Partida Rol por web

[Zork] 03 - Malos presagios

Off-topic

Cargando editor
12/11/2018, 15:16
Dae Din

No me desagrada buscar, lo que me desagrada es no encontrar ;) Creo que me quedo con este, aunque si tengo tiempo buscaré algún otro. Parece que no hay muchas viejas como personajes.

Cargando editor
12/11/2018, 18:09
Tabaré Santellán

Esta es mi sugerencia para mis vínculos. Por el momento, como no conocemos al quinto integrante, no se me ocurre nada más. De Gromenauer me fío porque es un enano, ¿qué razón hay mejor que esa? 

VÍNCULOS

 Doña Golo ha insultado a mi deidad. No me fío.

 Gromenauer es una persona buena y fiel. Confío plenamente en ella (o él).

Roark siempre está en peligro. Le mantendré a salvo.

 Estoy intentando convertir a Gromenauer a mi fe.

Cargando editor
12/11/2018, 18:23
genarin937

¿Roark siempre en peligro? ¿Pero qué infundio es ese? 

Notas de juego

XD 

Cargando editor
13/11/2018, 20:53
genarin937
Sólo para el director

Chemo, mientras estos se peinan y eligen vestido y esas cosas (XD), yo voy mirando vínculos de otras clases para no repetir. Me cuadran bastante estas tres del bardo, te las dejo por aquí para que les des el visto bueno:

• No es mi primera aventura con ________________.
• ________________ me confió un secreto. 
• ________________ no se fía de mí, y tiene un buen motivo.

 

Notas de juego

Edito para no poner otro mensaje:

Te recuerdo para si te cuadra lo del mapa misterioso que encontró Roark:

El ladrón se relajó y abrió el tubo de marfil. Desenrolló el mapa y le dio varias vueltas entre las manos para intentar orientarse. Aquel pico alto en una cordillera con forma de media luna al norte era el monte Hougdon. El río que corría al este era el Río Negro así que aquello era la llanura al norte de Sarem. Los dos círculos concéntricos parecían estar, más o menos, en donde debería estar la ciudad de Fendor con su formidable muralla doble y su ciudadela sobre un saliente rocoso sobre el río. Pero ¿Y la cruz roja del otro lado del río?

Tras romperse la cabeza un rato se fijó en la inscripción al pie del mapa. Estaba escrita en letra elegante, como de escriba "Allí donde el viento aúlla, al otro lado del puente de la ciudadela, se encuentra la estrella de Fendor custodiada por los cinco elementos para evitar que caiga en malas manos. La llave es 7-15-32. Finnegan."

Que de algo hay que morir XDDD  

Cargando editor
14/11/2018, 18:25
Morapio
Sólo para el director

Sharak huele más a presa que a cazador.
Desgraciadamente Doña Golo está mal informada de cómo funciona el mundo. La enseñaré todo lo que pueda.
Respeto las creencias de Gülf, pero espero que algún día vea la verdad.

Notas de juego

A ver si te valen de nuevos vínculos. Son de druida y paladín, creo.

Cargando editor
14/11/2018, 18:40
Chemo

El que más me desconcierta es de Gulf. ¿A qué verdad se refiere Gromenauer? En el caso de los paladines se da por hecho que es la visión de su dios, pero del enano no lo tengo tan claro.

Cargando editor
14/11/2018, 18:41
Chemo

Visto bueno concedido.

Cargando editor
14/11/2018, 18:41
Chemo

Si esta noche el espidifen me permite resistir el constipado os pongo al día y vamos presentando la escena inicial.

Cargando editor
14/11/2018, 18:43
Morapio

Ni idea. Cuando llegue, si llega, sabremos qué es la verdad. ¿No iba de eso este juego?

Si no busco otra, pero era la que más me molaba por eso, porque lo dejaba todo en el aire.

Cargando editor
14/11/2018, 19:20
genarin937
  • Gromenauer me cubre las espaldas cuando todo sale mal

  •  No es mi primera aventura con Pj de Sharak.

  •  Gülf me confió un secreto. 

