Noticias

Volver al listado de noticias

En octubre nos ponemos las pilas

En octubre nos ponemos las pilas 02/10/2006

Se acabó Septiembre y entramos este mes en un nuevo ciclo de Comunidad Umbría, con varias novedades importantes.

La primera es nuestro concurso de octubre patrocinado por Dracotienda.com. Tenemos para vosotros un manual a escoger entre La leyenda de los 5 anillos, 3ª edición y la ambientación de campaña para D&D Midnight. Toda la información del concurso la tenéis en este enlace: http://www.comunidadumbria.com/index.php?MW=6

A petición popular hemos creado al friki del mes. Básicamente en portada saldrá la imagen del usuario que más haya participado en la Comunidad. ¿Y como sabremos quien es? Pues sumando los mensajes de sus partidas (como director y jugador), reseñas subidas, opiniones, mensajes del foro, etc... Lo mezclamos todo bien, le asignamos valores distintos dependiendo de lo que se puntúe y ¡tenemos al más friki del mes! Los demás podremos ver nuestra valoración del mes anterior para saber a cuantos puntos hemos quedado de tan insigne puesto ;)

Y por último mejoramos, como siempre, el RPW. En los Tableros Virtuales hemos corregido un pequeño error que no permitía ver a los directores las estadísticas de los PJs y en los mensajes normales podemos ahora realizar tiradas 'desglosadas'. Es decir, tirar 3d6 y obtener tres resultados separados en lugar de la suma total, algo muy útil para juegos del tipo Mundo de Tinieblas, Fudge o Fading Suns, por poner algunos ejemplos.