Noticias

Volver al listado de noticias

Jornadas de Rol en Reus: 7 y 8 de octubre

Jornadas de Rol en Reus: 7 y 8 de octubre 18/09/2006

Reus, 7 y 8 de octubre. Sábado de 10:00 a 2:00 horas, domingo de 10:00 a 20:00 horas. Organiza: Associació Juvenil de Jugadors de Rol de Reus

La Associació Juvenil de Jugadors de Rol de Reus (AJJRR) nació hace 12 años con la voluntad de agrupar los aficionados a los juegos de rol, estrategia y simulación de la ciudad con el objetivo de divulgar y promocionar estos juegos como actividad lúdica, cultural y participativa entre los jóvenes y la ciudadanía en general.

Con el transcurso del tiempo se han ido añadiendo a la AJJRR nuevas actividades y aficiones lúdicas relacionadas o cercanas a los juegos de rol, como juegos de mesa de estrategia y simulación, juegos de miniaturas, ciclos de cine, servicio de ludoteca, biblioteca y cinemateca de género fantástico, y partidas de ordenadores conectados en red. Actualmente la AJJRR la componen unos 50 socios que se reúnen en el local de la Asociación situado en Raval de Santa Anna nº 13, 3º, Reus (Tarragona).

Entre las muchas actividades que organiza la AJJRR para difundir las actividades desarrolladas por la Asociación destacan las Jornades de Rol a Reus, celebrándose este año la treceava edición, los días 7 y 8 de octubre en La Palma, c/ Ample nº 75, Reus (Tarragona). Las actividades programadas para las XIII Jornades de Rol a Reus son las siguientes:

· Partidas de iniciación y actividades de demostración de:

o Juegos de rol

o Juegos de tablero

o Juegos de cartas

o Juegos de estrategia con miniaturas

· Concurso de pintado de miniaturas

· Torneo de Warhammer

· Torneo de The Great Dalmuti

· Torneo de Bang!

· Justa de Caballeros

· Noche temática con cena, rol en vivo, cine y actividades de ambientación "zombi"

· Alojamiento gratuito para los participantes

· Sorteo de material de juegos de rol, estrategia, simulación y modelismo entre todos los asistentes

· Y otras actividades y concursos
Desde la Associació Juvenil de Jugadors de Rol de Reus invitamos a asistir y participar en este evento a todas las persones interesadas, tanto conocedores y aficionados a estos juegos como desconocedores y curiosos interesados en saber en que consisten. Para cualquier información adicional sobre las XIII Jornades de Rol a Reus o sobre la Associació Juvenil de Jugadors de Rol de Reus diríjanse a:

Associació Juvenil de Jugadors de Rol de Reus

Raval de Santa Anna n. 13 3r. CP 43201, Reus (Tarragona).

Tel. 619 175 573 (Hèctor Sancho-Presidente)

rolreus@gmail.com

http://www.juegaarol.com