  • Doña Golo no se fía de mí, y tiene un buen motivo. 

Pues venga, esos son los vínculos. El de Gromenauer se repite que no se resolvió, los demás son nuevos XDD 

Notas de juego

A quién que conoce Doña Golo le habré robado o estafado algo... O me habré ligado a la hija de alguien vaya usted a saber... Miedo me da XDDDDDDDD 

Cargando editor
14/11/2018, 19:36
Chemo

¡Touché! Pues vale. Asignada.

Cargando editor
14/11/2018, 19:43
Tabaré Santellán

¡Manifiéstese, @Sharak! Queremos saber quién se unirá a este grupo de tunantes que se van de desventuras.

Si esta noche el espidifen me permite resistir el constipado os pongo al día y vamos presentando la escena inicial.

Recupérese pronto, señor Demiurgo, que el cansancio y la enfermedad siempre aumentan las ganas de asesinar PJs. Y a ver si te paso los daguerrotipos que me comentaste, que al fin tengo algo de tiempo.

Cargando editor
14/11/2018, 22:03
Dae Din

Los espíritus me han hablado de tus andanzas... nada más y nada menos... ya vamos a ver de qué andanzas se tratan... pilluelo.

Cargando editor
14/11/2018, 22:48
Morapio

Los míos:

-Roark me debe la vida, lo quiera reconocer o no.
-Sharak huele más a presa que a cazador.
-Desgraciadamente Doña Golo está mal informada de cómo funciona el mundo. La enseñaré todo lo que pueda.
-Respeto las creencias de Gülf, pero espero que algún día vea la verdad.

Cargando editor
15/11/2018, 19:07
Chemo

Voy cascado así que la apertura oficial será el lunes. Espero recuperarme durante el finde pero vista la montaña rusa de 'ahora voy en la goma' 'ahora estoy perfectamente' ya no digo nada.

Cargando editor
15/11/2018, 19:11
genarin937

Pues le voy a pegar un repaso al equipo a ver si me compro algo XDDDD

Cargando editor
15/11/2018, 19:22
Morapio

Eh, eso me recuerda que yo me hice un escudo/armadura/algo molón con los restos del gólem.

Cargando editor
15/11/2018, 19:34
genarin937
Sólo para el director

Un tema Chemo, servidor se quiere ir de compras. En concreto me gustaría un arco molón que me diera alguna ventajilla en combate... Sería posible? Si tengo que marcarme un post en plan prólogo lo hago XDDD 

Caso de que no lo fuera, tiraría por equipo estándar del manual que supongo sí estaría disponible:

Arco de cazador medio alcance, largo alcance, 100 monedas, peso 1 

2 antídotos:

Antídoto 10 monedas, peso 0 Cuando bebes un antídoto te curas de un veneno que esté afectándote. 

Y un botiquín formado por dos de cataplasmas:

Cataplasmas y hierbas 2 usos, lentas, 10 monedas, peso 1 Cuando tratas atentamente las heridas de alguien con cataplasmas y hierbas, le curas 7 puntos de daño y gastas un uso. 

Una poción curativa:

Poción curativa 50 monedas, peso 0 Cuando bebes una poción curativa completa, te curas 10 puntos de daño o eliminas una debilidad, a tu elección

Y dos de vendas:

Vendas 3 usos, lentas, 5 monedas, peso 0 Cuando tienes unos minutos para vendar las heridas de otro, le curas 4 puntos de daño y gastas un uso.

 

Notas de juego

Si fuera la opción b, gastaría 100 + 20 + 20+ 50 + 10 = 200 monedas. Pero vendería el arco ajado que en el manual son 15 monedas así que supongo que sacaría 10 o así y se quedaría el tema en 190 monedas de vellón...

Además el arco de cazador tiene un peso de 1 con lo que iría más ligero (ahora llevo peso 7 y así sería 6), y oye, más espacio para botín XDDD

Cargando editor
19/11/2018, 14:23
genarin937

¿Hola? ¿Estáis vivos? XDD 

Cargando editor
19/11/2018, 14:32
Chemo

Sssh... callad a ver si pasa de largo... XD