Creé este movimiento para laberintos en Gauntlet World por si te es útil:
Cuando guíes al grupo, activa "Vagar por el Laberinto. Tira 2d6+Perspicaz. Con 10+, elige 3. Con 7-9, elige 1:
- Llegáis a un sitio de interés.
- No tenéis ningún encuentro desagradable.
- No activáis ninguna trampa.
- No necesitáis descansar.
Ten en cuenta que los que no elijas, ocurrirán al revés.
Pues está bastante bien. Me lo reservo, aunque ahora mismo no os voy a liar demasiado en el laberinto porque van a suceder otras cosas y con las preguntas ya lo arreglamos. ¡Gracias!
Lo suyo y por seguir cierto orden cronológico en la narración, sería que Firfin comenzara a explicar lo de las runas ¿No? Además quiero aprovechar ese instante para "interactuar" con el ladron.
Sin problema. Podéis narrar eso que haya sucedido antes de llegar a la cámara circular e incluso, como yo tengo poderes mágicos pre-Natilla, puedo mover luego el mensaje de la cámara circular hasta el punto posterior a vuestra conversación en los túneles.
Disculpad porque a veces tengo la sensación de que debo ir hacia adelante, sobre todo cuando me salto un turno de postear (¡me siento culpable!), y me paso de 'arrollador' ;)
Hoy tendré un dia duro en el trabajo lleno de entrevistas con estudiantes, por lo que no me espereis xD.
Sobre las preguntas, a veces es más fácil asignarlas a jugadores para evitar pisarse unos a otros con las respuestas. No hace falta preguntar a todos cada vez pero sí a un par de vez en cuando.
Y me voy corriendo antes de que me cosan a gorrazos.
Sobre las preguntas, a veces es más fácil asignarlas a jugadores para evitar pisarse unos a otros con las respuestas. No hace falta preguntar a todos cada vez pero sí a un par de vez en cuando.
Sí, me fijé que tú lo hacías. Tomo nota porque me parece buena idea. Éstas ya las dejo ahí flotando porque son tres, pero las próximas las lanzo apuntadas como dardos ;)
Hoy tendré un dia duro en el trabajo lleno de entrevistas con estudiantes, por lo que no me espereis xD.
¿Qué os parece si seguimos con el tema de la sala circular y luego metemos la explicación de Firfin y lo que quiera incluir Oten como un flashback? Lo digo porque como esta partida va muy lenta (¡sarcasmo!) no quiero que se pare (¡masoquismo!)
:D
En serio: podemos hacer lo de la sala y meter luego lo otro como un flashback, o que sea Oten quien meta lo de las runas, o que alguien lo meta como una 'voz en off' (que me gustó el truco de Beiron en su anterior post de Oten).
Confíen en mi, se guardarme secretos y soltarlos de forma inesperada.
¿Qué os parece si seguimos con el tema de la sala circular y luego metemos la explicación de Firfin y lo que quiera incluir Oten como un flashback?
Sin problema
Por cierto que ayer se me dio por contar cuantas partidas tengo en juego como director y jugador, todas de ritmo diario, y me he quedado acojonado. Con vistas a no volverme loco, porque es mucha presión esa cantidad, he tomado una decisión para el futuro: no volver a contar las partidas :D
Jo. Lo siento, fue culpa mía, por que lo comenté :S
Jajaja. Vale, si es tu culpa no hay problema. Te mato ahora y tan amigos XDDDD
Sarna con gusto no pica, decía siempre mi padre.
Buenas, ayer ingresaron a mi mujer (nada grave) así que voy a estar un par de dias un poco OFF.
Es más que entendible. Después de todo prioridades son prioridades. Que no sea serio, y si rápido!
Ya le han dado el alta. Todo bien.
En otro orden de cosas. He añadido una licencia/variante a las preguntas/respuestas de PbtA y es que los jugadores puedan preguntar a otros jugadores cosas para que estos introduzcan cosas de sus personajes que es algo que leí en un articulo de Vicent Baker en no se donde.
Me alegro que todo haya ido bien.
Me mola la idea de las preguntas cruzadas. Si encuentras el artículo (o si tenéis alguno interesante a mano sobre PbtA) podéis compartirlo aquí. Siempre me mola leer cosas sobre 'teoría' del rol.