Noticias

Volver al listado de noticias

ECARES 2006, días 20,21 y 22 de enero en Torrelavega

ECARES 2006, días 20,21 y 22 de enero en Torrelavega 12/01/2006

Durante los días 20, 21 y 22 de Enero tendrán lugar las jornadas lúdicas ECARES 2006, en en la feria de muestras de Cantabria, en Torrelavega.

En su programa de actividades ofrecen lo siguiente:

-Alojamiento gratuito durante los días que dura el evento (se recomienda traer tienda de campaña, que si bien se puede dormir ‘a pelo’ en la zona designada del pabellón, siempre da algo de intimidad y de calorcito)

-Servicio de comidas dentro del recinto, para no tener que mojarse para comer un bocata de rabas, así como máquinas de café para ayudar a soportar partidas intempestivas.

-Torneos de Warhammer, Warhammer 40K y Bloodbowl.

-Torneo de Magic, a cargo de la asociacion Manuel Llano

-Torneo Storyline de Leyenda de los cinco anillos, en que se decidirá en territorio de qué clan estará situada Santander Shiro, así como quién será el gobernador.

-Juegos de mesa: Demostraciones de múltiples juegos

-Rol! Pues claro, rol. Mesas y mesas para disfrutar de las partidas de ese tío de Cuenca que os gustan tanto y que sólo podéis jugar en este tipo de encuentros

-Horario ininterrumpido: Al estar dividida por módulos, la Feria de Muestras nos permite tener habilitada una zona de juego las veinticuatro horas sin molestar a la gente que duerme

Para cualquier duda acerca de las bases de los torneos, localización u horarios de autobuses y trenes escribid a: ecares2006@yahoo.es

De momento estas jornadas no disponen de página web. La única referencia que he encontrado al respecto en internet, es la reseña que hay en la página de Devir sobre las ECARES 2001.

http://www.devir.es/eventos/ecares/2001/

A poco que las de este año se parezcan a estas, parece que merecerán la pena.