgullosa que estoy de ello. Pero no me apetece tener ninguna bronca con nadie en las circunstancias en las que estamos. Piensa centrándose en lo que tienen entre manos y sin apartar la vista de la carretera.

Una vez que llegan al lugar, Nicole aguanta la respiración, todo está desierto y como probablemente todos los demás, cree saber muy bien el motivo.

-Suerte con lo vuestro Felipe. Le responde al médico No os entretengais y volved pronto.

Cargando editor
28/01/2010, 21:21

Notas de juego

¿Cuál es el plan de acción? ;)