¡Bienvenidos al Búnker!
¡Tranquilos! Auí ningún zombie perturbará vuestro descanso. Este es un espacio seguro desde el que observar y comentar. De hecho creo que es el único lugar seguro de este mundo degenerado, a decenas de metros bajo tierra, con una única entrada, sellada y oculta.
Acercaos y poneos cómodos, quitaos las botas llenas de barro y enfundaros las babuchas de seda. Sentaos en esos mullidos sillones de allá, frente a los monitores en los que podréis ver a los cuatro héroes y lo que son capaces de hacer para no terminar siendo la merienda de algún caminante.
En la cocina hay pizza y gin-tonics hasta hartaros.
¿Empezamos?
¡Bienvenido legionario2300!
hola, ha ver como va la partida.
¡Bienvenido Roombler!
¡Bienvenido PijusMaximus!
¡Bienvenida graecas!
Gracias!
Veamos como se las apañan... el mundo es cruel
Muy buenas!
Gracias por el VIP, esto tiene muy buena pinta... Enhorabuena por el trabajo en ambientación y descripciones, el resultado es estupendo!!
Yo si tienes pelotazos y una cervecita me voy apañando
¡Gracias!
Todo es provisional hasta que esto empiece. Voy poco a poco...
¿Cómo veis el sistema? ¿Lo encontráis complicado, interesante, bien explicado...?
Acabo de estar echando un vistazo y está todo estupendamente definido. Se entiende sin problema y las imágenes y cuadros son super facilitadores.
El único pero es que quizás sea demasiada información... pero igual es que estoy muy flojo para tantas letras después de haber dormido poco y mal anoche.
XD
Jajaja
Sí, son muchísimas cosas... por eso había pensado ir desbloqueando los posts a medida que se van creando los personajes y les voy explicando todo
Coincido; lo único lioso es estar atento a tener actualizado lo del hambre, miedo, etc... que es en lo que la gente puede tener despistes; lo demás, lo veo claro.
En realidad es un gustazo tener toda la información disponible a la hora de montar una partida. Como dice PijusMaximus, quitando los valores dinámicos que supongo que debe ser más lioso tenerlo al día, lo demás está clarísimo y los jugadores agradecerán saber cómo funciona el mundo.
Al menos los 3 valores principales de cada columna son dinámicos. Y están relacionados entre ellos. Es con eso con lo que quiero conseguir un cierto equilibrio o una cierta tensión... si llevas demasiadas cosas puede que no te defiendas tan bien, o si estás muy herido puedes cargar menos peso. Quiero dejar que sea el jugador el que arriesgue en cada caso. Si vas demasiado cargado y te hieren, ¿dejarás cosas o asumirás que pelearás peor?
Hola a todo, y muchas gracias máster, ansioso estoy por ver como se las apañan los supervivientes!
Al menos los 3 valores principales de cada columna son dinámicos. Y están relacionados entre ellos. Es con eso con lo que quiero conseguir un cierto equilibrio o una cierta tensión... si llevas demasiadas cosas puede que no te defiendas tan bien, o si estás muy herido puedes cargar menos peso. Quiero dejar que sea el jugador el que arriesgue en cada caso. Si vas demasiado cargado y te hieren, ¿dejarás cosas o asumirás que pelearás peor?
Me juego el pescuezo a que mas de uno se desprende del equipo antes de entrar en combate y después se lo deja allí olvidado por no caer en recogerlo
¡Bienvenida Lagertha!
Hola!!
Que lindo todo, estoy echando un ojo. :)